EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER

ÍndiceRegistrarseConectarse
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
RECOMENDADOS
Últimos temas
» Cablear luces trailer
Mar Jul 17, 2018 11:04 pm por Pancho

» cierre de ventana
Lun Jul 16, 2018 11:04 pm por javier66

» NUEVA SUBA
Lun Jul 16, 2018 3:22 pm por Juancho

» CONSULTA POR FINANCIERA GPAT DE CHEVROLET
Vie Jul 13, 2018 10:35 pm por Pancho

» Me presento
Vie Jul 13, 2018 4:13 pm por Osvaldo

» codigo 173
Jue Jul 12, 2018 10:34 pm por dionisionet

» MyLink 2
Jue Jul 12, 2018 8:00 am por javier66

» reparacion granizo
Miér Jul 11, 2018 10:18 am por marceloS

» Porta bicicletas
Mar Jul 10, 2018 1:26 am por Pancho

» Perdida Spoiler Paragolpes delantero
Mar Jul 03, 2018 9:41 pm por quemarisol

» My Link de la Tracker
Mar Jul 03, 2018 5:54 pm por gapose

»  Lentitud al actualizar mylink
Mar Jul 03, 2018 9:05 am por crooved

» Cuota muy alta y valor excesivo
Mar Jul 03, 2018 8:45 am por Calamar100pre

» Limpiaparabrisas
Lun Jul 02, 2018 9:10 am por oab1959

» ventilador calefacion
Vie Jun 29, 2018 5:27 pm por betingo1

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM

Comparte | .

Experiencias de viaje... desaparecio el mensaje???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Josema51
Sean simpáticos, soy nuevo!

MensajeTema: Experiencias de viaje... desaparecio el mensaje???   Sáb Jul 11, 2015 7:46 pm

Mensaje para el administrador....
Entre los días 2 y 3 de julio, respondí a un pedido de gavivaliente, quien sugería comentar la experiencias de los viajes realizados con la Tracker. Yo comente sobre un viaje realizado a Villa Gral. Belgrano, sobre el comportamiento y algunos datos generales.
Comprobé que Rene lo leyó, e incluso compartió mi valoración y mis opiniones.
El tema no figura hace días entre los últimos temas, pero tampoco lo encuentro dentro del índice general en los distintos rubros.
Consulta: fue eliminado por algún motivo o está archivado en algún lugar y no sé como encontrarlo???
Mis disculpas por la consulta, no sé ni donde colgar la consulta, pero recomendé su lectura a otros colegas y no pudimos encontrar el informe, que aunque breve, parecía interesante.
Espero comentarios y un abrazo a todos los trackeros!!!
rene
Master
Master

MensajeTema: Re: Experiencias de viaje... desaparecio el mensaje???   Sáb Jul 11, 2015 9:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rene
Master
Master

MensajeTema: Re: Experiencias de viaje... desaparecio el mensaje???   Sáb Jul 11, 2015 9:52 pm

Haciendo un click sobre el nombre de cualquier miembro del club, podes visualizar las estadísticas de ese usuario, ahí podes encontar por ej. todos los mensajes hechos por el mismo.-
Pero en estos momentos no funciona. Hay q enviarle un MP al admi para solucionarlo.-
Saludos.-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Josema51

MensajeTema: Re: Experiencias de viaje... desaparecio el mensaje???   Dom Jul 12, 2015 12:49 pm

Gracias Rene, ya te envié comentarios por MP.
Dado que el tema original no quedo aquí registrado, lo pego nuevamente para la lectura directa de los que me lo pidieron:

Hola Amigos, a pedido de gabivaliente hago mi modesto aporte, dado que ya hay muchos expertos en el club, pero para los mas nuevos o los que aun no tienen su máquina, quizás les puedan servir mis comentarios. La Tracker es mi vehículo N°20...algo puedo opinar
Después de 5 meses de uso, recién en junio pude hacer un viaje de placer para probar la chata. El lugar elegido fue Villa Gral. Belgrano - Córdoba. Salí con apenas 1500 kms. y mi GPS Garmin instalado en la gaveta superior, funcionó de maravillas... campo afuera y buena aguada!!.
Resultados: El viaje fue sumamente placentero- excelente tenida sin afectarla los vientos cruzados. Sensación de seguridad en los sobrepasos, el motor responde muy bien- no concuerdo con los test que lo mencionan como perezoso- tiene una buena respuesta sin esperar un manejo deportivo, para lo cual no fue concebida. En referencia al consumo en el circuito urbano estoy logrando 10,1Km/l y el promedio total del viaje sumando sierras y tramos rápidos logró entre 11,2 y 12,1 Km/l.(es una FWD).El control de crucero fue un deleite en la autopista Rosario-Córdoba 125Km/h. Confirmo que superando los 130Km/h el ruido del motor se siente un poco más, sin llegar a ser molesto. Con referencia al baúl, siempre cuestionado, para mi esta en los 350dm3- iguales medidas a mi anterior Focus 5P, al que lentamente voy olvidando por mi nueva compañera.
Sobre diseño, calidad de terminación, insonorización, no hace falta comentario alguno, está a la vista, superando la media del mercado.
Lo único llamativo es que GM, recién incrementó la publicidad de la Tracker en el último mes, no se si tienen ahora mayor disponibilidad, o la aparición de la HR-V los puede afectar....Siento que no tuvo la prensa adecuada a la calidad del vehículo, como para instalarse rápidamente en la mente de los clientes. Por las cifras informadas por Rene, ya estamos cerca de las 10.000 unidades, a mayor volumen mayor seguro de mantenimiento y posventa. Espero les sirva mi aporte, y vamos por mas!!!
Un fuerte abrazo a todo los trackeros!!!
yaco
Junior avanzado
Junior avanzado

MensajeTema: Re: Experiencias de viaje... desaparecio el mensaje???   Dom Jul 12, 2015 6:56 pm

Gracias por tu tiempo.... Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Experiencias de viaje... desaparecio el mensaje???   

Experiencias de viaje... desaparecio el mensaje???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.