Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» cableados
Enganche 2: compra comunitaria Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC

» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Enganche 2: compra comunitaria Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Enganche 2: compra comunitaria Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Enganche 2: compra comunitaria Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Enganche 2: compra comunitaria Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Enganche 2: compra comunitaria Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Enganche 2: compra comunitaria Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Enganche 2: compra comunitaria Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Enganche 2: compra comunitaria Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Enganche 2: compra comunitaria Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Enganche 2: compra comunitaria Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Enganche 2: compra comunitaria Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Enganche 2: compra comunitaria Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Enganche 2: compra comunitaria Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
Enganche 2: compra comunitaria Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Enganche 2: compra comunitaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pica
Junior
Junior
Pica

Mensajes : 314
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Enganche 2: compra comunitaria Empty
MensajeTema: Enganche 2: compra comunitaria   Enganche 2: compra comunitaria Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 8:34 am

Bueno gente, aun no hay enganche para nuestra Tracker.

Yo vi en USA (y me baje los planos de internet) un modelo de excelente diseño y facil colocacion. Ademas de q queda esteticamente muy bien (escondido) y no hay que agujerear nada, solo calza en huecos pre-existentes del vehiculo (colocacion super sencilla).

Estoy pidiendo cotizacion a varios herreros q lo pueden hacer, la idea seria que el q necesite enganche se anote, calculo que si somos varios nos van a dar mas bola para hacerlo.

Precio: calculo unos $800/900 (quizas menos segun cantidad)

Salu2
Volver arriba Ir abajo
luquiko
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 5
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Enganche 2: compra comunitaria Empty
MensajeTema: Re: Enganche 2: compra comunitaria   Enganche 2: compra comunitaria Icon_minitimeDom Sep 22, 2013 11:33 am

hola, felicitaciones. Te hago una pregunta, es comoda, la capacidad del baul esta bien, porque tengo 2 nenas y estoy esperando un bebe , y le tengo miedo al espacio, para el cochecito y todo eso.
slaudos
Volver arriba Ir abajo
Pica
Junior
Junior
Pica

Mensajes : 314
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Enganche 2: compra comunitaria Empty
MensajeTema: Re: Enganche 2: compra comunitaria   Enganche 2: compra comunitaria Icon_minitimeDom Sep 22, 2013 8:19 pm

luquiko escribió:
hola, felicitaciones. Te hago una pregunta, es comoda, la capacidad del baul esta bien, porque tengo 2 nenas y estoy esperando un bebe , y le tengo miedo al espacio, para el cochecito y todo eso.
slaudos
Tanto adelante como atras es bastante amplia, sobre todo las plazas traseras me sorprendieron. El baul q todos critican por chico tiene gran superficie y si necesitas mas sacas la bandeja cobertora (q tiene un lugar para guardarla en el mismo baul) y llevas el volumen de carga hasta el techo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pablo
Junior
Junior
pablo

Mensajes : 273
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2013
Edad : 49
Localización : Montevideo

Enganche 2: compra comunitaria Empty
MensajeTema: Re: Enganche 2: compra comunitaria   Enganche 2: compra comunitaria Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 9:05 am

Alguno puso el enganche? que información nueva hay?
Volver arriba Ir abajo
http://www.vag-net.com
Pica
Junior
Junior
Pica

Mensajes : 314
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Enganche 2: compra comunitaria Empty
MensajeTema: Re: Enganche 2: compra comunitaria   Enganche 2: compra comunitaria Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 7:58 pm

A mi me lo hacen la semana proxima a medida. Ya hechos (Bracco, etc) aun no hay.
Salu2
Volver arriba Ir abajo
pablo
Junior
Junior
pablo

Mensajes : 273
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2013
Edad : 49
Localización : Montevideo

Enganche 2: compra comunitaria Empty
MensajeTema: Re: Enganche 2: compra comunitaria   Enganche 2: compra comunitaria Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 11:33 am

Lunes o martes pongo el enganche al final me sirve el del auto anterior adaptado.

Del el Fiat Punto, tb saque una interfase elctrónica que lo que lleva es alimentación de la batería, y es tan mínima la corriente que saca que no afecta la comutaddora, de ahí saco la corriente para el trailer y si algo falla solo se entera la interfase.

Volver arriba Ir abajo
http://www.vag-net.com
Madmax
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Madmax

Mensajes : 50
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Enganche 2: compra comunitaria Empty
MensajeTema: Re: Enganche 2: compra comunitaria   Enganche 2: compra comunitaria Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 11:50 am

hola pablo , explica mejor lo dela inerface electronica que segun en tiendo es para llevar al trailer o lo que sea , la señal de guiñe , stop .. etc ..
Pregunta , ¿es una interface que viene para el vehiculo?
Volver arriba Ir abajo
pablo
Junior
Junior
pablo

Mensajes : 273
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2013
Edad : 49
Localización : Montevideo

Enganche 2: compra comunitaria Empty
MensajeTema: Re: Enganche 2: compra comunitaria   Enganche 2: compra comunitaria Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 12:56 pm

La interfase electrónica, es un aparatito electrónico, je..
Físicamente es una cajita con una placa, para un lado sale un cable que va al positivo de la corriente y toma corriente directamente de la batería sin pasar por la compu de la tracker... por el otro lado de la caja, salen todos cables que mandan señal al trailer, posicion, señaleros valizas...

Eso hace que la computadora no entienda que tiene más consumo.

Y por otro lado si algo fallara en el trailer lo peor es que se pueda embromar dicha interfase y no la compu del auto.

Yo en la semana voy a ir a instalar enganche y la interfase y si tengo algún dato más les cuento...

Por lo general donde ponen enganches lo saben, pero tengan ojo ....
Tb. hay quiénes le ponen lamparas led al trailer para que no sumen consumo y la compuntadora no diga que tiene más consumo del debido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vag-net.com
Madmax
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Madmax

Mensajes : 50
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Enganche 2: compra comunitaria Empty
MensajeTema: Re: Enganche 2: compra comunitaria   Enganche 2: compra comunitaria Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 3:06 pm

Ok. Lo que no me cierra es como sabe la interface que apretaste el stop por ejemplo, antes se hacia con derivaciones de los cables de las luces traseras , pero como ahora lo maneja una computadora y el cableado es como una red.....  no se como funciona.
Volver arriba Ir abajo
Pica
Junior
Junior
Pica

Mensajes : 314
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Enganche 2: compra comunitaria Empty
MensajeTema: Re: Enganche 2: compra comunitaria   Enganche 2: compra comunitaria Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 3:14 pm

Yo lo voy a hacer sin interface, como lo hice en mis autos anteriores y nunca tuve drama. Saco un cable de cada luz del faro trasero y listo. Luego cuento.
Volver arriba Ir abajo
lu1hko
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
lu1hko

Mensajes : 10
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Enganche 2: compra comunitaria Empty
MensajeTema: Re: Enganche 2: compra comunitaria   Enganche 2: compra comunitaria Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 12:01 am

Amigos, si o si va la interface. Si por casualidad se produce un corto circuito podríamos dañar la ECU o bien al menos que entre en modo falla y estando en garantía (3 años), yo no arriesgaría.

Aquí va la que puse yo.:
Modulo-interfaz-luces-gancho-trailer-acoplado-cylgem. (googlear)
Viene con los acoples rápidos para no dañar el cableado.
Hay otras en USA  en la pagina de etrailer.com pero no exportan a  argentina. Esa viene con los conectores originales que permiten conectar todo sin siguiera tocar los cables. Usa los mismos enchufes que la tracker
Si tengo suerte la semana entrante me colocan el enganche aquí en Córdoba.

Ahhh ya que estamos hoy coloque la cámara de marcha atrás. prometo fotos para la semana que viene.
Buen fin de semana a todos.
Fernando
Volver arriba Ir abajo
Pica
Junior
Junior
Pica

Mensajes : 314
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Enganche 2: compra comunitaria Empty
MensajeTema: Re: Enganche 2: compra comunitaria   Enganche 2: compra comunitaria Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 6:27 pm

lu1hko escribió:
Amigos, si o si va la interface. Si por casualidad se produce un corto circuito podríamos dañar la ECU o bien al menos que entre en modo falla y estando en garantía (3 años), yo no arriesgaría.

Aquí va la que puse yo.:
Modulo-interfaz-luces-gancho-trailer-acoplado-cylgem. (googlear)
Viene con los acoples rápidos para no dañar el cableado.
Hay otras en USA  en la pagina de etrailer.com pero no exportan a  argentina. Esa viene con los conectores originales que permiten conectar todo sin siguiera tocar los cables. Usa los mismos enchufes que la tracker
Si tengo suerte la semana entrante me colocan el enganche aquí en Córdoba.

Ahhh ya que estamos hoy coloque la cámara de marcha atrás. prometo fotos para la semana que viene.
Buen fin de semana a todos.
Fernando
Tenes razon fernando, compre la Cylgem tambien, no se puede sin interface en estos modelos nuevos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Silencioso Bob
Junior
Junior
Silencioso Bob

Mensajes : 190
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Edad : 39

Enganche 2: compra comunitaria Empty
MensajeTema: Re: Enganche 2: compra comunitaria   Enganche 2: compra comunitaria Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 8:32 am

Consulta, si uno circula sin la bocha del enganche, pero al estacionar la se la coloca, eso también es infracción? porque yo no tengo trailer, pero estoy cansado de que me apoyen la trompa los demás autos al estacionar
Volver arriba Ir abajo
Pica
Junior
Junior
Pica

Mensajes : 314
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Enganche 2: compra comunitaria Empty
MensajeTema: Re: Enganche 2: compra comunitaria   Enganche 2: compra comunitaria Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 10:18 am

Silencioso Bob escribió:
Consulta, si uno circula sin la bocha del enganche, pero al estacionar la se la coloca, eso también es infracción? porque yo no tengo trailer, pero estoy cansado de que me apoyen la trompa los demás autos al estacionar
Si, es infraccion.
Volver arriba Ir abajo
Silencioso Bob
Junior
Junior
Silencioso Bob

Mensajes : 190
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Edad : 39

Enganche 2: compra comunitaria Empty
MensajeTema: Re: Enganche 2: compra comunitaria   Enganche 2: compra comunitaria Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 10:19 am

Gracias por la respuesta!
Volver arriba Ir abajo
lu1hko
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
lu1hko

Mensajes : 10
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Enganche 2: compra comunitaria Empty
MensajeTema: Re: Enganche 2: compra comunitaria   Enganche 2: compra comunitaria Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 7:05 pm

La pucha que somos SUDACAS!!! jua jua, en EBay venden unas luces LED con el Logo moño de Chevrolet que reemplaza a la bocha cuando no esta colocada, debe ser para que en el hueco del enganche. Una gilada ... jua jua pero te imaginas cuanto duraría en Arg.?


Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

Enganche 2: compra comunitaria Empty
MensajeTema: Re: Enganche 2: compra comunitaria   Enganche 2: compra comunitaria Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 8:29 am

me colo en la conversación con otro tema pero me intereso lo que dijo Pica
"sacas la bandeja cobertora (q tiene un lugar para guardarla en el mismo baul) "
donde ?? scratch
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

Enganche 2: compra comunitaria Empty
MensajeTema: Re: Enganche 2: compra comunitaria   Enganche 2: compra comunitaria Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 8:58 am

lu1hko escribió:
La pucha que somos SUDACAS!!! jua jua, en EBay venden unas luces LED con el Logo moño de Chevrolet que reemplaza a la bocha  cuando no esta colocada, debe ser para que en el hueco del enganche. Una gilada ... jua jua pero te imaginas cuanto duraría en Arg.?



el que lo coloca te lo afana, jajajja
Volver arriba Ir abajo
Pica
Junior
Junior
Pica

Mensajes : 314
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Enganche 2: compra comunitaria Empty
MensajeTema: Re: Enganche 2: compra comunitaria   Enganche 2: compra comunitaria Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 1:11 pm

marianojed escribió:
me colo en la conversación con otro tema pero me intereso lo que dijo Pica
"sacas la bandeja cobertora (q tiene un lugar para guardarla en el mismo baul) "
donde ?? scratch

Contra el respaldo del asiento de atras, incluso tiene una corredera y un calce.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Enganche 2: compra comunitaria Empty
MensajeTema: Re: Enganche 2: compra comunitaria   Enganche 2: compra comunitaria Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Enganche 2: compra comunitaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Compra de enganche...
» En proceso de compra recién.
» Rotura faro trasero/ compra genérico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Accesorios para el Tracker-