EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER

ÍndiceRegistrarseConectarse
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
RECOMENDADOS
Últimos temas
» BUJIAS
Radio FM Información RBDS - No Funciona Icon_minitimeLun Nov 11, 2019 8:09 am por patacon66

» CHEVROLET TRACKER 2020
Radio FM Información RBDS - No Funciona Icon_minitimeLun Nov 11, 2019 8:03 am por patacon66

» RECALL POR INCENDIOS
Radio FM Información RBDS - No Funciona Icon_minitimeJue Nov 07, 2019 6:07 pm por rene

» NUEVA SUBA
Radio FM Información RBDS - No Funciona Icon_minitimeMar Nov 05, 2019 10:51 am por cura

» NOVEDADES GM
Radio FM Información RBDS - No Funciona Icon_minitimeMar Nov 05, 2019 10:38 am por cura

» VENTAS OCTUBRE 2019
Radio FM Información RBDS - No Funciona Icon_minitimeDom Nov 03, 2019 9:36 pm por rene

» Consumo de Combustible Tracker LT 4WD
Radio FM Información RBDS - No Funciona Icon_minitimeDom Oct 27, 2019 11:55 am por rene

» Posibilidades de la Tracker Argentina
Radio FM Información RBDS - No Funciona Icon_minitimeMar Oct 08, 2019 9:57 pm por rene

» RECALL CHEVROLET TRACKER
Radio FM Información RBDS - No Funciona Icon_minitimeLun Oct 07, 2019 8:01 am por oab1959

» VENTAS SEPTIEMBRE 2019
Radio FM Información RBDS - No Funciona Icon_minitimeMar Oct 01, 2019 9:36 pm por rene

» REPRODUCIR VIDEOS EN TRACKER
Radio FM Información RBDS - No Funciona Icon_minitimeLun Sep 30, 2019 2:06 pm por claudiolabo

» Actualizacion del MyLink a 24.5 GRATIS!
Radio FM Información RBDS - No Funciona Icon_minitimeLun Sep 23, 2019 4:12 am por otapdasilva

» Sistema de Refrigeracion del motor
Radio FM Información RBDS - No Funciona Icon_minitimeSáb Sep 21, 2019 8:03 pm por Tape

» BringGo con android 9. Nueva Estafa?
Radio FM Información RBDS - No Funciona Icon_minitimeSáb Sep 21, 2019 6:59 pm por Brugia

» calefacción
Radio FM Información RBDS - No Funciona Icon_minitimeLun Sep 09, 2019 11:37 am por oab1959

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM

Comparte

Radio FM Información RBDS - No Funciona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tincholeroy
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!

Radio FM Información RBDS - No Funciona Empty
MensajeTema: Radio FM Información RBDS - No Funciona   Radio FM Información RBDS - No Funciona Icon_minitimeVie Mar 18, 2016 11:34 pm

Hola, Tengo una Tracker LTZ 4x2 con el Estéreo original y mis hijos me queman la cabeza que quieren enterarse los nombres de las canciones que están pasando en la radio, tengo claro que no todas las FM transmiten esta info, pero tampoco me aparecen las que sí lo hacen, ni siquiera apretando el botón info. Alguien sabe si hay que habilitar algo era el Estéreo? (Lo puedo ver en la Meriva de mi esposa)

Muchas Gracias

Martín
rene
Master
Master
rene

Radio FM Información RBDS - No Funciona Empty
MensajeTema: Re: Radio FM Información RBDS - No Funciona   Radio FM Información RBDS - No Funciona Icon_minitimeSáb Mar 19, 2016 10:32 am

La Tracker no posee esta función.
Si lo podia ver en el stereo de mi Agile anterior.-

Radio FM Información RBDS - No Funciona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.