Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» cableados
Presiòn de las ruedas Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC

» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Presiòn de las ruedas Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Presiòn de las ruedas Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Presiòn de las ruedas Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Presiòn de las ruedas Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Presiòn de las ruedas Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Presiòn de las ruedas Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Presiòn de las ruedas Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Presiòn de las ruedas Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Presiòn de las ruedas Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Presiòn de las ruedas Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Presiòn de las ruedas Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Presiòn de las ruedas Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Presiòn de las ruedas Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
Presiòn de las ruedas Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Presiòn de las ruedas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lospito
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Lospito

Mensajes : 22
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Edad : 56

Presiòn de las ruedas Empty
MensajeTema: Presiòn de las ruedas   Presiòn de las ruedas Icon_minitimeLun Mayo 09, 2016 1:45 pm

Estimados vivo en la Patagonia sur, la Tracker tiene 2000 km y viajè a Punta Arenas - Chile con neblina y -3 grados, un espectaculo sobre la ruta. Pregunta el vehìculo lo tengo hace 2 meses, resulta que antes de salir medi las presiones (que antes estaban 35) y resulta que 2 ruedas tenian 12. No los iba a controlar pero me peguè un susto por salir casi confiado. La pregunta es cada cuanto tiempo Uds controla la presiòn. Saludos
Volver arriba Ir abajo
yaco
Junior avanzado
Junior avanzado
yaco

Mensajes : 645
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 58
Localización : san nicolas

Presiòn de las ruedas Empty
MensajeTema: Re: Presiòn de las ruedas   Presiòn de las ruedas Icon_minitimeLun Mayo 09, 2016 2:37 pm

Una vez por mes y me suele variar unas 3lbrs,en tu caso las variaciones de altura y temp pueden hacerlas variar un poco mas en el tiempo.

sldos
Volver arriba Ir abajo
delvaller
Junior
Junior
delvaller

Mensajes : 398
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Edad : 67
Localización : AVELLANEDA-BAIRES

Presiòn de las ruedas Empty
MensajeTema: Re: Presiòn de las ruedas   Presiòn de las ruedas Icon_minitimeLun Mayo 09, 2016 3:18 pm

Te cuento mi experiencia. Retire la chata del concesionario y al dia siguiente me fui a SM de los Andes, recorri en total 5000 km. alla, trepe las montañas, etc. Cuando sali de Baires, le puse 35 a todas (la mia tiene rodado 18). No las volvi a medir hasta que regrese y seguian teniendo 35.
No tendria que bajar. en realidad no anduve por temperaturas muy bajas como en tu caso, pero las volvi a medir hace unos dias (despues de mas de 1 mes ) y estan igual.
Volver arriba Ir abajo
Lospito
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Lospito

Mensajes : 22
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Edad : 56

Presiòn de las ruedas Empty
MensajeTema: Re: Presiòn de las ruedas   Presiòn de las ruedas Icon_minitimeMar Mayo 10, 2016 12:19 am

Ok. Muchas gracias amigazos, Este mes lo controlarè mas seguido, Minimo una vez por semana,
Volver arriba Ir abajo
Pater65
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 7
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2016

Presiòn de las ruedas Empty
MensajeTema: Al margen de la presion   Presiòn de las ruedas Icon_minitimeJue Ago 11, 2016 11:26 am

delvaller escribió:
Te cuento mi experiencia. Retire la chata del concesionario y al dia siguiente me fui a SM de los Andes, recorri en total 5000 km. alla, trepe las montañas, etc. Cuando sali de Baires, le puse 35 a todas (la mia tiene rodado 18). No las volvi a medir hasta que regrese y seguian teniendo 35.
No tendria que bajar. en realidad no anduve por temperaturas muy bajas como en tu caso, pero las volvi a medir hace unos dias (despues de mas de 1 mes ) y estan igual.

Hola DELVALLER.. buen dia. Soy nuevo en esto y aqui. Estamos viendo de cambiar una ECO 2014 por la Tracker LTZ+. Veo tu experiencia en un viaje al sur y quisiera consultarte como fue el tema en cosumo de combustible y caja automatica. Es grande el cambio para nosotros y no quisiera errar en la elección. Muchas gracias desde ya. Un Saludo. Daniel
Volver arriba Ir abajo
Pablo_M
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Pablo_M

Mensajes : 58
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 15/04/2016
Edad : 50

Presiòn de las ruedas Empty
MensajeTema: Re: Presiòn de las ruedas   Presiòn de las ruedas Icon_minitimeJue Ago 11, 2016 8:30 pm

Pater65 escribió:
delvaller escribió:
Te cuento mi experiencia. Retire la chata del concesionario y al dia siguiente me fui a SM de los Andes, recorri en total 5000 km. alla, trepe las montañas, etc. Cuando sali de Baires, le puse 35 a todas (la mia tiene rodado 18). No las volvi a medir hasta que regrese y seguian teniendo 35.
No tendria que bajar. en realidad no anduve por temperaturas muy bajas como en tu caso, pero las volvi a medir hace unos dias (despues de mas de 1 mes ) y estan igual.

Hola DELVALLER.. buen dia. Soy nuevo en esto y aqui. Estamos viendo de cambiar una ECO 2014 por la Tracker LTZ+. Veo tu experiencia en un viaje al sur y quisiera consultarte como fue el tema en cosumo de combustible y caja automatica. Es grande el cambio para nosotros y no quisiera errar en la elección. Muchas gracias desde ya. Un Saludo. Daniel

Buenas noches Daniel!, si venís de una ECO 1,6 talvez algun aumento de consumo puedas notar. En mi caso pase de un 1,8 de Fiat a esta LTZ at y estoy igual, o te diría que hasta un pelin menos en consumo hablando de ciclo urbano. Me animo a decir que en ruta es inferior con total seguridad.
Respecto a diferencias con una Eco, son muy notorias en favor de la Tracker. Sin desmerecer la Ford, que de hecho mi viejo tiene una y la manejo habitualmente y no tengo reproche alguno.
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Presiòn de las ruedas Empty
MensajeTema: Re: Presiòn de las ruedas   Presiòn de las ruedas Icon_minitimeJue Ago 11, 2016 8:51 pm


Sí es así. con el consumo no hay milagros.-
Las suv del segmento de la Tracker estan todas parejas, un poco mas, un poco menos. Pero bueno ... para un 1.8 no lo veo tan mal.-
Por otro lado, la q tiene fama de tragona nro 1 es la Daster, dicen q te come vivo.-
Volver arriba Ir abajo
Pater65
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 7
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2016

Presiòn de las ruedas Empty
MensajeTema: Re: Presiòn de las ruedas   Presiòn de las ruedas Icon_minitimeVie Ago 12, 2016 9:00 am

Hola. Gracias por sus comentarios. Se que todo tiene un costo. Solo que no quisiera que se me escape.
Como van las 18"? Suelo andar por Cordoba , por caminos rurales (ninguna travesia rara), y me preocupa el perfil de la cubierta y el despeje concreto de la Tracker. Pueden contar algo sobre eso?
Aclaro que he leido varios comentarios ya eh.. pero uno siempre quiere saber más.
Con respecto a la Eco, la idea es cambiarla porque termino encajado en caminos de barro en Chascomus (y es una experiencia y una impotencia bastante fea). Gracias! Saludos!
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

Presiòn de las ruedas Empty
MensajeTema: Re: Presiòn de las ruedas   Presiòn de las ruedas Icon_minitimeVie Ago 12, 2016 2:14 pm

Pater65 escribió:
Hola. Gracias por sus comentarios. Se que todo tiene un costo. Solo que no quisiera que se me escape.
Como van las 18"? Suelo andar por Cordoba , por caminos rurales (ninguna travesia rara), y me preocupa el perfil de la cubierta y el despeje concreto de la Tracker. Pueden contar algo sobre eso?
Aclaro que he leido varios comentarios ya eh.. pero uno siempre quiere saber más.
Con respecto a la Eco, la idea es cambiarla porque termino encajado en caminos de barro en Chascomus (y es una experiencia y una impotencia bastante fea). Gracias! Saludos!

Hola, con el tema perfil de cubiertas no vas a tener ningun problema, el despeja de la Tracker sobre todo lo q es ataque es medio escaso, sobre todo por el spoiler q tiene debajo del paragolpe, pero si lo comparas con cualquier otro SUV es 1,5 cm mas bajo q el resto, asi q no es mucho lo q se pierde, si sacas una con AWD obvio q vas a mejorar mucho en el barro, pero bueno todo depende de que barro estemos hablando, no olvides q no deja de ser una SUV y no una chata 4x4 en todo sentido. Yo por experiencia de andar en barro y arena y no siempre con una 4x4 (y si fuese una chata 4X4 igual) siempre llevo un para de planchas de desencaje, no hace falta q sean las mas premium, con un par de tablas de machimbre de 1"x4" y 1mt de largo es suficiente para sacarte de cualquier problema y no jode en el baul o en la caja de cualquier chata

Saludos y no te vas a arrepentir
Volver arriba Ir abajo
Pater65
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 7
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2016

Presiòn de las ruedas Empty
MensajeTema: Re: Presiòn de las ruedas   Presiòn de las ruedas Icon_minitimeSáb Ago 13, 2016 9:30 pm

Hola Ferchu.. Gracias por tú aporte. No se me ocurrio el tema del machimbre o madera similar para usar como piso alternativo. Voy a cargar eso en el baul en cuanto pueda. Como tambien en cuanto pueda vere de hacer el cambio de vehiculo. Está claro que no es una chata para hacer travesias, solo que a veces me gusta incursionar por caminos de esos que te dejan pasmado por los paisajes que te muestran y suelen estar algo comprometidos con su estructura. Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

Presiòn de las ruedas Empty
MensajeTema: Re: Presiòn de las ruedas   Presiòn de las ruedas Icon_minitimeLun Ago 15, 2016 9:06 pm

Pater65 escribió:
Hola Ferchu.. Gracias por tú aporte. No se me ocurrio el tema del machimbre o madera similar para usar como piso alternativo. Voy a cargar eso en el baul en cuanto pueda. Como tambien en cuanto pueda vere de hacer el cambio de vehiculo. Está claro que no es una chata para hacer travesias, solo que a veces me gusta incursionar por caminos de esos que te dejan pasmado por los paisajes que te muestran y suelen estar algo comprometidos con su estructura. Saludos!!

Me parece genial, y no te vas a equivocar si cambias por una tracker, te cuento q yo tengo la misma idea con el tema de salir a pasear,la mayor parte de mi vida lo hice con 4x2 y soy de andar por fuera de los caminos convencionales, son los mejores, ya tengo recorrida casi toda la argentina y la verdad nunca problemas mayores, siempre la seguridad como primera medida y saber hasta donde da el vehiculo, despues un poco de maña, no desesperar y tambien disfrutar cuando hay q laburar un poco para seguir con el paseo.

Lo bueno de tener varios machimbres es q una vez q salis del lugar no hace falta ir a buscarlos y no como una plancha q por mas barata q sea salen sus buenos $$$$$$

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

Presiòn de las ruedas Empty
MensajeTema: Re: Presiòn de las ruedas   Presiòn de las ruedas Icon_minitimeLun Ago 15, 2016 9:13 pm

Pater65 escribió:
Hola Ferchu.. Gracias por tú aporte. No se me ocurrio el tema del machimbre o madera similar para usar como piso alternativo. Voy a cargar eso en el baul en cuanto pueda. Como tambien en cuanto pueda vere de hacer el cambio de vehiculo. Está claro que no es una chata para hacer travesias, solo que a veces me gusta incursionar por caminos de esos que te dejan pasmado por los paisajes que te muestran y suelen estar algo comprometidos con su estructura. Saludos!!

Me acorde de un video q vi hace un tiempito, cuando estaba en la duda de la duster o de la tracker, si te gusta andar por fuera de los caminos esta buena esta opcion, PERDON POR SUBIR UN VIDEO DE UNA DUSTER jajajajaj, pero la idea es buena

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yaco
Junior avanzado
Junior avanzado
yaco

Mensajes : 645
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 58
Localización : san nicolas

Presiòn de las ruedas Empty
MensajeTema: Re: Presiòn de las ruedas   Presiòn de las ruedas Icon_minitimeMar Ago 16, 2016 8:18 am

....yyyy yo no eligiria una camioneta con sistema viscoso de traccion para un off road mas agresivo,una con sist a engranaje mec y baja....sobre todo..!!!

sldos.

Volver arriba Ir abajo
Pater65
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 7
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2016

Presiòn de las ruedas Empty
MensajeTema: Re: Presiòn de las ruedas   Presiòn de las ruedas Icon_minitimeMar Ago 16, 2016 10:25 am

Sea cual sea el vehiculo, no es mala idea la del malacate. El punto es que debe ser un tanto mas costoso que el machimbre no?? jeje.. claro que no deja de ser un buen implemento. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

Presiòn de las ruedas Empty
MensajeTema: Re: Presiòn de las ruedas   Presiòn de las ruedas Icon_minitimeMar Ago 16, 2016 11:27 am

yaco escribió:
....yyyy yo no eligiria una camioneta con sistema viscoso de traccion para un off road mas agresivo,una con sist a engranaje mec y baja....sobre todo..!!!

sldos.


Totalmente de acuerdo, y sobre todo con una buena baja, es lo mas importante

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

Presiòn de las ruedas Empty
MensajeTema: Re: Presiòn de las ruedas   Presiòn de las ruedas Icon_minitimeMar Ago 16, 2016 11:28 am

Pater65 escribió:
Sea cual sea el vehiculo, no es mala idea la del malacate. El punto es que debe ser un tanto mas costoso que el machimbre no?? jeje.. claro que no deja de ser un buen implemento. Saludos.

YYYYY si hay unos mangos de diferencia, un malacate como para mover a la tracker esta unas 8000 luquitas, pero bueno es mas barato q una S10 y un poco mas caro q el machimbre, jajajaj

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pater65
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 7
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2016

Presiòn de las ruedas Empty
MensajeTema: Re: Presiòn de las ruedas   Presiòn de las ruedas Icon_minitimeMar Ago 16, 2016 12:27 pm

jajaja.. viene con el arbol también por ese precio??? jajaja
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Carlos

Mensajes : 7
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2016
Localización : La Plata

Presiòn de las ruedas Empty
MensajeTema: Re: Presiòn de las ruedas   Presiòn de las ruedas Icon_minitimeLun Oct 03, 2016 2:08 am

Lospito escribió:
Estimados vivo en la Patagonia sur, la Tracker tiene 2000 km y viajè a Punta Arenas - Chile con neblina y -3 grados, un espectaculo sobre la ruta. Pregunta el vehìculo lo tengo hace 2 meses, resulta que antes de salir medi las presiones (que antes estaban 35) y resulta que 2 ruedas tenian 12. No los iba a controlar pero me peguè un susto por salir casi confiado. La pregunta es cada cuanto tiempo Uds controla la presiòn. Saludos

Yo tuve un problema parecido en un neumático que después de 15 días comenzaban a notarse la falta de presión, hasta que un buen gomero la saco, le puso más presión, mando a la pileta y luego le paso detergente y recién ahí aparecieron micro perdidas, tenia como 5 o 6, la garantía me lo cubrió, después de mucho lidiar por la falta de neumáticos, pero eso es otra historia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Presiòn de las ruedas Empty
MensajeTema: Re: Presiòn de las ruedas   Presiòn de las ruedas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Presiòn de las ruedas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» me tajearon dos ruedas
» Pérdida de líquidos por sobre las ruedas
» Baja presión neumáticos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Problemas y Soluciones del Tracker-