Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Importante detalle al cambiar correa de distribución
NO ABRE MALETERO Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
NO ABRE MALETERO Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
NO ABRE MALETERO Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
NO ABRE MALETERO Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
NO ABRE MALETERO Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
NO ABRE MALETERO Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
NO ABRE MALETERO Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
NO ABRE MALETERO Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
NO ABRE MALETERO Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
NO ABRE MALETERO Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
NO ABRE MALETERO Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
NO ABRE MALETERO Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
NO ABRE MALETERO Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
NO ABRE MALETERO Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

» Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno..
NO ABRE MALETERO Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 12:18 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 NO ABRE MALETERO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eutocico
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 4
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2016

NO ABRE MALETERO Empty
MensajeTema: NO ABRE MALETERO   NO ABRE MALETERO Icon_minitimeMiér Jun 01, 2016 10:12 am

ESTIMADOS AMIGOS

TENGO MI TRACKER HACE MUY POCO, LE REALICE LA PRIMERA MANTENCION EN LA CONCECIONARIA Y POR EL ELEVADO COSTO DE LA SEGUNDA 10.000 KILOMETROS (EN CHILE MANTENCION DE 5 Y 10 MIL KILOMETROS) NO LA REALICE, LAMENTABLEMENTE HACE 2 DIAS QUE FALLO LA APERTURA DEL MALTERO Y NO ENCUENTRO LA FORMA DE ABRIRLA, POR FAVOR SI A ALGUIEN LE PASO ESTO O SABE COMO PODER ABRIRLA SE LO AGRADESERIA YA QUE CON EL POCO KILOMETRAJE QUE TIENE YA ME ESTA DANDO PROBLEMAS, SALUDOS Y ESTARE ATENTO A SUS COMENTARIOS
Volver arriba Ir abajo
yaco
Junior avanzado
Junior avanzado
yaco

Mensajes : 645
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 58
Localización : san nicolas

NO ABRE MALETERO Empty
MensajeTema: Re: NO ABRE MALETERO   NO ABRE MALETERO Icon_minitimeMiér Jun 01, 2016 8:26 pm

Mira no hay una forma mecanica externa para abrirlo,si podes chequear si funciona la electrica apretando varias veces el control remoto a abrir y escuchar desde el porton trasero si captas un "clack" si no lo hace es posible que sea electrico el problema,chequea en el manual donde esta el fusible y a revisar ....
Volver arriba Ir abajo
eutocico
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 4
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2016

NO ABRE MALETERO Empty
MensajeTema: Re: NO ABRE MALETERO   NO ABRE MALETERO Icon_minitimeJue Jun 02, 2016 12:41 am

Gracias por la respuesta, les comento que revisamos cada uno de los fusibles y cables, la señal electrica llegaba bien, por lo que no quedo otra que abrir, en la parte posterior de la puerta hay un tapon de goma redondo que es la apertura de emergencia, usa una llave de 3/8, lamentablemente mi problema es la chapa que esta mala, lo que mas siento es que la camioneta es bonita y el precio es alto para que con 10000 km ya este presentando problemas, al desarmar la puerta para sacar la chapa los plasticos que recubren el interior son de mala calidad, se quebran, la verdad es que estoy desepcionado y espero que no me siga presentando mas problemas
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

NO ABRE MALETERO Empty
MensajeTema: Re: NO ABRE MALETERO   NO ABRE MALETERO Icon_minitimeJue Jun 02, 2016 7:40 pm

Qué lamentable, Eutocico !
Será que la calidad de las de origen coreano es inferior a las fabricadas en México ? O también puede ser que haya sufrido un golpe en el transporte en barco o algo así y fue arreglado. Tal vez deberías fijarte si no se nota alguna reparación. Porque la verdad, una cosa buena que noto en mi Tracker es la forma en que abre y cierra el portón, sin que ingrese tierra ni tenga ruidos por ahora al menos, en 15mil kms.
Tal vez puedas conseguir en Chile la cerradura y ese plástico interior que sean de origen mexicano y se iría mejorando el punto.
Te saludo.
Volver arriba Ir abajo
yaco
Junior avanzado
Junior avanzado
yaco

Mensajes : 645
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 58
Localización : san nicolas

NO ABRE MALETERO Empty
MensajeTema: Re: NO ABRE MALETERO   NO ABRE MALETERO Icon_minitimeJue Jun 02, 2016 8:12 pm

....Yo estuve mirando en ML de chile para traerme algo de alla,algun accesorio ya que voy en avion, pero esta casi igual que aca,poco y caro..
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

NO ABRE MALETERO Empty
MensajeTema: Re: NO ABRE MALETERO   NO ABRE MALETERO Icon_minitimeJue Jun 02, 2016 8:38 pm

Yaco, de acuerdo a lo que mencionaste antes, si te llega a suceder que se tranque la cerradura o similar, sacando la bandeja y mandando uno o los dos asientos traseros hacia adelante para tener lugar, podés sacar el tapón redondo que indica Eutocico y adentro se ve el cuadrante para abrir de emergencia (probé con el macho de una manija de puerta de una casa y sirve bien para abrir, já já !).
Ahora podés "inspeccionarlo" fácil al abrir el portón. Fijate que al centro, bien cerca de la cerradura, está el tapón.
Te saludo.
Volver arriba Ir abajo
yaco
Junior avanzado
Junior avanzado
yaco

Mensajes : 645
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 58
Localización : san nicolas

NO ABRE MALETERO Empty
MensajeTema: Re: NO ABRE MALETERO   NO ABRE MALETERO Icon_minitimeVie Jun 03, 2016 6:12 am

Joya Tape si me llega a pasar en estos dias me voy a acordar de tu flor y truco...jajajajjaj


sldos
Volver arriba Ir abajo
chivo54
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
chivo54

Mensajes : 53
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 65
Localización : Ramos Mejia

NO ABRE MALETERO Empty
MensajeTema: Re: NO ABRE MALETERO   NO ABRE MALETERO Icon_minitimeLun Jun 06, 2016 5:08 pm

Muchachos, si el motor esta en marcha el maletero no abre, salvo que acciones el freno de mano, ahora si descendes del vehículo y queda abierto con el motor detenido, ahí si debería abrir sin drama, a mi me pasaba hasta que me dijeron que con el freno de mano accionado se puede abrir aunque este el vehiculo en marcha, es por seguridad ante un posible robo.
saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
cura
Junior
Junior
cura

Mensajes : 374
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2016
Edad : 59
Localización : Mercedes (B)

NO ABRE MALETERO Empty
MensajeTema: Re: NO ABRE MALETERO   NO ABRE MALETERO Icon_minitimeLun Jun 06, 2016 7:56 pm

Bien chivo 54, dato sumamente importante, gracias por compartirlo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pedrito_ro
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 9
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2016
Localización : Buenos Aires

NO ABRE MALETERO Empty
MensajeTema: Re: NO ABRE MALETERO   NO ABRE MALETERO Icon_minitimeMiér Jun 08, 2016 9:53 pm

Hola a todos!! leyendo sus problemas me están ayudando y, así voy aprendiendo de los problemas que tener. Y, sinó les preguntaré. Saludos. Pedro
Volver arriba Ir abajo
Puntano
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 4
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2018
Edad : 60
Localización : Eduardo Castex La Pampa

NO ABRE MALETERO Empty
MensajeTema: Re: NO ABRE MALETERO   NO ABRE MALETERO Icon_minitimeVie Ene 26, 2018 2:03 pm

Hola, es como dice chivo 54 pones el freno de mano y de la puerta izquierda la tecla que tiene forma del candado desactibas todas las puerta el baúl, yo lo probé y funciona la mía es un 4x2 Saludos y espero que sirva mi humilde ayuda. JOSÉ
Volver arriba Ir abajo
tarzanito
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 2
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2016

NO ABRE MALETERO Empty
MensajeTema: Re: NO ABRE MALETERO   NO ABRE MALETERO Icon_minitimeMiér Sep 05, 2018 12:00 pm

Gracias chivo 54, muy buena tu observacion, ya que por lo general tenia que sacar la llave para abrir el maletero. jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




NO ABRE MALETERO Empty
MensajeTema: Re: NO ABRE MALETERO   NO ABRE MALETERO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

NO ABRE MALETERO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Problemas y Soluciones del Tracker-