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 Bidón de acua

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MensajeTema: Bidón de acua   Mar Jun 28, 2016 6:53 pm

Buenas chicos como va, les hago una consulta el otro día controlando el bidón de agua , note como transpirado el bidón muy poco y llame al servíce y me dicen que el bidón tiene como un agujerito por donde se auto purga, puede ser, ? Aclaró además que me cambiaron el termostato casi de fábrica y me tuvieron que purgar todo el circuito, podrá haber sido también que se mojo ahí?
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Tape
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MensajeTema: Re: Bidón de acua   Mar Jun 28, 2016 7:06 pm

Entiendo que te referís al bidón de refrigerante, Sport?
En la mía suele haber gotas de transpiración, pero del lado de adentro. La tapa tiene una válvula para mantener la presión que requiere el circuito, que trabaja presurizado, pero en unos 15mil kms. nunca ví que haya salido refrigerante por el orificio que se ve arriba.
Para ver si está todo normal, además de que no aparezca ningún código en el tablero, podés observar el movimiento del nivel del refrigerante. Estando el motor bien frío (antes de arrancarlo en la mañana), debería estar en el Mínimo o casi. Y luego de una crucereadita, cuando el termostato ha abierto bien, bien, el refrigerante debe estar en Máximo. Si eso es así, es porque anda todo normal.
Te saludo.
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MensajeTema: Re: Bidón de acua   Mar Jun 28, 2016 7:17 pm

Comparto la respuesta de Tape, puede ser q con estos dias frios condense un poco de agua por fuera, pero tendria q ser mas una humedad y no mojado, pero controlalo como dijo Tape

Saludos
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MensajeTema: Re: Bidón de acua   Mar Jun 28, 2016 7:24 pm

Como va chicos la mía siempre que le miro el nivel de agua , está siempre donde hay una línea en el bidón y en frío o caliente siempre está ahí, y andando bien el termostato dado que lo cambiaron, pero en frío nunca lo vi en mínimo, y con respecto a la gotas seguro debe ser que cuando trabajaron en la chata se habrá mojado el bidón y de ahí que todo mojado
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cura
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MensajeTema: Re: Bidón de acua   Vie Jul 01, 2016 3:03 pm

Tape escribió:
Entiendo que te referís al bidón de refrigerante, Sport?
En la mía suele haber gotas de transpiración, pero del lado de adentro. La tapa tiene una válvula para mantener la presión que requiere el circuito, que trabaja presurizado, pero en unos 15mil kms. nunca ví que haya salido refrigerante por el orificio que se ve arriba.
Para ver si está todo normal, además de que no aparezca ningún código en el tablero, podés observar el movimiento del nivel del refrigerante. Estando el motor bien frío (antes de arrancarlo en la mañana), debería estar en el Mínimo o casi. Y luego de una crucereadita, cuando el termostato ha abierto bien, bien, el refrigerante debe estar en Máximo. Si eso es así, es porque anda todo normal.
Te saludo.

Hola Tape, en todos los vehículos que tuve, el líquido refrigerante siempre se mantuvo casi en la la misma posición, nunca bajó como comentas y la Tracker no es la excepción. Seguramente será por la cantidad de liquido que posee el sistema.
Saludos.
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yaco
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MensajeTema: Re: Bidón de acua   Sáb Jul 02, 2016 5:20 pm

Es maso como dicen ambos,debería cambiar el nivel,este es un recipiente que funciona de la siguiente manera y espero ser claro,cuando el agua se calienta en el radiador aumenta su volumen y parte va a este recipiente , porque sabemos que los líquidos aumentan su volumen al suministrarle calor,y cuando se enfrían al contrario, dado que se crea un vacio en el sistema al "contraerse" el liquido que se completa del bidón de Sport,y tb es cierto que trae un orificio calculado para la "respiración"... espero haber haber ayudado.

Abrazo
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Bidón de acua

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