EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER

ÍndiceRegistrarseConectarse
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
RECOMENDADOS
Últimos temas
» CHEVROLET TRACKER 2020
Como utilizar un IPOD como reproductor de musica Icon_minitimeHoy a las 11:38 am por cura

» Código de Error: P0011
Como utilizar un IPOD como reproductor de musica Icon_minitimeAyer a las 11:59 pm por rody62

» VENTAS NOVIEMBRE DE 2019
Como utilizar un IPOD como reproductor de musica Icon_minitimeDom Dic 01, 2019 10:32 am por rene

» NUEVO CHEVROLET ONIX
Como utilizar un IPOD como reproductor de musica Icon_minitimeJue Nov 28, 2019 9:36 pm por rene

» Nuevo precio, una locura
Como utilizar un IPOD como reproductor de musica Icon_minitimeJue Nov 21, 2019 9:35 pm por rene

» BUJIAS
Como utilizar un IPOD como reproductor de musica Icon_minitimeLun Nov 11, 2019 8:09 am por patacon66

» RECALL POR INCENDIOS
Como utilizar un IPOD como reproductor de musica Icon_minitimeJue Nov 07, 2019 6:07 pm por rene

» NUEVA SUBA
Como utilizar un IPOD como reproductor de musica Icon_minitimeMar Nov 05, 2019 10:51 am por cura

» NOVEDADES GM
Como utilizar un IPOD como reproductor de musica Icon_minitimeMar Nov 05, 2019 10:38 am por cura

» VENTAS OCTUBRE 2019
Como utilizar un IPOD como reproductor de musica Icon_minitimeDom Nov 03, 2019 9:36 pm por rene

» Consumo de Combustible Tracker LT 4WD
Como utilizar un IPOD como reproductor de musica Icon_minitimeDom Oct 27, 2019 11:55 am por rene

» Posibilidades de la Tracker Argentina
Como utilizar un IPOD como reproductor de musica Icon_minitimeMar Oct 08, 2019 9:57 pm por rene

» RECALL CHEVROLET TRACKER
Como utilizar un IPOD como reproductor de musica Icon_minitimeLun Oct 07, 2019 8:01 am por oab1959

» VENTAS SEPTIEMBRE 2019
Como utilizar un IPOD como reproductor de musica Icon_minitimeMar Oct 01, 2019 9:36 pm por rene

» REPRODUCIR VIDEOS EN TRACKER
Como utilizar un IPOD como reproductor de musica Icon_minitimeLun Sep 30, 2019 2:06 pm por claudiolabo

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM

Comparte

Como utilizar un IPOD como reproductor de musica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elektra22
Sean simpáticos, soy nuevo!

Como utilizar un IPOD como reproductor de musica Empty
MensajeTema: Como utilizar un IPOD como reproductor de musica   Como utilizar un IPOD como reproductor de musica Icon_minitimeJue Ago 04, 2016 10:17 am

Hola a todos,
me ha surgido una nueva consulta, o soy muy torpe o es realmente dificil!!!!. Les cuento que tengo conectado a mylink mi celular que es un iphone, pero alli no tengo musica, toda la musica la tengo en un ipod. El punto es que cuando quiero emparejar el ipod, me lo ve como si fuese un telefono, sabe que es un ipod porque dice "ipod de Sandra", entonces me pregunta si borra el telefono actual para conectar este nuevo. No quiero hacer eso, quiero seguir teniendo mi iphone conectado y poder usar el ipod como reproductor de musica. Alguien sabe como hacer?....mil gracias!!!! bounce
yaco
Junior avanzado
Junior avanzado
yaco

MensajeTema: Re: Como utilizar un IPOD como reproductor de musica   Como utilizar un IPOD como reproductor de musica Icon_minitimeJue Ago 04, 2016 7:52 pm

Presumo que lo estas conectando por bluetooth ,proba conectar por el auxiliar de la guantera de arriba por cable ,así lo hago yo

Sldos
Pablo_M
Pablo_M

MensajeTema: Re: Como utilizar un IPOD como reproductor de musica   Como utilizar un IPOD como reproductor de musica Icon_minitimeVie Ago 05, 2016 2:48 pm

Buenas tardes! No es la intención desvirtuar la consulta de Elektra, pero con dispositivos Apple se puede hacer mirrorlink de la pantalla como hacen algunos con android?

Peto
Peto

MensajeTema: Re: Como utilizar un IPOD como reproductor de musica   Como utilizar un IPOD como reproductor de musica Icon_minitimeLun Oct 24, 2016 4:02 pm

hola Elektra22,yo tengo mi ipod conectado en la tracker,directamente a travez del usb que esta en la guantera de arriba,enchufas y listo,y manejas todo del mylink.

saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como utilizar un IPOD como reproductor de musica   Como utilizar un IPOD como reproductor de musica Icon_minitime

Como utilizar un IPOD como reproductor de musica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.