Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Neumáticos  Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Neumáticos  Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Neumáticos  Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Neumáticos  Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Neumáticos  Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Neumáticos  Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Neumáticos  Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Neumáticos  Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Neumáticos  Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Neumáticos  Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Neumáticos  Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Neumáticos  Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Neumáticos  Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
Neumáticos  Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

» Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno..
Neumáticos  Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 12:18 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Neumáticos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gercecotti
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
gercecotti

Mensajes : 21
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2016

Neumáticos  Empty
MensajeTema: Neumáticos    Neumáticos  Icon_minitimeDom Ago 07, 2016 12:40 pm

Buenas tardes gente del foro, en un par de semanas me estarán entregando mi tracker ltz+ y buscando de curioso, en santa fe capital de donde soy nadie vende neumáticos R18, en rosario solo encontre uno.
Ahora mis dudas y consultas
Algún lugar donde pueda conseguir?
Que marca?
La marca q me ofrecieron es KUHMO, es buena?
Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
yaco
Junior avanzado
Junior avanzado
yaco

Mensajes : 645
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 58
Localización : san nicolas

Neumáticos  Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos    Neumáticos  Icon_minitimeDom Ago 07, 2016 1:56 pm

Quedate tranquilo que se consiguen y khumo es buena marca,no como la continental que trae,pero buena,el unico problema que tenemos los que usamos 18" es que si se nos rompe en el medio de la puna por ejemplo,no te garantizo que sea facil de conseguir,pero bue,al que le gusta el durazno....!!!!

Ahora decime la compraste usada,porque si no, tenes mas de 50k kms para pensarlo...!!!
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Neumáticos  Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos    Neumáticos  Icon_minitimeDom Ago 07, 2016 9:07 pm


Bienvenido Sergio !!!!

Con respecto a las cubiertas, al margen de conseguirlas, si es 0 km y no tenes algun problema por delante, podes hacerle a las Continental, de 70000 km para arriba.-
Volver arriba Ir abajo
gercecotti
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
gercecotti

Mensajes : 21
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2016

Neumáticos  Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos    Neumáticos  Icon_minitimeDom Ago 07, 2016 9:14 pm

Que tal.. si es 0km, y en principio estuve viendo porq por mi laburo veo mucho o estoy muy metido en los neumáticos y no es fácil conseguir un neumático 18.
Al principio empecé a buscar para reemplazar el ruedin de bici q trae el auxilio. Pero se me complica para conseguir 1, imagínense 4... lo bueno es q tengo 50 a 70k para conseguir jeje
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Neumáticos  Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos    Neumáticos  Icon_minitimeDom Ago 07, 2016 9:23 pm



Si, pero por otro lado, decime ..... cuantas veces pinchaste en los últimos 50000 km.-
Aclaro .... estoy hablando del los neumáticos.- ja jjaaa !!!!
Volver arriba Ir abajo
gercecotti
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
gercecotti

Mensajes : 21
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2016

Neumáticos  Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos    Neumáticos  Icon_minitimeDom Ago 07, 2016 9:28 pm

Tenes razón, pero, te paso a explicar problemas de mi querida ciudad de santa fe, la ciudad de los baches,
Además tengamos en cuenta q tmb la uso un poco en off road y bastante para viajar, donde las distancia son grandes... y más vale estar preparado con 5 cubiertas iguales, un gato como la gente, no el inservible q trae, y una buena llave cruz
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Neumáticos  Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos    Neumáticos  Icon_minitimeDom Ago 07, 2016 9:36 pm



Totalmente de acuerdo german,
tendrias q tener como mi viejo en su auto .... un gato de axilio hidráulico de 2 toneladas y porsupuesto tambien una llave cruz
Volver arriba Ir abajo
gercecotti
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
gercecotti

Mensajes : 21
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2016

Neumáticos  Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos    Neumáticos  Icon_minitimeMiér Ago 10, 2016 12:29 am

Les hago una consulta, alguien sabe cual es la equivalencia de un neumatico de tracker 18"
Ej: el tracker trae, 215/55 r18 no cambiaría si le pongo (por así decirlo no, es una medida ficticia) 245/55 r16
Volver arriba Ir abajo
ALBERT
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 17
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2014

Neumáticos  Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos    Neumáticos  Icon_minitimeMiér Ago 10, 2016 7:04 am

Hola Gercecotti, te paso el link de equivalencias de neumáticos para mantener todo original, primero donde dice punto 1 colocas el neumático original del auto (el que trae), luego en el punto 2 pones la variación máxima que queres tener del rodado nuevo co respecto al original (cuanto menor variación coloques mas original quedará). En el punto 3 colocás si es que cambias el rodado de la llanta ( la medida del aro interior). Luego te dará todos los neumáticos posibles que mas se acerquen al original previamente cargado por vos. Cuanto menos variación indiques; tendrás menos opciones de neumáticos disponibles. En el dibujo del neumático de al lado te muestra altura de talón en cm y demás datos para que sea mas gráfico todo...
espero haberte ayudado.

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
yaco
Junior avanzado
Junior avanzado
yaco

Mensajes : 645
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 58
Localización : san nicolas

Neumáticos  Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos    Neumáticos  Icon_minitimeMiér Ago 10, 2016 11:31 am

Los que saben de verdad te dicen ojo con las equivalencias si tu auto tiene caja automática y ESP y todo lo que tiene que ver con asistencia automática al manejo,por las velocidades\giros que da la rueda.

Sldos
Volver arriba Ir abajo
gercecotti
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
gercecotti

Mensajes : 21
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2016

Neumáticos  Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos    Neumáticos  Icon_minitimeMiér Ago 10, 2016 11:38 am

Que tal yaco, te paso a comentar porq mi duda, como ya habrás leído soy partidario de ciertas cosas, como un buen gato, llave cruz y una AUXILIAR ACORDE.
Ayer consulte con Chevromax el valor de una llanta original 18" y la verdad casi me desmayo.
Entonces estaba viendo una cubierta equivalente cosa de poder sacar mejor rendimiento en el caso de un pinchazo a comparación del ruedin claro
Saludos
Volver arriba Ir abajo
yaco
Junior avanzado
Junior avanzado
yaco

Mensajes : 645
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 58
Localización : san nicolas

Neumáticos  Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos    Neumáticos  Icon_minitimeMiér Ago 10, 2016 11:55 am

Si claro Ger se entendió muy bien y yo estoy de acuerdo con lo de "muy buen gato"...pero en 18" todo es complicado por lo menos por ahora en Arg,pero al menos en ML se ve bastante oferta.

Sldos
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

Neumáticos  Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos    Neumáticos  Icon_minitimeMiér Ago 10, 2016 12:28 pm

Hola, como dice Yaco, ojo con el cambio de rodado y de talon si tenes una AWD, pq le cambia toda la configuracion en la electronica, vas a tener q resetear todo, consulta primero quien te puede resetear y despues toma la decision, alguien en algun posteo comento que tenia ese problema, cambio de medida de talon y se le desconfiguro todo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gercecotti
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
gercecotti

Mensajes : 21
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2016

Neumáticos  Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos    Neumáticos  Icon_minitimeMiér Ago 10, 2016 12:34 pm

Señores disculpen si sueño tonto, oreo es Para mejorar el rendimiento del auxilio. Osea tratar de reemplazar el ruedin, por algo q funcione mejor
Volver arriba Ir abajo
Silencioso Bob
Junior
Junior
Silencioso Bob

Mensajes : 190
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Edad : 39

Neumáticos  Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos    Neumáticos  Icon_minitimeMiér Ago 10, 2016 4:13 pm

en vez de llanta original compra una llanta 18" pero de chapa y el neumático compra misma medida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Neumáticos  Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos    Neumáticos  Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 8:48 am

Disculpen, ya que tratan el tema de cambio de llantas, tengo una Tracker LT AWD y pienso cambiar los aros de 16" a unos aros de 18" con unas llantas 235/50 R18, la variación con respecto a la 205/70 R16 es de -0.2% así que no debería haber problema con el cambio. En este caso sería necesario resetear el sistema de las Tracker ?


Última edición por darkrecover el Miér Ago 16, 2017 10:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
miccba
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
miccba

Mensajes : 42
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2017
Localización : Cordoba

Neumáticos  Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos    Neumáticos  Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 9:27 am

Si hay a alguno que le molesten las 18 yo se las cambio por las 16 ,jeje
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

Neumáticos  Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos    Neumáticos  Icon_minitimeMiér Ago 16, 2017 7:36 pm

darkrecover escribió:
Disculpen, ya que tratan el tema de cambio de llantas, tengo una Tracker  LT AWD y pienso cambiar los aros de 16" a unos aros de 18" con unas llantas 235/50 R18, la variación con respecto a la 205/70 R16 es de -0.2% así que no debería haber problema con el cambio. En este caso sería necesario resetear el sistema de las Tracker ?
No, con tan poca diferencia no vas a tener problemas, Darck...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Neumáticos  Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos    Neumáticos  Icon_minitimeLun Ago 21, 2017 7:59 am

Tape escribió:
darkrecover escribió:
Disculpen, ya que tratan el tema de cambio de llantas, tengo una Tracker  LT AWD y pienso cambiar los aros de 16" a unos aros de 18" con unas llantas 235/50 R18, la variación con respecto a la 205/70 R16 es de -0.2% así que no debería haber problema con el cambio. En este caso sería necesario resetear el sistema de las Tracker ?
No, con tan poca diferencia no vas a tener problemas, Darck...


Gracias Tape, ya estoy por cambiar aros y neumáticos pero me dicen que la medida 235 es muy ancha para la Tracker y que no hay tolerancia de giro pero veo que alguien en el foro ha logrado usar neumáticos 235 sin problemas, alguien me podría aclarar el panorama porque ya me estan haciendo dudar pale
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

Neumáticos  Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos    Neumáticos  Icon_minitimeLun Ago 21, 2017 10:55 am

Efectivamente, habrás leído que Silencioso Bob por ejemplo usa esa medida de ancho y no tiene problemas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero como vos vas a cambiar las llantas (lo que llamás aros), puede ser que quienes te aconsejan tienen razón, si estas tienen un offset distinto a las originales. El offset de las originales es Positivo 30% y eso es lo que debés mantener cuando coloques las nuevas.
El offset es la ubicación que tiene el centro de llanta respecto del eje vertical de la misma. O sea, mirando una rueda colocada desde adelante de la Tracker, el offset neutro es cuando el disco de la llanta (su parte central, donde están los agujeros que la mantienen amarrada a la maza), está ubicado en el centro de ella.
Offset positivo es cuando el disco está ubicado hacia afuera de la llanta, lo cual hace que llanta y neumático "se corran hacia el interior del guardabarros (contra el motor)". O sea, acerca la rueda a mecanismos donde pueda rozar.
Offset negativo es cuando el disco está ubicado hacia adentro de la llanta, haciendo el efecto contrario.
De modo que para que no haya roces, si el neumático es más ancho y las llantas a colocar tienen offset negativo o un porcentaje mayor de offset positivo que las llantas actuales, puede haber roces.
Si querés que no los haya con la medida 235, fijate que las llantas (aros) que coloques tengan offset positivo 30%.


Última edición por Tape el Lun Ago 21, 2017 9:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Neumáticos  Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos    Neumáticos  Icon_minitimeLun Ago 21, 2017 6:42 pm

Tape escribió:
Efectivamente, habrás leído que Silencioso Bob por ejemplo usa esa medida de ancho y no tiene problemas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero como vos vas a cambiar las llantas (lo que llamás aros), puede ser que quienes te aconsejan tienen razón, si estas tienen un offset distinto a las originales. El offset de las originales es Positivo 30% y eso es lo que debés mantener cuando coloques las nuevas.
El offset es la ubicación que tiene el centro de llanta respecto del eje vertical de la misma. O sea, mirando una rueda colocada desde adelante de la Tracker, el offset neutro es cuando el disco de la llanta (su parte central, donde están los agujeros que la mantienen amarrada a la maza), está ubicado en el centro de ella.
Offset positivo es cuando el disco está ubicado hacia afuera de la llanta, lo cual hace que llanta y neumático "se corran hacia el interior del guardabarros (contra el motor)". O sea, acerca la rueda a mecanismos donde pueda rozar.
Offset negativo es cuando el disco está ubicado hacia adentro de la llanta, haciendo el efecto contrario.
De modo que para que no haya roces, si el neumático es más ancho y las llantas a colocar tienen offset negativo o un porcentaje menor de offset positivo que las llantas actuales, puede haber roces.
Si querés que no los haya con la medida 235, fijate que las llantas (aros) que coloques tengan offset positivo 30%.

Gracias Tape, eres lo máximo !!

Ahora para cerrar el asunto, me he puesto a investigar y he encontrado lo siguiente :

Las dimensiones de la Tracker AWD de 1.8 viene de fabrica con las siguientes dimensiones de llanta (aro):

6.5Jx16 ET38 para neumaticos 205/70 R16

Las llantas (aros) que deseo usar son :

8Jx18 ET38 para neumáticos 235/50 R18

Revisando los números en una pagina de Internet que calcula cuánto espacio quedaría entre el neumático y la suspensión del vehículo, el resultado arroja que el neumático queda 15 mm (0,6 '') más cercano a los componentes de suspensión / frenos y guarda fangos, lo cual según paramentos de la página es aceptable.

Yo creo que con eso ya podría quitarme la duda, tu que opinas ?

Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

Neumáticos  Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos    Neumáticos  Icon_minitimeLun Ago 21, 2017 8:11 pm

Esas llantas son una pulgada y media más anchas, Dark (es bastante...). En este caso es donde tiene especial importancia lo del offset. Incluso si ese valor es del 30% como las originales, yo probaría colocando aunque sea una y con la Tracker bien asentada (con caballete, no el crique solo, para más seguridad), doblaría la dirección full a ambos lados, observando qué pasa del lado de adentro del guardabarros, pues puede tocar en algún otro lugar que no sea el amortiguador. Tal vez tengas que comprarlas con offset 25%, por ejemplo, para que quede bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Neumáticos  Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos    Neumáticos  Icon_minitimeMar Ago 22, 2017 12:54 am

Tape escribió:
Esas llantas son una pulgada y media más anchas, Dark (es bastante...). En este caso es donde tiene especial importancia lo del offset. Incluso si ese valor es del 30% como las originales, yo probaría colocando aunque sea una y con la Tracker bien asentada (con caballete, no el crique solo, para más seguridad), doblaría la dirección full a ambos lados, observando qué pasa del lado de adentro del guardabarros, pues puede tocar en algún otro lugar que no sea el amortiguador. Tal vez tengas que comprarlas con offset 25%, por ejemplo, para que quede bien.

Bueno, es lo que me temía, pero hay algo muy curioso, por lo menos mi Tracker en la pegatina de la puerta donde se puede ver los PSI de los neumáticos, dice que se le puede poner llantas de 18".

La medida de fabrica de la llanta de 18" de la Tracker es 7Jx18 con neumático 215/55 R18 así que bajo esa premisa estaría aumentando la llanta en solo 1" en relación a los valores de fabrica que soporta la Tracker.

De todas maneras no me gustaría llevarme una sorpresa inesperada así que estoy pensando en unas 225/55 R18 con la misma llanta de 18" (con un ancho de 8") para evitarme de problemas.

Además he podido hacer algunas mediciones (empíricas) con una llanta 225/55 R18 de una Peugeot (tomada como referencia) y aparentemente calza sin problemas, pero como dices, tendría que probar con la llanta y neumático puesto en la Tracker para hacer el descarte definitivo, creo que todo se reduce a prueba y error Neutral .

P.D. No he podido conseguir llanta de 18" con un ancho de 7" asi que lo único que me queda es reducir la medida del ancho del neumático. Crying or Very sad[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
guillermo
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
guillermo

Mensajes : 26
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2017
Edad : 51
Localización : ushuaia

Neumáticos  Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos    Neumáticos  Icon_minitimeDom Ago 27, 2017 11:21 pm

Hola ,me engancho en el tema.. si colocas las llanta originales 18, con cubiertas 235 50 18 no vas a tener problemas ni por el ancho de la cubierta en la llanta ni porque toque en alguna parte del vehiculo .. En mi caso tengo puestas unas 235 60 16 bridgestone at 694 que son equivalentes a las que vos queres colocar y la verdad sobra espacio..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Neumáticos  Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos    Neumáticos  Icon_minitimeLun Ago 28, 2017 12:40 pm

guillermo escribió:
Hola ,me engancho en el tema.. si colocas las llanta originales 18, con cubiertas 235 50 18 no vas a tener problemas ni por el ancho de la cubierta en la llanta ni porque toque en alguna parte del vehiculo .. En mi caso tengo puestas unas 235 60 16  bridgestone at 694   que son equivalentes a las que vos queres colocar y la verdad sobra espacio..

Gracias Guillermo, pero vero que tienes la Tracker 2016-2017 que viene de fabrica con llanta original de 18", yo en cambio, tengo la Tracker 2014 que viene de fabrica con llanta de 16" (y teóricamente según el manual se le puede poner llanta de 18"), corrijanme si me equivoco, pero quizás la ultima versión de la Tracker viene con más espacio para albergar cubiertas más anchas que las versiones anteriores de la Tracker.

En mi caso, he buscado llantas de 7Jx18, lamentablemente no he podido encontrarlas, en mi localidad todas las llantas que venden son de 8Jx18 pero con el mismo offset que las llantas de fabrica, así que lo único que me queda es probar la llanta y las cubiertas puestas en la Tracker.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Neumáticos  Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos    Neumáticos  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Neumáticos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Neumáticos
» Neumáticos
» NEUMATICOS DE INVIERNO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Service-