EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER

ÍndiceRegistrarseConectarse
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
RECOMENDADOS
Últimos temas
» problema tracker code 89
CUBIERTAS CONTINENTAL A BUEN PRECIO!! Icon_minitimeHoy a las 12:22 am por Joel77

» CHEVROLET TRACKER 2020
CUBIERTAS CONTINENTAL A BUEN PRECIO!! Icon_minitimeAyer a las 4:03 pm por cura

» turbo para tracker
CUBIERTAS CONTINENTAL A BUEN PRECIO!! Icon_minitimeMar Jun 11, 2019 3:56 pm por darkrecover

» Por viajes largos con mucho ripio
CUBIERTAS CONTINENTAL A BUEN PRECIO!! Icon_minitimeSáb Jun 08, 2019 6:59 pm por betingo1

» Code 84
CUBIERTAS CONTINENTAL A BUEN PRECIO!! Icon_minitimeJue Jun 06, 2019 8:15 pm por betingo1

» Alerta De Punto Ciego
CUBIERTAS CONTINENTAL A BUEN PRECIO!! Icon_minitimeJue Jun 06, 2019 7:47 pm por DANIWA

» VENTAS MAYO 2019
CUBIERTAS CONTINENTAL A BUEN PRECIO!! Icon_minitimeMar Jun 04, 2019 6:20 pm por rene

» Consumo de Combustible Tracker LT 4WD
CUBIERTAS CONTINENTAL A BUEN PRECIO!! Icon_minitimeSáb Jun 01, 2019 6:51 pm por darkrecover

» TRACKER TUNING
CUBIERTAS CONTINENTAL A BUEN PRECIO!! Icon_minitimeJue Mayo 30, 2019 1:50 pm por darkrecover

» Cambié Neumaticos
CUBIERTAS CONTINENTAL A BUEN PRECIO!! Icon_minitimeJue Mayo 30, 2019 1:44 pm por darkrecover

» GASTOS AL MOMENTO DE ENTREGA
CUBIERTAS CONTINENTAL A BUEN PRECIO!! Icon_minitimeVie Mayo 24, 2019 7:48 pm por claudiolabo

» Despedida
CUBIERTAS CONTINENTAL A BUEN PRECIO!! Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2019 10:12 am por marianojed

» Camarita
CUBIERTAS CONTINENTAL A BUEN PRECIO!! Icon_minitimeLun Mayo 20, 2019 9:54 am por oab1959

» LED y XENON en altas y bajas
CUBIERTAS CONTINENTAL A BUEN PRECIO!! Icon_minitimeDom Mayo 12, 2019 8:19 pm por jucraval

» DETECTAN FALLAS EN TRACKER 2017 a 2019
CUBIERTAS CONTINENTAL A BUEN PRECIO!! Icon_minitimeJue Mayo 09, 2019 9:56 pm por nicko_mza

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM

Comparte

CUBIERTAS CONTINENTAL A BUEN PRECIO!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
biswal
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!

CUBIERTAS CONTINENTAL A BUEN PRECIO!! Empty
MensajeTema: CUBIERTAS CONTINENTAL A BUEN PRECIO!!   CUBIERTAS CONTINENTAL A BUEN PRECIO!! Icon_minitimeMar Oct 04, 2016 2:48 pm

Hola a todos, ayer cambié cubiertas a mi tracker, las que trae, las 205/70 16 a muy buen precio.
Me crucé el charco y las cambié en Montevideo. A razón de $ARG 2500 c/u colocadas y balanceadas. Un capo el dueño del taller, tipo sencillo y muy amable.
Les paso el dato: Sabella Neumáticos. Mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] les contestará el Sr Guillermo Sabella.

Saludos
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

MensajeTema: Re: CUBIERTAS CONTINENTAL A BUEN PRECIO!!   CUBIERTAS CONTINENTAL A BUEN PRECIO!! Icon_minitimeMar Oct 04, 2016 4:59 pm

Cuando lei el titulo me puse contento, pero al leer y ver que era en Uruguay, me amargué nuevamente...
cura
Junior
Junior
cura

MensajeTema: Re: CUBIERTAS CONTINENTAL A BUEN PRECIO!!   CUBIERTAS CONTINENTAL A BUEN PRECIO!! Icon_minitimeMar Oct 04, 2016 9:11 pm

+1 jaja
yaco
Junior avanzado
Junior avanzado
yaco

MensajeTema: Re: CUBIERTAS CONTINENTAL A BUEN PRECIO!!   CUBIERTAS CONTINENTAL A BUEN PRECIO!! Icon_minitimeMiér Oct 05, 2016 7:39 pm

Sabes que un amigo me lo habia recomendado y a el tb le salio muy bien,hay que estar atento porque tb en ML salen muchas ofertas,se ve que esta durito el tema ventas...!!!!
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

MensajeTema: Re: CUBIERTAS CONTINENTAL A BUEN PRECIO!!   CUBIERTAS CONTINENTAL A BUEN PRECIO!! Icon_minitimeJue Oct 06, 2016 5:12 pm

Yo miro atento en ML lo que hay y la mas barata que publicaron es 4900 x cubierta. En principio de año la mas barata estaba 6000, así que poco a poco esta bajando....
yaco
Junior avanzado
Junior avanzado
yaco

MensajeTema: Re: CUBIERTAS CONTINENTAL A BUEN PRECIO!!   CUBIERTAS CONTINENTAL A BUEN PRECIO!! Icon_minitimeJue Oct 06, 2016 7:50 pm

Mariano yo compre por fuera de ML,pero sacando el dato de alli,y pague las 4 de 18" con envio...4120 $ cada una.

un abrazo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

MensajeTema: Re: CUBIERTAS CONTINENTAL A BUEN PRECIO!!   CUBIERTAS CONTINENTAL A BUEN PRECIO!! Icon_minitimeVie Oct 07, 2016 10:08 am

aha yo tengo la 205/70 R16 H Continental... pasame el dato donde las compraste. Please
yaco
Junior avanzado
Junior avanzado
yaco

MensajeTema: Re: CUBIERTAS CONTINENTAL A BUEN PRECIO!!   CUBIERTAS CONTINENTAL A BUEN PRECIO!! Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 8:10 am

Las compre aca e hice toda la gestion por telef,te hacen descuento segun la forma de pago...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CUBIERTAS CONTINENTAL A BUEN PRECIO!!   CUBIERTAS CONTINENTAL A BUEN PRECIO!! Icon_minitime

CUBIERTAS CONTINENTAL A BUEN PRECIO!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.