Chevrolet Tracker
.
BIENVENIDO! SABIAS QUE LAS CALCOS DEL CLUB QUE VAMOS A REPARTIR SON PAGADAS CON LOS CLICKS A LAS PUBLICIDADES (PALABRAS) DE LA COLUMNA IZQUIERDA y LA IMAGEN DE LA COLUMNA DERECHA (abajo del titulo Recomendados)? MUCHAS GRACIAS!

EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER

ÍndiceRegistrarseConectarse
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
RECOMENDADOS
Últimos temas
» NUEVAS VERSIONES CHEVROLET TRACKER
Hoy a las 11:25 am por rene

» Fotos de mi tracker
Hoy a las 11:19 am por rene

» Me presento - Cristian de Avellaneda Buenos Aires - LTZ+
Vie Dic 15, 2017 10:17 pm por rene

» ¿Y las de caja automática?
Vie Dic 15, 2017 3:02 pm por ferchu70

» Me presento y tema
Miér Dic 13, 2017 11:06 pm por ferchu70

» Desarme panel puerta delantera izquierda.
Miér Dic 13, 2017 4:24 pm por explorermza00

» Consulta de novatoide por service 20.000km
Mar Dic 12, 2017 1:58 pm por ferchu70

» Me ofrecieron desbloquear my link2..
Lun Dic 11, 2017 1:44 pm por JCV

» PIN OUT conector estereo
Jue Dic 07, 2017 4:42 pm por hernani

» ¿Funcionan en Mylink2 los mapas off-line?
Miér Dic 06, 2017 4:06 pm por gapose

» Cable con señal de reversa para estereo multimedia.
Miér Dic 06, 2017 2:21 pm por JCV

» VENTAS NOVIEMBRE 2017
Miér Dic 06, 2017 10:29 am por cura

» NUEVA SUBA
Miér Dic 06, 2017 10:27 am por cura

» problema tracker code 89
Mar Dic 05, 2017 8:48 am por marianojed

» Luces??
Vie Dic 01, 2017 2:33 pm por DavidCleSa

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM

Comparte | .

¡Hola! Me presento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AngelJuniorP
Sean simpáticos, soy nuevo!

MensajeTema: ¡Hola! Me presento.   Jue Nov 17, 2016 2:20 pm

Buenas, buenas como les va?
Pues le cuento que hace ya unos 10 días hice el tramite para adquirir una TRACKER LS AC 1.8 5P 4X2 TM y ya el día de ayer me llamaron que esta lista para que me acerque el día sábado a retirar mi vehículo 0 Km, pues estoy muy contento por haberme decidido por este tipo de vehículo.

Agradecería a quien sea me ayude con concejos básicos, como en cuanto con que tipo de gasolina mantenerla por cierto tiempo y si poder cambiarle a una mas económica a futuro, o algún otro concejo de cualquier tipo.

Muchas gracias a todas/os
rene
Especializado
Especializado

MensajeTema: Re: ¡Hola! Me presento.   Jue Nov 17, 2016 6:58 pm

Felicitaciones por la compra angel !!!!

espero q la tengas muy pronto,

subite algunas fotos cuando llegue y contanos algo de la máquina

Saludos
delvaller
Junior
Junior

MensajeTema: Re: ¡Hola! Me presento.   Jue Nov 17, 2016 8:50 pm

Bienvenido al club y a disfrutarla !!!
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado

MensajeTema: Re: ¡Hola! Me presento.   Jue Nov 17, 2016 11:14 pm

Muy bienvenido y q la disfrutes, date una vuelta por los temas del foro y vas a enterarte de muchas cosas y aprender otras

Saludos
cura
Junior
Junior

MensajeTema: Re: ¡Hola! Me presento.   Vie Nov 18, 2016 9:21 am

Bienvenido!!! cheers
Saludos.
Tape
Junior
Junior

MensajeTema: Re: ¡Hola! Me presento.   Vie Nov 18, 2016 9:28 am

Bienvenido al Club, Angel !
Si sos de Argentina, creo que lo mejor es que uses naftas Grado 3 por lo menos durante los primeros 20/30mil kms. La marca no importaría, dando más importancia a las EESS donde cargues, que inspiren confianza respecto a la calidad de los combustibles que venden, limpieza de tanques, etc.
Respecto a demás consejos, por mi parte sería que leas el Manual para aprender a aprovechar lo mejor posible todas las posibilidades de uso y que busques una Agencia que tenga una atención responsable. Las visitas al Taller van a ser solamente cada 10mil kms. y aunque te quede algo lejos vale la pena el esfuerzo, pues si la atienden en un lugar de chantas aparecen problemas, pero no por la Tracker misma, sino ocasionados por los trabajos mal realizados por ellos.
Te saludo.
Jose Querio

MensajeTema: Re: ¡Hola! Me presento.   Mar Nov 29, 2016 9:25 pm

Hola a todos! Me presento, soy de Cordoba, Argentina y agradezco el que me hayan aceptado como miembro del Club.
Hace cuatro meses me entregaron mi Tracker LTZ 4x2, no me dió el bolsillo para comprar la Tracker Plus 4x4, pero la idea mia es terminar de pagar esta y sacar la Plus, estoy muy orgulloso de mi camioneta y a veces me paran para preguntarme como anda, como hice para tenerla, les digo es un placer manejarla y tiene un poderoso motor, cada día le encuentro una función nueva. Y aquí va mi primer pedido, no puedo activar el Bluetooth, pueden ayudarme?. Agradecido desde ya, les envío un cordial saludo.
rene
Especializado
Especializado

MensajeTema: Re: ¡Hola! Me presento.   Mar Nov 29, 2016 9:42 pm

Bienvenido al foro Jose !!!!
fijate en el indice q hay varios comentarios sobre en tema bluetooth
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado

MensajeTema: Re: ¡Hola! Me presento.   Mar Nov 29, 2016 9:47 pm

Jose Querio escribió:
Hola a todos! Me presento, soy de Cordoba, Argentina y agradezco el que me hayan aceptado como miembro del Club.
Hace cuatro meses me entregaron mi Tracker LTZ 4x2, no me dió el bolsillo para comprar la Tracker Plus 4x4, pero la idea mia es terminar de pagar esta y sacar la Plus, estoy muy orgulloso de mi camioneta y a veces me paran para preguntarme como anda, como hice para tenerla, les digo es un placer manejarla y tiene un poderoso motor, cada día le encuentro una función nueva. Y aquí va mi primer pedido, no puedo activar el Bluetooth, pueden ayudarme?. Agradecido desde ya, les envío un cordial saludo.

Hola, muy bienvenido y q la disfrutes, asi parece q lo estas haciendo, con respecto al Bluetooth, con el estereo encendido habilita el uso en tu celu y te tiene q aparece my car, si no aparece hace la busqueda de equipos, cuando te aparece my car lo habilitas y listo, despues ya te queda cargado y cada vez q habilitas el bluetooth del celu se activa en la chata

Saludos
eduhan

MensajeTema: Re: ¡Hola! Me presento.   Miér Nov 30, 2016 1:33 pm

Bienvenidos a los dos!! .. Jose con respecto a conectar el celular via bluetooth, acordate que si son Android lo podes hacer de manera inalámbrica, pero si es Iphone tenes que conectarlo al USB de la camioneta. Una vez que quedan "reconocidos" por la Tracker, despues se conectan sin necesidad del puerto USB. abrazos, edu
Jose Querio

MensajeTema: Re: ¡Hola! Me presento.   Jue Dic 08, 2016 9:57 pm

Hola Amigos , tengo que agradecer por la rapidez que me ayudaron con el Bluetooth , ya esta funcionando y además pedir disculpas por demorarme en agradecer, ms gs.
Tengo otro comentario para hacer y es que me pareció leer de un miembro del Club sobre colocar una pantalla (leáse tablet) de 10` con GPS que sería muy bueno poseerla.
Otro tema es tengo pensado comprar portatablas, que dicen hacen ruido a velocidad ?
Finalmente quiero colocarles los pedalines, porque el embrague me hace doler la planta del pie, que opinan ? Muy agradecido desde ya. No se si esto tenía que ponerlo aqui, lamento si me equivoque, Abrazo.
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado

MensajeTema: Re: ¡Hola! Me presento.   Lun Dic 12, 2016 12:12 pm

Hola, me alegro q hayas solucionado el tema de la conectividad, con el tema de los pedalines no te puedo ayudar pq no tengo problema con los pedales originales, lo de la tablet es una buena opcion, en youtube hay varios videos sobre eso, y con el tema del portatabla seguro q vas a tener un ruido bastante molesto, yo tengo puesto un par de barras de aluminio ovalado en el porta equipaje y andando en capi a baja velocidad sentis como silban y en ruta es insoportable, el finde me fui a San Antonio de Areco y la verdad me olvide de sacarlas, un sufrimiento, asi q a la vuelta vinieron en el baul

Saludos
Tape
Junior
Junior

MensajeTema: Re: ¡Hola! Me presento.   Lun Dic 12, 2016 1:00 pm

Tengo entendido que metiendo las barras dentro de esos protectores de caños, termina o disminuye mucho el ruido/vibración.
Esos protectores son de una especie de espuma de poliuretano o algo similar, que se usan para recubrir los caños de calefacción, etc. y también para acolchar los caños de los peloteros. Estos últimos vienen en distintos colores y pueden llegar a ser más acordes, de acuerdo al color de la Tracker.
No lo he comprobado en la práctica pues no tengo barras, pero como no son caros, se puede probar...
Te saludo.
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado

MensajeTema: Re: ¡Hola! Me presento.   Lun Dic 12, 2016 1:23 pm

Tape escribió:
Tengo entendido que metiendo las barras dentro de esos protectores de caños, termina o disminuye mucho el ruido/vibración.
Esos protectores son de una especie de espuma de poliuretano o algo similar, que se usan para recubrir los caños de calefacción, etc. y también para acolchar los caños de los peloteros. Estos últimos vienen en distintos colores y pueden llegar a ser más acordes, de acuerdo al color de la Tracker.
No lo he comprobado en la práctica pues no tengo barras, pero como no son caros, se puede probar...
Te saludo.

Ok,buen dato, lo probare en el prox viaje corto y les cuento q onda, pq la verdad es imposible viajar rapidito y soportar el ruido q hace

Saludos
Jose Querio

MensajeTema: Re: ¡Hola! Me presento.   Vie Dic 16, 2016 11:06 pm

Hola Amigoa, placer de tomar contacto con Uds, nuevamente muy agradecido por sus opiniones y experiencias, Gracias Ferchu y Tape, tenías algunas dudas con respecto a esos elementos y ahora Uds me lo confirman.
Como hago para subir unas foto de mi Tracker, Abrazo.
Tape
Junior
Junior

MensajeTema: Re: ¡Hola! Me presento.   Sáb Dic 17, 2016 12:06 am

Para subir una foto, José, al escribir el mensaje fijate en las seis "divisiones o compartimientos" que hay arriba de donde escribís (ni por las tapas sé el nombre técnico, já já !). Para ubicarte: contando de tu izquierda hacia la derecha, en el cuarto compartimiento está YouTube en blanco y rojo. Apoyando el cursor en la primera imagen izquierda de ese bloque, te indica abajo "alojar una imagen". Clic izquierdo y aparece Tynipic para que selecciones donde está archivada la foto, le coloques el tamaño (640x480 es bueno) y la subas.
Te saludo.
Jose Querio

MensajeTema: Re: ¡Hola! Me presento.   Dom Ene 15, 2017 10:36 pm

Hola Amigos placer de saludarlos. No te rias Tape pero me pase horas tratando de subir la foto de la "morocha" y no he podido, llego hasta donde tengo la foto lista para subir, pero no se como se sube.
Aparte de eso, la tracker anda como los dioses, estaba un poco preocupado por el tema de la "muerte súbita", lo vieron, que pena y es de preocuparse, no?. Tiene 4000 kms y recien se esta asentando,no le hice ningún viaje largo, será problemas en el futuro ?, creo que no, Les mando un abrazo.
Tape
Junior
Junior

MensajeTema: Re: ¡Hola! Me presento.   Dom Ene 15, 2017 11:32 pm

Nunca me río de alguien que pregunta para aprender, José. Es mucho mejor y más simple explicar...
Cuando llegás a ese punto, que elegiste la foto y le señalaste el tamaño, clic izquierdo en "Cargar Ahora". Aparece un rectángulo con IMG, etc.
Clic izquierdo en el rectángulo y se sombrea. Clic derecho y aparecen opciones. Clic izquierdo en "Copiar".
Pasás al mensaje que estás escribiendo, clic izquierdo para ubicación y clic derecho. Aparecen opciones. Clic izquierdo en "Pegar" y queda pegado lo copiado antes. Podés pegar varias.
Clic en Previsualización para ver cómo quedó mensaje y foto y enviás para que admiremos la "Morochchiia". Cuando lo hagas un par de veces ya te va a ser fácil.
Respecto de lo que le sucedió al padre de Mariana, pienso que es para darle mucha importancia a lo que nos va contando, pero como todavía no se sabe la causa es prematuro preocuparse. Por mi parte, sigo desconfiando de cómo puede haber incidido ese aditamiento de seguridad que le agregaron y ahora retiraron. Lo que nos va informando Pablo es bueno. Esas cosas tienen que estar colocadas de fábrica o a lo sumo en Agencia. Y en este último caso, tiene que ser una muy confiable...
Si tuvieras un sistema preventivo de esos colocado sería para preocuparse, pero si no es así, será cuestión de esperar el diagnóstico (importante la advertencia de Mariana), pues parece que es la única Tracker a la que le sucedió semejante cosa por ahora.
En cuanto a la conveniencia de los viajes, es que andar horas y horas por distintos caminos, climas, alturas, lugares, a distintas horas le da a la Tracker como una "agilidad". La saca de la monotonía de lo cotidiano y eso le hace bien, lo mismo que al dueño, já já !!
Jose Querio

MensajeTema: Bien ahi Tape, , salio (o al menos eso creo) gracias nuevame   Lun Ene 16, 2017 1:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
delvaller
Junior
Junior

MensajeTema: Re: ¡Hola! Me presento.   Lun Ene 16, 2017 7:29 am

Hermosa Jose !!
Tape
Junior
Junior

MensajeTema: Re: ¡Hola! Me presento.   Lun Ene 16, 2017 10:59 am

Muy bien, José !!
Esa tierrita en los bajos le da aspecto de andariega...
Cuando están impecables son lindas, pero a mí me gusta verlas así, "usaditas", já já !!
rene
Especializado
Especializado

MensajeTema: Re: ¡Hola! Me presento.   Lun Ene 16, 2017 9:59 pm

Espectacular !!!!
a ese color le quedan muy bien y se lucen mucho los cromados
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Hola! Me presento.   

¡Hola! Me presento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.