Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» cableados
Entrega sospechosa Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC

» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Entrega sospechosa Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Entrega sospechosa Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Entrega sospechosa Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Entrega sospechosa Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Entrega sospechosa Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Entrega sospechosa Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Entrega sospechosa Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Entrega sospechosa Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Entrega sospechosa Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Entrega sospechosa Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Entrega sospechosa Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Entrega sospechosa Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Entrega sospechosa Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
Entrega sospechosa Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Entrega sospechosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JOPereyra
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 1
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2016

Entrega sospechosa Empty
MensajeTema: Entrega sospechosa   Entrega sospechosa Icon_minitimeJue Dic 01, 2016 4:10 pm

Estimados.
Me la estoy viendo venir.
La chancha esta en la concesionaria, en el deposito. Esta facturada, pagada, con dominio, con seguro, no falta nada excepto que la entreguen.
pero.
No la entregan porque falta un tramite que no me terminan de decir.
Yo creo que tiene un mambo que no debo ver y todavia no lo pueden resolver.
Ya tengo nro de incidente en Chevrolet oficial, y tambien una predenuncia en Defensa al consumidor por incumplimiento en la entrega.
En algun momento me la van a entregar, porque es una agencia oficial de chevrolet. Y no le queda otra.
Necesito URGENTE, una lista de posibles fallas que pueda chequear porque estoy convencido que viene con regalito.
Abrazos
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

Entrega sospechosa Empty
MensajeTema: Re: Entrega sospechosa   Entrega sospechosa Icon_minitimeJue Dic 01, 2016 5:27 pm

Mmmmmmmm, q raro!!!!!!, en teoria una vez q esta patentada te la tendrian q dar, hacer una lista de posibles fallas es medio imposible pq te pueden venir con cualquier detalle, esperemos q no tengas problemas con la chata, q solo sea un problema de ellos.

Espero q lo soluciones pronto, pero cuanto hace q esta patentada o te vienen pateando??????

Cuando te la entreguen contanos como fue y consultanos cualquier duda y te vamos contando las experiencias nuestras

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

Entrega sospechosa Empty
MensajeTema: Re: Entrega sospechosa   Entrega sospechosa Icon_minitimeSáb Dic 03, 2016 8:12 pm

Bienvenido al Foro, Jopereyra.
Tengo entendido que Fábrica o la Importadora les vende a las Agencias las unidades. Cuando hay algún atraso grande en el pago de las unidades ya entregadas (que la Agencia utilice el dinero de esos Clientes para otras cosas o haya algún tipo de interrupción de pago similar), desde "allá arriba" retienen algún papel de las unidades entregadas más recientemente para obligarlos a "ponerse al día", digamos. En ese caso, con tu dinero están pagando una unidad anterior y puede haber un retraso en la llegada de ese documento de la Chanchita, ocasionando la demora. Te lo menciono como una posibilidad, pues al comprar mi Tracker, en la agencia de acá había un Ágile en esa situación (el Vendedor ya no sabía qué decirle a la dueña), pero no soy muy entendido en el tema y tal vez tengas algún Gestor amigo que te pueda asesorar mejor sobre el punto. Siempre se arregla bien el tema, pues van bicicleteando y eso ocasiona atraso, pero todo termina bien.
Otra es que si está todo el papelerío hecho y cobrado, puede ser que hayan utilizado alguna pieza más bien simple a modo de repuesto para reparar otra Tracker, con la seguridad de que esa pieza llegaba a tiempo para reponerla en la Chanchita antes de la entrega y no sucedió así.
Por ejemplo, recién llegada la Chanchita y antes de que te hagan los papeles aparece alguien al Servicio de 10mil kms y al manipular la tapa del filtro de aire, ésta se les rompe... Como es algo más bien externo y sin mayores problemas, piden una inmediatamente y colocan la de la Chanchita en la que vino al Servicio, para no enfrentar al dueño de esa Tracker explicando semejante descuido y que va a tener que esperar una semana hasta que llegue el repuesto. Pero la tapa nueva se está retrasando en llegar y si no hay otra Tracker nueva para realizar la misma maniobra en la Chachita, se les complicó...
Me parece que te convendría encarar ganándote la confianza de alguno de los Mecánicos de esa Agencia y quizá puedas obtener una respuesta si se tratara de algo así.
Te saludo.
Volver arriba Ir abajo
eltanomanuel
Junior
Junior
eltanomanuel

Mensajes : 206
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Entrega sospechosa Empty
MensajeTema: Re: Entrega sospechosa   Entrega sospechosa Icon_minitimeLun Dic 05, 2016 10:07 am

que concesionaria es ? escrachalos por acá
Volver arriba Ir abajo
PabloSR
Junior
Junior
PabloSR

Mensajes : 124
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2016
Edad : 45
Localización : Pontevedra - Merlo - Bs As

Entrega sospechosa Empty
MensajeTema: Re: Entrega sospechosa   Entrega sospechosa Icon_minitimeLun Dic 05, 2016 11:39 am


Ojala sea solo un tema "logístico" paciencia y ojala todo resulte bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Entrega sospechosa Empty
MensajeTema: Re: Entrega sospechosa   Entrega sospechosa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Entrega sospechosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Costos de entrega
» La Tracker en la nursery ! Y la entrega también...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Problemas y Soluciones del Tracker-