Chevrolet Tracker
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 pregunta de novato

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PabloSR
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MensajeTema: pregunta de novato   Lun Dic 05, 2016 2:34 pm


gente, apenas tengo 3000km con la chiva y he notado dos cosas que no se si son normales del vehículo o si es algo para hacer revisar por la garantía. una es que cuando salia en primera se nota algo que parece ser trepidación del embrague, pero puede que sea lo bajo que regula el motor.... he notado que apenas acelerandolo hasta las 1000rpm eso ya no se nota.

lo otro que noto es un claqueo de la caja o no se que.... cuando vas en primera transitando una calle de tierra muy despacio...

a alguno le pasa esto??

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ferchu70
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MensajeTema: Re: pregunta de novato   Lun Dic 05, 2016 3:20 pm

Hola, si el tema de acelerarla un poquito mas de abajo se va el temblequeo del embrague y lo del ruido de la caja en primera y despacio por lo menos no me paso por el momento, sera cuestion de controlarla

Saludos
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Tape
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MensajeTema: Re: pregunta de novato   Lun Dic 05, 2016 5:26 pm

Coincido con Ferchu, Pablo. Es medio pesadita (puro fierro, já já!), así que para moverla necesita unas 200/300 vueltas más del ralenti, por lo menos.
En cuanto al ruido, una vez asegurado que no hay nada rodando en la bandeja debajo del asiento del acompañante, sería prudente llevarla a la Agencia para mirar. Como no acusa falla en el tablero, puede ser algo suelto o enganchado en algún lado, una piedra en el chapón del cárter, etc. En una fosa o en el elevador se ve y soluciona en minutos...


Última edición por Tape el Mar Dic 06, 2016 12:39 pm, editado 2 veces
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Carlos G
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MensajeTema: Re: pregunta de novato   Mar Dic 06, 2016 8:45 am

Coincido con Ferchu que es "pesadita", para despertarla me hacen falta 1800 / 2000 vueltas.....
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PabloSR
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MensajeTema: Re: pregunta de novato   Mar Dic 06, 2016 5:32 pm

para mi no es que sea pesada, sino que el motor viene "seteado" para un consumo contenido urbano, o en trafico, si lo dejaran regulando a 1000rpm seguro seria mas alto el consumo...   bueno por ese lado me quedo tranqui.....pero el otro ruido es un clackeo como si fuera en el diferencial...no se como explicarlo en letras jajajja, cuando vas a una velocidad en la que el semieje en un momento hace fuerza y en otro no....ahí el clack, pero solo lo hace a muy baja velocidad en primera.... me parece que en el conce me van a decir, subile el volumen al stereo geek
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Tape
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MensajeTema: Re: pregunta de novato   Miér Dic 07, 2016 12:20 am

Ah... Lo tenés bastante identificado al ruido, Pablo. Se me ocurre que podrías revisar por tu cuenta el nivel y estado del aceite ahí adelante, por las dudas. Podrías levantarla de adelante y probar girando/frenando las ruedas con las manos, para ver si localizás mejor que sea un ruido interno. También puede ser alguna pastilla de freno medio suelta que se mueve en piso desparejo; cuando va haciendo el claqueo apretá levemente el freno y si cesa el ruido, podés revisar ese punto.
Te saludo.
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PabloSR
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MensajeTema: Re: pregunta de novato   Lun Dic 12, 2016 9:07 pm


Gracias Tape, no me va a quedar otra que levantarla y meterme abajo a ver si encuentro algo.... da como que fuera la homocinetica del lado caja....
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Tape
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MensajeTema: Re: pregunta de novato   Lun Dic 12, 2016 9:34 pm

Podría ser, sí, que un semieje haya venido con poca grasa en una de las homocinéticas... No creo que los revisen tanto al colocarlos en fábrica.
La verdad que lo mejor sería que encontraras alguna anomalía a simple vista, (un fuelle perforado o que apretándolo notes que ahí no hay grasa por ejemplo), como para llevarla a la Agencia y que lo cambien en Garantía, Pablo. Parece que hace falta esa observación minuciosa que solamente hace el dueño, cuando le gusta el tema fierros...
Ojalá sea algo fácil de descubrir y reparar !!
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MensajeTema: Re: pregunta de novato   

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pregunta de novato

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