Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Aire acondicionado Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Aire acondicionado Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Aire acondicionado Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Aire acondicionado Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Aire acondicionado Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Aire acondicionado Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Aire acondicionado Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Aire acondicionado Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Aire acondicionado Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Aire acondicionado Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Aire acondicionado Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Aire acondicionado Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Aire acondicionado Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
Aire acondicionado Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

» Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno..
Aire acondicionado Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 12:18 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Aire acondicionado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Brugia
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Brugia

Mensajes : 16
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2016
Localización : Lanus

Aire acondicionado Empty
MensajeTema: Aire acondicionado   Aire acondicionado Icon_minitimeMar Ene 03, 2017 11:39 pm

Hola a todos, compre la chata en octubre y en estos dia de mucho calor estoy sintiendo que el aire acondicionado parece que no da abasto. Para los que ya pasaron veranos, es medio corto el frio o la llevo a la agencia.
Volver arriba Ir abajo
Pablo_M
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Pablo_M

Mensajes : 58
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 15/04/2016
Edad : 50

Aire acondicionado Empty
MensajeTema: Re: Aire acondicionado   Aire acondicionado Icon_minitimeMar Ene 03, 2017 11:48 pm

Hola!   Opino igual, creo que es medio escaso.   En mi caso no tengo polarizado y noto que le cuesta enfriar; las boquillas laterales son de poco caudal y las regulaciones para elegir la dirección del flujo de aire tampoco ofrecen demasiadas variantes.


Última edición por Pablo_M el Miér Ene 04, 2017 1:04 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Brugia
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Brugia

Mensajes : 16
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2016
Localización : Lanus

Aire acondicionado Empty
MensajeTema: Re: Aire acondicionado   Aire acondicionado Icon_minitimeMar Ene 03, 2017 11:50 pm

Crees que con el polarizado se mejore el rendimiento del aire?
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

Aire acondicionado Empty
MensajeTema: Re: Aire acondicionado   Aire acondicionado Icon_minitimeMiér Ene 04, 2017 1:28 am

La mía, manejándola escasa de vueltas enfría poco, Brugia. A unas 2000/2500 empieza a andar lindo. Y viajando a 2500/3000 rpm. enfría muy bien.
Si la tuya anduviera en esos parámetros, yo lo consideraría funcionamiento normal. De lo contrario, estaría para revisar.
Volver arriba Ir abajo
delvaller
Junior
Junior
delvaller

Mensajes : 398
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Edad : 67
Localización : AVELLANEDA-BAIRES

Aire acondicionado Empty
MensajeTema: Re: Aire acondicionado   Aire acondicionado Icon_minitimeMiér Ene 04, 2017 6:43 am

En mi caso, enfria bien. con la chancha al sol abro ambos vidrios y pongo el aire en 3, aprieto el boton para que haga recirculacion (para renovar el aire de adentro). una vez que bajo el calor, cierro ambos vidrios y lo bajo a 2. Al cabo de unas cuadras lo coloco en uno y tomo aire de afuera.
Con el tema del polarizado, tuve que colocarlo porque con el sol en el vidrio de mi lado me cocinaba, no se podia tocar, estaba reacio en hacerlo, pero no quedo otra. Ahora se mueve bien. Saludos
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

Aire acondicionado Empty
MensajeTema: Re: Aire acondicionado   Aire acondicionado Icon_minitimeMiér Ene 04, 2017 11:09 am

Hola, si el aire esta muy justo con el tema de enfriamiento, mas si lo llevas a pocas vueltas como dice Tape, hice el reclamo cuando la lleve al service de los 10000, y nada esta bien, solo q le cuesta enfriar.

Si le pones polarizado va ayudar, pq te va a bajar la radiacion directa y son unos grados memos, si tenes un termometro lo podes controlar, si en las salidas del aire te marca unos 5 grados menos q en el habitaculo esta dentro de lo normal

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Brugia
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Brugia

Mensajes : 16
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2016
Localización : Lanus

Aire acondicionado Empty
MensajeTema: Re: Aire acondicionado   Aire acondicionado Icon_minitimeMiér Ene 04, 2017 11:52 am

Gracias por las respuestas, voy a tener en cuenta lo de la diferencia de temperatura.
Volver arriba Ir abajo
PabloSR
Junior
Junior
PabloSR

Mensajes : 124
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2016
Edad : 45
Localización : Pontevedra - Merlo - Bs As

Aire acondicionado Empty
MensajeTema: Re: Aire acondicionado   Aire acondicionado Icon_minitimeMiér Ene 04, 2017 1:26 pm


la mía enfría muy bien para lo que he experimentado en los vehículos con aire que he tenido hasta ahora.... claro que hay que tener en cuenta que si tenes 40º dentro del habitáculo y la plancha o tablero al rayo del sol....todo eso se calienta y le lleva tiempo enfriar... el aire va enfriando a una diferencia de temperatura promedio de 7 grados...(casi todos los aires, hasta los split), entonces si tenes 40º en el habitaculo el aire q sale de las toberas sale a 33º funcionando bien.... una ves que ese aire roto todo... pasa de nuevo a 35 y sale a 29....y así...hasta que notamos que "enfría"....

yo como tips les cuento que hice siempre.... si me subo al auto y esta un infierno... abro las 4 ventanillas, prendo el aire, sin tener apretado el botón de recirculacion, y en las salidas de abajo y arriba... de esa forma entra aire de afuera.... aunque haga calor...siempre el aire exterior va a estar mas frío que el del interior del auto...una vez que bajo un poquito la temperatura y se ventilo el habitáculo, cierro los 4 vidrios... y a los 5/10 minutos una vez que calculo que el aire de adentro del habitáculo esta mas frío que el de afuera, pongo el botón de recircular el aire....y la salida de aire solo por las toberas de arriba y así consigo que se enfríe bastante rápido... por ahí es una obviedad que todos saben...pero por ahí algunos no....saludos!
Volver arriba Ir abajo
eduhan
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
eduhan

Mensajes : 33
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2016
Edad : 71
Localización : Belgrano - CABA

Aire acondicionado Empty
MensajeTema: Re: Aire acondicionado   Aire acondicionado Icon_minitimeDom Ene 08, 2017 11:49 pm

La mia ahora enfria bien, pero al principío dejaba entrar el aire de afuera. Al prender el boton de recirculacion enfria mucho mas rapido y se mantiene bien. Abrazos, edu
Volver arriba Ir abajo
PANTRACK
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 26
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2016

Aire acondicionado Empty
MensajeTema: Re: Aire acondicionado   Aire acondicionado Icon_minitimeLun Ene 09, 2017 10:12 am

Hola buén día mi tracker me la entregaron en septiembre/2016 y como no enfriaba la lleve a la agencia. La revisaron y me dijeron que le faltaba aprox. la mitad del gas, lo repusieron y me la entregaron en un par de horas. La cosa mejoró bastante pero para mí, comparando con otros autos que tuve, o no anda bién o realmente el equipo es muy pobre. Muchas veces tengo que andar al máximo de frío y ventilador, cosa que jamás hice. Tengo vidrios polarizados. Espero al service y reclamare otra vez a ver que me dicen. Slds.
Volver arriba Ir abajo
eltanomanuel
Junior
Junior
eltanomanuel

Mensajes : 206
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Aire acondicionado Empty
MensajeTema: Re: Aire acondicionado   Aire acondicionado Icon_minitimeLun Ene 09, 2017 4:04 pm

PANTRACK escribió:
Hola buén día mi tracker me la entregaron en septiembre/2016 y como no enfriaba la lleve a la agencia. La revisaron y me dijeron que le faltaba aprox. la mitad del gas, lo repusieron y me la entregaron en un par de horas. La cosa mejoró bastante pero para mí, comparando con otros autos que tuve, o no anda bién o realmente el equipo es muy pobre. Muchas veces tengo que andar al máximo de frío y ventilador, cosa que jamás hice. Tengo vidrios polarizados. Espero al service y reclamare otra vez a ver que me dicen. Slds.

Pulsaste el botón recirculacion de aire? con ese botón enfría mas. (obvio despues sacalo cada tanto así entra aire nuevo) La miá enfriá muy bien te lo digo yo que siempre tengo calor a full y tengo el termostato alto.
Volver arriba Ir abajo
Brugia
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Brugia

Mensajes : 16
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2016
Localización : Lanus

Aire acondicionado Empty
MensajeTema: Re: Aire acondicionado   Aire acondicionado Icon_minitimeLun Ene 09, 2017 7:09 pm

Es verdad con la recirculacion enfria mucho mas, pero lo logico como me paso en otros autos con la refrigeracion solamente me c... de frio. Le polarize los vidrios y no note diferencia. Voy a ir al service.
Volver arriba Ir abajo
PANTRACK
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 26
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2016

Aire acondicionado Empty
MensajeTema: Re: Aire acondicionado   Aire acondicionado Icon_minitimeLun Ene 09, 2017 9:49 pm

Si lo de la recirculación de aire me lo dijeron en la agencia cuando le agregaron el gas, pero como dice Brugia esa no es la función. Debiera enfríar bién sin necesidad de apelar a eso. Como comenté antes muchas veces tengo que poner todo a full y no soy de los que necesitan terrible frío.
Volver arriba Ir abajo
PabloTracker
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
PabloTracker

Mensajes : 12
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2016

Aire acondicionado Empty
MensajeTema: Re: Aire acondicionado   Aire acondicionado Icon_minitimeMar Ago 15, 2017 3:16 pm

Hola !

Yo hoy llevé mi Tracker al primer service de 10,000 km. Mi único punto de reclamo era que revisen el aire acondicionado, que para mí es insuficiente, tal como otros comentan más arriba.

Les cuento que para ser totalmente objetivo, en preparación con la entrevista con el service de hoy, me puse a hacer mediciones. Con un termómetro de precisión, hice las siguientes pruebas:

a) Tracker LTZ+ 2016 detenida pero a 1500 vueltas, con A/C en posicion 2, esperar aproximadamente 10 minutos. El sensor del termómetro metido en las rendijas de salida del aire acondicionado. Luego de que la temperatura se estabilizó el valor fue de 7.1 ºC.

b) Mi vieja Suran 2011 a 1500 detenida pero a 1500 vueltas, con A/C en posición 2, esperar aproximadamente 10 minutos. El sensor del termómetro metido en las rendijas de salida del aire acondicionado. Luego de que la temperatura se estabilizó el valor fue de 3.3 ºC.

Obviamente, la vieja Suran enfría mucho mejor que la poderosa Tracker. Cosa que además de lo objetivo, siempre lo percibí así.

Hoy cuando le conté estas pruebas al service me responden que "todos los vehículos Chevrolet tienen una tolerancia de 7 a 9 grados" (lo que me quiso decir es que la temperatura de salida es de 7 a 9 grados). De dónde lo habrán sacado ????
O sea: me manda a llorar al campito, no tengo ningún papel donde diga Chevrolet cuál es la temperatura de salida de sus aires acondicionado para refutarlo.

La verdad muy decepcionado. Igual me prometieron que iban a revisar el equipo de aire, pero desde ya que veo que no le van a hacer nada. Esto es en el service Maipú Automotores de Córdoba.

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

Aire acondicionado Empty
MensajeTema: Re: Aire acondicionado   Aire acondicionado Icon_minitimeMar Ago 15, 2017 3:44 pm

PabloTracker escribió:
Hola !

Yo hoy llevé mi Tracker al primer service de 10,000 km. Mi único punto de reclamo era que revisen el aire acondicionado, que para mí es insuficiente, tal como otros comentan más arriba.

Les cuento que para ser totalmente objetivo, en preparación con la entrevista con el service de hoy, me puse a hacer mediciones. Con un termómetro de precisión, hice las siguientes pruebas:

a) Tracker LTZ+ 2016 detenida pero a 1500 vueltas, con A/C en posicion 2, esperar aproximadamente 10 minutos. El sensor del termómetro metido en las rendijas de salida del aire acondicionado. Luego de que la temperatura se estabilizó el valor fue de 7.1 ºC.

b) Mi vieja Suran 2011 a 1500 detenida pero a 1500 vueltas, con A/C en posición 2, esperar aproximadamente 10 minutos. El sensor del termómetro metido en las rendijas de salida del aire acondicionado. Luego de que la temperatura se estabilizó el valor fue de 3.3 ºC.

Obviamente, la vieja Suran enfría mucho mejor que la poderosa Tracker. Cosa que además de lo objetivo, siempre lo percibí así.

Hoy cuando le conté estas pruebas al service me responden que "todos los vehículos Chevrolet tienen una tolerancia de 7 a 9 grados" (lo que me quiso decir es que la temperatura de salida es de 7 a 9 grados). De dónde lo habrán sacado ????
O sea: me manda a llorar al campito, no tengo ningún papel donde diga Chevrolet cuál es la temperatura de salida de sus aires acondicionado para refutarlo.

La verdad muy decepcionado. Igual me prometieron que iban a revisar el equipo de aire, pero desde ya que veo que no le van a hacer nada. Esto es en el service Maipú Automotores de Córdoba.

Saludos !

Hola Pablo, si tenes razon, yo tambien tuve una Suran y la verdad q congelaba, cuando lleve mi chancha al servis de los 10K, me dijeron lo mismo, q la controlaron y q esta dentro de los rangos de enfriamiento, la verdad no tuve tiempo de llevarla a otro lado para q me digan si es asi, q el equipo no enfria mas o si es un problema en particular

Bueno espero q tengas mas suerte q la mia con la respuesta y contanos como sigue

Saludos
Volver arriba Ir abajo
PabloTracker
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
PabloTracker

Mensajes : 12
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2016

Aire acondicionado Empty
MensajeTema: Re: Aire acondicionado   Aire acondicionado Icon_minitimeVie Ago 18, 2017 11:10 am

Hola ferchu70,

Bueno, ya retiré el auto del service, y -como era de suponer- no le hicieron nada, porque le midieron la temperatura y les dio 6,9 ºC (casi igual a los 7,1 ºC que me dio a mí con mi termómetro). Y ese valor es el normal para el vehículo.
Asique ... aguantar el calor nomás...

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
patacon66
Junior
Junior
patacon66

Mensajes : 121
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2017
Edad : 57
Localización : Azuleño, radicado en San Luis

Aire acondicionado Empty
MensajeTema: Re: Aire acondicionado   Aire acondicionado Icon_minitimeVie Ago 18, 2017 4:08 pm

El consejo que me dieron a mí al retirarla fue lo que muchos de ustedes he leído que hacen: Botón de recirculación de aire y después que se logró la temperatura, dejar entrar aire exterior.
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

Aire acondicionado Empty
MensajeTema: Re: Aire acondicionado   Aire acondicionado Icon_minitimeVie Ago 18, 2017 6:30 pm

Hola Pablo, y si era sabido q mucha bola no te iban a dar, igual como hablabamos antes no es el frio de la suran pero en este verano y sobre todo aca en caba me la banque bastante bien, pero si comparar obvio q le falta sobre todo para bajar la temperatura rapido

Patacon, por lo menos yo siempre lo uso con la recirculacion, es muy raro q lo desactive, solo cuando fumo para y con ventanillas medio abiertas, pero mas q nada para q no se concentre el olor a pucho en el circuito del aire al recircular

Cuando tenga un tiempo me voy hacer una escapada al taller q me mantienen los aires de todos los autos y q vean si es como dice chevrolet q el equipo no da para mas o si tiene algo para mejorar el servicio

Saludos
Volver arriba Ir abajo
patacon66
Junior
Junior
patacon66

Mensajes : 121
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2017
Edad : 57
Localización : Azuleño, radicado en San Luis

Aire acondicionado Empty
MensajeTema: Re: Aire acondicionado   Aire acondicionado Icon_minitimeVie Ago 18, 2017 6:35 pm

Ya veremos cuando llegue el verano.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

Aire acondicionado Empty
MensajeTema: Re: Aire acondicionado   Aire acondicionado Icon_minitimeVie Ago 18, 2017 6:39 pm

patacon66 escribió:
Ya veremos cuando llegue el verano.
Gracias.

Yo por el q pase zafe bastante bien y en ruta no tengo de quejarme del aire

Igual lo q te conviene, en mi opinion, es cuando pones el aire es dejarlo q tome aire de afuera, pq siempre va a estar mas frio q el q esta en el interior, con ventanillas bajas, cuando notas q bajo algo la temperatura cerras las ventanillas y cuando baja mas la temperatura lo pones a recircular, y se siente la diferencia, por lo menos es lo hago yo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
patacon66
Junior
Junior
patacon66

Mensajes : 121
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2017
Edad : 57
Localización : Azuleño, radicado en San Luis

Aire acondicionado Empty
MensajeTema: Re: Aire acondicionado   Aire acondicionado Icon_minitimeVie Ago 18, 2017 6:45 pm

Soquei, zenquiú.
Excelente dato.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Aire acondicionado Empty
MensajeTema: Re: Aire acondicionado   Aire acondicionado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Aire acondicionado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» aire acondicionado enfria poco
» aire acondicionado
» filtro de aire de cabina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Funcionamiento del Vehiculo-