Chevrolet Tracker
.
BIENVENIDO! SABIAS QUE LAS CALCOS DEL CLUB QUE VAMOS A REPARTIR SON PAGADAS CON LOS CLICKS A LAS PUBLICIDADES (PALABRAS) DE LA COLUMNA IZQUIERDA y LA IMAGEN DE LA COLUMNA DERECHA (abajo del titulo Recomendados)? MUCHAS GRACIAS!

EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER

ÍndiceRegistrarseConectarse
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
RECOMENDADOS
Últimos temas
» NUEVAS VERSIONES CHEVROLET TRACKER
Hoy a las 11:25 am por rene

» Fotos de mi tracker
Hoy a las 11:19 am por rene

» Me presento - Cristian de Avellaneda Buenos Aires - LTZ+
Vie Dic 15, 2017 10:17 pm por rene

» ¿Y las de caja automática?
Vie Dic 15, 2017 3:02 pm por ferchu70

» Me presento y tema
Miér Dic 13, 2017 11:06 pm por ferchu70

» Desarme panel puerta delantera izquierda.
Miér Dic 13, 2017 4:24 pm por explorermza00

» Consulta de novatoide por service 20.000km
Mar Dic 12, 2017 1:58 pm por ferchu70

» Me ofrecieron desbloquear my link2..
Lun Dic 11, 2017 1:44 pm por JCV

» PIN OUT conector estereo
Jue Dic 07, 2017 4:42 pm por hernani

» ¿Funcionan en Mylink2 los mapas off-line?
Miér Dic 06, 2017 4:06 pm por gapose

» Cable con señal de reversa para estereo multimedia.
Miér Dic 06, 2017 2:21 pm por JCV

» VENTAS NOVIEMBRE 2017
Miér Dic 06, 2017 10:29 am por cura

» NUEVA SUBA
Miér Dic 06, 2017 10:27 am por cura

» problema tracker code 89
Mar Dic 05, 2017 8:48 am por marianojed

» Luces??
Vie Dic 01, 2017 2:33 pm por DavidCleSa

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM

Comparte | .

MUERTE SUBITA! OJO!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
marianana
Sean simpáticos, soy nuevo!

MensajeTema: Re: MUERTE SUBITA! OJO!!!   Dom Ene 15, 2017 10:48 am

Agradezco sus mensajes. No es lojack lo que tenía sino un intercorpp. que tiene batería propia finalmente y que no fue la causante de la falla. Aún del concesionario no nos informaron que es lo que tiene, Y ESO QUE PASARON YA 15 DÍAS.... también es un horror. Seguramente cómo dice Tape tendrán mucha gente pero no dejan sin saber con precisión que es lo sucedido... solamente nos comentaron que fue un problema de la computadora y que posiblemente habrá que pedir otra.
Miren, yo se los cuento porque me parece interesante que sepan que si a una le pasó esto, aunque no quiera decir que es un común denominador, deben de saber este defecto antes de que les suceda. Ojalá me dijeran es ESTO! y ustedes poder controlar las suyas para evitar una catástrofe...
Hace muchos años mi viejo tenía una ranger de ford y tuvo que ir al concesionario porque por un problema de fabricación podía causar un accidente. Primero salió en el Diario y luego Ford se hizo cargo y a todas las camionetas de esa camada las arreglaron. La idea me parece que es esa! se entiende? por qué esperar a una desgracia mayor para actuar? Es por esto q yo les aviso más allá del amor que ustedes puedan sentir por su camioneta para que sean conscientes, nada más
Tape
Junior
Junior

MensajeTema: Re: MUERTE SUBITA! OJO!!!   Dom Ene 15, 2017 12:04 pm

Entiendo tu postura y de nuevo te agradezco el gesto, Mariana. Creo que es muy importante seguirte leyendo compartiendo tu experiencia en el tema, ya que precisamente por el cariño que uno le tiene al fierrito cuando es noble, se preocupa para que ande lo mejor posible y no le pase nada.
Va a ser interesante enterarse del motivo de semejante falla y su forma de solucionarla.
Es tan grave que podría motivar un recall por parte del fabricante; pero si eso no sucediera, los que conocemos de ella (gracias a tu entereza), podemos ir buscándole la vuelta para conseguir alguna forma de prevenir que suceda. Compartiendo los conocimientos de los foristas, que supongo debe haber expertos en distintas materias y no tendrían problemas en colaborar con sus opiniones, o indicando lugares donde recurrir para revisaciones o mejoramientos de lo que haga falta.
Gracias por compartir !
rene
Especializado
Especializado

MensajeTema: Re: MUERTE SUBITA! OJO!!!   Dom Ene 15, 2017 12:17 pm

Para recordar .......

Desde el comienzo de su comercialización en Argentina, (sept '13) tuvimos hasta el momento 2 recall ......

Recall para la Chevrolet Tracker en Argentina
Posted on martes, agosto 26, 2014by Clasicman with No comments

Por medio de avisos publicados en los principales diarios, GM Argentina llamó a revisión a los propietarios de la SUV importada de México. Es para reemplazar los pretensionadores de los cinturones de seguridad delanteros.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

marianana

MensajeTema: Re: MUERTE SUBITA! OJO!!!   Sáb Mar 04, 2017 3:19 pm

Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! les cuento que finalmente le cambiaron la computadora porque se había quemado sin expicación. nada tenia que ver el intercorp. así que para que sepan que vienen defectuosas y le podría pasar a cualquiera!!! no nos querían hacer una garantía extendida para asegurarnos el funcionamiento de la misma, pero debido a una ley la cual no recuerdo el numero lo tuvieron que hacer. así que ahora tenemos una camioneta que no usamos porque le tenemos miedo a matarnos cuando estamos en autopista! ahi les conté todo!! besos!!!!
Tape
Junior
Junior

MensajeTema: Re: MUERTE SUBITA! OJO!!!   Sáb Mar 04, 2017 7:48 pm

Apareciste Mariana !!
Qué macana, che, una camioneta tan linda y cuidada...
Pareciera que el comportamiento de la Agencia fue bastante flojo, al no manifestar "una preocupación importante", dando prioridad al arreglo, informando bien claramente las posibles causas y ahora, al entregarla arreglada, por supuesto que otorgar la Garantía Extendida sin necesidad de andar consultando Leyes ni nada parecido. Es como si no tuvieran conciencia de la gravedad de lo que sucedió.
Sumando todo, es natural que se le pierda la confianza al vehículo y uno piense solamente en venderlo.
Tal vez si consultaras en otra Concesionaria, que sea buena, tuvieras una mejor atención y podrían seguir con esa Tracker, que está para aprovecharla, por su estado.
Siempre agradecido por tu informe, que es muy útil para tomar prevenciones, en lo posible.

eltanomanuel
Junior
Junior

MensajeTema: Re: MUERTE SUBITA! OJO!!!   Dom Mar 05, 2017 10:26 am

marianana escribió:
Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! les cuento que finalmente le cambiaron la computadora porque se había quemado sin expicación. nada tenia que ver el intercorp. así que para que sepan que vienen defectuosas y le podría pasar a cualquiera!!! no nos querían hacer una garantía extendida para asegurarnos el funcionamiento de la misma, pero debido a una ley la cual no recuerdo el numero lo tuvieron que hacer. así que ahora tenemos una camioneta que no usamos porque le tenemos miedo a matarnos cuando estamos en autopista! ahi les conté todo!! besos!!!!

Hola Mariana

La explicación que te dieron es una burrada. Te aclaro algo soy Ingeniero en Sistemas vivo de esto hace mas de 20 años . Una computadora en si no se quema lo que se pueden quemar son algunos de sus componentes ej microprocesador memoria...ventilador etc. pero que pase eso es totalmente infrecuente y las causas pueden ser muchas pico/baja tension, calentamiento, etc..

La otra razon es que algunos de esos componentes falle como cualquier dispositivo electrónico deje de funcionar y eso le puede pasar a cualquier auto que tenga una compu ECU (Electronic Control Unit) sea de la marca que sea desde el mas pedorro hasta una ferrari.

Otra burrada mas que te dijeron es decir que vienen defectuosas si fuera asi de las 30 mil trackers que hay en el país ya a muchas les hubiera pasado lo mismo y no solo eso sino que GM hubiera llamado a revision a todas las trackers.

Insisto desde el primer mensaje que te mande tendrias que haber ido a juicio y ahi determinar con peritos y pruebas la causa real y no quedarte con lo que te digan en la agencia.

Saludos.
PabloSR
Junior
Junior

MensajeTema: Re: MUERTE SUBITA! OJO!!!   Jue Mar 09, 2017 5:58 pm

que bueno, confirme lo que yo decia Razz jajaja (perdón por el exceso) TOTALMENTE de acuerdo con el Tano, Mariela como te había dicho, nadie te va a decir que te quemaron la compu con una mala instalación, pero creeme que es así. Solas no se queman, tenes que generar un corto para quemarlas.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MUERTE SUBITA! OJO!!!   

MUERTE SUBITA! OJO!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2