Chevrolet Tracker
.
BIENVENIDO! SABIAS QUE LAS CALCOS DEL CLUB QUE VAMOS A REPARTIR SON PAGADAS CON LOS CLICKS A LAS PUBLICIDADES (PALABRAS) DE LA COLUMNA IZQUIERDA y LA IMAGEN DE LA COLUMNA DERECHA (abajo del titulo Recomendados)? MUCHAS GRACIAS!


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
RECOMENDADOS
Últimos temas
» Levanta vidrio de conductor no funciona... a veces
Ayer a las 7:01 pm por rene

» Alarma Tracker LTZ 2017
Ayer a las 11:03 am por rene

» Mi Tracker No enciende no prende
Vie Oct 20, 2017 11:27 am por rene

» Sensores de precion de neumaticos
Jue Oct 19, 2017 1:21 pm por gercecotti

» pastillas de freno delanteras
Jue Oct 19, 2017 11:28 am por rene

» xenon para la tracker
Miér Oct 18, 2017 6:35 pm por ferchu70

» SISTEMA ONSTAR DE CHEVROLET
Miér Oct 18, 2017 9:43 am por rene

» Patentes 2017 CABA
Mar Oct 17, 2017 1:54 pm por JCV

» ALGO DE MUSICA PARA NUESTRA TRACKER
Mar Oct 17, 2017 10:31 am por cura

» NUEVO MODELO EN ARGENTINA
Mar Oct 17, 2017 10:25 am por cura

» Google maps, Waze
Vie Oct 13, 2017 4:32 pm por seba78

» Bringgo en Tracker 2017
Miér Oct 11, 2017 9:15 pm por rene

» Seguro para la Tracker ,cuanto pagan?
Miér Oct 11, 2017 4:30 pm por instructor61

» CAIDA DE GRANIZO EN CORRIENTES
Lun Oct 09, 2017 5:48 pm por rene

» MOTOR ECOTEC 1.4 TURBO
Sáb Oct 07, 2017 10:39 pm por rene

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM

Comparte | .
 

 Motor Ecotec 1.4 Turbo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tape
Junior
Junior
avatar

Mensajes : 481
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 67
Localización : Esquel - Chubut

MensajeTema: Motor Ecotec 1.4 Turbo   Vie Ene 13, 2017 12:45 pm

Como se está mencionando la posibilidad de que salgan a la venta Trackers con este motor, planteo mi duda, pues creo que puede serle útil a alguien sobre todo si la va a usar en caminos agrestes.
La importancia del TGV está en que éste potencia el motor a menor cantidad de RPMs. Cuando no tiene Geometría Variable, se dificulta en subidas medio compliqueti o para andar por el barro, ya que cuando va muy bajo de vueltas tira menos que un motor aspirado a ese mismo régimen y si le mantenés las vueltas necesarias para que trabaje el turbo, patina o bien hay que andar a los saltos, como con las camionetas antiguas sin Doble Tracción, que para pasar algo lo importante es: "Dale guacha a fondo, porque donde se quedó un poco sonaste". Pasan por todos lados, pero con un cierto maltrato que lo aguantan bien por estar fabricadas con fortaleza y parámetros muy distintos a una Tracker.
Un ejemplo: Para quienes conocen, al salir del Lago Steffen cerca de Bariloche, está el pique con curva a la izquierda que siempre está patinado, revuelto y serruchado, porque es dificultoso. Lo subo con la Tracker a unas 1300rpm, tranquilito, agarrándose bastante bien, porque torquea lindo a pesar que son pocas vueltas.
Pienso que con el motor 1.4, a esas vueltas no va a subir (cosa normal, ya que es más chico y su polenta se la brinda el turbo andando). Pero si me exige 1800 vueltas para hacer funcionar el turbo y que haya buen torque, creo que va a patinar como loca...
En caso de querer cambiar la 1.8, tal vez sea aconsejable probarla bien primero en ese temita, para evitar decepciones...
No tengo ninguna experiencia en arena, pero hay varios Trackeros que sí la tienen y podrán aconsejar, si se diera el ingreso de ese motor.
Para un uso sin ese tipo de exigencias, sin duda debe ser bueno...
Volver arriba Ir abajo
rene
Especializado
Especializado
avatar

Mensajes : 2306
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 55
Localización : Santa Fe

MensajeTema: Re: Motor Ecotec 1.4 Turbo   Vie Ene 13, 2017 1:36 pm


Sobresaliente comentario !!!!

muchos de nosotros tenemos las mismas dudas q mencionas,
lo q escuche sí, es opiniones de usuarios del cruze y en su mayoria son muy buenas, algunos lo tildan de excelente, siempre hablando del motor 1.4, eso si es un auto, esta echo para otra cosa, andar por distintos caminos y a diferencia de nuestra suv es mas liviano y tiene
un mejor coeficiente aerodinamico.-
Si hablamos solamente de motores y números el 1.4 supera en todo sentido al 1.8, velocidad máxima, potencia, aceleración de 0 a 100, consumo, 153 CV contra 140.- en fin un motor muuucho mas moderno q el actual.-
El otro tema es q si la estan equipando en EEUU con esta motorización nos da a entender q es el mejor.-
Pero bueno ... todavia tenemos q esperar, probarlo y exigirlo a fondo cuando llegue para sacar nuestras propias concluciones.-
En la cancha se ven los pingos.- ja jjaaa !!!!
Volver arriba Ir abajo
PabloSR
Junior
Junior
avatar

Mensajes : 124
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2016
Edad : 39
Localización : Pontevedra - Merlo - Bs As

MensajeTema: Re: Motor Ecotec 1.4 Turbo   Vie Ene 13, 2017 3:54 pm

Tape calculo que ese motor tendrá turbo de geometría variable... te diría que cada vez son mas lo que lo traen al punto que no se cual hoy no lo trae....en fin...si es variable, no vas a tener problema, vas a andar igual o mejor que con el 1.8, con el cual, no estoy de acuerdo con vos en que de abajo el torque sea de lo mejor.... es lerdo y todo el mundo critica eso, pero es lerdo porque esta configurado para un uso mas citadino y que gaste menos combustible, en cuanto le das pedal... y la distribución variable se acomoda hace su trabajo, pero eso le lleva tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior
Junior
avatar

Mensajes : 481
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 67
Localización : Esquel - Chubut

MensajeTema: Re: Motor Ecotec 1.4 Turbo   Vie Ene 13, 2017 6:36 pm

En el caso que comento Pablo, es que con esas vueltas tiene fuerza como para que suba y doble la curva cerrada sin patinar y con firmeza. Pero lo vengo trayendo desde antes en 1ra. a ese régimen y lo mantiene sin decaer. El torque máximo lo desarrolla a 3.800rpm, pero pareciera que a partir de las 1000 empezara con un buen porcentaje. Tal vez la Primera es bien forzuda y transmite eficientemente para esos trámites. La prueba en 2da no anduvo. A menos de 1700 se moría y con esas vueltas subió patinando como todos los que suben ahí. Queda hecho un chiquero y hasta se hacen pozos que hay que andar esquivando. Es brava la subidita, pero muy útil para comprobar.
Te doy la derecha en que para salir de abajo es perezoso... En 4ta o 5ta, cuando baja de unas 3mil rpm necesita toda la pista para remontar, já já !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Motor Ecotec 1.4 Turbo   

Volver arriba Ir abajo
 

Motor Ecotec 1.4 Turbo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Motor Ecotec 1.4 Turbo
» Duda rodaje motor y cuidados del turbo?
» Motor gasolina 1.6 turbo juke 2011
» power diesel!
» l200 4d56 junta de tapa de cil de 1,90mm de espesor de donde la sacoo ??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE EL TRACKER :: NOTICIAS-