Chevrolet Tracker
.
BIENVENIDO! SABIAS QUE LAS CALCOS DEL CLUB QUE VAMOS A REPARTIR SON PAGADAS CON LOS CLICKS A LAS PUBLICIDADES (PALABRAS) DE LA COLUMNA IZQUIERDA y LA IMAGEN DE LA COLUMNA DERECHA (abajo del titulo Recomendados)? MUCHAS GRACIAS!


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
RECOMENDADOS
Últimos temas
» Consulta de novatoide por service 20.000km
Ayer a las 7:53 pm por ferchu70

» Me ofrecieron desbloquear my link2..
Ayer a las 1:44 pm por JCV

» PIN OUT conector estereo
Jue Dic 07, 2017 4:42 pm por hernani

» ¿Funcionan en Mylink2 los mapas off-line?
Miér Dic 06, 2017 4:06 pm por gapose

» Cable con señal de reversa para estereo multimedia.
Miér Dic 06, 2017 2:21 pm por JCV

» Fotos de mi tracker
Miér Dic 06, 2017 10:34 am por cura

» VENTAS NOVIEMBRE 2017
Miér Dic 06, 2017 10:29 am por cura

» NUEVA SUBA
Miér Dic 06, 2017 10:27 am por cura

» problema tracker code 89
Mar Dic 05, 2017 8:48 am por marianojed

» Luces??
Vie Dic 01, 2017 2:33 pm por DavidCleSa

» toma corriente columna central
Jue Nov 30, 2017 2:05 pm por ferchu70

» consulta sobre cambio de aceite a los 5000k
Jue Nov 30, 2017 11:51 am por cura

» Voy a renovar mi Tracker 2014 pero estoy algo indeciso
Mar Nov 28, 2017 10:52 am por darkrecover

» Luces LED traseras
Lun Nov 27, 2017 12:30 am por Calamar100pre

» FIAT TORO - FALLAS Y QUEJAS
Dom Nov 26, 2017 11:06 pm por marianojed

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM

Comparte | .
 

 Motor Ecotec 1.4 Turbo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tape
Junior
Junior
avatar

Mensajes : 491
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 67
Localización : Esquel - Chubut

MensajeTema: Motor Ecotec 1.4 Turbo   Vie Ene 13, 2017 12:45 pm

Como se está mencionando la posibilidad de que salgan a la venta Trackers con este motor, planteo mi duda, pues creo que puede serle útil a alguien sobre todo si la va a usar en caminos agrestes.
La importancia del TGV está en que éste potencia el motor a menor cantidad de RPMs. Cuando no tiene Geometría Variable, se dificulta en subidas medio compliqueti o para andar por el barro, ya que cuando va muy bajo de vueltas tira menos que un motor aspirado a ese mismo régimen y si le mantenés las vueltas necesarias para que trabaje el turbo, patina o bien hay que andar a los saltos, como con las camionetas antiguas sin Doble Tracción, que para pasar algo lo importante es: "Dale guacha a fondo, porque donde se quedó un poco sonaste". Pasan por todos lados, pero con un cierto maltrato que lo aguantan bien por estar fabricadas con fortaleza y parámetros muy distintos a una Tracker.
Un ejemplo: Para quienes conocen, al salir del Lago Steffen cerca de Bariloche, está el pique con curva a la izquierda que siempre está patinado, revuelto y serruchado, porque es dificultoso. Lo subo con la Tracker a unas 1300rpm, tranquilito, agarrándose bastante bien, porque torquea lindo a pesar que son pocas vueltas.
Pienso que con el motor 1.4, a esas vueltas no va a subir (cosa normal, ya que es más chico y su polenta se la brinda el turbo andando). Pero si me exige 1800 vueltas para hacer funcionar el turbo y que haya buen torque, creo que va a patinar como loca...
En caso de querer cambiar la 1.8, tal vez sea aconsejable probarla bien primero en ese temita, para evitar decepciones...
No tengo ninguna experiencia en arena, pero hay varios Trackeros que sí la tienen y podrán aconsejar, si se diera el ingreso de ese motor.
Para un uso sin ese tipo de exigencias, sin duda debe ser bueno...
Volver arriba Ir abajo
rene
Especializado
Especializado
avatar

Mensajes : 2328
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 55
Localización : Santa Fe

MensajeTema: Re: Motor Ecotec 1.4 Turbo   Vie Ene 13, 2017 1:36 pm


Sobresaliente comentario !!!!

muchos de nosotros tenemos las mismas dudas q mencionas,
lo q escuche sí, es opiniones de usuarios del cruze y en su mayoria son muy buenas, algunos lo tildan de excelente, siempre hablando del motor 1.4, eso si es un auto, esta echo para otra cosa, andar por distintos caminos y a diferencia de nuestra suv es mas liviano y tiene
un mejor coeficiente aerodinamico.-
Si hablamos solamente de motores y números el 1.4 supera en todo sentido al 1.8, velocidad máxima, potencia, aceleración de 0 a 100, consumo, 153 CV contra 140.- en fin un motor muuucho mas moderno q el actual.-
El otro tema es q si la estan equipando en EEUU con esta motorización nos da a entender q es el mejor.-
Pero bueno ... todavia tenemos q esperar, probarlo y exigirlo a fondo cuando llegue para sacar nuestras propias concluciones.-
En la cancha se ven los pingos.- ja jjaaa !!!!
Volver arriba Ir abajo
PabloSR
Junior
Junior
avatar

Mensajes : 124
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2016
Edad : 39
Localización : Pontevedra - Merlo - Bs As

MensajeTema: Re: Motor Ecotec 1.4 Turbo   Vie Ene 13, 2017 3:54 pm

Tape calculo que ese motor tendrá turbo de geometría variable... te diría que cada vez son mas lo que lo traen al punto que no se cual hoy no lo trae....en fin...si es variable, no vas a tener problema, vas a andar igual o mejor que con el 1.8, con el cual, no estoy de acuerdo con vos en que de abajo el torque sea de lo mejor.... es lerdo y todo el mundo critica eso, pero es lerdo porque esta configurado para un uso mas citadino y que gaste menos combustible, en cuanto le das pedal... y la distribución variable se acomoda hace su trabajo, pero eso le lleva tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior
Junior
avatar

Mensajes : 491
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 67
Localización : Esquel - Chubut

MensajeTema: Re: Motor Ecotec 1.4 Turbo   Vie Ene 13, 2017 6:36 pm

En el caso que comento Pablo, es que con esas vueltas tiene fuerza como para que suba y doble la curva cerrada sin patinar y con firmeza. Pero lo vengo trayendo desde antes en 1ra. a ese régimen y lo mantiene sin decaer. El torque máximo lo desarrolla a 3.800rpm, pero pareciera que a partir de las 1000 empezara con un buen porcentaje. Tal vez la Primera es bien forzuda y transmite eficientemente para esos trámites. La prueba en 2da no anduvo. A menos de 1700 se moría y con esas vueltas subió patinando como todos los que suben ahí. Queda hecho un chiquero y hasta se hacen pozos que hay que andar esquivando. Es brava la subidita, pero muy útil para comprobar.
Te doy la derecha en que para salir de abajo es perezoso... En 4ta o 5ta, cuando baja de unas 3mil rpm necesita toda la pista para remontar, já já !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Motor Ecotec 1.4 Turbo   

Volver arriba Ir abajo
 

Motor Ecotec 1.4 Turbo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Motor Ecotec 1.4 Turbo
» Duda rodaje motor y cuidados del turbo?
» Motor gasolina 1.6 turbo juke 2011
» power diesel!
» l200 4d56 junta de tapa de cil de 1,90mm de espesor de donde la sacoo ??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE EL TRACKER :: NOTICIAS-