Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Importante detalle al cambiar correa de distribución
My Link se apaga Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
My Link se apaga Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
My Link se apaga Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
My Link se apaga Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
My Link se apaga Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
My Link se apaga Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
My Link se apaga Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
My Link se apaga Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
My Link se apaga Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
My Link se apaga Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
My Link se apaga Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
My Link se apaga Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
My Link se apaga Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
My Link se apaga Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

» Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno..
My Link se apaga Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 12:18 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 My Link se apaga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Brugia
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Brugia

Mensajes : 16
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2016
Localización : Lanus

My Link se apaga Empty
MensajeTema: My Link se apaga   My Link se apaga Icon_minitimeSáb Ene 14, 2017 7:52 am

Hola a todos, estoy por hacer un viaje a San Luis y hoy cuando arranque la Tracker para venir a trabajar no encendió la pantalla del sistema de audio, la cámara y sin indicación sonora de luz de giro y sensor de estacionamiento. En viaje al trabajo probé y la pantalla prendió, pero sigo sin sonidos de giro y sensor de estacionamiento y balizas. Me paso lo mismo hace como dos meses atrás. La lleve a la concesionaria y cuando se sentó el inspector para ver el problema funciono todo. Me dijo que el sistema se proteje cuando esta baja la tensión de la batería para que funcionen las partes principales. Eso lo leí en el manual y pudo pasar por que estuvo parada dos o tres días, pero esta vez estuvo andando la semana completa. Tengo miedo que se empaque en la ruta y justo me paren en un control o esta falla se agrave. Alguien tuvo un problema similar. en la semana vuelvo al concesionario y comento.
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

My Link se apaga Empty
MensajeTema: Re: My Link se apaga   My Link se apaga Icon_minitimeSáb Ene 14, 2017 8:45 am

Pienso que puede haber algún cable medio pelado que aleatoriamente "se va a masa" y te descarga la batería mientras la Tracker está detenida, Brugia. El tema sería que en el momento que te sucede la anomalía se pudiera medir la carga de la batería. Si está muy baja, está sucediendo lo que dice el inspector. He leído en algún lado que a los 9v. el sistema "apaga todo", pues es la carga mínima para tener al menos un arranque, que es lo que el sistema protege para no quedar varado del todo. Tal vez cuando va disminuyendo la carga, se van apagando accesorios de menor a mayor importancia, como para avisar la disminución. Cuando el motor arranca, la batería completa su carga enseguida y cuando llegás al taller, como está cargada, no aparece la falla.
Ojalá encuentren el lugar de descarga para solucionar. Por ejemplo si la descarga sucede únicamente con la palanca en retroceso, se podría buscar en los cables que van a los sensores de estacionamiento.
También si tenés algo instalado por fuera de lo original (faros, alarma, etc), podría haber quedado algún cable mal aislado.
Si no se llegara a arreglar antes de viajar, creo que te convendría desconectar del borne negativo al estacionarla en la noche para evitar que se descargue la batería y con eso podrías tener cierta tranquilidad en el viaje.
Volver arriba Ir abajo
Brugia
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Brugia

Mensajes : 16
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2016
Localización : Lanus

My Link se apaga Empty
MensajeTema: Re: My Link se apaga   My Link se apaga Icon_minitimeSáb Ene 14, 2017 1:00 pm

Gracias Tape por responder tan rápidamente. Puede ser como desis una descarga por un corto. La Tracker tiene menos de 6 meses y no tiene nada fuera de lo que vino de fabrica. Consulto y comento.
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

My Link se apaga Empty
MensajeTema: Re: My Link se apaga   My Link se apaga Icon_minitimeSáb Ene 14, 2017 6:44 pm

Brugia, q mala leche, yo la llevaria a un electricista conocido y q te revise si esta cargando bien, quizas ese es el problema, pq no puede ser q en un par de dias sin moverla se te caiga la bateria, y digo lo de un mecanico conocido pq es mas facil pasar y q te revise la carga y despues ir a la concesionaria con un punto revisado, es mas podes pasar por cualquier casa de baterias y q te controlen la carga y en q estado esta la bateria, pq por mas nueva q sea la bateria se puede poner en corto. Si te das maña con un tester podes ver vos si esta cargando bien, pero no vas a poder saber en q estado esta la bateria. Yo por lo menos me sacaria esa duda quizas el problema lo tenes ahi

Contanos como sigue y suerte

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Brugia
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Brugia

Mensajes : 16
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2016
Localización : Lanus

My Link se apaga Empty
MensajeTema: Re: My Link se apaga   My Link se apaga Icon_minitimeMar Ene 17, 2017 5:31 pm

Hoy lleve la chata al concesionario (Autos del sur Lanus), me dijeron que no le de importancia, que es comun que ocurra. Me parece raro y despues de insitir un rato me dijeron que le van a hacer un chequeo. tengo turno para dentro de 15 dias. Es Argentina, siempre el cliente primero.
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

My Link se apaga Empty
MensajeTema: Re: My Link se apaga   My Link se apaga Icon_minitimeMar Ene 17, 2017 6:14 pm

Creo que está para hacer lo que indica Ferchu, de visitar a un Electricista de confianza, Brugia. Como está dentro de la Garantía, podés explicarle el problema y que te haga las mediciones necesarias para constatar si hay alguna pérdida de corriente o falla en la carga, sin desarmar. Por lo menos vas a tener una idea al ir a la Agencia.
Cuando la dejás estacionada por la noche, queda la llave colocada ? Es aconsejable retirarla siempre al detener el motor por algunas horas.
Volver arriba Ir abajo
Brugia
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Brugia

Mensajes : 16
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2016
Localización : Lanus

My Link se apaga Empty
MensajeTema: Re: My Link se apaga   My Link se apaga Icon_minitimeMar Ene 17, 2017 6:25 pm

Gracias por sus sugerencias. te comento que queda sin la llave y cerrada con la alarma. Podra ser esto el consumo?. de todas maneras a mi vuelta voy a pasar por un electricista. Espero no tener ningun problema. El resto de la tracker es un placer.
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

My Link se apaga Empty
MensajeTema: Re: My Link se apaga   My Link se apaga Icon_minitimeMar Ene 17, 2017 7:10 pm

De la forma que lo explicás y teniendo alarma original, no puede haber problemas de un día para el otro, Brugia.
Pero, como dice Ferchu, si hay escasez de carga (muy raro) o la batería está fallada (suele suceder, aunque sea nueva), ahí sí se podría dar que en una noche se le baje anormalmente la carga.
Esas mediciones un Electricista las hace en 15 minutos, pero si no tenés tiempo ya antes de viajar, dale con confianza. Si anda bastante bien en estos momentos, también lo va a hacer en un viaje a San Luis. Y cualquier inconveniente vas a tener agencias Chevrolet a mano para que te atiendan dentro de la Garantía, tal vez mejor que Autos del Sur Lanús.
Volver arriba Ir abajo
delvaller
Junior
Junior
delvaller

Mensajes : 398
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Edad : 67
Localización : AVELLANEDA-BAIRES

My Link se apaga Empty
MensajeTema: Re: My Link se apaga   My Link se apaga Icon_minitimeMar Ene 17, 2017 8:02 pm

Chicos, si esta en garantia y pasa algo en la calle o la ruta, tenes el telefono de GM que te envia un auxilio para transportar al concesionario mas cercano
Volver arriba Ir abajo
ElAle
Junior
Junior


Mensajes : 169
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2015

My Link se apaga Empty
MensajeTema: Re: My Link se apaga   My Link se apaga Icon_minitimeMiér Ene 18, 2017 2:08 pm

Buenas!
Me pasó lo mismo unas veces. En la concesionaria nunca dieron pie con bola en este tema. Sobre todo pasa con lluvia en mi caso.
Slds
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

My Link se apaga Empty
MensajeTema: Re: My Link se apaga   My Link se apaga Icon_minitimeMiér Ene 18, 2017 3:13 pm

Brugia escribió:
Hoy lleve la chata al concesionario (Autos del sur Lanus), me dijeron que no le de importancia, que es comun que ocurra. Me parece raro y despues de insitir un rato me dijeron que le van a hacer un chequeo. tengo turno para dentro de 15 dias. Es Argentina, siempre el cliente primero.

Por Diooossssssss, es de no creer, repito yo la llevaria a un electricista q sin desarmar nada te controle carga y bateria como primera medida, y segundo cambiaria urgente de concesionaria, como te pueden decir q es normal q en una noche te quedes sin bateria?????? Y al margen cuando le encuentren la vuelta llama a chevrolet y mandalos en cana por ineptos. Contanos como sigue y suerte

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

My Link se apaga Empty
MensajeTema: Re: My Link se apaga   My Link se apaga Icon_minitimeMiér Ene 18, 2017 3:17 pm

ElAle escribió:
Buenas!
Me pasó lo mismo unas veces.  En la concesionaria nunca dieron pie con bola en este tema. Sobre todo pasa con lluvia en mi caso.
Slds

Hola, te fijaste si alguna optica tiene agua??? q no este bien sellada?? puede ser q se ponga a masa si a la optica no esta bien sellada y le entra agua de lluvia o ver si estan bien aislados los sensores de lluvia, tampoco con lluvia te puede dejar sin bateria, q no se tomen el laburo de buscar un defecto no quiere decir q sea algo normal, digo me parece

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ElAle
Junior
Junior


Mensajes : 169
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2015

My Link se apaga Empty
MensajeTema: Re: My Link se apaga   My Link se apaga Icon_minitimeJue Ene 19, 2017 3:13 pm

Noo, totaalmente. Ojo, no se queda sin batería. Además no es normal! Eso seguro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




My Link se apaga Empty
MensajeTema: Re: My Link se apaga   My Link se apaga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

My Link se apaga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Mi tracker se apaga
» bendito problema COD 89 pero en este caso no apaga el electr
» my link 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Problemas y Soluciones del Tracker-