Chevrolet Tracker
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oscarsua983
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MensajeTema: FRENOS   Mar Ene 17, 2017 2:33 pm

Buenas tardes, amigos me sucedió que en Grl Paz por un accidente estaba frenado y cuando comenzó a avanzar el transito a paso de hombre, y frene a 2 mts aprox y de estar en D y frenada comenzó a avanzar con el freno presionado y no respondió hasta chocar al de adelante, mal por mi q no ejecute el freno de mano, no se rompió nada de mi tracker ni despintado, pero el corsa le rompi el paragolpe.
Hoy fui a FOREST CAR moron donde la compre y el servicio técnico me contesto q es normal q avance estando en D y frenada, q cuando me detengo tengo q poner en P y luego sacar y avanzar, se q no es tan asi sino compraría con cambios, si es mucho tiempo si poner P, pero cada semáforo cambiar y avanzar.
luego del choque y hasta hoy responde bien como siempre.
Consulta si a alguien les paso, me recomiendan un concesionario confiable y ya tengo 9200km y consultar por este tema
Gracias
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ferchu70
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MensajeTema: Re: FRENOS   Mar Ene 17, 2017 5:11 pm

Hola, la verdad q no tendria q pasar, como vos decis la llevaria a otra agencia, la controlaste nuevamente reproduciendo la misma situacion????, teniendola en D y frenada por un buen rato para ver si se repite????, no es logico, ya q una funcion de seguro es q al frenar tiene q desactivar la directa, salvo q tenga un problema el embrague y al calentar se pone en movimiento

Contanos como sigue el tema, suerte

Saludos
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delvaller
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MensajeTema: Re: FRENOS   Mar Ene 17, 2017 8:06 pm

Oscar, decime de donde sos. Mañana tengo turno en el concesionario para sacarle un par de bollitos muy chicos que vinieron de fabrica y voy a preguntar por tu problema.
Te cuento que estoy cansado de circular por la 9 de julio a las 18 hs. y arrancas y frenas. Nunca me paso eso y la mia ya tiene 12 mil km
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oscarsua983
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MensajeTema: Re: FRENOS   Miér Ene 18, 2017 1:46 pm

Hola delvaller, soy de moron pero trabajo en el Puerto, y vengo de L a V, les comento que no me paso de nuevo pero noto que cuando pongo R del garaje de casa tengo q salir con cuidado por q sale muy rápido e igual con D sale como acelerada, no era así cuando la traje, tengo poca experiencia con automáticas, tuve una Winstar en 2001 por 2 años en EEUU y no era así, pero la llevare a realizar el service de 10000 y consultare.
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PabloSR
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MensajeTema: Re: FRENOS   Miér Ene 18, 2017 5:50 pm

perdón, no entiendo Oscar, estando Frenada o detenida, son dos cosas distintas, si estas en D pero con el pedal de freno pisado, no se tiene que mover!, ahora, si es la camioneta detenida, ahi es otra cosa... estaría bueno saber a cuantas rpm estaba regulando... llevala a otro concesionario... quizas el sensor del pedal de acelerador.... no creo que se pueda regular eso en forma electronica, las antiguas cajas automáticas tenían en el cable del acelerador una regulación para ajustar eso...
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PabloTracker
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MensajeTema: Re: FRENOS   Mar Ene 24, 2017 1:11 pm

Hola, soy de Cordoba y también tengo una LTZ+ automática.

Este problema que describe Oscar es algo que a mí también me fastidia: cuando pongo R para salir del garage tengo que ir pisando el freno con mucho cuidado porque me "cabecea" con cierto "ímpetu" hacia atrás. Y lo mismo con la "D" si tengo que salir hacia adelante. Es realmente muy fácil hacer un bollito al auto con este comportamiento, hay que hacerlo con muchísimo cuidado.

PERO lo que he aprendido es que esto ocurre SOLAMENTE cuando recién arrancás el motor. Si esperás unos 10-15 segundos, las RPM bajan de 1100 a unas 800 aproximadamente, y el auto saldrá hacia adelante (D) o hacia atrás (R) suavecito como se supone que tiene que ser.

Por otra parte, el otro problema que se comenta más arriba, de tener el auto frenado-detenido (en "D"), y que se siga avanzando hacia adelante hasta chocar, definitivamente me parece que NO puede ser un comportamiento normal !! No, imposible.

Aprovecho para comentar otra de las "curiosidades" que observo en este mi primer auto automático, a ver si a ustedes les pasa: vengo normal a unos 60-70 km/hora, y hago una frenada "normal" (no brusca). Yo siento que el auto no frena de manera totalmente "suave", sino que hace algunas "cabeceadas". La duda/consulta es: saben ustedes si cuando uno hace una frenada, el vehículo automáticamente hace REBAJES ?? Si está haciendo rebajes automáticamente, eso explicaría las "cabeceadas", y hasta diría que es un punto positivo, porque teóricamente tendría mejor frenada y mejor agarre. Pero si no hay rebajes ... por qué la frenada no es suave??

Saludos y gracias por los comentarios.
Pablo.


oscarsua983 escribió:
Hola delvaller, soy de moron pero trabajo en el Puerto, y vengo de L a V, les comento que no me paso de nuevo pero noto que cuando pongo R del garaje de casa tengo q salir con cuidado por q sale muy rápido e igual con D sale como acelerada, no era así cuando la traje, tengo poca experiencia con automáticas, tuve una Winstar en 2001 por 2 años en EEUU y no era así, pero la llevare a realizar el service de 10000 y consultare.
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yaco
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MensajeTema: Re: FRENOS   Mar Ene 24, 2017 2:43 pm

... y si al salir hay que esperar si el motor esta frio...sobre todo a los hijos y mujeres hay que explicarlo para que no salgan matando el freno...lo de las cabeceadas que decis la verdad no le he prestado atencion,quizas sea porque note normal que haga rebajes al caer la velocidad o por desaceleracion o frenada...
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pablodiel
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MensajeTema: Re: FRENOS   Lun Ago 14, 2017 10:38 am

PabloTracker escribió:
Hola, soy de Cordoba y también tengo una LTZ+ automática.

Este problema que describe Oscar es algo que a mí también me fastidia: cuando pongo R para salir del garage tengo que ir pisando el freno con mucho cuidado porque me "cabecea" con cierto "ímpetu" hacia atrás. Y lo mismo con la "D" si tengo que salir hacia adelante. Es realmente muy fácil hacer un bollito al auto con este comportamiento, hay que hacerlo con muchísimo cuidado.

PERO lo que he aprendido es que esto ocurre SOLAMENTE cuando recién arrancás el motor. Si esperás unos 10-15 segundos, las RPM bajan de 1100 a unas 800 aproximadamente, y el auto saldrá hacia adelante (D) o hacia atrás (R) suavecito como se supone que tiene que ser.

Por otra parte, el otro problema que se comenta más arriba, de tener el auto frenado-detenido (en "D"), y que se siga avanzando hacia adelante hasta chocar, definitivamente me parece que NO puede ser un comportamiento normal !! No, imposible.

Aprovecho para comentar otra de las "curiosidades" que observo en este mi primer auto automático, a ver si a ustedes les pasa: vengo normal a unos 60-70 km/hora, y hago una frenada "normal" (no brusca). Yo siento que el auto no frena de manera totalmente "suave", sino que hace algunas "cabeceadas". La duda/consulta es: saben ustedes si cuando uno hace una frenada, el vehículo automáticamente hace REBAJES ?? Si está haciendo rebajes automáticamente, eso explicaría las "cabeceadas", y hasta diría que es un punto positivo, porque teóricamente tendría mejor frenada y mejor agarre. Pero si no hay rebajes ... por qué la frenada no es suave??

Saludos y gracias por los comentarios.
Pablo.


oscarsua983 escribió:
Hola delvaller, soy de moron pero trabajo en el Puerto, y vengo de L a V, les comento que no me paso de nuevo pero noto que cuando pongo R del garaje de casa tengo q salir con cuidado por q sale muy rápido e igual con D sale como acelerada, no era así cuando la traje, tengo poca experiencia con automáticas, tuve una Winstar en 2001 por 2 años en EEUU y no era así, pero la llevare a realizar el service de 10000 y consultare.

Si Pablo, hace rebajes. Las unicas cajas automaticas que no hacen rebajes son las CVT, que son de aceleración continua.
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miccba
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MensajeTema: Re: FRENOS   Lun Ago 14, 2017 11:51 am

Hola gente soy de cordoba y también la mia es automática, Pablo tracker tiene razon, cuando la pones en marcha con el motor frio se acelera mucho y sale muy brutamente hay que esperar unos 30 seg que se estabilice, y von respecto al problema del freno estando en directa no deveria moverse, traten de tener el pedal bien pisado para que se desconecte la caja, porque si lo pisan lo justo para que no se mueva la caja sigue haciendo fuerza porque no se desconecta, hagan la siguiente prueba y veran, pisen bastante el pedal y a los pocos segundos notaran Como varian las revoluciones porque se desconecta la caja y si sueltan un poco el pedal de freno notaran como se conecta la caja nuevamente y se quiere mover el auto, ahora oscarsua una consulta no se te fue el pedal de freno hasta el fondo??? Porque si se te fue el pedal al fondo tendras el problema de que se te esta descargando la bomba de freno
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DANIWA
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MensajeTema: Re: FRENOS   Miér Ago 16, 2017 9:47 pm

hola gente es normal estando fria que se acelere vengo de un peugeot 308 y me pasaba lo mismo hasta que caliente pero no es normal que en directa apretando el freno siga avanzando eso es mentira no es normal llévala a otro concesionario saludos
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