Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Consulta de armado de ruta de vacaciones.  Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Consulta de armado de ruta de vacaciones.  Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Consulta de armado de ruta de vacaciones.  Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Consulta de armado de ruta de vacaciones.  Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Consulta de armado de ruta de vacaciones.  Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Consulta de armado de ruta de vacaciones.  Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Consulta de armado de ruta de vacaciones.  Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Consulta de armado de ruta de vacaciones.  Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Consulta de armado de ruta de vacaciones.  Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Consulta de armado de ruta de vacaciones.  Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Consulta de armado de ruta de vacaciones.  Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Consulta de armado de ruta de vacaciones.  Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Consulta de armado de ruta de vacaciones.  Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
Consulta de armado de ruta de vacaciones.  Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

» Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno..
Consulta de armado de ruta de vacaciones.  Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 12:18 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Consulta de armado de ruta de vacaciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gep
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 35
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Consulta de armado de ruta de vacaciones.  Empty
MensajeTema: Consulta de armado de ruta de vacaciones.    Consulta de armado de ruta de vacaciones.  Icon_minitimeLun Ene 30, 2017 1:37 pm

Estimados buenos días
Consulta para los que mas conocen. Tengo 18 dias de vacaciones en lo que quisiera (saliendo de Buenos Aires)a Mendoza pasar por El Cristo en el paso Libertador hacia Chile, luego la Laguna del Diamante, El Valle Hermoso, Las cuevas de las brujas, La Payunia para luego ir a Neuquen a la zona de Caviahue y recorrer la zona. Posteriormente me iria a San Martin de los Andes donde me quedaría el resto de los días que queden.
Entonces la pregunta es, como calcularían los tiempos para parar en Mendoza y Malargue, que opinan del estado de las rutas y sobre todo el ripio de cada lugar. Si fueran Uds. como armarían el recorrido ¿?
Si se les ocurre algo mas por visitar en Malargue y /o Caviahue, soy todo oídos o consejo de cualquier tipo
Desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

Consulta de armado de ruta de vacaciones.  Empty
MensajeTema: Re: Consulta de armado de ruta de vacaciones.    Consulta de armado de ruta de vacaciones.  Icon_minitimeLun Ene 30, 2017 3:51 pm

Hola Gep, el recorrido q pensas hacer es uno de lo mas lindos, yo lo hice pero en 3 tramos con una Suran, te hago un resumen para q no sea muy largo, si queres lo hablamos por privado

Buenos aires / San Rafael:

Pare 3 dias en san rafael, hice el recorrido del cañon del atuel y las dunas del nihuil, camino de ripio transitable. Dia 2 playita en el embalse (de 10) y a la vuelta rafting en el atuel. Dia 3 paseo por san rafael y a tomar algo en un par de bodegas. Dia 4 salida a Malargue temprano, dia de descanso y ver cosas por la zona y hacer la reserva para si o si para la cueva de las brujas en la direccion de turismo, sino no podes entrar. Dia 5 temprano valle de las leñas y valle hermoso, no te lo pierdas, camino de las leñas a valle hermoso, ripio con mucha piedra suelta, muy despacio la bajada y con cubiertas bien infladas para no cortar, pero muy lindo recorrido, anda temprano para comer tranqui en el parador un buen cordero. Dia 6 visita al volcan mala cara y dar vueltas por malargue. Dia 6 cueva de las brujas, saliendo de la 40 ripio durito y bastante serrucho, bastante transito por las petroleras, pero bancable. Dia 7 vuelta a san rafael pasando por el reyuno, muy lindo lugar tambien, ripio normal. Un par de dias mas en san rafael y vuelta a casa, total 3500km

Buenos aires / mendoza ciudad. Dia 1 vueltas por la ciudad y bodegas. Dia 2 Aconcagua, cristo (ripio duro, mucha piedra laja, cubierta bien inflada, yo corte una bajando) puente del inca. Dia 3 Villavicencio. Dia 4 termas de cacheuta y viejo manzano. Dia 5 vueltas y mas bodegas. Dia 8 vuelta a casa 3900km

Buenos aires / san martin de los andes. Lo hice varias veces, subiendo del lado de madryn y bajando del lado de villa pehuenia, san martin de los andes es lindo por donde lo mires. Dia 1 ir al Lanin, ripio normal nada extraño. Dia 2 cascada chachin, ripio normal y caminar un poco para llegar a la cascada, pero vale la pena. Dia 3 hay unas playas del otro lado de san martin de los andes, q es una reserva aborigen, no me acuerdo el nombre, pero estan buenas para pasar el dia. Resto de los dias hay para hacer cosas por la zona, ir a chapelco y dar vueltas y comer y descansar y paz sobre todo

Bueno cualquier duda consultame, que tengas un buen viaje y esperamos las fotos cuando vuelvas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

Consulta de armado de ruta de vacaciones.  Empty
MensajeTema: Re: Consulta de armado de ruta de vacaciones.    Consulta de armado de ruta de vacaciones.  Icon_minitimeLun Ene 30, 2017 3:58 pm

Me olvidaba, en san martin de los andes, hay un recorrido q termina en el arroyo las ardillas, no me acuerdo ahora como se llama, pero lo podes hacer si vas a chapelco, lindo lugar con un par de lagos y a mitad de camino un par de paradores q estan bueno para picar algo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gep
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 35
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Consulta de armado de ruta de vacaciones.  Empty
MensajeTema: Re: Consulta de armado de ruta de vacaciones.    Consulta de armado de ruta de vacaciones.  Icon_minitimeMar Ene 31, 2017 10:00 am

Muchas gracias Ferchu.
Solo una consulta mas, cuando pones cubiertas bien infladas ( las mias son de 18 ) a cuantas libras te referis ??
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

Consulta de armado de ruta de vacaciones.  Empty
MensajeTema: Re: Consulta de armado de ruta de vacaciones.    Consulta de armado de ruta de vacaciones.  Icon_minitimeMar Ene 31, 2017 4:02 pm

Gep escribió:
Muchas gracias Ferchu.
Solo una consulta mas, cuando pones cubiertas bien infladas ( las mias son de 18 ) a cuantas libras te referis ??

No menos de 35, es preferible saltar un poquito y no salir a comprar cubiertas, me costo una barbaridad conseguir una cubierta bajando del cristo, en uspallata hay solo 2 gomerias, tengo tanta suerte q las 2 cerradas, me volvi a mendoza sin auxilio, y en mendoza tambien me costo conseguir una y bastante saladita

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Consulta de armado de ruta de vacaciones.  Empty
MensajeTema: Re: Consulta de armado de ruta de vacaciones.    Consulta de armado de ruta de vacaciones.  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Consulta de armado de ruta de vacaciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» consulta porque salgo a la ruta
» vacaciones
» Vacaciones en Uruguay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: Recursos :: Off Topic :: Desvirtuadero-