Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» cableados
Garantia Extendida Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC

» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Garantia Extendida Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Garantia Extendida Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Garantia Extendida Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Garantia Extendida Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Garantia Extendida Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Garantia Extendida Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Garantia Extendida Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Garantia Extendida Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Garantia Extendida Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Garantia Extendida Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Garantia Extendida Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Garantia Extendida Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Garantia Extendida Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
Garantia Extendida Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Garantia Extendida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juancho
Junior
Junior
Juancho

Mensajes : 327
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Garantia Extendida Empty
MensajeTema: Garantia Extendida   Garantia Extendida Icon_minitimeMar Ene 31, 2017 4:51 pm

Hola a todos, les quería consultar si alguno tomo la extensión de la garantía por un año. En febrero se me vencen los tres de fabrica y no se que hacer. Creo que son 12 cuotas de $1200.- En principio dije que no porque me parece caro, pero cualquier arreglo que surja será mucho mas. Me juego a que no me pase nada. Uds que opinan o decidieron??
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

Garantia Extendida Empty
MensajeTema: Re: Garantia Extendida   Garantia Extendida Icon_minitimeMar Ene 31, 2017 4:57 pm

Hola, yo no lo haria, pero bueno es a gusto de cada uno

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Garantia Extendida Empty
MensajeTema: Re: Garantia Extendida   Garantia Extendida Icon_minitimeMar Ene 31, 2017 7:29 pm



Me la habian ofrecido para la anterior LTZ FWD '13,
pero le dije que NO, ni LOCO,
son unos comerciantes de 1ra, solamente quieren recaudar
Volver arriba Ir abajo
delvaller
Junior
Junior
delvaller

Mensajes : 398
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Edad : 67
Localización : AVELLANEDA-BAIRES

Garantia Extendida Empty
MensajeTema: Re: Garantia Extendida   Garantia Extendida Icon_minitimeMar Ene 31, 2017 8:58 pm

Son 14.400 en un año, no creo que le pase nada. Yo no lo haria. No lo hago tampoco en los comercios que te ofrecen tmb por electrodomesticos
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Garantia Extendida Empty
MensajeTema: Re: Garantia Extendida   Garantia Extendida Icon_minitimeMar Ene 31, 2017 9:27 pm

delvaller escribió:
Son 14.400 en un año, no creo que le pase nada. Yo no lo haria. No lo hago tampoco en los comercios que te ofrecen tmb por electrodomesticos



Ahí nunca agarro viaje y les digo q NO.-
Musimundo, y cia - etc, etc .......
Volver arriba Ir abajo
yaco
Junior avanzado
Junior avanzado
yaco

Mensajes : 645
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 58
Localización : san nicolas

Garantia Extendida Empty
MensajeTema: Re: Garantia Extendida   Garantia Extendida Icon_minitimeMiér Feb 01, 2017 7:52 am

....es cuestion de personal y de bolsillo...particularmente nunca la contrato..!!!
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

Garantia Extendida Empty
MensajeTema: Re: Garantia Extendida   Garantia Extendida Icon_minitimeMiér Feb 01, 2017 9:43 am

Yo la contrataría únicamente si la Agencia donde atiendo la Tracker en estos tres años me hubiera brindado una atención personalizada, Juancho. Tipo que con el Jefe de Taller se llaman por los nombres de pila, que por ahí te haya aconsejado "no vale la pena que gastes en esto; está andando lo más bien" o "me parece que a la Gordita tendrías que cambiarle la batería. Con tres años está medio atontada para recibir carga y las tenemos a precio viejo. Aprovechá". Esas cosillas...
Si fuera así el tema, creo que hasta él mismo te aconsejaría si vale la pena o no, de acuerdo al uso que le das y a cómo la vea a la Tracker, mecánicamente hablando.
Por otro lado, supongo que contratando la Garantía Extendida la atención sería mejor que con la normal, ya que se manifiesta una confianza especial en ellos que debería ser correspondida. Eso lo podés percibir vos personalmente, o hasta hablarlo con ellos, si la Agencia es seria.
Un ejemplo: "El mecanismo de embrague no está contemplado dentro de la garantía normal. En estos años no tuviste problemas, así que se ve que lo manejás bien. Si tuvieras Garantía Extendida y fallara anormalmente ahora, te lo arreglamos como cortesía de la Agencia, pues es algo que se puede hacer en casos especiales."
Volver arriba Ir abajo
Javier
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Javier

Mensajes : 89
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Edad : 62
Localización : CABA

Garantia Extendida Empty
MensajeTema: Re: Garantia Extendida   Garantia Extendida Icon_minitimeJue Feb 02, 2017 11:51 am

Tape , si hay un conseciario asi en CABA , avisame que ya me cambio ..

Eso me parece que eran los talleres de antes (hay algunos todavia), pero ahora todo se mercantilizo demasiado y lo unico que les importa (a muchos , no a todos) es facturar.
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

Garantia Extendida Empty
MensajeTema: Re: Garantia Extendida   Garantia Extendida Icon_minitimeJue Feb 02, 2017 12:13 pm

Já já !!! Coincido con vos, Javier...
El de acá es así (conmigo por lo menos), pero se trata de una ciudad chica. Cuando no hay esa confianza, como la mayoría pienso que no vale la pena pagar esa Garantía Extendida y es mejor tener un Mecánico de confianza (hay algunos Ex-Agencia que se independizan y son buenos). O bien según la falla acudir a Talleres especializados (Electricidad, Tren Delantero, Frenos y Embragues, etc.) donde generalmente es más barata la mano de obra y hay un dueño al frente que se hace responsable.
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

Garantia Extendida Empty
MensajeTema: Re: Garantia Extendida   Garantia Extendida Icon_minitimeVie Feb 03, 2017 11:11 am

Yo casi caí, me decían que el único requisito era hacerle los services en agencia oficial (que lo hago)
me contó todo el verso de lo que caía en garantía y que no. Cuando dije que si, me salio que le tenia que pasar la tarjeta para las cuotas ... apa... dije NO Evil or Very Mad . y me amenazó con que yo había tenido (se fijo en el historial) problemas de la caja y si volvía a tener problema la caja no se repara hay que cambiar y cuesta 90.000 pesos... Shocked y que me convenía tener la gtia extendida....
al mes se me jodió el termotasto... me costo 6000 pesos. Cuatros meses de la gtia...

La verdad si era el único requisito era los services. o un valor mucho menor 600 pesos por ej yo lo tomaria..
Volver arriba Ir abajo
Juancho
Junior
Junior
Juancho

Mensajes : 327
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Garantia Extendida Empty
MensajeTema: Re: Garantia Extendida   Garantia Extendida Icon_minitimeVie Feb 03, 2017 11:52 am

Yo pienso lo mismo, por 500 o 600 pesos lo tomaria. Ahora me acuerdo que ademas me dijo que 1200 pesos era ya con una bonificacion del 70%!! Eso me parecio una cargada jajaja!!
Volver arriba Ir abajo
PabloSR
Junior
Junior
PabloSR

Mensajes : 124
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2016
Edad : 45
Localización : Pontevedra - Merlo - Bs As

Garantia Extendida Empty
MensajeTema: Re: Garantia Extendida   Garantia Extendida Icon_minitimeMiér Feb 08, 2017 5:43 pm


saben porque las fabricas se animaron a pasar de 2 a 3 años de garantía??? porque si no se rompió antes de los 2 años, ya no se rompe mas... mientras tanto, te obligan a pagar un año mas el service oficial. es un curro lo de la garantía extendida, si por la forma en la que usas el auto, ya no tuviste problemas pasados los 3 años... tranquilo que nada te va a pasar, al menos estadisticamente es así.
Volver arriba Ir abajo
eltanomanuel
Junior
Junior
eltanomanuel

Mensajes : 206
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Garantia Extendida Empty
MensajeTema: Re: Garantia Extendida   Garantia Extendida Icon_minitimeMiér Feb 08, 2017 11:50 pm

Ya que la gente de GM lee el foro les decimos NO a la garantía extendida ! dejen de robarnos con los precios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Garantia Extendida Empty
MensajeTema: Re: Garantia Extendida   Garantia Extendida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Garantia Extendida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ASISTENCIA EN RUTA - VEHICULOS EN GARANTIA
» Precio service 10k
» Primer servicio fuera de garantía.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Service-