Chevrolet Tracker
.
BIENVENIDO! SABIAS QUE LAS CALCOS DEL CLUB QUE VAMOS A REPARTIR SON PAGADAS CON LOS CLICKS A LAS PUBLICIDADES (PALABRAS) DE LA COLUMNA IZQUIERDA y LA IMAGEN DE LA COLUMNA DERECHA (abajo del titulo Recomendados)? MUCHAS GRACIAS!


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
RECOMENDADOS
Últimos temas
» Primeros dias con la Tracker
Hoy a las 12:03 pm por patacon66

» Ruido molesto puerta delantera izquierda
Ayer a las 2:19 pm por juanchis

» Android Auto
Ayer a las 12:06 pm por juanchis

» velocimetro y/o gps en el parabrisas
Ayer a las 12:04 pm por Tape

» Bringgo en Tracker 2017
Ayer a las 12:02 pm por juanchis

» Neumáticos
Ayer a las 12:54 am por darkrecover

» TRACKER LTZ FWD 2014
Lun Ago 21, 2017 8:14 pm por Tape

» desaparecio velocimetro
Lun Ago 21, 2017 6:20 pm por cesarminadeo

» Me presento
Lun Ago 21, 2017 2:33 pm por ferchu70

» Gabriel de Cordoba - tracker at 4x4
Lun Ago 21, 2017 2:31 pm por ferchu70

» sonidos al pisar el freno
Lun Ago 21, 2017 2:25 pm por ferchu70

» Neumáticos
Dom Ago 20, 2017 10:48 am por darkrecover

» ALGO DE MUSICA PARA NUESTRA TRACKER
Vie Ago 18, 2017 10:49 pm por rene

»  Lentitud al actualizar mylink
Vie Ago 18, 2017 8:26 pm por jhonnyfabian

» Aire acondicionado
Vie Ago 18, 2017 6:45 pm por patacon66

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM

Comparte | .
 

 Hoy 1er manejo de una LTZ+ AWD A/T

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luro117
Junior
Junior
avatar

Mensajes : 164
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2017
Edad : 69
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Hoy 1er manejo de una LTZ+ AWD A/T   Mar Ene 31, 2017 9:57 pm

Hola gente, este comentario es sobre todo para quienes -como yo- aún no poseemos una Tracker e ingresamos a este buen y completo foro, para aprender sobre defectos y virtudes de esta SUV con la idea de poseer una en cuanto sea oportuno.

Hoy manejé una LTZ+ AWD A/T modelo 2016 de un compañero de trabajo que gentilmente me permitió dar un par de vueltas, y la primer sensación que tuve (tengo un Sandero Stepway Privilege NAV 2013), fue su mayor porte, tanto en tamaño, (altura sobre todo) y peso (unos 300 Kg de más) a lo que debí adaptarme en los primeros metros de mi corto test drive.

Ignorar el pie izquierdo, que luego de más de 50 años de presionar el embrague en todos los autos que tuve, insistía en apretar un pedal inexistente, fue un desafío! jajaja pero al poco tiempo de manejo, la suavidad de marcha con esa caja automática casi imperceptible, hicieron que poco a poco el pie aludido fuera cediendo en su empecinamiento. Finalmente mi experiencia de manejo de esta bella SUV, fue una delicia.

Vengo del palo de la Informática, por lo cual la tecnología en los vehículos es un factor decisorio a la hora de elegir marca y modelo. Aún no me he familiarizado en vivo -ya que por aquí he aprendido bastante sobre ellos- con los chiches (muchos) que trae, asi que espero que si puedo acceder a otro test drive, pondré el ojo en esos ítems.

Hasta mi próxima reseña!

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
delvaller
Junior
Junior
avatar

Mensajes : 398
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Edad : 61
Localización : AVELLANEDA-BAIRES

MensajeTema: Re: Hoy 1er manejo de una LTZ+ AWD A/T   Miér Feb 01, 2017 6:20 am

Buena reseña. Te cuento que es mi 3er. AT, vectra GT, Sonic y tracker. Cuando uno se acostumbra al automatico, no quiere volver al MT. Tal es asi, que cuando uso el vectra de mi yerno, la mayoria de las veces, aprieto el freno para colocar R o D. Despues me doy cuenta. Abrazo !!
Volver arriba Ir abajo
Carlos G
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
avatar

Mensajes : 34
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2016
Edad : 54
Localización : Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: Hoy 1er manejo de una LTZ+ AWD A/T   Miér Feb 01, 2017 3:51 pm

Las AT nuevas ó contemporáneas controladas por ECU ó computadora, son adictivas. Coincido con Delvaller, una vez que la manejás, no querés saber más nada con la manual.- Cuendo le tomás el punto al acelerador le hacés hacer el rebaje para sobrepaso en ruta. y si tenés una tipo TipTronic, ayudás el auto a frenar de emergencia.- Aparte, si le hacés los service de la AT que corresponden (cada 40000 km), que es un trámite de 1/2 día, son casi eternas.-
Tuve: Stratus, 300M, Grand Cherokee, Ram, Fit, y ahora Tracker.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hoy 1er manejo de una LTZ+ AWD A/T   

Volver arriba Ir abajo
 

Hoy 1er manejo de una LTZ+ AWD A/T

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» MANUAL PARA MANEJO DE FIBRA DE VIDRIO
» MANEJO DE RECURSOS NATURALES
» Clínica de Manejo en Roque Pérez 23/03 KC
» Curso de manejo - CONDUCCIÓN EN RUTA !
» CLINICA DE MANEJO MOTOCROSS/ENDURO con JORGE MARTIN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Funcionamiento del Vehiculo-