Chevrolet Tracker
.
BIENVENIDO! SABIAS QUE LAS CALCOS DEL CLUB QUE VAMOS A REPARTIR SON PAGADAS CON LOS CLICKS A LAS PUBLICIDADES (PALABRAS) DE LA COLUMNA IZQUIERDA y LA IMAGEN DE LA COLUMNA DERECHA (abajo del titulo Recomendados)? MUCHAS GRACIAS!

EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER

ÍndiceRegistrarseConectarse
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
RECOMENDADOS
Últimos temas
» Sensores de precion de neumaticos
Ayer a las 1:21 pm por gercecotti

» pastillas de freno delanteras
Ayer a las 11:28 am por rene

» xenon para la tracker
Miér Oct 18, 2017 6:35 pm por ferchu70

» SISTEMA ONSTAR DE CHEVROLET
Miér Oct 18, 2017 9:43 am por rene

» Patentes 2017 CABA
Mar Oct 17, 2017 1:54 pm por JCV

» ALGO DE MUSICA PARA NUESTRA TRACKER
Mar Oct 17, 2017 10:31 am por cura

» NUEVO MODELO EN ARGENTINA
Mar Oct 17, 2017 10:25 am por cura

» Mi Tracker No enciende no prende
Mar Oct 17, 2017 10:18 am por cura

» Google maps, Waze
Vie Oct 13, 2017 4:32 pm por seba78

» Bringgo en Tracker 2017
Miér Oct 11, 2017 9:15 pm por rene

» Seguro para la Tracker ,cuanto pagan?
Miér Oct 11, 2017 4:30 pm por instructor61

» CAIDA DE GRANIZO EN CORRIENTES
Lun Oct 09, 2017 5:48 pm por rene

» MOTOR ECOTEC 1.4 TURBO
Sáb Oct 07, 2017 10:39 pm por rene

» NUEVA SUBA
Vie Oct 06, 2017 9:39 am por cura

» Aditivos para el motor, ¿Alguien los ha usado en la Tracker?
Jue Oct 05, 2017 11:09 am por cura

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM

Comparte | .

Me presento y consulto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
estecores
Sean simpáticos, soy nuevo!

MensajeTema: Me presento y consulto   Sáb Mar 04, 2017 8:07 pm

Buenas a todos, siempre estuve enamorado de la tracker, estaba esperando el nuevo modelo y casualmente también apareció el cruze nuevo.
Es como que el cruze lo veo como algo mas moderno en todo sentido y la tracker solo un restyling.
Hoy pude probar el cruze LTZ+ automático y quedé enamorado, lo único que no me convenció aunque no lo vi tan crítico es el autostop (se apaga el motor cuando estás parado).
Pero... siempre quise comprarme una tracker y ahora está el nuevo modelo aunque con motor 1.8. Uds que harían? y por que? Espero sepan entender, me enamoré de ambas y no se con cual quedarme.

Muy bueno el foro, muy piola y productivo todo lo que leo!

Saludos
Esteban
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado

MensajeTema: Re: Me presento y consulto   Sáb Mar 04, 2017 9:27 pm

Hola, muy bienvenido, lo q pasa q son 2 cosas distintas, un auto contra un suv, yo solo por gusto me quedo con la tracker, hace muchos años q ando arriba de las suv o chatas, me son mas comodas, pero bueno es un tema de gusto, auto o suv?

Saludos
Tape
Junior
Junior

MensajeTema: Re: Me presento y consulto   Sáb Mar 04, 2017 10:00 pm

Bienvenido al Club, Esteban !
Creo que también va bastante en el uso que le quieras dar. Si te gusta salir en vacaciones a lugares agrestes, pesca, caminos de ripio si cuadra, etc. va bien la Tracker.
Si lo tuyo es más de visitar ciudades y no te interesa complicarte con caminos de tierra o aventuras de ese tipo, el nuevo Cruze está muy bueno...
delvaller
Junior
Junior

MensajeTema: Re: Me presento y consulto   Dom Mar 05, 2017 8:35 am

Bienvenido al club !!! Me sumo al comentario de Tape y te comento mi situacion. Soy uno de los fundadores del club del vectra-cruze. He tenido ambos y lo mio fue parecido a lo tuyo. Fui al concesionario donde siempre le compro con la idea de adquirir un cruze 5p TD, con tanta mala suerte que me gano de mano otro comprador, del ultimo que estaba en stock. Como la opcion era la tracker y tenia por delante SM de los Andes, me decidi.
Como he contado, al ser del club del vectra-cruze, le hice varias pruebas al cruze 1.4T, pero me pasa lo que a mucho de mis amigos, se subieron a una suv o DC y ahora no se puede volver al auto.
Por eso, si lo tuyo es ciudad, ruta y algo de camino de tierra, no lo dudes. El cruze es lo tuyo.
Si te gusta como a varios, hacer algo de montaña o algun camino de tierra con ripio sin miedo de que toque abajo. Lo mejor es una tracker.
Te comento que la nueva tracker viene con mucha seguridad que tiene el cruze. Te dejo este link por si no lo leiste
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Suerte en la decision. Abrazo !!
estecores

MensajeTema: Re: Me presento y consulto   Dom Mar 05, 2017 11:00 am

Muy buenos aportes, muchas gracias!!! Si bien aún no me decido, lo bueno es que la decisión que tengo que tomar es entre algo que me gusta mucho y algo que me gusta mucho también.

Gracias!!
Esteban
estecores

MensajeTema: Consulta por autostop   Lun Mar 06, 2017 10:01 pm

Estimado, como fundador del club del cruze me atrevo a repreguntar, que opinión tenés respecto al autostop del cruze?
Lo probé y es como que uno enloquece pensando que el motor se apaga y prende por apenas unos segundos en un semáforo.
Saludos
Esteban

delvaller escribió:
Bienvenido al club !!! Me sumo al comentario de Tape y te comento mi situacion. Soy uno de los fundadores del club del vectra-cruze. He tenido ambos y lo mio fue parecido a lo tuyo. Fui al concesionario donde siempre le compro con la idea de adquirir un cruze 5p TD, con tanta mala suerte que me gano de mano otro comprador, del ultimo que estaba en stock. Como la opcion era la tracker y tenia por delante SM de los Andes, me decidi.
Como he contado, al ser del club del vectra-cruze, le hice varias pruebas al cruze 1.4T, pero me pasa lo que a mucho de mis amigos, se subieron a una suv o DC y ahora no se puede volver al auto.
Por eso, si lo tuyo es ciudad, ruta y algo de camino de tierra, no lo dudes. El cruze es lo tuyo.
Si te gusta como a varios, hacer algo de montaña o algun camino de tierra con ripio sin miedo de que toque abajo. Lo mejor es una tracker.
Te comento que la nueva tracker viene con mucha seguridad que tiene el cruze. Te dejo este link por si no lo leiste
delvaller
Junior
Junior

MensajeTema: Re: Me presento y consulto   Mar Mar 07, 2017 8:22 am

estecores escribió:
Estimado, como fundador del club del cruze me atrevo a repreguntar, que opinión tenés respecto al autostop del cruze?
Lo probé y es como que uno enloquece pensando que el motor se apaga y prende por apenas unos segundos en un semáforo.
Saludos
Esteban

delvaller escribió:

Esteban, buen dia, si me preguntas del cruze, lo podemos charlar en privado. Esta pagina es de tracker. Abrazo
delvaller
Junior
Junior

MensajeTema: Re: Me presento y consulto   Mar Mar 07, 2017 8:25 am

delvaller escribió:
estecores escribió:
Saludos
Esteban

delvaller escribió:

Esteban, buen dia, si me preguntas del cruze, lo podemos charlar en privado, para no desvirtuar el post. Esta pagina es de tracker. Abrazo
estecores

MensajeTema: Re: Me presento y consulto   Mar Mar 07, 2017 9:12 am

Mil disculpas, perdón por la ignorancia!
Esteban
luro117
Junior
Junior

MensajeTema: Re: Me presento y consulto   Miér Mar 08, 2017 11:50 am

Hola, al igual que Esteban (bienvenido al foro!), mi caso es similar y quizá el de muchos. Hace cuatro años que poseo un Sandero Stepway Prestige Nav, y habiendo tenido siempre autos más bajos ya no me quiero bajar a los sedanes convencionales por una cuestión de altura en el manejo. En una cc me subí al nuevo Cruze 5p y aparte de maravillarme con su tecno, en cuanto a comodidad me sentí "petiso" y casi que ya no elegiría esa opción. Manejé también la Tracker 2016 de un amigo y quedé muy satisfecho, por eso esperé que saliera la nueva Tracker 2017 pues reúne lo que para mi es bueno en comodidad visual, que es la altura de las suv en general. Comentario aparte, Chevrolet Argentina aún no actualizó su página y allí no veo que ofrezcan la Tracker 2017. ¿Habré buscado mal o se quieren sacar el remanente del modelo anterior?
delvaller
Junior
Junior

MensajeTema: Re: Me presento y consulto   Miér Mar 08, 2017 12:24 pm

luro117 escribió:
Hola, al igual que Esteban (bienvenido al foro!), mi caso es similar y quizá el de muchos.  Hace cuatro años que poseo un Sandero Stepway Prestige  Nav, y habiendo tenido siempre autos más bajos ya no me quiero bajar a los sedanes convencionales por una cuestión de altura en el manejo. En una cc me subí al nuevo Cruze 5p y aparte de maravillarme con  su tecno, en cuanto a comodidad me sentí "petiso" y casi que ya no elegiría esa opción. Manejé también la Tracker 2016 de un amigo y quedé muy satisfecho,  por eso esperé que saliera la nueva Tracker 2017 pues reúne lo que para mi es bueno en comodidad visual, que es la altura de las suv en general.  Comentario aparte, Chevrolet Argentina aún no actualizó su página y allí no veo que ofrezcan la Tracker 2017. ¿Habré buscado mal o se quieren sacar el remanente del modelo anterior?

Luro, ya estan en los concesionarios. Solo entraron LTZ 4x2 y LTZ plus 4x4
luro117
Junior
Junior

MensajeTema: Re: Me presento y consulto   Sáb Mar 11, 2017 8:38 pm

delvaller escribió:
luro117 escribió:
Hola, al igual que Esteban (bienvenido al foro!), mi caso es similar y quizá el de muchos.  Hace cuatro años que poseo un Sandero Stepway Prestige  Nav, y habiendo tenido siempre autos más bajos ya no me quiero bajar a los sedanes convencionales por una cuestión de altura en el manejo. En una cc me subí al nuevo Cruze 5p y aparte de maravillarme con  su tecno, en cuanto a comodidad me sentí "petiso" y casi que ya no elegiría esa opción. Manejé también la Tracker 2016 de un amigo y quedé muy satisfecho,  por eso esperé que saliera la nueva Tracker 2017 pues reúne lo que para mi es bueno en comodidad visual, que es la altura de las suv en general.  Comentario aparte, Chevrolet Argentina aún no actualizó su página y allí no veo que ofrezcan la Tracker 2017. ¿Habré buscado mal o se quieren sacar el remanente del modelo anterior?

Luro, ya estan en los concesionarios. Solo entraron LTZ 4x2 y LTZ plus 4x4

Me refería a la página oficial de Chevrolet, no veo el anuncio de la nueva Tracker como para comparar los modelos que se ofrecen de la 2017.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento y consulto   

Me presento y consulto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.