EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
RECOMENDADOS
Últimos temas
» xenon para la tracker
Ayer a las 7:30 am por oab1959

» ENCUENTRO TRACKER - LOS GIGANTES - CÓRDOBA 14-10-18
Mar Sep 18, 2018 12:59 pm por LU1FK

» Alarma
Lun Sep 17, 2018 8:05 am por biswal

» Cómo desconectar el enchufe de la luz trasera de la Tracker
Vie Sep 14, 2018 7:52 pm por darkrecover

» RUIDO A FLEJE RUEDA DERECHA EN ALGUNOS POZOS
Vie Sep 14, 2018 7:46 am por javier66

» Problemas con el radiador tracker 2015 ltz manual
Lun Sep 10, 2018 2:58 pm por ariel1976

» NUEVA SUBA
Jue Sep 06, 2018 10:13 pm por rene

» Vidrio óptica trasera
Miér Sep 05, 2018 8:36 pm por rene

» 5ta puerta- la de atrás
Miér Sep 05, 2018 12:14 pm por tarzanito

» NO ABRE MALETERO
Miér Sep 05, 2018 12:00 pm por tarzanito

» Consejo sobre PortaEquipaje
Lun Sep 03, 2018 5:32 pm por Torox

» VENTAS AGOSTO 2018
Lun Sep 03, 2018 11:25 am por rene

» TC 2000 SANTA FE
Dom Sep 02, 2018 6:08 pm por rene

» TRACKER MIDNIGHT EN ARGENTINA
Sáb Sep 01, 2018 10:18 am por rene

» Nueva Chevrolet Equinox 2018
Mar Ago 21, 2018 8:22 am por javier66

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM

Comparte | .
 

 El "robo" de las concesionarias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luro117
Junior
Junior
avatar

Mensajes : 170
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2017
Edad : 70
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: El "robo" de las concesionarias   Miér Abr 19, 2017 8:50 pm

Interesante artículo. Habrá que ver los alcances de un eventual reclamo legal. Desconozco si existe jurisprudencia en nuestro país sobre este tema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
PabloSR
Junior
Junior
avatar

Mensajes : 124
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2016
Edad : 39
Localización : Pontevedra - Merlo - Bs As

MensajeTema: Re: El "robo" de las concesionarias   Miér Abr 19, 2017 9:04 pm

no me parece que la nota sea 100% correcta. o al menos no arroja verdades absolutas o claridad sobre el tema. Solo con ver lo que comentan del aceite, se nota que no saben mucho de técnica mecanica. Si un fabricante desarrolla un motor y después de años de desarrollo y pruebas llega a la produccion un motor, concluye con que el mejor aceite para ese motor es 10w40 sintetico por ejemplo, si al primer cambio le pones normal del 20 y el motor empieza a golpear....anda a reclamarle la garantía a magoya, no lo digo yo, ni el saber popular, sino la jurisprudencia que hay al respeto y miles de casos en los que la garantía no se aplica finalmente.
Volver arriba Ir abajo
luro117
Junior
Junior
avatar

Mensajes : 170
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2017
Edad : 70
Localización : C.A.B.A.

MensajeTema: Re: El "robo" de las concesionarias   Miér Abr 19, 2017 9:35 pm

Me pregunto si la calidad del aceite que le ponen en los service obligatorios es la adecuada, también me pregunto si le cambian los filtros que dicen que cambian, etc.

Y no hablo solo de GM, pertenezco desde hace años a varios foros de las diversas marcas de autos que he tenido, y he leído experiencias no recomendables de usuarios que han sido estafados en las CC.

Más allá del conocimiento técnico de quien hizo la nota, existe una realidad y es la de que estamos cautivos y no nos queda otra que hacer esos services donde -yo al menos- me queda siempre la duda que es lo que realmente le hicieron al auto de que se trate.

El último auto que tuve, solo le hice el primer service con solo 6.000 km porque ese era el kilometraje al llegar al primer año.
Al poco tiempo le quité el aceite mineral que le pusieron y le puse un sintético importado que me duró mucho tiempo y que cambió hasta la regulación del motor.

Anécdota aparte, en el primer y único y último service que le hice y que antes describí, me dejaron el tapón del carter flojo con la consecuente pérdida (lenta) de aceite. No fundí el motor pues no salí a la ruta, y advertí eso por la mancha en el piso de mi cochera. El tapón se fue desenroscando poco a poco con los días (tres días hasta que advertí el problema) de uso del auto en la ciudad; y no cayó pues estaba el chapón que lo contuvo.

Agencia oficial, claro. Reclamo formal, claro, con fotos sacadas en la fosa del lubricentro de mi barrio que envié oportunamente adjuntas al reclamo.
Me pregunto que hubiese pasado con la garantía si salía a la ruta y fundía el motor.

Cuento esto, porque las recomendaciones de los fabricantes no siempre se cumplen en las concesionarias, muchas de las cuales no reúnen el nivel de profesionalismo y honestidad requeridos. Para ellos el tema service obligatorio es un buen negocio y nada más, eso es indudable, garantías aparte.

La post venta casi siempre, es extremadamente deficiente.
Los vendedores de autos, unos genios, pero una vez que compramos -en general, ya que hay excepciones- a la hora de hacer valer la garantía, es una experiencia que muchas veces suele ser decepcionante.
Volver arriba Ir abajo
PabloSR
Junior
Junior
avatar

Mensajes : 124
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2016
Edad : 39
Localización : Pontevedra - Merlo - Bs As

MensajeTema: Re: El "robo" de las concesionarias   Jue Abr 20, 2017 8:26 am

Es cierto Luro, lo que comentas de la postventa es todo un tema, sobretodo en el interior y donde no hay mucha posibilidad de elegir, aca en capital y bs as tenes muchos CC y podes elegir. despues.... charla de cafe... si un CC no te hace bien el service, tenes al menos la marca que representa que tiene que responder si pasa algo....si vas a lubricentro cacho y te pasa algo....de nuevo...anda a reclamarle a magoya....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El "robo" de las concesionarias   

Volver arriba Ir abajo
 

El "robo" de las concesionarias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE EL TRACKER :: NOTICIAS-