Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Primeros dias con la Tracker Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Primeros dias con la Tracker Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Primeros dias con la Tracker Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Primeros dias con la Tracker Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Primeros dias con la Tracker Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Primeros dias con la Tracker Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Primeros dias con la Tracker Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Primeros dias con la Tracker Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Primeros dias con la Tracker Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Primeros dias con la Tracker Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Primeros dias con la Tracker Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Primeros dias con la Tracker Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Primeros dias con la Tracker Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
Primeros dias con la Tracker Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

» Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno..
Primeros dias con la Tracker Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 12:18 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Primeros dias con la Tracker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
diegoecarrizo
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 8
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Primeros dias con la Tracker Empty
MensajeTema: Primeros dias con la Tracker   Primeros dias con la Tracker Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 4:39 pm

Hola todos, bueno primer finde con la tracker LTZ+ en casa, nos la entregaron el miércoles, y como corresponde sale primer lavado de revisión y encerado general para no renegar tanto mas adelante... por ahí se me escapan preguntas que me responderé solo con la lectura del manual y con su uso...Aclaro que la maneje de la agencia a casa y desde la cochera 20mts hasta el patio de casa! como la compramos para la patrona no la largo demasiado hasta ahora...  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
durante el lavado encontré algunos detallitos... Mad Mad Mad  marca en la cara interna del portaequipajes por ejemplo...
y algunas dudas.. pregunto para los que tienen las tracker de hace tiempo y los que las compramos hace poco..

  • los limpiaparabrisas?? a quien se le ocurrió hacerlos así??
    no se levantan mas que centímetros... nuevo terror en las esquinas con los muchachos del trapito y el escurridor..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en el interior:

  • descubrí que le respaldo del asiento del conductor es diferente al del acompañante.. uno tiene plástico rígido y el otro no...en todas es así?? o solo me toco a mi?? me di cuenta cuando fui a poner el huevito para el bebe...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
las otras dudas las ire sacando con la lectura del manual!!! ej:
-no indica en que posición esta palanca de la selectora sobre las letras PRNDM?? solo en el display del tablero?? estaba muy acostumbrado del auto anterior que en un golpe de vista lo tenias jaja sera cuestion de costumbre...
-sobre la plancha del tablero en la ventilacion bajo el parabrisas del lado izquierdo tiene un sector diferente, supongo que sera un sensor o algo dpor el estilo pero la curiosidad es mas fuerte y quisiera saber que es jaja.

Saludos, Diego.-
Volver arriba Ir abajo
German87
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 5
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2017
Edad : 36
Localización : Rosario (Sta. Fe)

Primeros dias con la Tracker Empty
MensajeTema: Re: Primeros dias con la Tracker   Primeros dias con la Tracker Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 6:16 pm

Hola Diego. Ante todo felicitaciones por la Tracker, se la ve hermosa. Si todo va bien el viernes me entregan la mia y de a poc con el foro la voy conociendo sin tenerla aun.
Primero pregunto... Como la enceraste? (producto, etc)
Con respecto al limpia-parabrisas me parece muy pedorro que no se puedan levantar y como decis vos, ya estoy sufriendo parar en los semaforos por los "trapitos".
Por el lado del tablero estoy casi seguro que es diferente al del acompañante por el hecho que al tener la alarma de proximidad y/o colisión te hace un destello lumínico reflejado en el parabrisas.
Por tus otras dudas se las dejo a los que ya tienen la camioneta y la conocen un poco mejor.

Sdos, German.
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Primeros dias con la Tracker Empty
MensajeTema: Re: Primeros dias con la Tracker   Primeros dias con la Tracker Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 6:33 pm

diegoecarrizo escribió:
Hola todos, bueno primer finde con la tracker LTZ+ en casa, nos la entregaron el miércoles, y como corresponde sale primer lavado de revisión y encerado general para no renegar tanto mas adelante... por ahí se me escapan preguntas que me responderé solo con la lectura del manual y con su uso...Aclaro que la maneje de la agencia a casa y desde la cochera 20mts hasta el patio de casa! como la compramos para la patrona no la largo demasiado hasta ahora...  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
durante el lavado encontré algunos detallitos... Mad Mad Mad  marca en la cara interna del portaequipajes por ejemplo...
y algunas dudas.. pregunto para los que tienen las tracker de hace tiempo y los que las compramos hace poco..

  • los limpiaparabrisas?? a quien se le ocurrió hacerlos así??
    no se levantan mas que centímetros... nuevo terror en las esquinas con los muchachos del trapito y el escurridor..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en el interior:

  • descubrí que le respaldo del asiento del conductor es diferente al del acompañante.. uno tiene plástico rígido y el otro no...en todas es así?? o solo me toco a mi?? me di cuenta cuando fui a poner el huevito para el bebe...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
las otras dudas las ire sacando con la lectura del manual!!! ej:
-no indica en que posición esta palanca de la selectora sobre las letras PRNDM?? solo en el display del tablero?? estaba muy acostumbrado del auto anterior que en un golpe de vista lo tenias jaja sera cuestion de costumbre...
-sobre la plancha del tablero en la ventilacion bajo el parabrisas del lado izquierdo tiene un sector diferente, supongo que sera un sensor o algo dpor el estilo pero la curiosidad es mas fuerte y quisiera saber que es jaja.

Saludos, Diego.-


Esta Divina esa Tracker !!!!

En el caso mio con la 1ra LTZ '13 no encontre ningun detalle,
pero con esta LTZ+ '16 vino un rayoncito en el guardabarro izquierdo.-
Lo q tambien observe en las dos el 1er dia, son unas pequeñas marcas insignificantes en las llantas, por lo q me comentaron son producto de la fijación en el buque por el traslado desde Mexico.-

Los limpiaparabrisas son así y tambien vienen en otras marcas, la gente de las EESS ya tienen conocimiento y los trapitos lo conocieron antes q ellos, ja jjaaa !!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las partes traseras de las butacas delanteras son así,
la del conductor de pana con un sobre y la del acompañante de plástico rígido con compartimiento para por ej. botella o termo.-

Es normal en automática q no indique las marchas en el tablero 1ra-2da-3ra ...... vi en otras marcas q sí.-

En el medio del torpedo muy cerca del parabrisas esta el sensor de luces encendidas,. para darte cuenta cual es, cerra el auto activando la alarma, tiene q titilar con una luz roja.-
Al margen ..... si a ese sensor lo cubris con algo, las luces permaneceran siempre encendidas.-
Volver arriba Ir abajo
diegoecarrizo
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 8
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Primeros dias con la Tracker Empty
MensajeTema: Re: Primeros dias con la Tracker   Primeros dias con la Tracker Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 6:50 pm

Hola gracias por las respuestas! seguire descubriendo cosas los fines de semana cuando la puedo agarrar....algo del manual voy viendo de curioso, aclaro que soy usuario de pickup y rustica para trabajar (arquitecto) y la tracker es para la patrona y salir en familia! los detalles me llamaron la atención nomas jaja, soy un poco detallista y fanatico de la simetria por lo que hay detalles que me llaman la atencion mas de lo normal!
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

Primeros dias con la Tracker Empty
MensajeTema: Re: Primeros dias con la Tracker   Primeros dias con la Tracker Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 8:22 pm

Hola, correctas todas las respuestas de rene, es asi, no hay mucho de simetria y algunos detalles de diseño q bue, el q diseño parece q nunca se subio a un auto, pero anda muy bien la chancha

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

Primeros dias con la Tracker Empty
MensajeTema: Re: Primeros dias con la Tracker   Primeros dias con la Tracker Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 8:59 pm

Felicitaciones por esa máquina, Diego !!
Lo de las escobillas entiendo que es así debido a normas internacionales sobre seguridad. Al fabricarse en México parece que ya se están aplicando y seguramente también se aplicarán en las fábricas locales, aunque un poco más tarde. Fijate que tampoco están los sapitos sobre el capot. Eso se debe a que no debe existir nada que pueda lastimar a una persona. En caso de atropellamiento, estando completamente limpia la superficie del capot y parabrisas, se supone que se minimizan los riesgos de heridas. Creo que un segundo propósito sería favorecer en algo a la aerodinamia...
También por ejemplo en las camionetas nuevas se ha trasladado el Intercooler a la parte delantera, para eliminar la rejilla en el capot.
Por si te sirve, para limpiar el parabrisas le doy un toque a la palanca y corto el contacto cuando las escobillas están más o menos verticales. La del acompañante queda paradita. La del conductor no, pero se puede separar un gran espacio para limpiar debajo.
También me gustan las simetrías, pero ya me estoy acostumbrando a que no me molesten esas cosas como escobillas desiguales, una sola luz de retroceso a la derecha y una sola antiniebla trasera a la izquierda (para que sea más visible), etc.
Lo que no me va a cerrar nunca, es esa rueda de auxilio temporal que se está poniendo tan de moda. Además de ser un adefesio cuando está colocada, la considero peligrosa. Me parece que algo tan sencillo como una buena frenada si hiciera falta, aún a 50km/h sería muy dudosa para hacer.-
Volver arriba Ir abajo
JCV
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 49
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Primeros dias con la Tracker Empty
MensajeTema: Re: Primeros dias con la Tracker   Primeros dias con la Tracker Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 9:24 pm

El respaldo del acompañante es de plastico para cuando rebatis el respado sobre el asiento para colocar un objeto largo, si fuese de cuero o tapizado se estropearia.
Volver arriba Ir abajo
patacon66
Junior
Junior
patacon66

Mensajes : 121
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2017
Edad : 57
Localización : Azuleño, radicado en San Luis

Primeros dias con la Tracker Empty
MensajeTema: Re: Primeros dias con la Tracker   Primeros dias con la Tracker Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 7:58 am

Buenas, yo también encontré algunos detalles como vértice superior puerta trasera derecha marcada tipo golpecito del lado de adentro y la puerta izquierda trasera entre ella y la carrocería hay más luz que en la derecha, estimo que debe ser tema de burlete, espero no empeore con el tiempo ya que es factible que yo que ando por el campo, empiece a entrar tierra.
Cosa que comenté en el foro de bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
patacon66
Junior
Junior
patacon66

Mensajes : 121
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2017
Edad : 57
Localización : Azuleño, radicado en San Luis

Primeros dias con la Tracker Empty
MensajeTema: Re: Primeros dias con la Tracker   Primeros dias con la Tracker Icon_minitimeVie Ago 18, 2017 4:45 pm

Aunque ya hagan 90 días descubro cosas nuevas y recurro al manual pero no encuentro:
Luces de posición encendidas automático al poner el freno de mano se apagan?
Lo descubrí porque me paró la policía y les idscutía que estaban prendidas. Frente a un ventanal de casa hago la maniobra de poner el freno de mano y veo que se apagan, como la del lado que ongo el guiñe que mientras titila permanece apagada.
Alguien tiene respuesta, si es normal.
Gracias.
PD: @Tape, gran salvador. estás por ahí?
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

Primeros dias con la Tracker Empty
MensajeTema: Re: Primeros dias con la Tracker   Primeros dias con la Tracker Icon_minitimeSáb Ago 19, 2017 11:38 am

Hola Fernando !
La mía es una LTZ "comunacha" 2016, que en cuanto a luces es algo más simple que la LTZ+ 2017, pero veamos.
En la mía, estando en Automático no prende solamente la luz de posición, sino que lo hace junto con la luz baja. Cuando quiero luz de posición sola, doy el clic para atrás a la perilla (sale del modo Automático) y la coloco en el primer punto. Pasándola al segundo punto, agrega luz baja y las altas conectan o desconectan con la palanca izquierda. Ese es el modo que debo utilizar para viajar de día y no comerme una multa por falta de luz baja: Manual y perilla tope a la derecha.
Estando en Automático con luces de posición y baja, el freno de mano no incide en ellas. Se apagan al cabo de un minuto después de haber detenido el motor (es el tiempo que da para salir del garage, por ejemplo).
Estando en Automático y con luz de día, estando el motor en marcha las luces posición y baja se apagan a los diez minutos; por eso al salir a la ruta hay que colocar luces bajas en Manual, no Automático.
Ahora bien; por lo que contás, tal vez la cosa es distinta cuando hay luces DRL (Luces de Conducción Diurna para nosotros...), las cuales no equipan a mi Tracker. Tal vez en ese caso sí se apaguen al colocar el freno de mano, pues la ECU interpreta que no hay "conducción diurna" al estar ese freno puesto. También se apagan o disminuyen mucho su brillo (caso Hilux) cuando se pone la luz de giro. Eso es para facilitar que vean el guiño desde el frente. Por ejemplo si vas a cruzar hacia la izquierda una avenida sin semáforos o una ruta de las afueras para ingresar a un sitio. El que viene de frente, al ver tu luz de giro desde cierta distancia (100metros, pongamos) queda advertido de tu maniobra y puede aflojar para cederte el paso (muy raro pero a veces se da el caso) o acelerar para ganarte de mano (más frecuente, já já !). La luz en los espejos es también para estos casos, de avisar al que viene de frente que se está por girar.
Punto aparte, es que el freno de mano tiene una característica: Cuando está el motor en marcha (cambios en Neutral), hay que aplicarlo para abrir el portón trasero. Como tiene un cierto volumen y peso, de esa forma se previene que la Tracker se mande a mudar mientras uno está manipulándolo o cargando/descargando cosas ahí atrás... Por más que se abran las puertas con la tecla del apoyabrazos del conductor, estando el motor en marcha el portón trasero no se abre hasta que se coloque el freno de mano.
Volver arriba Ir abajo
patacon66
Junior
Junior
patacon66

Mensajes : 121
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2017
Edad : 57
Localización : Azuleño, radicado en San Luis

Primeros dias con la Tracker Empty
MensajeTema: Re: Primeros dias con la Tracker   Primeros dias con la Tracker Icon_minitimeSáb Ago 19, 2017 5:32 pm

Gracias, sin rimar como José, pero lleno de claridad y precisión en tu información.
La "Tordilla" es 2017, base pero por lo que veo y leo en tus escritos tema seguridad muy completa. Yo pensé que venía de bocao sumo, pero no viene muy completa.
Gracias, paisano!
Volver arriba Ir abajo
patacon66
Junior
Junior
patacon66

Mensajes : 121
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2017
Edad : 57
Localización : Azuleño, radicado en San Luis

Primeros dias con la Tracker Empty
MensajeTema: Re: Primeros dias con la Tracker   Primeros dias con la Tracker Icon_minitimeSáb Ago 19, 2017 6:43 pm

Corrijo: pensé que venía de bocao solo...
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

Primeros dias con la Tracker Empty
MensajeTema: Re: Primeros dias con la Tracker   Primeros dias con la Tracker Icon_minitimeDom Ago 20, 2017 2:57 pm

patacon66 escribió:
Corrijo: pensé que venía de bocao solo...
Ah, nooo, Fernando ! Es entregada "bien de andar", che, já já !
Pienso que todos los vehículos tienen sus virtudes y defectos y la Tracker ofrece un buen resultado en la ecuación precio-prestaciones. Al parecer, el modelo 2017 viene mejor todavía que los anteriores, en ciertos detalles.
En la mía, veo que le faltarían unos 4cm más de despeje del piso para andar mejor en los caminos rurales y luego un par de cosas de practicidad, como que para limpiar el parabrisas haya que cortar el contacto con las escobillas verticales para que quede paradita la del conductor, o que no tenga un indicador de luz baja encendida en el tablero por ejemplo.
Pero en general está buena y con 35mil kms andados se puede decir que es una rural bastante guapa y con cierta calidad en sus materiales que la distingue para mejor, dentro de lo que se ofrece en su categoría.
Volver arriba Ir abajo
patacon66
Junior
Junior
patacon66

Mensajes : 121
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2017
Edad : 57
Localización : Azuleño, radicado en San Luis

Primeros dias con la Tracker Empty
MensajeTema: Re: Primeros dias con la Tracker   Primeros dias con la Tracker Icon_minitimeMiér Ago 23, 2017 12:03 pm

Estimado Tape, con respecto al despegue opino lo mismo, debo ir con mucho cuidado montado en la huella con las ruedas porque a veces el lomo de las mismas es bastante alto.
A veces me he bajado ara verla desde adelante y atrás, bien parada sobre la huella con lomos altos y la verdad que es menos preocupante que lo que uno percibe desde el habitáculo.
Gracias por los consejos y datos de uso de todos.
Patacón.
Volver arriba Ir abajo
patacon66
Junior
Junior
patacon66

Mensajes : 121
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2017
Edad : 57
Localización : Azuleño, radicado en San Luis

Primeros dias con la Tracker Empty
MensajeTema: Despegue del suelo   Primeros dias con la Tracker Icon_minitimeJue Ago 24, 2017 7:27 pm

Estimado Tape y todos, con respecto al despegue hoy yendo a un campo, me paré y les saqué unas fotos a la huella y su "lomo", además me sirvió para verlo yo también con más detalles.
Les adjunto las fotos y vean, camino típico de San Luis en invierno, sin lluvias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Primeros dias con la Tracker Empty
MensajeTema: Re: Primeros dias con la Tracker   Primeros dias con la Tracker Icon_minitimeJue Ago 24, 2017 8:51 pm


Parece un desierto,
aca todo tierra tierra y cuando lueve agarrate catalina .... puro barro
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

Primeros dias con la Tracker Empty
MensajeTema: Re: Primeros dias con la Tracker   Primeros dias con la Tracker Icon_minitimeJue Ago 24, 2017 10:31 pm

buen aporte y muy lindo San Luis

Saludos
Volver arriba Ir abajo
patacon66
Junior
Junior
patacon66

Mensajes : 121
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2017
Edad : 57
Localización : Azuleño, radicado en San Luis

Primeros dias con la Tracker Empty
MensajeTema: Re: Primeros dias con la Tracker   Primeros dias con la Tracker Icon_minitimeVie Ago 25, 2017 7:44 am

ferchu70 escribió:
buen aporte y muy lindo San Luis

Saludos

Gracias y lindo por los lugares de vacaciones, ya te voy a llevar alguna vez a una girita de trabajo mío.
La idea es compartir los pro, contra y sus soluciones.
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

Primeros dias con la Tracker Empty
MensajeTema: Re: Primeros dias con la Tracker   Primeros dias con la Tracker Icon_minitimeVie Ago 25, 2017 11:56 am

patacon66 escribió:
ferchu70 escribió:
buen aporte y muy lindo San Luis

Saludos

Gracias y lindo por los lugares de vacaciones, ya te voy a llevar alguna vez a una girita de trabajo mío.
La idea es compartir los pro, contra y sus soluciones.

Te tomo la palabra, no soy de vacaciones all inclusive, igual al finalizar la gira pido un chivo o un cordero, bien regado Smile Smile

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CRISTOPER
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
CRISTOPER

Mensajes : 29
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Edad : 47
Localización : Avellaneda - Buenos Aires

Primeros dias con la Tracker Empty
MensajeTema: Re: Primeros dias con la Tracker   Primeros dias con la Tracker Icon_minitimeVie Ago 25, 2017 11:14 pm

Excelente Color, como la Mía.-

El consumo me sigue preocupando, recién tiene mil KM y aun sigue tirando la computadora 9 km por litro. Algo mejoro había empezado con 6 x litro siempre en ciudad claro.-

Saludos
Volver arriba Ir abajo
patacon66
Junior
Junior
patacon66

Mensajes : 121
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2017
Edad : 57
Localización : Azuleño, radicado en San Luis

Primeros dias con la Tracker Empty
MensajeTema: Re: Primeros dias con la Tracker   Primeros dias con la Tracker Icon_minitimeSáb Ago 26, 2017 7:40 am

Te tomo la palabra, no soy de vacaciones all inclusive, igual al finalizar la gira pido un chivo o un cordero, bien regado Smile Smile

Saludos[/quote]

Con todo gusto e iremos quizás a hacer una necropsia,de ahí no se come pero segura te quita las ganas de comer.
Adjunto foto ilustrativa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

Primeros dias con la Tracker Empty
MensajeTema: Re: Primeros dias con la Tracker   Primeros dias con la Tracker Icon_minitimeSáb Ago 26, 2017 1:30 pm

patacon66 escribió:
Te tomo la palabra, no soy de vacaciones all inclusive, igual al finalizar la gira pido un chivo o un cordero, bien regado Smile Smile

Saludos

Con todo gusto e iremos quizás a hacer una necropsia,de ahí no se come pero segura te quita las ganas de comer.
Adjunto foto ilustrativa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[/quote]

Dale ningun problema, pero no renuncio al chivo o al cordero bien regado

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Primeros dias con la Tracker Empty
MensajeTema: Re: Primeros dias con la Tracker   Primeros dias con la Tracker Icon_minitimeSáb Ago 26, 2017 1:59 pm


Me prendo tambien a un borreguito con unos buenos vidrios reservas,
pero si seguimos con "EL CAMBIO" voy a tener q entrarle con gusto a la de la foto.- Ja jjaaa !!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Primeros dias con la Tracker Empty
MensajeTema: Re: Primeros dias con la Tracker   Primeros dias con la Tracker Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Primeros dias con la Tracker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Mi Tracker
» Montevido - Buenos Aires... sus primeros kms. en ruta
» led tracker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: GENERAL :: Fotos de tu Tracker-