Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Importante detalle al cambiar correa de distribución
ruiditos molestos - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
ruiditos molestos - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
ruiditos molestos - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
ruiditos molestos - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
ruiditos molestos - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
ruiditos molestos - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
ruiditos molestos - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
ruiditos molestos - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
ruiditos molestos - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
ruiditos molestos - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
ruiditos molestos - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
ruiditos molestos - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
ruiditos molestos - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
ruiditos molestos - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

» Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno..
ruiditos molestos - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 12:18 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 ruiditos molestos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
TIMOTI
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/06/2014

ruiditos molestos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 2:06 pm

Hola muchacos, le comento que a la mia el unico ruido que le escucho es a 130km/h un ruido eolico, que proviene como del parabrisas o no se si son los limpiaparabrisas que lo hace., el resto joya.., y aprovecho para consultarles que cuando la enciendo o arranco se prende dos testigos de los airbags y a lo segundos uno se apaga y el otro queda con la luz amarilla prendida y tiene el numero 2 y pa palabra ON.... esta bien que asi quede ? o se tendria que apagar tambien?... desde ya valoro su informacion muchas gracias un Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Juancho
Junior
Junior
Juancho

Mensajes : 327
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Localización : Ciudad de Buenos Aires

ruiditos molestos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 2:35 pm

renacui escribió:
Juancho: yo tengo el mismo ruidito en la puerta del conductor, lo pudiste solucionar?

Creo que encontré el ruido en el panel de la puerta, en el extremo inferior delantero, es como si tuviera un muy pequeño juego y cruje. Entre el plástico y la chapa.
Compre unos taquitos de goma para pegarlos en el plástico y ver que pasa, todavía no los coloque. Te aviso luego si lo puedo resolver.


Última edición por Juancho el Mar Ago 19, 2014 2:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Juancho
Junior
Junior
Juancho

Mensajes : 327
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Localización : Ciudad de Buenos Aires

ruiditos molestos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 2:39 pm

TIMOTI escribió:
cuando la enciendo o arranco se prende dos testigos de los airbags y a lo segundos uno se apaga y el otro  queda con la luz amarilla prendida y tiene el numero 2 y pa palabra ON.... esta bien que asi quede ? o se tendria que apagar tambien?.

Esta bien asi, te indica que esta activo. Es asi porque este airbag se puede desactivar manualmente si es necesario, por ejemplo si llevas una sillita adelante. Fijate que cuando abrís la puerta del acompañante, sobre el costado de la guantera, hay una lugar para ingresar la llave y desactivar el aibag del acompañante.
Volver arriba Ir abajo
renacui
Junior
Junior
renacui

Mensajes : 185
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2014
Localización : capital federal

ruiditos molestos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 4:39 pm

Juancho escribió:
renacui escribió:
Juancho: yo tengo el mismo ruidito en la puerta del conductor, lo pudiste solucionar?

Creo que encontré el ruido en el panel de la puerta, en el extremo inferior delantero, es como si tuviera un muy pequeño juego y cruje. Entre el plástico y la chapa.
Compre unos taquitos de goma para pegarlos en el plástico y ver que pasa, todavía no los coloque. Te aviso luego si lo puedo resolver.

Juancho, si funcionan los taquitos avisame que los compro.
Volver arriba Ir abajo
TIMOTI
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
TIMOTI

Mensajes : 65
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 63
Localización : Cordoba

ruiditos molestos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 5:08 pm

Gracias Juancho, me quedo tranquilo nomas, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Chys79
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Chys79

Mensajes : 35
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2014

ruiditos molestos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 3:06 pm

Justo iba a abrir un mensaje nuevo con esa consulta, pero aprovecho que lo comentaron acá (perdón por el off topic).
La luz esta queda siempre prendida?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leí el manual por encima y tenía entendido que se tenía que apagar a los pocos segundos de prendido el motor.
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

ruiditos molestos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 4:45 pm

si, siempre queda prendida. saludos
Volver arriba Ir abajo
chivo54
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
chivo54

Mensajes : 53
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 65
Localización : Ramos Mejia

ruiditos molestos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 2:03 pm

Chys79 escribió:
Justo iba a abrir un mensaje nuevo con esa consulta, pero aprovecho que lo comentaron acá (perdón por el off topic).
La luz esta queda siempre prendida?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leí el manual por encima y tenía entendido que se tenía que apagar a los pocos segundos de prendido el motor.

Yo tuve la misma duda en el 1°dia que la saque, pero averigué y esta indicando el "ON" de los airbags "2" en amarillo, o sea indica que estan activados y listos, porque en el costado derecho del torpedo cuando abris la puerta hay un dispositivo que podes desactivarlos manualmente por si llevas niños a algo asi en la parte delantera (cosa que no esta permitido).
saludos
Volver arriba Ir abajo
Rickson
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 13
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Localización : Gran Buenos Aires Zona Norte

ruiditos molestos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2014 3:34 am

Hola, para los que tienen ese ruido o crujido molesto en la butaca del conductor. Ese que se escucha como que viene desde dentro del respaldo y al mover el asiento un poco hacia adelante/atras se va pero al rato vuelve...

Me puse con paciencia a buscar el origen del ruido y EUREKA!! El ruido es en la corredera derecha del asiento. Me tiré al piso del asiento trasero y le tiré un poquito de WD40 dentro de la guía de la corredera (que está fija al suelo), justo donde apoya o se desliza el soporte del asiento. Se entiende?
Solo un pequeño toque de WD40 y santo remedio, al instante se fue el ruido y no volvió mas bounce bounce bounce

Prueben y me cuentan...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

ruiditos molestos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2014 9:22 am


Bien ahi rickson,
gracias por la info,
en la mia ese ruido no existe, pero es para tener en cuenta si el futuro se presenta.-
Volver arriba Ir abajo
sms
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 3
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2014

ruiditos molestos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 5:14 pm

RUIDO EN EL TREN DELANTERO

hola a todos, leí que algunos uds .tenían el mismo problema, en el tren delantero cuando tomaban un salto, hace un PUFFF, como que se desinfla algo, supongo que es el amortiguador, a mi tabien me lo hace y cada ves con mayor frecuencia y sonido, lo han podido solucionar?????? y si es así que es?? Gracias
Volver arriba Ir abajo
dacor076
Junior
Junior
dacor076

Mensajes : 281
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Edad : 50
Localización : Zarate, Pcia Bs As

ruiditos molestos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 5:38 pm

sms escribió:
RUIDO EN EL TREN DELANTERO

hola a todos, leí que algunos uds .tenían el mismo problema,  en el tren delantero cuando tomaban un salto, hace un PUFFF, como que se desinfla algo, supongo que es el amortiguador, a mi tabien me lo hace y cada ves con mayor frecuencia y sonido, lo han podido solucionar?????? y si es así que es??  Gracias

Hola, no quiero hablar al dope pero me parece haber leido por ahi q el tema ahi es por el tipo de amortiguadores q cuando la rueda queda "en el aire" se descomprime rapido.
espero no haber dicho sarasa jaaj

salu2
Volver arriba Ir abajo
sms
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 3
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2014

ruiditos molestos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 5:52 pm

lo que me llama la atención que el ruido lo hace uno el del lado derecho y el otro no¡¡¡¡¡ no lo tendrían que hacer los dos si fuera normal¡¡¡¡¡ Gracias
Volver arriba Ir abajo
renacui
Junior
Junior
renacui

Mensajes : 185
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2014
Localización : capital federal

ruiditos molestos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 7:07 pm

sms, no tengo ese ruido, pero entiendo que es cuando un amortiguador esta jodido. Tal vez en el foro hay alguien que sabe un poco mas de mecanica.
Volver arriba Ir abajo
sms
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 3
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2014

ruiditos molestos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 4:41 pm

gracias, si alguien sabe del tema se lo agradecería para ir con un diagnostico a la concesionaria¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
alexmisiones
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 6
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2015

ruiditos molestos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 19, 2015 11:32 am

Puro ruido la tracker... Las puertas, la butaca, el torpedo...

Si con 0km ya hacen ruidos no quiero imaginarme cuando tenga unos cuantos kms...

En mi caso el ruido de la butaca del conductor proviene de la bisagra del respado, le salpico un poco de W40 y el ruido para por una semana, luego vuelve. Al parecer la bisagra esta mal ensamblada y las piezas rozan entre si.
Sobre empedrado se escuchan ruidos dentro de los paneles de la puerta. Y sobre asfalto muy gastado o aspero se escuchan ruiditos de vibracion por el roze de lateriales mal encastrados o flojos.

El onix que tenia no me hacia ningun ruido. La amarok de mi padre tampoco y eso que se la castiga en los caminos terrados en mal estado. Es mas... la vez pasada me tome un remis (VW UP) y no hacia ningun ruido sobre el empedrado. No fue facil el bajon que me pego ese dia.

Una lastima, auto caro al pedo.

PD: alguien ya cambio las cubiertas y probaron con una michelin?
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

ruiditos molestos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 19, 2015 12:59 pm



Solución:
Yo que vos le compro el Volkswagen Up al remisero, y santo remedio.-

Volver arriba Ir abajo
eltanomanuel
Junior
Junior
eltanomanuel

Mensajes : 206
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2014

ruiditos molestos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 19, 2015 2:31 pm

alexmisiones escribió:
Puro ruido la tracker... Las puertas, la butaca, el torpedo...

Si con 0km ya hacen ruidos no quiero imaginarme cuando tenga unos cuantos kms...

En mi caso el ruido de la butaca del conductor proviene de la bisagra del respado, le salpico un poco de W40 y el ruido para por una semana, luego vuelve. Al parecer la bisagra esta mal ensamblada y las piezas rozan entre si.
Sobre empedrado se escuchan ruidos dentro de los paneles de la puerta. Y sobre asfalto muy gastado o aspero se escuchan ruiditos de vibracion por el roze de lateriales mal encastrados o flojos.

El onix que tenia no me hacia ningun ruido. La amarok de mi padre tampoco y eso que se la castiga en los caminos terrados en mal estado. Es mas... la vez pasada me tome un remis (VW UP) y no hacia ningun ruido sobre el empedrado. No fue facil el bajon que me pego ese dia.

Una lastima, auto caro al pedo.

PD: alguien ya cambio las cubiertas y probaron con una michelin?

alex por que no vas a donde lo compraste y le comentas lo mismo? si esta en garantia hacela valer.

Vos pensas que todas las tracker vienen con ese ruido?

subite a la mia, vas a tener que bajar la ventanilla para que entre ruido de la calle sino demasiado silencio te aburre.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
luisel5
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 2
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2014

ruiditos molestos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 19, 2015 8:19 pm

Mi tracker, hace mucho ruido los plasticos y el portn del baul, cuando paso las lomas de burro.
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

ruiditos molestos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 19, 2015 9:16 pm



Solución:
Vendela y comprate una land rover para el off road,
y una ferrari para la ruta
Volver arriba Ir abajo
eltanomanuel
Junior
Junior
eltanomanuel

Mensajes : 206
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2014

ruiditos molestos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 19, 2015 10:22 pm

luisel5 escribió:
Mi tracker, hace mucho ruido los plasticos y el portn del baul, cuando paso las lomas de burro.

luis no te habran vendido el sonajero ecosport en vez de la tracker? fijate bien
Volver arriba Ir abajo
alexmisiones
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 6
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2015

ruiditos molestos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 19, 2015 10:54 pm

rene escribió:


Solución:
Yo que vos le compro el Volkswagen Up al remisero, y santo remedio.-


mira cabeza, si tu tracker no hace ruido o lo mas seguro es que tengas una terrible sordera y no escuches un pedo; no vengas a joder en este thread "ruiditos molestos"
Volver arriba Ir abajo
eltanomanuel
Junior
Junior
eltanomanuel

Mensajes : 206
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2014

ruiditos molestos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 19, 2015 11:22 pm

alexmisiones escribió:
rene escribió:


Solución:
Yo que vos le compro el Volkswagen Up al remisero, y santo remedio.-


mira cabeza, si tu tracker no hace ruido o lo mas seguro es que tengas una terrible sordera y no escuches un pedo; no vengas a joder en este thread "ruiditos molestos"


alex baja un cambio viejo...te subiste a una ecosport o duster? ahi vas a saber realmente lo que son los ruidos. decir que todas las trackers vienen asi es una estupidez tan grande como tus posts. llevala a donde la compraste y quejate pero no digas mas boludeces.
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

ruiditos molestos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 20, 2015 9:50 am


Tano, no gastes polvora en chimangos,
este tipo seguro q no tiene ninguna Tracker y ni siquiera la conoce en figuritas.-
Al margen, no vale la pena seguir hablando con una persona q nunca se presentó, no se identifico en su perfil, no subio fotos de su vehículo.-
Volver arriba Ir abajo
renacui
Junior
Junior
renacui

Mensajes : 185
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2014
Localización : capital federal

ruiditos molestos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 20, 2015 2:01 pm

Mi tracker no hace esos ruidos, los ruidos que hace son logicos para este vehiculo, para mi es un caño. La otra alternativa es trabajar mas y ganar mas plata, comprar camionetas de alta gama sin ruido o comprar un VW UP.
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

ruiditos molestos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 20, 2015 4:50 pm

luisel5 escribió:
Mi tracker, hace mucho ruido los plasticos y el portn del baul, cuando paso las lomas de burro.
si es la puerta del baul es que esta mal cerrada o la rueda de auxilio no tiene la fijación puesta, yo la mia no siento todos esos ruidos, salvo algun chiflete de costado cuando hay mucho viento. saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




ruiditos molestos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ruiditos molestos   ruiditos molestos - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

ruiditos molestos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Ruidos Molestos Interior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Problemas y Soluciones del Tracker-