Chevrolet Tracker
.
BIENVENIDO! SABIAS QUE LAS CALCOS DEL CLUB QUE VAMOS A REPARTIR SON PAGADAS CON LOS CLICKS A LAS PUBLICIDADES (PALABRAS) DE LA COLUMNA IZQUIERDA y LA IMAGEN DE LA COLUMNA DERECHA (abajo del titulo Recomendados)? MUCHAS GRACIAS!


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
RECOMENDADOS
Últimos temas
» remolcando con la tracker
Ayer a las 11:46 pm por ferchu70

» Alarma Tracker LTZ 2017
Ayer a las 11:26 am por paulus

» Luces LED traseras
Jue Nov 23, 2017 7:18 pm por Calamar100pre

» consulta sobre cambio de aceite a los 5000k
Miér Nov 22, 2017 3:31 pm por cura

» Shift. Alguien le hace caso ?
Miér Nov 22, 2017 12:26 pm por ferchu70

» ¿Donde está el gancho de remolque?
Miér Nov 22, 2017 12:18 pm por patacon66

» Problemas con el embrague
Miér Nov 22, 2017 12:17 pm por ferchu70

» BUJIAS
Mar Nov 21, 2017 5:54 pm por cura

» Actualizacion del MyLink a 24.5 GRATIS!
Lun Nov 13, 2017 3:54 pm por darkrecover

» problemas con levanta cristales
Lun Nov 13, 2017 1:21 pm por rody62

» Levanta vidrio de conductor no funciona... a veces
Dom Nov 12, 2017 9:24 pm por rene

» Pérdida de líquidos por sobre las ruedas
Dom Nov 12, 2017 9:54 am por paulus

» Codigo de color
Dom Nov 12, 2017 8:59 am por darkrecover

» 3 er Service
Jue Nov 09, 2017 3:26 pm por cura

» Seguro para la Tracker ,cuanto pagan?
Jue Nov 09, 2017 2:58 pm por shakar

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM

Comparte | .
 

 Mi experiencia en ForestCar ;(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
seba78
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 14
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2017

MensajeTema: Mi experiencia en ForestCar ;(   Sáb Jul 08, 2017 6:38 pm

Les relato un poco mi experiencia en ForestCar con la compra de mi Tracker.
Comencé en la sucursal de av san martin , donde vi y me enamore de la tracker. La estaba por señar y un amigo mio me dice, ¨para que te encontré una $15mil pesos mas barato¨,,,,Lamo al chico que me atendió y le digo, como puede ser que forest de las Heras me paso 15 lucas mas bajo si son la misma empresa? casi cancelo la compra por la calentura de que me estaban cagando. Llamo a la central de forest car para sacarme la duda y me dice un vendedor,,,,a noo el de las heras siempre dice eso como enganche,,( de terror,, )La señe y el 26 de junio firme los papeles. Me habían dicho que entre 5 y 7 días me la entregaban, pasaban los días y nadie me llamaba. Mande un mail a la administrativa y recién me respondió a los dos días indicándome que el día 7 de julio me la entregaban. Esto me enojo mucho y llame a la central y me dijeron que no se podía modificar y que la entrega era ese ida. En el mail me habían dicho que de entregas me tenian que llamar......era 6 de julio y nadie me había llamado, me la pase desde las 9.30hs hasta las 15 hs llamando para que alguien me diga algo,,,,y nada, nadie responde y si me atendieron el teléfono 5 veces y así como atendían colgaban. Al final del día 6 me llamaron tipo 17hs para que vaya al otro día a las 11hs. Voy al a buscar mi auto y me dicen que el día de entrega es el 11 de julio. Yo la verdad no lo podía creer, me arruinaron la felicidad de tener mi auto nuevo de esta manera. Me tuve que poner como loco en el medio del salón , decirles q de ahi no me movía hasta que me lleve mi unidad. Me decían que no estaba ahi mi tracker, que la tenian que traer,,, cosa que le dije,, no es mi problema, me la traen hoy si o si. Después de 50 min se me acercan y me dicen que vaya a las 17hs a buscar mi auto. Hace falta pasar por todo esto?Toda la plata junta de mis ahorros puse y me tardaron un montón de días, ni que alla sacado un crédito,,,Al final uno tiene que tratar para el orto a la gente para que hagan su trabajo? hace falta? Nadie de entregas me mando un mail ,,, nada,, cuando me llamaron el ida anterior pregunto,, ok,, me decís lo que tengo que pagar de patentamiento , patente,, accesorios asi llevo la plata,,, no lo se me respondieron. la verdad,,, un desastre, me fui re desilusionado con forest car.
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
avatar

Mensajes : 810
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 50
Localización : caba

MensajeTema: Re: Mi experiencia en ForestCar ;(   Sáb Jul 08, 2017 6:55 pm

Hola Seba, si lamentablemete la mayoria se maneja de esa forma, no tendria q pasar de ponerse loco para q te den bola, pero es mas q moneda corriente, si alguien les aplicara una multa por cada vez q pase esto, seguro atenderian mejor

Espero q estes contento con tu chancha y q subas algunas fotos

Saludos y a disfrutarla ahora
Volver arriba Ir abajo
rene
Especializado
Especializado
avatar

Mensajes : 2319
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 55
Localización : Santa Fe

MensajeTema: Re: Mi experiencia en ForestCar ;(   Dom Jul 09, 2017 10:32 am

Es así seba, esto se parece un circo .....
no te imaginas la vida q pasé cuando comenzó a comercializarce allá por agosto-septiembre '13 - tambien con la guita en la mano tuve q hacer un curso para conseguirla, no te cuento todos los pormenores pq tendria hasta dias para hablar, ja jjaaa !!!
Cuando fui por la 2da enero '16 pense q iba a ser diferente y mucho mas rápido, pero pase casi por lo mismo, q no hay, q ya llega y ni hablar de los colores, aceptá el q tienen disponible pq sino nuevamente a esperar.-
Pero en fin, vale la pena y aca estoy disfrutandola, es un sueño !!!
Volver arriba Ir abajo
paulus
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
avatar

Mensajes : 37
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2017
Localización : Ciudad de Buenos Aires

MensajeTema: Re: Mi experiencia en ForestCar ;(   Dom Jul 09, 2017 7:53 pm

Hola seba. Yo viví algo parecido con esa concesionaria. Había elegido el color bordó. Cuando transferí la mitad del dinero, me avisaron que se “habían caído del camión” 2 tracker bordó. Una obviamente era la mía. Tuve que conformarme con la plateada (igual me gusta). Después me quisieron aumentar el precio del auto (logré que me respetaran el precio pactado) y para la entrega me demoraron más de dos horas en recepción. Por suerte al otro día me llamaron por la encuesta de satisfacción al cliente y me descargué. No sé que voy a hacer cuando llegue el service. A esa concesionaria seguro que no voy más, pero me parece que el resto, son iguales. Saludos
Volver arriba Ir abajo
rene
Especializado
Especializado
avatar

Mensajes : 2319
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 55
Localización : Santa Fe

MensajeTema: Re: Mi experiencia en ForestCar ;(   Dom Jul 09, 2017 8:48 pm


me olvide decir q las 2 veces compre en santa fe,
y tenes razón paulus, la mayoria son iguales, el pais es un circo.-
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior
Junior
avatar

Mensajes : 491
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 67
Localización : Esquel - Chubut

MensajeTema: Re: Mi experiencia en ForestCar ;(   Dom Jul 09, 2017 9:05 pm

Qué locura, che !
Francamente, no será mejor hacerse un viaje a alguna Sucursal de una ciudad del interior, donde a uno lo atiendan mejor ? Pienso en alguna como Pergamino, Saladillo, Trenque Lauquen, etc.
Sería un trastorno por supuesto, unas dos o tres veces andar viajando en colectivo, algo de hotel y restaurant, también habría que ver el tema de la inscripción en un Registro y luego el traslado a otro, pero habiendo mejor trato y cumplimiento a lo mejor valdría la pena.
De todos modos, Seba, ahora ya estás disfrutándola y es cuestión de buscar una Agencia con buen taller para hacerte cliente de los Servicios, aunque esté alejada. Por mi experiencia con una comprada a fines del 2015, el taller se visita únicamente cada 10mil kms. y nada más. El resto del tiempo y los kilómetros son todos para vos... Un fierrito, la Tracker !
Volver arriba Ir abajo
PANTRACK
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 21
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2016

MensajeTema: Re: Mi experiencia en ForestCar ;(   Lun Jul 10, 2017 9:57 am

Hola a todos, ya sabemos que la experiencia de uno en una agencia puede ser opuesta a la de otro en la misma, pero afortunadamente yo en 2016 compré la tracker en la agencia Beta (la compré en suc. San Fernando y la retiré en San Isidro) la atención fué bastante buena no tengo quejas. el service se lo hago en suc San Isidro y no he tenido problema hasta hoy. La atención es buena y supongo que el servicio estará bién hecho. Lo único a mencionar que supongo que es un tema de Chevrolet es que se me ocurrió (tentado por la tasa razonable) financiar un saldo en 24 meses, ingenuo de mí el costo de seguro que pago entre la aseguradora que me asigno GPAT (la financiera de Chevrolet) y lo que me costaría a mí asegurarla en La Caja a travéz del ACA, ES UN 40% MAS CARO Y ENCIMA LA COBERTURA ES PEOR. Conclusión hay que sumar al costo de financiación casi $2.000 por mes (la diferencia). Me embocaron y ahora estoy viendo para cancelar el saldo y liberarme de esto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mi experiencia en ForestCar ;(   

Volver arriba Ir abajo
 

Mi experiencia en ForestCar ;(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Consulta! ONIX EN FORESTCAR
» CATALOGO CON ACCESORIOS
» Como Licitar?
» Interesante dirección de Accesorios GR
» Truchada con repuestos y 10k en Forest Car Elcano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: Recursos :: Asesoramiento Legal-