EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
RECOMENDADOS
Últimos temas
» Nueva Chevrolet Equinox 2018
Hoy a las 11:45 am por rene

» Service 90.000 km
Ayer a las 1:44 pm por marianojed

» Consejo sobre PortaEquipaje
Ayer a las 12:52 pm por marianojed

» problema tracker code 89
Sáb Ago 18, 2018 8:12 pm por juanjo81

» Calefaccion no calienta
Vie Ago 17, 2018 12:45 pm por corstia

» SUCESORA TRACKER
Jue Ago 16, 2018 11:42 pm por Tomas Alberto

» DE DONDE SOS ???
Jue Ago 16, 2018 10:33 pm por marianojed

» VENTAS JULIO 2018
Miér Ago 15, 2018 7:55 pm por cura

» Cambio batería
Miér Ago 15, 2018 7:50 pm por cura

» NUEVA SUBA
Mar Ago 14, 2018 2:55 pm por Juancho

» MEGA ENCUENTRO TRACKER LA FALDA OCTUBRE 2018
Vie Ago 10, 2018 7:32 pm por LU1FK

» ventilador calefacion
Vie Ago 10, 2018 4:50 pm por betingo1

» Problemas con el airgab
Lun Ago 06, 2018 12:58 am por Tomas Alberto

» Regulacion de altura de luces
Miér Ago 01, 2018 3:30 pm por paulus

» Luces diurnas reglamentarias
Lun Jul 30, 2018 1:41 pm por JCV

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM

Comparte | .
 

 Servicio OnStar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mico60
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 6
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2017

MensajeTema: Servicio OnStar   Mar Jul 25, 2017 10:26 pm

Hola! Quiero comentarles algo que me paso el sábado pasado. Por la tarde había dejado estacionada la "Azulcita" en la calle porque volvíamos a salir con la familia.
Estábamos acomodados para salir y cuando presionó el pulsador para arrancar el motor....todo apagado! Intente un par de veces más, igual la única alarma era la amarilla del motor, las luces de lectura se apagaban y nada funcionaba; les comento que la tengo desde hace dos meses 0km.
Mi primera impresión fue que palmo la batería, tratando de no calentarme llame a OnStar me atendió una asesora y cuando le comente lo que me estaba pasando me paso con un asesor técnico quien me dijo que tenían un disparo de alarma de mi Chevy, intentaron comunicarse conmigo y al no poder lograrlo iniciaron el protocolo de seguridad y bloquearon el vehículo. Revise mi teléfono y tenía la llamada perdida.
Después de unas preguntas de seguridad me dio las instrucciones para recuperarla (apagar todo lo que estuviera encendido, abrir y cerrar la puerta del conductor) y volvió todo a la normalidad.
Me pareció interesante para compartirlo porque involuntariamente probé el sistema y como monitorean el vehículo en todo momento, todo esto fue muy cordial y profesionalmente en no más de 10 minutos. Muy conforme con el servicio.
Volver arriba Ir abajo
paulus
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
avatar

Mensajes : 41
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2017
Localización : Ciudad de Buenos Aires

MensajeTema: Re: Servicio OnStar   Mar Jul 25, 2017 11:07 pm

Buenísimo Mico60. A mí me pasó hace un par de semanas que me llamaron para avisarme que estaba sonando la alarma de la Tracker. Yo no la escuchaba porque no estaba cerca del auto. Cuando fui a ver no sonaba, pero cuando fui a subir a la camioneta vi que el volumétrico que había colocado Forest car hacía una semana estaba colgando. Excelente por on star, pésimo por Forest Car.
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master
avatar

Mensajes : 2534
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 56
Localización : Pilar

MensajeTema: Re: Servicio OnStar   Miér Jul 26, 2017 4:52 pm


Gracias por la info,
yo no tengo on star, pero me alegro q ande bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Servicio OnStar   

Volver arriba Ir abajo
 

Servicio OnStar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Problemas y Soluciones del Tracker-