EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
RECOMENDADOS
Últimos temas
» dark gray...
Vie Oct 19, 2018 11:44 am por cura

» Sonido Fuerte
Vie Oct 19, 2018 11:39 am por cura

» saludos desde Mendoza
Mar Oct 16, 2018 6:42 pm por rene

» trackeros de Cuyo
Dom Oct 14, 2018 12:58 pm por nicko_mza

» MYLINK/WAZE
Sáb Oct 13, 2018 6:01 pm por Pablo_M

» Mapas para mylink 2
Miér Oct 10, 2018 12:07 am por Pablo_M

» Todo Listo para el Encuentro en LA ROTONDA de los Gigantes!
Dom Oct 07, 2018 5:24 pm por LU1FK

» ENCUENTRO TRACKER - LOS GIGANTES - CÓRDOBA 14-10-18
Jue Oct 04, 2018 7:28 pm por LU1FK

» Nueva Chevrolet Equinox 2018
Miér Oct 03, 2018 9:46 am por oab1959

» VENTAS SEPTIEMBRE 2018
Mar Oct 02, 2018 5:11 pm por rene

» ENCUENTRO TRACKER - LOS GIGANTES - CÓRDOBA 14-10-18
Vie Sep 28, 2018 10:54 am por LU1FK

» Entrada Aux + USB
Miér Sep 26, 2018 11:41 pm por crooved

» xenon para la tracker
Dom Sep 23, 2018 11:01 am por darkrecover

» Llave y la BCM
Vie Sep 21, 2018 4:09 pm por rjac10

» Alarma
Lun Sep 17, 2018 8:05 am por biswal

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM

Comparte | .
 

 Servicio OnStar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mico60
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 6
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2017

MensajeTema: Servicio OnStar   Mar Jul 25, 2017 10:26 pm

Hola! Quiero comentarles algo que me paso el sábado pasado. Por la tarde había dejado estacionada la "Azulcita" en la calle porque volvíamos a salir con la familia.
Estábamos acomodados para salir y cuando presionó el pulsador para arrancar el motor....todo apagado! Intente un par de veces más, igual la única alarma era la amarilla del motor, las luces de lectura se apagaban y nada funcionaba; les comento que la tengo desde hace dos meses 0km.
Mi primera impresión fue que palmo la batería, tratando de no calentarme llame a OnStar me atendió una asesora y cuando le comente lo que me estaba pasando me paso con un asesor técnico quien me dijo que tenían un disparo de alarma de mi Chevy, intentaron comunicarse conmigo y al no poder lograrlo iniciaron el protocolo de seguridad y bloquearon el vehículo. Revise mi teléfono y tenía la llamada perdida.
Después de unas preguntas de seguridad me dio las instrucciones para recuperarla (apagar todo lo que estuviera encendido, abrir y cerrar la puerta del conductor) y volvió todo a la normalidad.
Me pareció interesante para compartirlo porque involuntariamente probé el sistema y como monitorean el vehículo en todo momento, todo esto fue muy cordial y profesionalmente en no más de 10 minutos. Muy conforme con el servicio.
Volver arriba Ir abajo
paulus
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
avatar

Mensajes : 41
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2017
Localización : Ciudad de Buenos Aires

MensajeTema: Re: Servicio OnStar   Mar Jul 25, 2017 11:07 pm

Buenísimo Mico60. A mí me pasó hace un par de semanas que me llamaron para avisarme que estaba sonando la alarma de la Tracker. Yo no la escuchaba porque no estaba cerca del auto. Cuando fui a ver no sonaba, pero cuando fui a subir a la camioneta vi que el volumétrico que había colocado Forest car hacía una semana estaba colgando. Excelente por on star, pésimo por Forest Car.
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master
avatar

Mensajes : 2552
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 56
Localización : Pilar

MensajeTema: Re: Servicio OnStar   Miér Jul 26, 2017 4:52 pm


Gracias por la info,
yo no tengo on star, pero me alegro q ande bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Servicio OnStar   

Volver arriba Ir abajo
 

Servicio OnStar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Problemas y Soluciones del Tracker-