Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Importante detalle al cambiar correa de distribución
xenon para la tracker Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
xenon para la tracker Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
xenon para la tracker Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
xenon para la tracker Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
xenon para la tracker Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
xenon para la tracker Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
xenon para la tracker Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
xenon para la tracker Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
xenon para la tracker Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
xenon para la tracker Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
xenon para la tracker Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
xenon para la tracker Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
xenon para la tracker Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
xenon para la tracker Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

» Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno..
xenon para la tracker Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 12:18 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 xenon para la tracker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gercecotti
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
gercecotti

Mensajes : 21
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2016

xenon para la tracker Empty
MensajeTema: xenon para la tracker   xenon para la tracker Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 9:18 pm

buenas a todos, me gustria consultarles a ustedes su opinoon:
yo en mi tra tenia colocado en bajas kit de creedled y la verdad se veia fantastico al paso del tiempo (6 meses) se me quemaron ambas y al querer reponerlas salen un huevo literal.
el kit xenon es mas o menos similar (se ve mucho mejor que con las amarillas) pero con la facultad de que el sistema al venir separado (dos partes), si se te quema es mas barato cambiarlo.
ahira mi duda, que kit le colocarian. debido a que la computadora te tira error (foco quemado).
LO RECOMIENDAN??
saludos
Volver arriba Ir abajo
miccba
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
miccba

Mensajes : 42
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2017
Localización : Cordoba

xenon para la tracker Empty
MensajeTema: Re: xenon para la tracker   xenon para la tracker Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 11:44 pm

Hola te comento un poco como es la cosa ,el xenón no tira error pero puede llegar a derretir la parábola reflexiva de la óptica porque genera el doble de calor que una lámpara halogena, yo no lo recomiendo. El LED cree busca bit que no tengan cooler como los de 5 generación que traen una malla metálica que es el disipador de calor , el tema del cooler es que si falla se recalienta el led y se quema y recorda que ambos sistemas están prohibidos para ópticas comunes. Yo en mi tracker 2017 tengo LED que las usaba en otro auto y nunca tuve problemas. Lo bueno de la tracker nueva es que trae lupita y no te joden en la revisión técnica
Volver arriba Ir abajo
gercecotti
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
gercecotti

Mensajes : 21
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2016

xenon para la tracker Empty
MensajeTema: Re: xenon para la tracker   xenon para la tracker Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 11:50 pm

mmm me dejas con la duda ahora sinceramente...
porque justo tengo la ventaja que un primo se va de viaje y me los trae a la mitad de precio y queria aprovechar..
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

xenon para la tracker Empty
MensajeTema: Re: xenon para la tracker   xenon para la tracker Icon_minitimeMiér Oct 18, 2017 6:35 pm

gercecotti escribió:
mmm me dejas con la duda ahora sinceramente...
porque justo tengo la ventaja que un primo se va de viaje y me los trae a la mitad de precio y queria aprovechar..

Hola, como dice miccba si pones xenon o led y la optica es de las comunes te la pueden rebotar en VTV, o si te cruzas con alguno poli q quiere hacer respetar la ley te podes comer una multa, porque como dice el las opticas para esas luces tienen q tener lupa y eso es lo q hace q la luz no se proyecte para cualquier lado y evita el encadilamiento

Saludos
Volver arriba Ir abajo
RDM
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 9
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2017

xenon para la tracker Empty
MensajeTema: Re: xenon para la tracker   xenon para la tracker Icon_minitimeDom Jun 17, 2018 10:40 am

Una consulta yo le quiero poner Led a mi tracker 2017 tiene opticas lupa ,segun manual van las HB3 o 9005,tiran error de luz quemadas estas luces?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



xenon para la tracker Empty
MensajeTema: Re: xenon para la tracker   xenon para la tracker Icon_minitimeJue Sep 06, 2018 3:46 pm

RDM escribió:
Una consulta yo le quiero poner Led a mi tracker 2017 tiene opticas lupa ,segun manual van las HB3 o 9005,tiran error de luz quemadas estas luces?

Para que no tire error tienes que comprar luces LED que vengan con Canbus, que es un dispositivo que hace que el vehículo no de el error, la mayoría de LED vienen con ese dispositivo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



xenon para la tracker Empty
MensajeTema: Re: xenon para la tracker   xenon para la tracker Icon_minitimeJue Sep 06, 2018 4:04 pm

miccba escribió:
Hola te comento un poco como es la cosa ,el xenón no tira error pero puede llegar a derretir la parábola reflexiva de la óptica porque genera el doble de calor que una lámpara halogena,  yo no lo recomiendo. El LED cree busca bit que no tengan cooler como los de 5 generación que traen una malla metálica que es el disipador de calor , el tema del cooler es que si falla se recalienta el led y se quema y recorda que ambos sistemas están prohibidos para ópticas comunes. Yo en mi tracker 2017 tengo LED que las usaba en otro auto y nunca tuve problemas. Lo bueno de la tracker nueva es que trae lupita y no te joden en la revisión técnica

Una consulta, para instalar las luces LED, ¿tuviste alguna dificultad al momento de instalar los focos LED? ¿Se tiene que perforar la tapa de trasera del faro ?, te lo pregunto porque yo también quiero ponerle luces LED a mi Tracker 2017 pero encuentro dos dificultades principales :

1. La ubicación del punto de montaje del foco, no está al centro, sino que esta pegado a la parte superior lo que limita el espacio para instalar cualquier tipo de foco LED que use ventiladores (ya lo he probado con un LED con ventilador y no entra) por lo tanto se tiene que usar focos LED con disipadores pasivos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2. Por la ubicación del punto de montaje del foco, no se puede perforar el centro de la tapa (como en la mayoría de faros de otras marcas de vehículo) si no que se tiene que calcular mas o menos la ubicación del foco para que puedan salir los disipadores o el desfogue del aire caliente del foco LED:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los unicos focos LED que caben en ese faro de la Tracker 2017 son estos, que por la forma que tienen entran sin problema sin chocar con la parte superior :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
miccba
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
miccba

Mensajes : 42
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2017
Localización : Cordoba

xenon para la tracker Empty
MensajeTema: Re: xenon para la tracker   xenon para la tracker Icon_minitimeJue Sep 06, 2018 7:00 pm

HOLA DARKRECOVER ,PUSE LOS LED Y LAS TAPAS ORIGINALES LAS GUARDE, YO LE PUSE UNAS BASES DE BOTELLAS DE PLASTICO QUE ERAN UNOS MILIMETROS MAS GRANDES QUE LA PARTE TRASERA DE LA OPTICA QUE CON EL USO Y CON LA TEMPERATURA QUE HAY EN EL COFRE DEL MOTOR SE ACHICARON Y QUEDARON CERRANDO PERFECTAS, LAS PRIMERAS LED QUE PUSE ERAN CON MALLA DISIPADORA Y ME DURARON 4 MESES PERO YA LAS TENIA DE OTRO AUTO, AHORA TIENE CON COOLER Y HACE 9 MESES QUE ESTAN ANDANDO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



xenon para la tracker Empty
MensajeTema: Re: xenon para la tracker   xenon para la tracker Icon_minitimeSáb Sep 08, 2018 8:24 am

Si no es mucha molestia, me podrías dar el dato de los focos LED que estás usando ? Es difícil encontrar unos focos LED que calcen en las ópticas de la Tracker.
Volver arriba Ir abajo
miccba
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
miccba

Mensajes : 42
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2017
Localización : Cordoba

xenon para la tracker Empty
MensajeTema: Re: xenon para la tracker   xenon para la tracker Icon_minitimeLun Sep 10, 2018 11:00 am

no tengo ni idea de que marca son, el modelo es hb3 encastran perfecto lo unico es que ni con led ni xenon entra la tapa del faro, hay que inventar otra tapa
Volver arriba Ir abajo
miccba
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
miccba

Mensajes : 42
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2017
Localización : Cordoba

xenon para la tracker Empty
MensajeTema: Re: xenon para la tracker   xenon para la tracker Icon_minitimeLun Sep 10, 2018 11:02 am

que mod es la tuya, a lo mejor lleva otra lampara, porque la mia es trompa nueva con lupa en la optica
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



xenon para la tracker Empty
MensajeTema: Re: xenon para la tracker   xenon para la tracker Icon_minitimeLun Sep 10, 2018 12:30 pm

miccba escribió:
que mod es la tuya, a lo mejor lleva otra lampara, porque la mia es trompa nueva con lupa en la optica


Es la original de Chevrolet Tracker 2017 que viene de fábrica:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero como te dije, el punto de montaje del foco no está al centro, ese es el problema, es por eso que no cualquier foco LED le hace.


Si no es mucha molestia, podrías enviar una foto de tus focos LED ?
Volver arriba Ir abajo
miccba
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
miccba

Mensajes : 42
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2017
Localización : Cordoba

xenon para la tracker Empty
MensajeTema: Re: xenon para la tracker   xenon para la tracker Icon_minitimeLun Sep 10, 2018 12:50 pm

como te dije, entra cualquier lampara, lo unico es que la tapa no entra porque choca con la lampara, por eso hice una tapa casera, cuando vaya a casa le saco fotos y trato de subirlas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



xenon para la tracker Empty
MensajeTema: Re: xenon para la tracker   xenon para la tracker Icon_minitimeMiér Sep 19, 2018 11:50 am

Logré instalar los LED en los faros y en los neblineros y quedaron mu bien:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
oab1959
Junior
Junior
oab1959

Mensajes : 173
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2017
Edad : 64
Localización : Cap. Fed

xenon para la tracker Empty
MensajeTema: Re: xenon para la tracker   xenon para la tracker Icon_minitimeJue Sep 20, 2018 7:30 am

Quedan genial, pero contá un poco, los pusiste vos ? ,marca en el tablero luz quemada o le pusiste el adaptador canbus ? , son los cree led o los cob led ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnea.gov.ar
Invitado
Invitado



xenon para la tracker Empty
MensajeTema: Re: xenon para la tracker   xenon para la tracker Icon_minitimeDom Sep 23, 2018 11:01 am

oab1959 escribió:
Quedan genial, pero contá un poco, los pusiste vos ? ,marca en el tablero luz quemada o le pusiste el adaptador canbus ? , son los cree led o los cob led ?

La Tracker 2017 no usa canbus (por lo menos la que se vende en Peru no) así que no me da ningún error en el tablero ni hay necesidad de usar ningún adaptador o resistencias.

Los instalé yo mismo porque no es nada del otro mundo, en el manual de la Tracker esta explicado como se cambian los focos.

Volver arriba Ir abajo
carldipa
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 6
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2017

xenon para la tracker Empty
MensajeTema: Re: xenon para la tracker   xenon para la tracker Icon_minitimeMar Nov 08, 2022 10:40 am

miccba escribió:
Hola te comento un poco como es la cosa ,el xenón no tira error pero puede llegar a derretir la parábola reflexiva de la óptica porque genera el doble de calor que una lámpara halogena,  yo no lo recomiendo. El LED cree busca bit que no tengan cooler como los de 5 generación que traen una malla metálica que es el disipador de calor , el tema del cooler es que si falla se recalienta el led y se quema y recorda que ambos sistemas están prohibidos para ópticas comunes. Yo en mi tracker 2017 tengo LED que las usaba en otro auto y nunca tuve problemas. Lo bueno de la tracker nueva es que trae lupita y no te joden en la revisión técnica

Hola, podrías subir algún link del tipo de lámpara que instalaste?. En los neblineros también las pusiste?. Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
MarianoC
Junior
Junior
MarianoC

Mensajes : 154
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2021
Edad : 66
Localización : C.A.B.A.

xenon para la tracker Empty
MensajeTema: Re: xenon para la tracker   xenon para la tracker Icon_minitimeMiér Nov 09, 2022 9:34 pm

Otro que no sabe el significado de empatía, total que importa que los que vienen de frente queden enceguecidos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




xenon para la tracker Empty
MensajeTema: Re: xenon para la tracker   xenon para la tracker Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

xenon para la tracker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» BICHERO PARA LA TRACKER
» Enganche para Tracker
» Hay tracker para rato....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Accesorios para el Tracker-