Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Esta es mi Tracker Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Esta es mi Tracker Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Esta es mi Tracker Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Esta es mi Tracker Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Esta es mi Tracker Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Esta es mi Tracker Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Esta es mi Tracker Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Esta es mi Tracker Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Esta es mi Tracker Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Esta es mi Tracker Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Esta es mi Tracker Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Esta es mi Tracker Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Esta es mi Tracker Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
Esta es mi Tracker Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

» Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno..
Esta es mi Tracker Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 12:18 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Esta es mi Tracker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ETGAR30
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 16
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2018

Esta es mi Tracker Empty
MensajeTema: Esta es mi Tracker   Esta es mi Tracker Icon_minitimeMar Feb 06, 2018 12:37 am

Hola amigos, desde Perú, esta es la foto de mi nueva Tracker color negro. Es la versión 2017. Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

Esta es mi Tracker Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi Tracker   Esta es mi Tracker Icon_minitimeMar Feb 06, 2018 1:29 pm

Muy linda la morocha

Felicitaciones

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Esta es mi Tracker Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi Tracker   Esta es mi Tracker Icon_minitimeMar Feb 06, 2018 5:03 pm


Divina !!!

resalta muy bien los cromados,
mi sueño es llegar algun dia a Machu Pichu con mi Tracker

Saludos Trackeros desde Argentina
Volver arriba Ir abajo
ETGAR30
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 16
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2018

Esta es mi Tracker Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi Tracker   Esta es mi Tracker Icon_minitimeVie Feb 09, 2018 3:34 am

Gracias!!! Ferchu y René. Sería de portada una foto de la tracker con Machu Picchu al fondo, pero el ingreso sólo es a pie. Este fin de semana voy a una provincia de la costa donde la tengo guardada y la llevaré para la sierra de Ayacucho pasando por una altura de más de 3mil mts. Ojalá no haya problemas, son 7 horas de viaje y sólo tiene dos días de uso. Subiré fotos durante el viaje. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

Esta es mi Tracker Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi Tracker   Esta es mi Tracker Icon_minitimeVie Feb 09, 2018 11:22 am

Felicitaciones por la Negrita, Etgar !
Va a estar muy bueno cualquier comentario que hagas sobre esa salida, ya que al parecer no hay mucho uso de ellas en esas altitudes, pero al tener este tipo de vehículo puede aparecer la tentación de programar una salida similar. Con tan poco uso pienso que está en inmejorables condiciones como para ponerla a prueba (filtros limpios, fluídos y lubricantes nuevos, etc.), así que seguramente va a andar bien y el paseo va a ser puro disfrute !!
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

Esta es mi Tracker Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi Tracker   Esta es mi Tracker Icon_minitimeVie Feb 09, 2018 6:46 pm

Hola, Etgar anda tranquilo, yo fui con la chancha a laguna brava, la foto q tengo en el nick es de ahi, es en la Rioja y esta a 4200 msn, y la verdad ningun problema, se porto de lo mejor la chancha

Subite fotos del viaje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ETGAR30
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 16
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2018

Esta es mi Tracker Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi Tracker   Esta es mi Tracker Icon_minitimeLun Feb 12, 2018 10:09 pm

Gracias gente. Tenían razón, la camioneta viajó como una nave, todo genial. Consumió en combustible aproximadamente 1,200 pesos argentinos (200 soles peruanos) Aquí una botella de agua de 500ml vale un sol, por ahí pueden calcular la equivalencia. El aire acondicionado refresca muy bien. No hubo problemas en pasar camiones que iban adelante. Una kia sportage iba delante de nosotros, a 500 metros, 4 veces la alcanzamos sin problemas, parábamos a tomar alguna foto, luego la volvíamos a alcanzar, al final la pasamos. Viajamos entre 100 y 80km/h, las revoluciones en 3mil generalmente, a veces en 4mil, tenía miedo porque me dijeron que como era nueva no vaya a más de 80 ni pase de 3mil para no dañar el motor. Espero no haberla forzado demasiado. A ver si alguien me dice si hice mal. En las fotos: Nieve, barro, lluvia, llamas y un paisaje que parece Escocia. Saludos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Esta es mi Tracker Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi Tracker   Esta es mi Tracker Icon_minitimeLun Feb 12, 2018 10:25 pm


Gracias por las fotos edgar !!!!

Una maravilla esos paisajes,
quedate tranquilo q como la usaste no vas a tener inconveniente alguno.-
Volver arriba Ir abajo
ETGAR30
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 16
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2018

Esta es mi Tracker Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi Tracker   Esta es mi Tracker Icon_minitimeLun Feb 12, 2018 10:38 pm

rene escribió:

Gracias por las fotos edgar !!!!

Una maravilla esos paisajes,
quedate tranquilo q como la usaste no vas a tener inconveniente alguno.-

Gracias, loco, estaba preocupado. cheers
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

Esta es mi Tracker Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi Tracker   Esta es mi Tracker Icon_minitimeMar Feb 13, 2018 9:33 am

Qué bueno, Etgar, Gracias por participarnos !!

Coincido con René en el trato que tuvieron el motor y la transmisión. Cuando en los primeros 1000/1500kms los mecanismos tienen esa mezcla de hacer fuerza algunos momentos (subidas) y en otros tirar aliviados a muchas vueltas (parejo y bajadas), todo se hermana y asienta bien, lubricándose todos los rincones. Y con ese aire tan puro alimentando los cilindros, la combustión ha sido de lo mejor.
Si estuviera en tu lugar, lo que sí haría sería lo siguiente: Cuando la lleves a la agencia para la revisión sin cargo que generalmente se pide a los 1500 kms., aunque tengas que pagar los lubricantes aparte, pedí que te los cambien (motor y caja de cambios). No es por algo grave, sino que como ha habido una "lubricación a fondo" en los mecanismos, es muy posible que al limpiar hasta los lugares más recónditos haya sacado limaduritas o cosas parecidas que siempre quedan en los armados y al drenarlo ahora se las lleva consigo, quedando todo inmaculado adentro. Colocás aceite nuevo y eso queda andando "petacular", já já !!
Volver arriba Ir abajo
ETGAR30
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 16
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2018

Esta es mi Tracker Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi Tracker   Esta es mi Tracker Icon_minitimeVie Feb 16, 2018 1:00 pm

Tape escribió:
Qué bueno, Etgar, Gracias por participarnos !!

Coincido con René en el trato que tuvieron el motor y la transmisión. Cuando en los primeros 1000/1500kms los mecanismos tienen esa mezcla de hacer fuerza algunos momentos (subidas) y en otros tirar aliviados a muchas vueltas (parejo y bajadas), todo se hermana y asienta bien, lubricándose todos los rincones. Y con ese aire tan puro alimentando los cilindros, la combustión ha sido de lo mejor.
Si estuviera en tu lugar, lo que sí haría sería lo siguiente: Cuando la lleves a la agencia para la revisión sin cargo que generalmente se pide a los 1500 kms., aunque tengas que pagar los lubricantes aparte, pedí que te los cambien (motor y caja de cambios). No es por algo grave, sino que como ha habido una "lubricación a fondo" en los mecanismos, es muy posible que al limpiar hasta los lugares más recónditos haya sacado limaduritas o cosas parecidas que siempre quedan en los armados y al drenarlo ahora se las lleva consigo, quedando todo inmaculado adentro. Colocás aceite nuevo y eso queda andando "petacular", já já !!

Las cosas que uno aprende. Aquí en Perú también dan esa primera revisión gratuita a los 1500km. En las demás te sacan un ojo, un riñón y la mitad del hígado. Ahora estoy en los andes, a 7 horas de la costa donde compré el auto, tengo 650klm recorridos. A fines de mes iré a la agencia y seguiré tu consejo. Gracias totales!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Esta es mi Tracker Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi Tracker   Esta es mi Tracker Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Esta es mi Tracker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Esta es mi tracker....es hermosa...
» El dia que llegue esta Toyota .... adios Tracker !
» No se si lo vieron pero está muy bueno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: GENERAL :: Fotos de tu Tracker-