Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Presentacion. Y la Tracker y yo ... Ya estamos en Brasil Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Presentacion. Y la Tracker y yo ... Ya estamos en Brasil Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Presentacion. Y la Tracker y yo ... Ya estamos en Brasil Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Presentacion. Y la Tracker y yo ... Ya estamos en Brasil Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Presentacion. Y la Tracker y yo ... Ya estamos en Brasil Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Presentacion. Y la Tracker y yo ... Ya estamos en Brasil Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Presentacion. Y la Tracker y yo ... Ya estamos en Brasil Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Presentacion. Y la Tracker y yo ... Ya estamos en Brasil Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Presentacion. Y la Tracker y yo ... Ya estamos en Brasil Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Presentacion. Y la Tracker y yo ... Ya estamos en Brasil Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Presentacion. Y la Tracker y yo ... Ya estamos en Brasil Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Presentacion. Y la Tracker y yo ... Ya estamos en Brasil Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Presentacion. Y la Tracker y yo ... Ya estamos en Brasil Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
Presentacion. Y la Tracker y yo ... Ya estamos en Brasil Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

» Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno..
Presentacion. Y la Tracker y yo ... Ya estamos en Brasil Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 12:18 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Presentacion. Y la Tracker y yo ... Ya estamos en Brasil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Poncho
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 2
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Presentacion. Y la Tracker y yo ... Ya estamos en Brasil Empty
MensajeTema: Presentacion. Y la Tracker y yo ... Ya estamos en Brasil   Presentacion. Y la Tracker y yo ... Ya estamos en Brasil Icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 9:20 am

Buenas chicos. Retiré mi tracker 0km entrada de gama, el 19 de enero. Hoy 14 de febrero llegamos a Brasil. Fui anterior usuario y viajero de Volkswagen Gol y Chevrolet Meriva. Hoy, les cuento que estoy enamorado de mi tracker.
Se portó espléndida en las subidas y bajadas de sierras. Prolija en las vueltas. Note que no la chupa los camiones.
Y eso que tuve que, problemas de por medio, tuve q retirar la Tracker manual porque la automática....que trae esp... no estaba disponible.
Bueno. Ví en otro tema del foro q los celulares Motorola no reciben Android Auto. A mí me funcionó perfecto.
Pero hasta ahora no puedo conectar Bringo.
Así q usé Android Auto hasta Brasil. Desconecto y uso para los POI Bringo.
Bueno. Muy buen grupo el de este Club y espero ayudarles en lo que pueda.
Poncho de JUJUY
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Presentacion. Y la Tracker y yo ... Ya estamos en Brasil Empty
MensajeTema: Re: Presentacion. Y la Tracker y yo ... Ya estamos en Brasil   Presentacion. Y la Tracker y yo ... Ya estamos en Brasil Icon_minitimeMiér Feb 14, 2018 7:00 pm


Sacate el poncho y tomate una caipirinha
ja jjaaa es una broma che !!!!

Bienvenido al foro, q hermoso viaje q te mandaste y me alegro q estes conforme con la compra de la Tracker,
segui contando los pormenores del viaje q nos sirve de experiencia para el dia q nos toque hacer lo mismo.-

Un abrazo y subite algunas fotos de la máquina junto a esos preciosos lugares.-
Volver arriba Ir abajo
Poncho
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 2
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Presentacion. Y la Tracker y yo ... Ya estamos en Brasil Empty
MensajeTema: Re: Presentacion. Y la Tracker y yo ... Ya estamos en Brasil   Presentacion. Y la Tracker y yo ... Ya estamos en Brasil Icon_minitimeVie Mar 02, 2018 11:30 pm

Gracias Rene. Y me saque el poncho y me tome unas caipi.
Logramos empalmar el Bringo con la pantalla. Utilizando un Samsung. Pero solo mediante USB. Igual funciona de 10.
Viajamos junto con Ford ecosport (modelo 2016) y una Nissan Murano (2010) y que creen... la chancha les ganó en Reacción y encima consume menos. Cuando los otros quedaban con el "aire", nosotros teníamos casi cuarto de tanque.
Otra cosa que me gustó, el pique para pasar los autos.
Usamos poco el crucero por las subidas y bajadas pero es una maravilla.
Bueno sigo después.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Presentacion. Y la Tracker y yo ... Ya estamos en Brasil Empty
MensajeTema: Re: Presentacion. Y la Tracker y yo ... Ya estamos en Brasil   Presentacion. Y la Tracker y yo ... Ya estamos en Brasil Icon_minitimeSáb Mar 03, 2018 9:40 am



Me alegro q todo salió bien,
al bringgo lo uso con bluetooth y todo D10

coincido con el comportamiento de la Tracker, le pasamos el trapito a varias suv - ja jjaaa !!!
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

Presentacion. Y la Tracker y yo ... Ya estamos en Brasil Empty
MensajeTema: Re: Presentacion. Y la Tracker y yo ... Ya estamos en Brasil   Presentacion. Y la Tracker y yo ... Ya estamos en Brasil Icon_minitimeDom Mar 04, 2018 9:18 am

Poncho sos el primero en el grupo que dice "consume menos", todos dicen que traga lindo
especialmente las de caja automática
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Presentacion. Y la Tracker y yo ... Ya estamos en Brasil Empty
MensajeTema: Re: Presentacion. Y la Tracker y yo ... Ya estamos en Brasil   Presentacion. Y la Tracker y yo ... Ya estamos en Brasil Icon_minitimeDom Mar 04, 2018 2:58 pm

marianojed escribió:
Poncho sos el primero en el grupo que dice "consume menos", todos dicen que traga lindo
especialmente las de caja automática


Mariano,
poncho no dice  "consume menos",

simplemente  esta comparando con vehículos q hicieron un viaje junto al el y la Tracker.-

Fijate la Murano, te traga vivo .....

28 ABRIL, 2017 Prueba Autoblog
PRESTACIONES
Consumo urbano: 15,5 l/100km
Consumo extraurbano: 9,2 l/100km
Consumo medio: 12,5 l/100km

Tracker,
consumo urbano: 11,5 l/100km
Consumo extraurbano: 7,7 l/100km
Consumo medio: 9,5 l/100km

Y ni hablar de la   Eco Sport 2.00, se la come
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

Presentacion. Y la Tracker y yo ... Ya estamos en Brasil Empty
MensajeTema: Re: Presentacion. Y la Tracker y yo ... Ya estamos en Brasil   Presentacion. Y la Tracker y yo ... Ya estamos en Brasil Icon_minitimeDom Mar 04, 2018 9:35 pm

Muy bien Poncho, ahora si te deja la caipi manda alguna foto

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Presentacion. Y la Tracker y yo ... Ya estamos en Brasil Empty
MensajeTema: Re: Presentacion. Y la Tracker y yo ... Ya estamos en Brasil   Presentacion. Y la Tracker y yo ... Ya estamos en Brasil Icon_minitimeMar Mar 06, 2018 9:39 pm

ferchu70 escribió:
Muy bien Poncho, ahora si te deja la caipi manda alguna foto
Saludos


Ahora por estos lares .....
chicha y aloja drunken ja jjaaa !!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Presentacion. Y la Tracker y yo ... Ya estamos en Brasil Empty
MensajeTema: Re: Presentacion. Y la Tracker y yo ... Ya estamos en Brasil   Presentacion. Y la Tracker y yo ... Ya estamos en Brasil Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Presentacion. Y la Tracker y yo ... Ya estamos en Brasil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Repuestos de la Tracker. Estamos en problemas!!!
» CHEVROLET TRACKER PREMIER BRASIL
» PERSECUCION CHEVROLET TRACKER ROBADA (BRASIL)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: GENERAL :: Presentate al Club-