Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» cableados
ruido e la transmision Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC

» Importante detalle al cambiar correa de distribución
ruido e la transmision Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
ruido e la transmision Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
ruido e la transmision Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
ruido e la transmision Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
ruido e la transmision Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
ruido e la transmision Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
ruido e la transmision Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
ruido e la transmision Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
ruido e la transmision Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
ruido e la transmision Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
ruido e la transmision Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
ruido e la transmision Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
ruido e la transmision Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
ruido e la transmision Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 ruido e la transmision

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cluch2018
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 3
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2018

ruido e la transmision Empty
MensajeTema: ruido e la transmision   ruido e la transmision Icon_minitimeDom Mar 25, 2018 9:11 am

Hola amigos,es mi primer post y lamentablemente no es para ayudar sino para pedir concejos
He tenido la suerte y mediante mucho esfuerzo llegar a la compra de una Premier(ex LTZ)con la certeza de que mi nuevo 0k me daria un par de añitos de tranquilidad y un cierto alejamiento de los talleres mecanicos que me hacia visitar mi anterior usado pero que voy a terminar prontamente en uno,y lo que me conducira es un ruido como de engranage que hace la caja/transmicion de mi flamante Tracker PREMIER 2018 con 2500 kilometritos, si 2500 kilometros y ya se acabo mi tranquilidad
La consulta apunta a saber si alguien le paso algo igual yde ser asi que respuesta les dio la garantia, o si bien es algun problema generico de los que aparace con determinadas autopartes o algun dato que me oriente ya que para colmo el proximo miercoles viajo al norte con todas las reservas hechas y no creo que Chevrolet me solucione tan pronto el problema ni me provea de un "muleto"para viajar
Desde ya muchas gracias y me comprometo a contarles como continua mi historieta
Volver arriba Ir abajo
cura
Junior
Junior
cura

Mensajes : 374
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2016
Edad : 60
Localización : Mercedes (B)

ruido e la transmision Empty
MensajeTema: Re: ruido e la transmision   ruido e la transmision Icon_minitimeLun Mar 26, 2018 3:49 pm

Hola, yo ni lo pienso, directo a la garantía. No tiene que hacer ruido.
Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

ruido e la transmision Empty
MensajeTema: Re: ruido e la transmision   ruido e la transmision Icon_minitimeLun Mar 26, 2018 10:36 pm

cluch2018 escribió:
Hola amigos,es mi primer post y lamentablemente no es para ayudar sino para pedir concejos
He tenido la suerte y mediante mucho esfuerzo llegar a la compra de una Premier(ex LTZ)con la certeza de que mi nuevo 0k me daria un par de añitos de tranquilidad y un cierto alejamiento de los talleres mecanicos que me hacia visitar mi anterior usado pero que voy a terminar prontamente en uno,y lo que me conducira es un ruido como de engranage que hace la caja/transmicion de mi flamante Tracker PREMIER 2018 con 2500 kilometritos, si 2500 kilometros y ya se acabo mi tranquilidad
La consulta apunta a saber si alguien le paso algo igual yde ser asi que respuesta les dio la garantia, o si bien es algun problema generico de los que aparace con determinadas autopartes o algun dato que me oriente ya que para colmo el proximo miercoles viajo al norte con todas las reservas hechas y no creo que Chevrolet me solucione tan pronto el problema ni me provea de un "muleto"para viajar
Desde ya muchas gracias y me comprometo a contarles como continua mi historieta

Hola, q lastima y q raro

Como dice Cura ya tendrias q estar en la agencia, igual tene en cuenta q tienen q darte el servicio de ruta, si ya se es una cagada salir asi a la ruta y estar con el traste en la mano pensando q se rompe en cualquier momento, pero bueno, por lo menos podes hacerla ver en cualquier agencia

Contanos como sigue el tema, si te dieron bola, q te dijeron y si te lo solucionaron

Exitos, saludos
Volver arriba Ir abajo
cluch2018
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 3
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2018

ruido e la transmision Empty
MensajeTema: Re: ruido e la transmision   ruido e la transmision Icon_minitimeSáb Abr 28, 2018 12:25 pm

Hola ,segun lo prometido les comento que fui a Car1,donde saque la camioneta,donde fui muy bien atendido y me explicaron que el la caja es dura y el ruido es normal,acotando que ya tubieron algun reclamo de otros usuarios y al momento no hubo problemas mayores.Segun el mecanico es un ruido que tambien acusa la caja del Cruze y que cualquier inconveniente seria resuelto mas alla de la garantia ya que estando en garantia queda acentado mi reclamo,cosa que me parece bien pero no me da ninguna tranquilidad si me pasa algo en ruta.Por lo demas todo en orden y veremos en el service de los 10000km ($5.560 dicho sea de paso) como va la cosas.
Si mas los saludo y quedo a la espera de que si alguno sabe de un caso asi me lo comente,gracias
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

ruido e la transmision Empty
MensajeTema: Re: ruido e la transmision   ruido e la transmision Icon_minitimeSáb Abr 28, 2018 12:40 pm

Gracias por participarnos de cómo va la cosa, Cluch ! Y esperemos que pronto sea para anoticiarnos de una solución más definitiva...
Pero tengo una duda... El ruido a engranaje lo hace al momento de pasar uno o varios cambios, en alguna marcha específica, o es algo continuo ?
Volver arriba Ir abajo
Daromin
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 2
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2021
Edad : 58
Localización : Rosario

ruido e la transmision Empty
MensajeTema: Ruido en tren trasero   ruido e la transmision Icon_minitimeDom Mar 27, 2022 7:52 pm

Hola a todos! Les comento hace unos 6 meses compre una Tracker AWD automatica 2018, con 40000km. Hoy comence a oir un chillido en en tren trasero, no se si es en la transmision o viene de alguna de las ruedas traseras, no es constante, parece que como dos partes que van rozando, se les ocurre algo? Puede ser alguna de las pastillas traseras?
Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




ruido e la transmision Empty
MensajeTema: Re: ruido e la transmision   ruido e la transmision Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

ruido e la transmision

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ruido en el Volante
» Modulo TCM (módulo de control de transmisión)
» Ruido embrague

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Problemas y Soluciones del Tracker-