EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER

ÍndiceRegistrarseConectarse
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
RECOMENDADOS
Últimos temas
» Para nieve y hielo...
Ayer a las 11:39 pm por Tape

» cadenas para nieve
Ayer a las 11:06 pm por Tape

» Wifi ???
Vie Abr 20, 2018 10:04 am por oab1959

» calefacción
Vie Abr 20, 2018 9:55 am por oab1959

» Moldura Cromada Baul
Vie Abr 20, 2018 8:48 am por notariom

» SUBEN PRECIOS DE OKM EN ABRIL
Jue Abr 19, 2018 9:33 am por Gep

» Recall para la ford ecosport en Argentina
Jue Abr 19, 2018 8:35 am por oab1959

» Cómo lavar la funda del auto?
Lun Abr 16, 2018 7:02 pm por ETGAR30

» Lubricante caja de transmisión Tracker 4x2 LTZ
Sáb Abr 14, 2018 6:10 pm por Tape

» cartel repetitivo
Vie Abr 13, 2018 9:21 pm por rene

» Problema con los discos de freno
Mar Abr 10, 2018 4:25 pm por acuaterra

» NUEVA SUBA
Vie Abr 06, 2018 11:21 pm por Karlito

» VENTAS MARZO 2018
Mar Abr 03, 2018 6:54 pm por rene

» Cerras la changa
Mar Abr 03, 2018 8:57 am por oab1959

» Apertura del Baul
Mar Abr 03, 2018 8:47 am por oab1959

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM

Comparte | .

calefacción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
oab1959
Sean simpáticos, soy nuevo!

MensajeTema: calefacción   Miér Abr 11, 2018 8:37 am

Hola amigos, les cuento que con solo 4 meses de uso ya tengo que ir a la garantía , el otro día hice girar la perilla que pasa de frió a calor o sea la que de la izquierda es azul y de la derecha roja, quise poner la calefa y cuando prendí el ventilador seguía saliendo aire frió , la moví varias veces hasta que en una de esas agarro y se escucho como se cierra la compuerta del aire frió y abre la de calor , claro que después de intentarlo de nuevo volvió a andar mal y ya no volvió a abrir No  , pregunto , a alguno le paso ? , me gustaría saber como se desarma a ver si la puedo arreglar yo porque de llevarla a la concesionaria seguro como desarman el tablero después vuelve con mil ruidos a plástico , si a alguno le paso me cuenta como lo soluciono ' gracias
http://www.cnea.gov.ar
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado

MensajeTema: Re: calefacción   Jue Abr 12, 2018 10:31 pm

Hola, q cag......., me parecio leer en el foro algo sobre el tema, fijate en el buscador si aparece algo, pero por lo q me acuerdo era un problema de la perilla en si

Contanos como sigue el tema y q no sea demasiado complicado

Exitos

Saludos
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado

MensajeTema: Re: calefacción   Vie Abr 13, 2018 10:43 am

Creo que este debe ser el post al cual se refiere Ferchu, Oab:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
También soy de la idea de cosas como esta meter mano uno mismo, pero lamentablemente no puedo ayudarte en lo que respecta al desarme.
Si tenés algún conocido en una Casa que se dedique a estéreos es posible que encuentres una guía para desarmar. Generalmente son pibes jóvenes que la saben y suelen ser solidarios y piolas para explicar cómo sacar un frente.
mauroalegre2002

MensajeTema: Problema con perilla   Jue Abr 19, 2018 2:29 pm

oab1959 escribió:
Hola amigos, les cuento que con solo 4 meses de uso ya tengo que ir a la garantía , el otro día hice girar la perilla que pasa de frió a calor o sea la que de la izquierda es azul y de la derecha roja, quise poner la calefa y cuando prendí el ventilador seguía saliendo aire frió , la moví varias veces hasta que en una de esas agarro y se escucho como se cierra la compuerta del aire frió y abre la de calor , claro que después de intentarlo de nuevo volvió a andar mal y ya no volvió a abrir No  , pregunto , a alguno le paso ? , me gustaría saber como se desarma a ver si la puedo arreglar yo porque de llevarla a la concesionaria seguro como desarman el tablero después vuelve con mil ruidos a plástico , si a alguno le paso me cuenta como lo soluciono ' gracias

Hola, yo tuve el mismo problema lo lleve a la garantia a 3 talleres distintos, hasta me cambiaron todo el panel ese con las perillas y generalmente sigue pasando, a veces funciona bien pero suele fallar...
oab1959

MensajeTema: Re: calefacción   Vie Abr 20, 2018 9:55 am

Ayer 19/04/18 fui al taller de la garantía ( san jorge automotores en villa luro ), me dijeron que no me podían atender porque no había sistema y no podían saber tenían en stock el repuesto que yo necesitaba, si me dijeron que cuesta $7000 , me pareció un poco caro para ser una perilla y un alambre, pero bueno, allá ellos , a mi me lo tienen que dar gratis, la cuestión es que me dijeron que valla hoy después de las 15 , así que después que valla les cuento si me lo arreglaron en el momento que dicho sea de paso me dijeron que eso puede ocurrir o que llenarían el informe para decirme cuando tienen el repuesto y que día debería ir, según ellos ya es la tercera camioneta que va con ese problema, lo que no entiendo es que siendo un vehículo de casi 500000 $ aun venga con climatizador manual, bueno , después les cuento. Saludos
http://www.cnea.gov.ar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: calefacción   

calefacción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.