Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Importante detalle al cambiar correa de distribución
ruido en el motor Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
ruido en el motor Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
ruido en el motor Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
ruido en el motor Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
ruido en el motor Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
ruido en el motor Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
ruido en el motor Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
ruido en el motor Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
ruido en el motor Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
ruido en el motor Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
ruido en el motor Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
ruido en el motor Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
ruido en el motor Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
ruido en el motor Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

» Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno..
ruido en el motor Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 12:18 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 ruido en el motor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rodolfo1967
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 4
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2017
Edad : 56

ruido en el motor Empty
MensajeTema: ruido en el motor   ruido en el motor Icon_minitimeVie Jun 01, 2018 6:05 pm

buenas tardes les paso a contar lo que me sucede en mi tracker 2017 con 6000km. Al ponerla en marcha y con el motor frio empezo a hacer como un cascabeleo no muy fuerte pero me llamo la atencion por que me parecia que no era normal, justo tenia que llevarla al service de l año porque el kilometraje no me daba y le comente al encargado del mismo el cual me dijo que era normal que todas las tracker hacian cono un "ruido" que ellos se lo adjudicaban a los botadores los cuales hasta que se llenan con el aceite hacen ese ruido "normal" para ellos. no conforme con esa explicacion empece a investigar lo cual me llevo a los pocos dias a regresar al service para que revisen en particular ese ruido despues de unos dias de hacerla ver por los tecnicos me informan que ese ruido normal era proveniente de un PERNO DE PISTON con 6000km de uso . Si bien esta en garantia tienen que abrir el motor a ver que encuentran. Ellos me dijeron que de acuerdo a lo que encuentran hay dos opciones bien repararlo o hasta un posible cambio de motor  me gustaria saber que opinan ustedes muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

ruido en el motor Empty
MensajeTema: Re: ruido en el motor   ruido en el motor Icon_minitimeVie Jun 01, 2018 10:42 pm

Yo no aceptaría otra cosa que la colocación de un motor nuevo, Rodolfo.
Si consideraban ese ruido "normal hasta que se llenen los botadores con aceite" y gracias a tu insistencia para que verifiquen terminó siendo falla en un perno de pistón, no me quiero imaginar cómo puede quedar el arreglo que le hagan... No acostumbro menospreciar los conocimientos de personas que no conozco, todo lo contrario, pero con lo que te sucedió, se nota que no parecen ser mecánicos muy confiables.
Si pudieras, también está la opción de hacer una consulta en otra agencia que supieras que tiene buenos Mecánicos. Por ahí es un inyector que no trabaja bien en frío y se soluciona mucho más fácil.
Tal vez haya un lugar tipo Defensa del Consumidor para que te asesoren y puedas exigir una solución realmente seria y no que sea un "zafe" perjudicial para vos.
Volver arriba Ir abajo
Riki
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 1
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2016

ruido en el motor Empty
MensajeTema: Re: ruido en el motor   ruido en el motor Icon_minitimeMar Jun 05, 2018 6:10 am

Hola Rodolfo...te cuento que me pasó lo mismo con mi Tracker justo llegando a los 20.000 km...cuando calentaba se desaparecía ese cazcabeleo (como ruido a botadores)...comenté el tema con amigos mecánicos e hice lo siguiente....dejé de echar nafta Y pf...completé el tanque con Shell....y salí a la ruta a caminarlo...hice un viaje de unos 400 km....y se le fueron los ruidos...ahora sumado el service de los 20.000 km....quedó perfecta...arranco de mañana en frio y no escucho ningun ruido raro...espero te sirva....abrazos...
Volver arriba Ir abajo
javier66
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
javier66

Mensajes : 33
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 57
Localización : Rafael Calzada Bs As.

ruido en el motor Empty
MensajeTema: Re: ruido en el motor   ruido en el motor Icon_minitimeMar Jun 05, 2018 7:39 am

Riki escribió:
Hola Rodolfo...te cuento que me pasó lo mismo con mi Tracker justo llegando a los 20.000 km...cuando calentaba se desaparecía ese cazcabeleo (como ruido a botadores)...comenté el tema con amigos mecánicos e hice lo siguiente....dejé de echar nafta Y pf...completé el tanque con Shell....y salí a la ruta a caminarlo...hice un viaje de unos 400 km....y se le fueron los ruidos...ahora sumado el service de los 20.000 km....quedó perfecta...arranco de mañana en frio y no escucho ningun ruido raro...espero te sirva....abrazos...

UPS!! aqui un usuario de YPF infinia, me parece voy a cambiar.

Sería bueno saber en que quedo el asunto.
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

ruido en el motor Empty
MensajeTema: Re: ruido en el motor   ruido en el motor Icon_minitimeMiér Jun 13, 2018 3:32 pm

Como dice Tape, yo la llevaria a otra agencia oficial, ya hay varios casos que se comentaron aca que en una te dicen no pasa nada y en otra te encuentran el problema, eso es muy frecuente con el codigo 89, mas de uno comento q la primer repuesta fue, no pasa nada, y en otra le terminaron cambiando el termostato, es asi es lo q hay

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Amolinengo
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 5
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2018

ruido en el motor Empty
MensajeTema: Re: ruido en el motor   ruido en el motor Icon_minitimeDom Nov 04, 2018 9:01 pm

Hola Rodolfo, hace pocos días tb empecé a sentir en mi tracker como ruido a botadores. Podrás indicarme en qué service te dijeron lo del perno y al final si te lo solucionaron? Muchas Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




ruido en el motor Empty
MensajeTema: Re: ruido en el motor   ruido en el motor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

ruido en el motor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ruido embragué
» Ruido en el Volante
» ruido e la transmision

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Problemas y Soluciones del Tracker-