Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» cableados
ventilador calefacion Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC

» Importante detalle al cambiar correa de distribución
ventilador calefacion Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
ventilador calefacion Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
ventilador calefacion Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
ventilador calefacion Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
ventilador calefacion Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
ventilador calefacion Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
ventilador calefacion Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
ventilador calefacion Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
ventilador calefacion Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
ventilador calefacion Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
ventilador calefacion Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
ventilador calefacion Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
ventilador calefacion Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
ventilador calefacion Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 ventilador calefacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
betingo1
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 37
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2016
Edad : 71
Localización : Parana Entre Rios

ventilador calefacion Empty
MensajeTema: ventilador calefacion   ventilador calefacion Icon_minitimeDom Jun 24, 2018 8:47 pm

Hola amigos, le consulto, prendo el ventilador de la calefacción, y en el uno y dos no hace ruido y en tres y cuatro hace ruido y vibra el volante se habrá roto una aleta del ventilador, escuche un ruido pero ahora no lo hace mas, solo zumba y vibra, entrara en la garantía...gracias
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

ventilador calefacion Empty
MensajeTema: Re: ventilador calefacion   ventilador calefacion Icon_minitimeLun Jun 25, 2018 7:30 pm

Puede ser lo que decís Betingo, que se haya descuajaringado una paleta, o también que se haya aflojado el ventilador del eje y al aumentar las rpm se descentre. Si es algo de eso, con seguridad que el arreglo está dentro de la garantía.
Si le estuvieron haciendo algún arreglo por los lados del tablero y el ruido apareció después de ese trabajo, puede ser que se les haya caído algo por uno de los conductos y está depositado en el espacio del forzador. Cuando la corriente de aire aumenta (puntos 3 y 4) se mueve y lo abaraja el ventilador, ocasionando el ruido. Si desconfiás de algo así, mejor que lo desarme un Electricista, para que te salga más barata la mano de obra.
Volver arriba Ir abajo
betingo1
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 37
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2016
Edad : 71
Localización : Parana Entre Rios

ventilador calefacion Empty
MensajeTema: Re: ventilador calefacion   ventilador calefacion Icon_minitimeMar Jun 26, 2018 10:43 pm

Muchas gracias Tape por tu consejo lo tendre en cuenta..
Volver arriba Ir abajo
betingo1
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 37
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2016
Edad : 71
Localización : Parana Entre Rios

ventilador calefacion Empty
MensajeTema: Re: ventilador calefacion   ventilador calefacion Icon_minitimeJue Jun 28, 2018 10:58 am

Tape, el ruido en el forzador de ventilacion, se me metio un roedor y me comio el filtro y un pedazo de la paleta, estaba haciendo nido, salgo todos los dias en el auto asi que la tengo que a ver sacado a pasear por todos lados, jaja, la joda de la ratinga sale $ 5000 con mano de obra , tengan cuidado amigos que no le pase igual que a mi, con el garaje cerrado entro igual.... un abrazo....
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

ventilador calefacion Empty
MensajeTema: Re: ventilador calefacion   ventilador calefacion Icon_minitimeJue Jun 28, 2018 7:08 pm

Uuuhh! Mirá vos lo que te fue a pasar, Betingo ! Suerte que no quedó un tiempo parada la Tracker con esos bichitos rondándola, porque hacen estragos con toda la instalación eléctrica. Parece que les encanta comer las fundas de los cables, así que imaginate...
Hay varios métodos para alejarlos, pero de todo lo que conozco, lo único infalible es un gatito que duerma en el garage. Si no te fuera posible, podés rodear la Tracker con unos cinco o seis bidones de 5Lts. abiertos, con agua hasta la mitad. Cuando la rata come enseguida le da mucha sed y salta adentro de ellos para tomar agua. Luego no puede trepar para salir y se las encuentra al otro día ahí adentro.
Pero más simple es el Micifuz. Deja su olor en los rincones lo cual ya espanta a los ratones; y si llega a entrar alguno, se entretiene en la noche cazándolo...
Volver arriba Ir abajo
betingo1
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 37
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2016
Edad : 71
Localización : Parana Entre Rios

ventilador calefacion Empty
MensajeTema: Re: ventilador calefacion   ventilador calefacion Icon_minitimeJue Jun 28, 2018 9:49 pm

Gracias amigo, por tus consejos, igual puse trampera de las grandes ,en cada rueda se van a encontrar con ella antes de subir.....un abrazo
Volver arriba Ir abajo
clasandr
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
clasandr

Mensajes : 23
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2016
Localización : Cipolletti - Rio Negro

ventilador calefacion Empty
MensajeTema: Re: ventilador calefacion   ventilador calefacion Icon_minitimeVie Jun 29, 2018 4:20 pm

Me paso lo mismo que a Betingo, se me metio una rata HDP y tambien, hizo nido en el mismo lugar, consecuencia: vibra el ventilador en el punto 3 y 4 .
Volver arriba Ir abajo
betingo1
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 37
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2016
Edad : 71
Localización : Parana Entre Rios

ventilador calefacion Empty
MensajeTema: Re: ventilador calefacion   ventilador calefacion Icon_minitimeVie Jun 29, 2018 5:27 pm

Clasandr, viste lo que se siente cuando te encontras con eso, pregunte y sale $5000 con mano de obra, voy a preguntar en otro lado por las dudas ,no vaya a ser que le cambian la paleta sola y me cobran por todos, un abrazo..........
Volver arriba Ir abajo
betingo1
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 37
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2016
Edad : 71
Localización : Parana Entre Rios

ventilador calefacion Empty
MensajeTema: Re: ventilador calefacion   ventilador calefacion Icon_minitimeVie Ago 10, 2018 4:50 pm

Hola amigos, le comento ayer lleve al service de los 20000k y le pregunte devuelta cuanto me salia cambiar el forzador, que me habain dicho como 5000 pesos ahora salia como 14000 pesos con repuesto, porque cobran 1400 pesos hora hombre y habia que sacar todo el tablero airbasg, etc, pero les digo con mi trabajo y un poquiito mas le pagan el mensual al operario, le comente a mi mecanico de hace treinta años, ahora esta el hijo y me dijo traelo a ver que es, lo miro metio la mano y saco un caracol y medio que me habia quedado de la rata, y eso me hacia vibrar el volante, sopleteamos y se soluciono la vibracion, en pocas palabras la concecionaria no me habia limpiado todo como me dijeron y que estaba roto las paletas, ahora anda de diez como vino, si la llevaba a la concecionaria hacian lo mismo y me cobraban 14000 pesos, sin hacer nada, lo recompense bien a mi mecanico ... por las dudas si les llega a tocar ya saben algo mas, un abrazo a todo el foro tracker...
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

ventilador calefacion Empty
MensajeTema: Re: ventilador calefacion   ventilador calefacion Icon_minitimeMar Oct 30, 2018 1:20 pm

betingo1 escribió:
Hola amigos, le comento ayer lleve al service de los 20000k y le pregunte devuelta cuanto me salia cambiar el forzador, que me habain dicho como 5000 pesos ahora salia como 14000 pesos con repuesto, porque cobran 1400 pesos hora hombre y habia que sacar todo el tablero airbasg, etc, pero les digo con mi trabajo y un poquiito mas le pagan el mensual al operario, le comente a mi mecanico de hace treinta años, ahora esta el hijo y me dijo traelo a ver que es, lo miro metio la mano y saco un caracol y medio que me habia quedado de la rata, y eso me hacia vibrar el volante, sopleteamos y se soluciono la vibracion, en pocas palabras la concecionaria no me habia limpiado todo como me dijeron y que estaba roto las paletas, ahora anda de diez como vino, si la llevaba a la concecionaria hacian lo mismo y me cobraban 14000 pesos, sin hacer nada, lo recompense  bien a mi mecanico ... por las dudas si les llega a tocar ya saben algo mas, un abrazo a todo el foro tracker...

Hola, q mala suerte!!!!!!!!!!! y ni hablar lo de concesionaria, con un auto quieren pagar a todos los empleados, pero bueno como siempre digo nada mejor que tener un buen mecanico conocido, suerte q pudiste solucionarlo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
betingo1
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 37
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2016
Edad : 71
Localización : Parana Entre Rios

ventilador calefacion Empty
MensajeTema: Re: ventilador calefacion   ventilador calefacion Icon_minitimeMiér Oct 31, 2018 10:31 am

Gracias Ferchu70 por comentar , y gracias a dios que se soluciono el problema, lo uso y quedo como de fabrica, y esto me querian desarmar media chata, jaja un abrazo ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




ventilador calefacion Empty
MensajeTema: Re: ventilador calefacion   ventilador calefacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

ventilador calefacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Calefación, No funciona- no la saben reparar
» Ventilador de A/C - Calefacción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: GENERAL :: Presentate al Club-