EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER

ÍndiceRegistrarseConectarse
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
RECOMENDADOS
Últimos temas
» onstar
Lun Dic 10, 2018 10:04 am por oab1959

» Temperatura motor
Sáb Dic 08, 2018 7:58 pm por nicko_mza

» cableados
Vie Dic 07, 2018 1:10 pm por Tape

» NUEVA SUBA
Vie Dic 07, 2018 11:42 am por cura

» Ruido Motor - Botadores
Jue Dic 06, 2018 9:25 pm por Tape

» problemas con las cubiertas delanteras
Jue Dic 06, 2018 10:19 am por oab1959

» VENTAS NOVIEMBRE 2018
Lun Dic 03, 2018 10:00 pm por rene

» Óptica delantera con agua
Lun Dic 03, 2018 2:00 pm por Tape

» GM cierra plantas EEUU
Lun Nov 26, 2018 10:03 pm por rene

» FUTURO DISEÑO CHEVROLET TRACKER
Lun Nov 26, 2018 5:29 pm por rene

» Service 90.000 km
Lun Nov 26, 2018 11:55 am por oab1959

» FIAT TORO 1.8 NAFTA
Vie Nov 23, 2018 8:02 am por marianojed

» Aire caliente por los ductos de aire acondicionado
Mar Nov 20, 2018 8:54 pm por rene

» REPORTE DEL ENCUENTRO EN LOS GIGANTES - OCT 2018
Mar Nov 20, 2018 3:19 pm por LU1FK

» NOVEDADES EN CHEVROLET TRACKER LT / BRASIL
Mar Nov 20, 2018 3:16 pm por LU1FK

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM

Comparte | .

saludos desde Mendoza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nicko_mza
Sean simpáticos, soy nuevo!

MensajeTema: saludos desde Mendoza   Vie Oct 12, 2018 8:39 pm

Hola amigos...Soy Rolo de Mendoza y esta semana me entregaron la Tracker Premiun + AWD un caño!
Con agrado veo que tengo un viejo amigo aquí  EDUHAN la ultima vez nos vimos  en cordoba , caravana del Fiat Idea adventure y andaba en la "china"...jajaja!...
Me hubiese gustado acompañarlos en los gigantes-cba pero ando sin patente y no puedo salir de la provincia...será en otra oportunidad.
Aquí en Mendoza veo muchas TRACKER seria bueno organizar alguna juntada regional y compartir buenos momentos en familia.
Prometo subir  fotos próximamente .
Un saludo cordial
Rolo
rene
Master
Master

MensajeTema: Re: saludos desde Mendoza   Vie Oct 12, 2018 10:17 pm

Bienvenido al foro Rolo !!!!
muy cierto lo q decis ..... fierro total la Tracker

un abrazo
crooved

MensajeTema: Re: saludos desde Mendoza   Lun Oct 15, 2018 11:55 pm

Bienvenido... Acá también vivo en Mendoza.. anduve en el encuentro en los gigantes y estuvo excelente ..
Saludos !!

Enviado desde Topic'it
rene
Master
Master

MensajeTema: Re: saludos desde Mendoza   Mar Oct 16, 2018 6:42 pm

A ver Rolo si te contas las primeras experiencias con la Tracker.-
Que te parecio ??
diferencias con el coche anterior ?? ....

Saludos !!!!
nicko_mza

MensajeTema: Re: saludos desde Mendoza   Sáb Oct 27, 2018 12:38 pm

rene escribió:

A ver Rolo si te contas las primeras experiencias con la Tracker.-
Que te parecio ??
diferencias con el coche anterior ?? ....

Saludos !!!!

Hola Rene te comento mi experiencia, es otro auto en cuanto al confort y la serenidad que posee .
Si bien yo esperaba  la versión 1.4 turbo, cosa que va tardar en llegar a la argentina este motor es muy confiable y robusto .Lo tuve en el Fiat idea 1.8 8v y este es un 16 v tiene mejor velocidad final . El bloque de motor es muy parecido …casi igual ,cambia doble árbol y la inyección etc…hay cambios es un Opel  alemán 16v
Recién llevo pocos kms 1000  esta duro todavía pero la elección de caja automática creo a mi entender mejora mucho la relación de cambios sobretodo en lo citadino, hace el corte de marchas a las 2000 rpm y eso hace al consumo .Actualmente en automatico hace 7 litros en ruta y 9-10 en ciudad para mi esta BIEN. En el Fiat Idea tenia 8 litros en ruta y en ciudad 11,5-12 litros c/100 kms pero el tema es la caja …creo.
Probándolo en manual es otra cosa ahí depende de cómo te levantaste vos y la pisada que le das…jajaja!
Mirando los test brasileros del 1.4 turbo y la disminución del consumo respecto a este es de un 1,5 menos en ruta y en ciudad 1 litro menos con lo cual la diferencia no es tanto en ese aspecto $$$$ si ganas en los 153HP (empuja)respecto a los 140HP de este motor. Tal vez la curva de torque este un poco mas abajo y eso me gusta mas a mi… la contra de los turbos es su mantenimiento  y cuidado sino te sale carito el arreglo… yo he tenido turbos…
Note mucho la tenida con el sistema de tracción integral en las curvas dobla como un escalectrix y atrás ni se mueve eso es fantástico la seguridad que te da .
La frenada en gral es medio esponjosa pero frena bien . medio largo en cuanto a metros finales pero frena aceptable.
La caja andando en automatico y pasandola a manual y viceversa  se comporta bien en líneas grales sin ruidos ni nada raro.
Cdo paro en los semáforos largos a veces lo paso a neutro pensando que la caja esta tirando hacia adelante y puede joderla…ja! Pero debe estar diseñada para seguir en Drive con el pedal pisado del freno.es..mania mia ,,,
Mire la cantidad de sensores que lleva en el motor (por eso buscaba el manual de TALLER que no encuentro) también con el conector OBD2 para sacar los parámetros actuales (pronto los voy a subir al sitio para que sepan los distintos regímenes de referencia de todos los sensores que tiene)
Algo a mejorar es la lámparas halógenas tiene poco índice en lux debería venir con LED o xenón de fabrica . Pero el tema de cambiarlas es la garantía actual y que la temperatura puede joder la óptica que no esta calculada para hacer un cambio de lámparas. Para mi “alumbra” poco…
Respecto a la calidad de los plásticos interiores es  bastante buena ,en gral los autos que viene de mexico muestran eso. El equipo de audio es bueno .El GPS brilla por su ausencia asi que tengo mi GARMIN  colocado en la consola ,una pena y bronca en un auto de este calibre. No gasto datos para conectar el celu al android auto.
Mas o menos mi impresión al momento del la tracker , espero sirva a otros futuros usuarios.
Un saludo cordial
Rolo
rene
Master
Master

MensajeTema: Re: saludos desde Mendoza   Sáb Oct 27, 2018 10:03 pm

gracias por el comentario rolo,

muy completa la info,

Saludos trackeros desde santa fe !!!!
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado

MensajeTema: Re: saludos desde Mendoza   Mar Oct 30, 2018 1:15 pm

nicko_mza escribió:
Hola amigos...Soy Rolo de Mendoza y esta semana me entregaron la Tracker Premiun + AWD un caño!
Con agrado veo que tengo un viejo amigo aquí  EDUHAN la ultima vez nos vimos  en cordoba , caravana del Fiat Idea adventure y andaba en la "china"...jajaja!...
Me hubiese gustado acompañarlos en los gigantes-cba pero ando sin patente y no puedo salir de la provincia...será en otra oportunidad.
Aquí en Mendoza veo muchas TRACKER seria bueno organizar alguna juntada regional y compartir buenos momentos en familia.
Prometo subir  fotos próximamente .
Un saludo cordial
Rolo

Hola y muy bienvenido, ahora a disfrutarla!!!!!!!!!!!!!

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: saludos desde Mendoza   

saludos desde Mendoza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.