TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER? | |
Últimos temas | » CHEVROLET TRACKER 2020 Hoy a las 11:38 am por cura» Código de Error: P0011 Ayer a las 11:59 pm por rody62» VENTAS NOVIEMBRE DE 2019 Dom Dic 01, 2019 10:32 am por rene» NUEVO CHEVROLET ONIX Jue Nov 28, 2019 9:36 pm por rene» Nuevo precio, una locura Jue Nov 21, 2019 9:35 pm por rene» BUJIAS Lun Nov 11, 2019 8:09 am por patacon66» RECALL POR INCENDIOS  Jue Nov 07, 2019 6:07 pm por rene» NUEVA SUBA Mar Nov 05, 2019 10:51 am por cura» NOVEDADES GM Mar Nov 05, 2019 10:38 am por cura» VENTAS OCTUBRE 2019 Dom Nov 03, 2019 9:36 pm por rene» Consumo de Combustible Tracker LT 4WD Dom Oct 27, 2019 11:55 am por rene» Posibilidades de la Tracker Argentina Mar Oct 08, 2019 9:57 pm por rene» RECALL CHEVROLET TRACKER Lun Oct 07, 2019 8:01 am por oab1959» VENTAS SEPTIEMBRE 2019 Mar Oct 01, 2019 9:36 pm por rene» REPRODUCIR VIDEOS EN TRACKER Lun Sep 30, 2019 2:06 pm por claudiolabo |
CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM |  |
| | ** Consulta por service no oficial ** | |
| Autor | Mensaje |
---|
| innuendo99 Sean simpáticos, soy nuevo!

Mensajes : 26 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 07/03/2017 Edad : 50 Localización : BsAs
 | Tema: ** Consulta por service no oficial ** Vie Ene 18, 2019 3:52 pm | |
| Buen dia gente de repente se apagaron los dos faros antiniebla (creo que se llaman asi, son los 2 de adelante, debajo de los faros grandes) , el tablero me los muestra como encendidos pero no enciende ningno de los 2, puede ser que se hayan quemado juntos? me parece rarisimo, fuí a un concesionario oficial de mi zona (Roycan, de san martin) y por esas dos, mas una de atras que la tenia mal ya desde antes (es una de las 4 luces rojas que se encienden cuando giro la llave en 2da ignicion, lo raro es que cuando apreto el freno SI encienden las 4! ) por las 3 luces me quieren sacar $ 650 , esta bien ese precio?? Mi pregunta es, y la hago desde mi poca experiencia (hace menos de 2 años que tengo camioneta, antes no tuve nada), existen servicios NO OFICIALES que se especialicen en Chevrolet? me imagino que si hubiera me cobraria mas barato, ésto me lo dijo hasta el técnico que me atendió en Roycan... pregunto ésto porque no lo quiero llevar cualquier mecánico de barrio ya que tuve malas experiencias con los 2 primeros. Si me dicen que cambiar estos foquitos no es dificil y lo podria hacer yo, si, puede ser que no sea complicado, pero les recuerdo que al ser "nuevo" en esto no tengo ni idea de estas cosas, salvo que tuviera algun instructivo para hacerlo, ahi si me animaria. De todos modos, que los antiniebla se jodan los 2 al mismo tiempo.. sospecho que quizas no serian las lamparitas...
Si alguien conoce alguno servicio confiable que me pase data por favor!
Gracias de antemano!!!!!! Saludos |
|  | | | Tape Junior avanzado


Mensajes : 649 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2015 Edad : 69 Localización : Esquel - Chubut
 | Tema: Re: ** Consulta por service no oficial ** Vie Ene 18, 2019 4:27 pm | |
| Tal vez las lámparas están buenas, Innuendo y el problema es otro, solamente en las antinieblas. Las delanteras son esas que indicás. Y hay una trasera, ubicada en el faro izquierdo. Mirando los dos faros de atrás, verás en el derecho una luz blanca que es la de Retroceso (prende cuando colocás ese cambio, con la Tracker en marcha o en contacto). En el izquierdo, en el mismo lugar, la luz es roja y esa es la antiniebla, que se prende pulsando la mitad inferior en la perilla de luces (previamente encendidas las delanteras, de lo contrario la trasera no prende). Como indicás que una de las traseras la tenías mal desde antes, tal vez haya un problema en ella, el cual quemó el fusible correspondiente, haciendo que se apaguen las tres de golpe como te sucedió. Una solución sería cambiar simplemente el fusible, pero en estos casos es importante encontrar el origen del cortocircuito, pues de lo contrario podés llegar a cansarte de cambiarlos. No hace falta un Mecánico para esto. Si tenés un Electricista de confianza, explicale la falla y te va a solucionar bien. |
|  | | | innuendo99 Sean simpáticos, soy nuevo!

Mensajes : 26 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 07/03/2017 Edad : 50 Localización : BsAs
 | Tema: Re: ** Consulta por service no oficial ** Vie Ene 18, 2019 4:33 pm | |
| Gracias por la data tape! - la de retroceso anda bien - la antiniebla trasera es como decis, de un solo lado, anda ok - de las 3 rojas de atras (perdon, no se como se llaman) son 4 pero andan 3, son las que encienden cuando pesionas el freno, un dia le pegué un golpecito y encedió pero duró un dia. - y los dos antiniebla de adelante son los que dejaron de funcionar ambas, y de golpe... Voy a ver si el electricista sabe algo, por ahi , si es fierrero se da maña, Una vez mas, gracias por la info Tape!!!
|
|  | | | Tape Junior avanzado


Mensajes : 649 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2015 Edad : 69 Localización : Esquel - Chubut
 | Tema: Re: ** Consulta por service no oficial ** Vie Ene 18, 2019 5:01 pm | |
| Si las que se apagaron son las delanteras solamente (y más si sucedió circulando con lluvia o al atravesar un charco), puede ser demasiada humedad o barro la causa, Innuendo. Están bastante expuestas ahí abajo y puede haber habido alguna filtración. En cuanto a la falla de esa trasera, hay dos posibilidades. O tiene roto el filamento y al darle el golpecito encendida se une nuevamente un rato encendiendo, o la lámpara está buena y solamente se aflojó en su asiento, ocasionando que se pierda el contacto. De las dos formas es sencillo ese arreglo y para el Electricista es un rato, pero si quisieras hacerlo vos, podés sacar la lámpara (en el Manual está explicado cómo) y mirarla. Si sale muy fácilmente al sacarla, notando que estaba floja, podés apretar los bordes del asiento haciendo fuerza con los dedos nomás, para que quede mejor ajustada. Si estaba firme, observala a trasluz; si está el filamento roto lo vas a ver que cuelga de una de sus puntas y tendrás que poner una nueva. |
|  | | | cura Junior


Mensajes : 364 PUNTOS : 0 Fecha de inscripción : 05/05/2016 Edad : 55 Localización : Mercedes (B)
 | Tema: Re: ** Consulta por service no oficial ** Lun Ene 21, 2019 9:22 am | |
| Hola, coincido con Tape que un electricista lo puede solucionar sin inconvenientes, pero a mi no me parece descabellado $.650,00 para solucionar el inconveniente, la semana pasada compre una lampara H7 y me salió $.300,00..., sin dejar de lado que los de la Agencia conocen en detalle como proceder ante alguna eventualidad. Saludos. |
|  | | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: ** Consulta por service no oficial **  | |
| |
|  | | | ** Consulta por service no oficial ** | |
|
Temas similares |  |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 151 durante el Mar Nov 12, 2019 7:32 am |
|