Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Importante detalle al cambiar correa de distribución
caja de cambios manual falla - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
caja de cambios manual falla - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
caja de cambios manual falla - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
caja de cambios manual falla - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
caja de cambios manual falla - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
caja de cambios manual falla - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
caja de cambios manual falla - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
caja de cambios manual falla - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
caja de cambios manual falla - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
caja de cambios manual falla - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
caja de cambios manual falla - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
caja de cambios manual falla - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
caja de cambios manual falla - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
caja de cambios manual falla - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

» Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno..
caja de cambios manual falla - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 12:18 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 caja de cambios manual falla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
Fecha de inscripción : 03/06/2013

caja de cambios manual falla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caja de cambios manual falla   caja de cambios manual falla - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 5:54 pm



Totalmente de acuerdo Quiks,
ya lo comente y no quieren entender,
no existe el auto perfecto.-
Casualmente ayer salió un comentario en la web de un recall del Honda Fit, y anteriormente fue el civic, city, accord, pilot,- Pero al margen, no se salva ninguna marca, todas llamaron y seguiran llamando a recall por defectos.-
Volver arriba Ir abajo
Juancho
Junior
Junior
Juancho

Mensajes : 327
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Localización : Ciudad de Buenos Aires

caja de cambios manual falla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caja de cambios manual falla   caja de cambios manual falla - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 6:14 pm

En mi visión particular, nunca había tenido chevrolet, pase por peugeot, fiat y ford tres veces. La verdad que estoy mas que conforme con la camio y me arrepiento de no haber tenido uno antes. Eso si, no puedo hablar del servicio de post-venta ya que todavía no me toco ir.
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

caja de cambios manual falla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caja de cambios manual falla   caja de cambios manual falla - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 8:04 pm

Hasta donde yo se, chevrolet nunca llamó a recall por la caja de velocidades de la Tracker.
La respuesta fué a nivel individual, a sangre y fuego.
Volver arriba Ir abajo
diego villalba
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 16
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2014

caja de cambios manual falla - Página 2 Empty
MensajeTema: presentacion y consulta sobre problemas de caja   caja de cambios manual falla - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 3:09 pm

Hola amigos, buenas tardes, mi nombre es Diego y soy de Brandsen, pcia de BS As, les comento que hace varios meses que andaba con ganas de comprar la tracker, desde octubre del año pasado q estaba buscandola, en varios lugares me la quisieron vender pero ninguno la tenia relamente... asi q me ofrecieron muchos planes de ahorro, etc, yo tengo una duster, la cual me dio excelentes resultados, recorri mas de 40000 km de la argentina con ella, bueno, en definitiva, la consegui ahora en forest car, bs as y en unos dias me la entregan, estoy re ansioso, tanto que buscando encontre este club, y leyendo sus posts veo esto que dicen de los problemas con la caja.... saben si todavia persiste este problema o si ya esta solucionado??? hay alguno que tenga una modelo 2014 y que le haya pasado porque la mayoria de los que vi que se quejan de este problema con la caja son comentarios 2013... espero respuestas, muchas gracias y cuando la tenga ya hare mis comentarios...
Volver arriba Ir abajo
chelo
Junior
Junior


Mensajes : 157
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Localización : Capital Federal

caja de cambios manual falla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caja de cambios manual falla   caja de cambios manual falla - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 4:43 pm

diego villalba escribió:
Hola amigos, buenas tardes, mi nombre es Diego y soy de Brandsen, pcia de BS As, les comento que hace varios meses que andaba con ganas de comprar la tracker, desde octubre del año pasado q estaba buscandola, en varios lugares me la quisieron vender pero ninguno la tenia relamente... asi q me ofrecieron muchos planes de ahorro, etc, yo tengo una duster, la cual me dio excelentes resultados, recorri mas de 40000 km de la argentina con ella, bueno, en definitiva, la consegui ahora en forest car, bs as y en unos dias me la entregan, estoy re ansioso, tanto que buscando encontre este club, y leyendo sus posts veo esto que dicen de los problemas con la caja.... saben si todavia persiste este problema o si ya esta solucionado??? hay alguno que tenga una modelo 2014 y que le haya pasado porque la mayoria de los que vi que se quejan de este problema con la caja son comentarios 2013... espero respuestas, muchas gracias y cuando la tenga ya hare mis comentarios...

Te doy mi opinión... La mia es modelo 2014 porque la compré en enero, el tema es que las tiene encanutadas para hacer negocio, en el papel de importación dice entrada al país en 2013, creo que tenía como 4 meses de entrada al país o algo así... Yo creo que las tienen encanutadas y las van largando a medida que van aumentando, así que no te dude que venga con el problema. Además Chevrolet hasta hace poco reconoció el problema y te hace primero no sé qué ajuste, luego cambia una varillas y recién luego de eso si no funciona, cambian la caja completa... a todo esto el que paga con tiempo, combustible, horas de trabajo, etc. es uno. y no te dan ninguna indemnización ni salió ningún comunicado que reconociera el problema, la política de Chevrolet Argentina es que si no se quejan, no tiene problemas y no te avisan. Además algunas tienen un problema con los frenos, parece que vienen deformados los discos o se deforman... De las veces que le llevé, me la rayaron, me trajeron la caja y se la dieron a otro así que cuando fui a coordinar ya no la tenían (tuve que esperar la otra).
A mi la sensación que me quedó de esta compra es que no les importa un carajo la satisfacción del cliente.

Ahora está en el taller para cambio de caja... vamos a ver cómo queda, si no voy a irme a defensa del consumidor porque no voy a estar de por vida llevando un auto nuevo a reparar (hace 6 meses nada más que la tengo).
Suerte con la tuya, espero que no tengas el problema si es 4x2
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

caja de cambios manual falla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caja de cambios manual falla   caja de cambios manual falla - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 05, 2014 8:22 am

Coincido con Seretido en esto "Hasta donde yo se, chevrolet nunca llamó a recall por la caja de velocidades de la Tracker.La respuesta fué a nivel individual, a sangre y fuego."

Lo demas espectacular !!! bounce 

Mi unica queja es que no tiene sensores de estacionamiento en la versiones LTZ (aca en ARG)
te vas a dar cuenta cuando des marcha atrás...
Volver arriba Ir abajo
dacor076
Junior
Junior
dacor076

Mensajes : 281
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Edad : 50
Localización : Zarate, Pcia Bs As

caja de cambios manual falla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caja de cambios manual falla   caja de cambios manual falla - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 5:44 pm

la verdad q creo q ya me estoy dando por vencido... Embarassed Embarassed Embarassed si alguien me asegurara q no va a avanzar mas de ahi el problema creo q me quedaria asi, ya q estoy acostumbrado a meter 1ra sin q salte....de tanto usarla, por q vivo en Zarate y la tengo q llevar a Pilar, dejarla volver como dios me ayude y luego hacer lo miso a las 24 o 48 hs...es un quilombo!!!...la verdad ya no se que hacer!!..

Salu2 y suerte con la tuya!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

caja de cambios manual falla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caja de cambios manual falla   caja de cambios manual falla - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 6:24 pm


Dario,
a mi tambien me lo hizo 2 o 3 veces los primeros km y luego nunca mas.-
El mismo problema de caja lo tenia el Agile, nunca me queje en la Agencia,- salto la 1ra 3 o 4 veces en 50000 km - luego lo vendi para comprar la Tracker.-
Volver arriba Ir abajo
dacor076
Junior
Junior
dacor076

Mensajes : 281
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Edad : 50
Localización : Zarate, Pcia Bs As

caja de cambios manual falla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caja de cambios manual falla   caja de cambios manual falla - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 7:13 pm

rene escribió:

Dario,
a mi tambien me lo hizo 2 o 3 veces los primeros km y luego nunca mas.-
El mismo problema de  caja lo tenia el Agile, nunca me queje en la Agencia,- salto la 1ra 3 o 4 veces en 50000 km - luego lo vendi para comprar la Tracker.-

O la dejo como esta o le pongo el tachito jajaaj lo q primero me canse!

Salu2

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
BLACKSABBATH
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 1
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015

caja de cambios manual falla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caja de cambios manual falla   caja de cambios manual falla - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 6:09 pm

problemas con la transmision de mi tracker
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

caja de cambios manual falla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caja de cambios manual falla   caja de cambios manual falla - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 6:19 pm



Hola BLACKSABBATH !!!!!

Cual es el problema q tenes ? confused
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




caja de cambios manual falla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caja de cambios manual falla   caja de cambios manual falla - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

caja de cambios manual falla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» CAJA DE CAMBIOS MANUAL FALLA.LISTA AFECTADOS.
» CAMBIO CAJA DE CAMBIOS MANUAL
» IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Problemas y Soluciones del Tracker-