Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» cableados
LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC

» Importante detalle al cambiar correa de distribución
LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 LOGO - CALCO FORO TRACKER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 946
Fecha de inscripción : 14/02/2016

LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOGO - CALCO FORO TRACKER   LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 12:56 pm

delvaller escribió:
Chicos, ya estan en el correo los 3 sobres, supongo que esta tarde saldran.

Les cuento los costos para que transfieran:

CALCO: 37
SOBRE: 2.50
CERTIFICADA: 148
TOTAL: $187.50

Abrazo a todos !!!

buenisimoooooooo!!!!!!!! Very Happy Smile bounce bounce bounce cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOGO - CALCO FORO TRACKER   LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 1:05 pm

delvaller escribió:
jajj, Carlos, ojo cuando la pegas tiene mucho pegamento. Yo estaba midiendo y se pego una letra y no la pude sacar, asi que la mia quedo un poco torcida. Avisen cuando llegue. Abrazo !!

Hola gente, les cuento un secreto para poder colocarlas si es q el calco tiene el papel q obviamente protege el adhesivo y el papel q se llama de transferencia q seria el q queda sobre la letra y no sobre la parte adhesiva

El tema es asi, se coloca como si se colocara un polarizado, limpias bien el vidrio para q no quede nada debajo de la calco a pegar, una vez q esta bien limpio, mojas el vidrio con un pulverizador con agua mezcla con un toque de detergente, sobre esa humedad "pegas" el calco, q previamente obvio le sacaste el papel q protege el adhesivo, esto hace q te de lugar a mover el calco sin q se te pegue del todo, de esa forma logras alinearlas o hacer cualquier cambio

Una vez q te quedo como querias, pasas sobre el segundo papel del calco q esta sobre la letra una espatula plastica, si no tienen una espatula plastica le pueden pasar una tarjeta de credito, con eso presionando poco sacan el exedente de agua q queda debajo de la letra, para asegurarse q quede bien y no se mueva lo pueden secar un poco y con cuidado con una pistola de calor o un secador de pelo, tambien pueden dejarlo un rato sin tocar para q el adhesivo pegue bien, y despues sacan el segundo papel con cuidado sin mover ninguna letra, lo conveniente es no mojar ni limpiar el vidrio unas 24 hs para q el adhesivo termine de secar

Esto se lo comento pq hago colocacion de polarizado y vinilicos q es una parte de mi trabajo, espero q se entienda y manden fotos de como queda

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOGO - CALCO FORO TRACKER   LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 1:09 pm

Aca q les pongo un link q muestra lo q les explique, verlo es mas facil q contarlo, lol! lol! lol!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOGO - CALCO FORO TRACKER   LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 3:46 pm

Muchas Gracias por tus consejos, Ferchu !

No hay nada que hacerle... Para aprender, lo mejor es juntarse con gente que sabe...
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOGO - CALCO FORO TRACKER   LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 4:03 pm

Tape escribió:
Muchas Gracias por tus consejos, Ferchu !

No hay nada que hacerle... Para aprender, lo mejor es juntarse con gente que sabe...




yo me quedo con el consejo de los 2
y para cuando termine el trabajo ya tengo preparado 2 Brahma en el refrigerador.-
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOGO - CALCO FORO TRACKER   LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 11:19 pm

rene escribió:
Tape escribió:
Muchas Gracias por tus consejos, Ferchu !

No hay nada que hacerle... Para aprender, lo mejor es juntarse con gente que sabe...




yo me quedo con el consejo de los 2
y para cuando termine el trabajo ya tengo preparado 2 Brahma en el refrigerador.-

Solo 2???????? vos q tomas agua????? pensa q somos devaller, tape y yo, me parece q tenes q ir yendo al chino a provisionarte un poco mejor, me parece, digo Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
delvaller
Junior
Junior
delvaller

Mensajes : 398
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Edad : 67
Localización : AVELLANEDA-BAIRES

LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOGO - CALCO FORO TRACKER   LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 09, 2017 6:07 am

Excelente toda la data, pero queremos fotos !!!
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOGO - CALCO FORO TRACKER   LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 09, 2017 3:16 pm

delvaller escribió:
Excelente toda la data, pero queremos fotos !!!



Si tranqui, aca todavia no llego nada,

ni hablar ferchu, yo lo decia por mi,
pero el dia q nos juntemos van a ser muuuchas mas
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOGO - CALCO FORO TRACKER   LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 10, 2017 1:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SSSSSIIIIIIIIIIII ya llegooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El finde me hago un hueco para colocarla

Gracias Raul

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOGO - CALCO FORO TRACKER   LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 11, 2017 2:50 pm

He perdido la esperanza de aprovechar este finde para colocarlo... Calculo que el Chasqui que trae mi sobre debe venir a galope tendido por General Acha en La Pampa, más o menos... Pero el lunes o martes seguro que llega !!
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOGO - CALCO FORO TRACKER   LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 11, 2017 4:08 pm

Tape escribió:
He perdido la esperanza de aprovechar este finde para colocarlo... Calculo que el Chasqui que trae mi sobre debe venir a galope tendido por General Acha en La Pampa, más o menos... Pero el lunes o martes seguro que llega !!



Aca tampoco,

siglo 20 cambalache ...... Ja JJaaa !!!!
Volver arriba Ir abajo
delvaller
Junior
Junior
delvaller

Mensajes : 398
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Edad : 67
Localización : AVELLANEDA-BAIRES

LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOGO - CALCO FORO TRACKER   LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 11, 2017 7:32 pm

A sur viaja por AA y a Sta Fe x tierra. Paciencia, estamos esperando las fotos de ferchu...
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOGO - CALCO FORO TRACKER   LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 12, 2017 8:52 pm

delvaller escribió:
A sur viaja por AA y a Sta Fe x tierra. Paciencia, estamos esperando las fotos de ferchu...

Hola, se me complico el finde por un tema de salud de mi vieja, q por suerte esta todo bien, pero me fue impo ponerme a colocar el calco, espero en la semana hacerme un lugar, colocarla y subirles fotos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOGO - CALCO FORO TRACKER   LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 12, 2017 9:15 pm

ferchu70 escribió:
delvaller escribió:
A sur viaja por AA y a Sta Fe x tierra. Paciencia, estamos esperando las fotos de ferchu...

Hola, se me complico el finde por un tema de salud de mi vieja, q por suerte esta todo bien, pero me fue impo ponerme a colocar el calco, espero en la semana hacerme un lugar, colocarla y subirles fotos

Saludos



Aca todavia no llego,
me comentaron q vieron al chasqui este finde por rosario tomando cerveza,
bueno ..... por lo menos esta a mitad camino ja jjjaaaa !!!!
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOGO - CALCO FORO TRACKER   LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 16, 2017 6:10 pm


Recien termino de llegar del trabajo y me encuentro con el sobre de la calco,

la verdad q tengo q agradecerle a devaller por su trabajo y tiempo dedicado a nuestro club

ni bien pueda la coloco y subo algunas fotos
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOGO - CALCO FORO TRACKER   LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 17, 2017 5:23 pm

Mooy bien...
Mi sobre ha llegado esta mañana y he aprovechado la siesta de la Patrona para colocar las letritas que nos identifican con este hermoso Club. La foto de rigor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estuve tentado de colocarla un poco más abajo, entre la primera y segunda línea del desempañador más o menos, pues pensé que destacaría algo más, pero resulta que la escobilla llega justo hasta la primera línea superior, así que preferí acomodarla allá arriba, para que no la toque...
Un agradecimiento muy grande para Raúl por su dedicación para este logro, a Ferchu por las instrucciones de colocación y a René por su acompañamiento.
Ahora viene el tema de pispear todas las Tracker para comprobar si alguna tiene la calco... Y qué cosa linda si aparece !! Aunque sea un abrazo y un cafecito en una EESS a la pasada, va a merecer el evento...
A disfrutar !!
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOGO - CALCO FORO TRACKER   LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 18, 2017 6:52 pm

Tape escribió:
Mooy bien...
Mi sobre ha llegado esta mañana y he aprovechado la siesta de la Patrona para colocar las letritas que nos identifican con este hermoso Club. La foto de rigor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estuve tentado de colocarla un poco más abajo, entre la primera y segunda línea del desempañador más o menos, pues pensé que destacaría algo más, pero resulta que la escobilla llega justo hasta la primera línea superior, así que preferí acomodarla allá arriba, para que no la toque...
Un agradecimiento muy grande para Raúl por su dedicación para este logro, a Ferchu por las instrucciones de colocación y a René por su acompañamiento.
Ahora viene el tema de pispear todas las Tracker para comprobar si alguna tiene la calco... Y qué cosa linda si aparece !! Aunque sea un abrazo y un cafecito en una EESS a la pasada, va a merecer el evento...
A disfrutar !!

Quedo buenisima, yo todavia sin poder colocarla (no interpreten mal), vamos a ver si mañana me hago un lugar y la "coloco"

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOGO - CALCO FORO TRACKER   LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 18, 2017 7:17 pm

En el otro sentido, estoy seguro que no hay problemas de colocación (te tengo fe, já !).
A mí me llevó como una hora, pero era la primera que pegaba y encima viejo... Creo que debido al frío (acá andamos con unos 12 de máxima) también se me quedaban pegadas algunas letras al "papel base", así que hubo que andar con cierto cuidado, porque no es lo mismo "cubtrackarg". Se solucionó jugándome con el secador de la Patrona (qué ruido hace el guacho a la hora de la siesta).
Con tu experiencia, teniendo un rato de tiempo va a ser la perfección total !
También apelando a tu experiencia, no sé cómo quedaría debajo de la escobilla, en la parte negra de la luneta. Casi la coloco en ese lugar, pero por ahí tiene alguna contra que uno no ve y el que sabe sí. Se decolorará mucho, por ejemplo? Arriba parece que no le da casi nunca el sol y sería una protección, o el sol no hace nada a las letras ?


Última edición por Tape el Sáb Mar 18, 2017 8:52 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOGO - CALCO FORO TRACKER   LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 18, 2017 7:38 pm


"FELICITACIONES" Tape hiciste un trabajo perfecto cheers

yo fui un poco mas impaciente, estaba ansioso y me apure,
recien la pegué, encima me engancho la oscuridad de la tardecita.-

si bien horizontalmente quedo derecho, me quedo pegada parte de la
R de AR pegada en el papel q la cubre entonces esa letra quedo un poco fuera de nivel.-

Pero en fin .... se puede decir q mal no quedo,

Ahora cuando pueda subo fotos
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOGO - CALCO FORO TRACKER   LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 18, 2017 7:52 pm

Gracias, René !
Che, acordate siempre que "el hombre apurado acaba afuera..." Si te oye una dama, tenés que completarla diciendo que generalmente mete la pata en algo y lo echan de todos lados, já já !!
Hay que verle el lado positivo... El que vea una calco con la R de René en desnivel, se da cuenta que es la Tracker tuya. Viene a ser como un código secreto del Club.
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOGO - CALCO FORO TRACKER   LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 18, 2017 8:08 pm

Tape escribió:
Gracias, René !
Che, acordate siempre que "el hombre apurado acaba afuera..." Si te oye una dama, tenés que completarla diciendo que generalmente mete la pata en algo y lo echan de todos lados, já já !!
Hay que verle el lado positivo... El que vea una calco con la R de René en desnivel, se da cuenta que es la Tracker tuya. Viene a ser como un código secreto del Club.


Ja ja jjaaa !!!!

tenes razon, sos un capo
Volver arriba Ir abajo
marito1492
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 10
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2016

LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOGO - CALCO FORO TRACKER   LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 17, 2017 2:00 am

Hola buenas noches quisiera un calco como hago para conseguirlo gracias !!!
Volver arriba Ir abajo
nelsonvera08
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
nelsonvera08

Mensajes : 2
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2017
Edad : 50
Localización : Bogota Colombia

LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOGO - CALCO FORO TRACKER   LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 18, 2017 12:28 am

Buenas noches.

Soy nuevo en el club, quisiera saber como puedo adquirir la calco de integrante, vivo en Bogota Colombia.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOGO - CALCO FORO TRACKER   LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Icon_minitimeMar Abr 18, 2017 4:59 pm


Aca esta la mia, la estaba debiendo ......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOGO - CALCO FORO TRACKER   LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 19, 2017 12:01 pm

cheers cheers cheers muy bien por lo tuyo, yo sigo en deduda Mad Mad Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOGO - CALCO FORO TRACKER   LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 19, 2017 4:04 pm

ferchu70 escribió:
cheers cheers cheers  muy bien por lo tuyo, yo sigo en deduda Mad Mad Rolling Eyes


Dale para adelante ferchu,
queda muy bien, Raúl hizo un excelente laburo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOGO - CALCO FORO TRACKER   LOGO - CALCO FORO TRACKER - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

LOGO - CALCO FORO TRACKER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» Calco lateral
» Alguien del Foro en la costa ??
» Dar a Conocer al Foro a Chevrolet Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: GENERAL :: Sugerencias para el Club-