Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Temas ergonométricos a mejorar Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Temas ergonométricos a mejorar Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Temas ergonométricos a mejorar Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Temas ergonométricos a mejorar Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Temas ergonométricos a mejorar Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Temas ergonométricos a mejorar Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Temas ergonométricos a mejorar Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Temas ergonométricos a mejorar Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Temas ergonométricos a mejorar Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Temas ergonométricos a mejorar Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Temas ergonométricos a mejorar Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Temas ergonométricos a mejorar Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Temas ergonométricos a mejorar Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
Temas ergonométricos a mejorar Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

» Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno..
Temas ergonométricos a mejorar Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 12:18 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Temas ergonométricos a mejorar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

Temas ergonométricos a mejorar Empty
MensajeTema: Temas ergonométricos a mejorar   Temas ergonométricos a mejorar Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 6:32 pm

Despues de 2 meses de usarla, he encontrados alguns temillas a mejorar
para las proximas versiones

1) Parasol del conductor: es de muy buena calidad y esta muy bien 'empotrado' pero
    por eso unicamente se puede bajar con la mano derecha. Si se quiere utilizar otra mano no se puede
2) Manija de correr el asiento del conductor, sobresale mucho, cuando pones la velocidad crucero
   y sacas el pie del acelerador siempre la chocas con la pierna
3) Hora y temperatura muy chico en la versión que no tiene mylink
4) Comandos en el volante están muy escondidos no sobresalen, tenes que mirar para presionarlos
5) las perillas de AA, ventilador etc. no me puedo acostumbar que sea al reves, la perilla esta fija
   la que se mueve es el aro exterior
6) Bocina, el rectangulode la bocina en el voante, se activa unicamente presionando la parte de abajo, no en el centro ni arriba
7) El apoyabrazo del conductor para mi esta muy alto y no tiene regulación.


Última edición por marianojed el Dom Dic 01, 2013 8:21 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

Temas ergonométricos a mejorar Empty
MensajeTema: Re: Temas ergonométricos a mejorar   Temas ergonométricos a mejorar Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 7:59 pm

Evidentemente el vehículo te encanta, porque verdaderamente son "temillas"
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

Temas ergonométricos a mejorar Empty
MensajeTema: Re: Temas ergonométricos a mejorar   Temas ergonométricos a mejorar Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 8:28 pm

y la verdad es que esta suv me gustó mucho, en comparación con la duster y la eco
esta fue la que mas lleno mis espectativas. La eco tal vez tenga mejor electrónica, la duster es mejor en offroad, pero el interior y el exterior de la duster por dios que feo y de mala calidad, de la eco la trompa que parece un alfajor triple no atrae para nada. En realidad casi me compro una tucson 2009 full full con techo, climatizador,6 airbags, 4x4 real, mayor capacidad pero  con 72.000 km, pero me atrajo mas  el tema de tener un cero km y el diseño mas moderno de la trucker
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

Temas ergonométricos a mejorar Empty
MensajeTema: Re: Temas ergonométricos a mejorar   Temas ergonométricos a mejorar Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 9:27 pm

marianojed escribió:
Despues de 2 meses de usarla, he encontrados alguns temillas a mejorar
para las proximas versiones

1) Parasol del conductor: es de muy buena calidad y esta muy bien 'empotrado' pero
    por eso unicamente se puede bajar con la mano derecha. Si se quiere utilizar otra mano no se puede
2) Manija de correr el asiento del conductor, sobresale mucho, cuando pones la velocidad crucero
   y sacas el pie del acelerador siempre la chocas con la pierna
3) Hora y temperatura muy chico en la versión que no tiene mylink
4) Comandos en el volante están muy escondidos no sobresalen, tenes que mirar para presionarlos
5) las perillas de AA, ventilador etc. no me puedo acostumbar que sea al reves, la perilla esta fija
   la que se mueve es el aro exterior
6) Bocina, el rectangulode la bocina en el voante, se activa unicamente presionando la parte de abajo, no en el centro ni arriba
7) El apoyabrazo del conductor para mi esta muy alto y no tiene regulación.
yo agregaria al punto uno, que el porta anteojos sea como el Kuga, asi el parasol puede abrirse mejor y poner algun adaptador para que se alargue, porque el sol de costado me mata.
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

Temas ergonométricos a mejorar Empty
MensajeTema: Re: Temas ergonométricos a mejorar   Temas ergonométricos a mejorar Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 9:32 pm

el apoya brazo de la derecha deberia ser un poquito mas largo.
Volver arriba Ir abajo
brian_claudio
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
brian_claudio

Mensajes : 75
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 50
Localización : LANUS

Temas ergonométricos a mejorar Empty
MensajeTema: Re: Temas ergonométricos a mejorar   Temas ergonométricos a mejorar Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 10:10 pm

"...la eco la trompa que parece un alfajor triple" affraid affraid 

es lo que mas me atrae de la eco!!!!!!!!!!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

Temas ergonométricos a mejorar Empty
MensajeTema: Re: Temas ergonométricos a mejorar   Temas ergonométricos a mejorar Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 11:14 pm

a mi me parece la ecosport nueva un chino enojado, con la boca abierta y dos granos a los costados, jajaja
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

Temas ergonométricos a mejorar Empty
MensajeTema: Re: Temas ergonométricos a mejorar   Temas ergonométricos a mejorar Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 6:24 am

Cierto el portaanteojos esta ubicado en una posición media rara, yo con todos los portaobjetos del tablero casi no lo utilizo
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

Temas ergonométricos a mejorar Empty
MensajeTema: Re: Temas ergonométricos a mejorar   Temas ergonométricos a mejorar Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 9:18 am

yo lo he utilizado varias veces y los anteojos me los he olvidado sin darme cuenta que ahi hay un porta anteojos, jajja. saludos
Volver arriba Ir abajo
clabarrio
Junior
Junior
clabarrio

Mensajes : 142
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Edad : 58
Localización : rio cuarto - córdoba - argentina

Temas ergonométricos a mejorar Empty
MensajeTema: Re: Temas ergonométricos a mejorar   Temas ergonométricos a mejorar Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 2:19 pm

lo del alfajor triple...jajajajaj muy bueno!!! es verdad!!
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

Temas ergonométricos a mejorar Empty
MensajeTema: Re: Temas ergonométricos a mejorar   Temas ergonométricos a mejorar Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 4:28 pm

sii es verdad un alfajor triple, jajajjaaja, mejor que la cara de un chino enojado, jajajja
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Temas ergonométricos a mejorar Empty
MensajeTema: Re: Temas ergonométricos a mejorar   Temas ergonométricos a mejorar Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 6:36 pm


Ja jaa jjjaaaa !!!
Quizas lo q comentan ellos de nosotros
Volver arriba Ir abajo
Quiks
Junior
Junior
Quiks

Mensajes : 335
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Temas ergonométricos a mejorar Empty
MensajeTema: Re: Temas ergonométricos a mejorar   Temas ergonométricos a mejorar Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 7:40 pm

Apoyo la moción. Es un jorgito triple!
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Temas ergonométricos a mejorar Empty
MensajeTema: Re: Temas ergonométricos a mejorar   Temas ergonométricos a mejorar Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 8:09 pm


Sshhh !
No hay q nombrar marcas

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]





Volver arriba Ir abajo
dacor076
Junior
Junior
dacor076

Mensajes : 281
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Edad : 50
Localización : Zarate, Pcia Bs As

Temas ergonométricos a mejorar Empty
MensajeTema: Re: Temas ergonométricos a mejorar   Temas ergonométricos a mejorar Icon_minitimeMar Dic 03, 2013 4:14 am

  lo q mas me molesta es el apoyabrazos q casi no lo uso, me queda incomodo! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad  en la picasso lo usaba full-time!!

Salu2

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

Temas ergonométricos a mejorar Empty
MensajeTema: Re: Temas ergonométricos a mejorar   Temas ergonométricos a mejorar Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 10:50 pm

Es cierto, el parasol del lado del conductor, cuando lo llevás hacia la ventanilla se traba con el portalentes... a corregir...
Otra detalle es que las luces de baliza , si están encedidas y apagás el motor, dejan de hacer el ruido ( tic-tac) y te podes olvidar y quedan puestas ( me pasó)
el apoyabrazo así como está realmente es incómodo.
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

Temas ergonométricos a mejorar Empty
MensajeTema: Re: Temas ergonométricos a mejorar   Temas ergonométricos a mejorar Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 11:45 pm

seretide escribió:
Es cierto, el parasol del lado del conductor, cuando lo llevás hacia la ventanilla se traba con el portalentes... a corregir...
Otra detalle es que las luces de baliza , si están encedidas y apagás el motor, dejan de hacer el ruido ( tic-tac) y te podes olvidar y quedan puestas ( me pasó)
el apoyabrazo así como está realmente es incómodo.
yo ya lo comprobé varias veces que cuando apagas el motor las balizas dejan de usar el relay que tiene (deja de hacer ruido) y usa la parte electronica del auto, lo que sucede despues que te olvidas de que esta el auto con las balizas puestas.
Otro punto negativo en los laterales despues de la puerta de atras antes de que llegue al parabrisas trasero si apoyan la mano, la chapa se hunde, tendria que tener un refuerzo del otro lado, porque haciendo un poco de fuerza queda el bollo. El caño de escape lo veo un poco bajo, tendria que estar por arriba de la chapa protectora.
Volver arriba Ir abajo
TincHoo !!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 35
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Temas ergonométricos a mejorar Empty
MensajeTema: Re: Temas ergonométricos a mejorar   Temas ergonométricos a mejorar Icon_minitimeVie Dic 06, 2013 8:27 am

Gente, el apoyabrazo entiendo esta en esa posicion porque la idea es ruta+crucero+apoyabrazo..... en ciudad no sirve.... no creo que lo pongan por la ciudad...
Volver arriba Ir abajo
Quiks
Junior
Junior
Quiks

Mensajes : 335
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Temas ergonométricos a mejorar Empty
MensajeTema: Re: Temas ergonométricos a mejorar   Temas ergonométricos a mejorar Icon_minitimeVie Dic 06, 2013 10:14 am

Las balizas apenas volves a poner el contacto, vuelven a hacer el ruido del relay. Aparte las tenes titilando en el tablero... difícil que te las olvides puestas... A menos que no mires el tablero cuando arrancás.

Volver arriba Ir abajo
tresdepik
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
tresdepik

Mensajes : 45
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 43

Temas ergonométricos a mejorar Empty
MensajeTema: Re: Temas ergonométricos a mejorar   Temas ergonométricos a mejorar Icon_minitimeVie Dic 06, 2013 11:57 am

me imagino que Tulio se refería a alvidarselas puestas cuando bajas del auto...
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

Temas ergonométricos a mejorar Empty
MensajeTema: Re: Temas ergonométricos a mejorar   Temas ergonométricos a mejorar Icon_minitimeVie Dic 06, 2013 1:25 pm

me las olvido puestas porque el meriva que tenía antes me lo avisaba el relay.
la tracker no lo tiene así.
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

Temas ergonométricos a mejorar Empty
MensajeTema: Re: Temas ergonométricos a mejorar   Temas ergonométricos a mejorar Icon_minitimeVie Dic 06, 2013 3:38 pm

es cuestion de costumbre, yo me ha he olvidado dos veces y la ultima vez cuando me doy vuelta estaba al baliza y la saqué, ahora miro mas el tablero antes de salir del vehiculo.
Otra cosa, la luz de cortesia en el habitaculo, no se puede sacar, en momentos no me gusta, por seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Temas ergonométricos a mejorar Empty
MensajeTema: Re: Temas ergonométricos a mejorar   Temas ergonométricos a mejorar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Temas ergonométricos a mejorar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» mejorar alarma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Funcionamiento del Vehiculo-