Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Y es chico el baul nomas.... Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Y es chico el baul nomas.... Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Y es chico el baul nomas.... Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Y es chico el baul nomas.... Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Y es chico el baul nomas.... Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Y es chico el baul nomas.... Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Y es chico el baul nomas.... Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Y es chico el baul nomas.... Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Y es chico el baul nomas.... Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Y es chico el baul nomas.... Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Y es chico el baul nomas.... Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Y es chico el baul nomas.... Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Y es chico el baul nomas.... Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
Y es chico el baul nomas.... Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

» Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno..
Y es chico el baul nomas.... Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 12:18 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Y es chico el baul nomas....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dacor076
Junior
Junior
dacor076

Mensajes : 281
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Edad : 50
Localización : Zarate, Pcia Bs As

Y es chico el baul nomas.... Empty
MensajeTema: Y es chico el baul nomas....   Y es chico el baul nomas.... Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 7:45 am

Buenas gente, mucho se hablo del baul chico y esas yerbas pero hasta ahora no lo habia sufrido, ayer fui a club con la Flia ( somos 3 ) y la verdad q no me entro nadaaaaaa, es mas tuve q llevar unas cosas en el asiento trasero...en fin queria desahogarme jajajaj

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Quiks
Junior
Junior
Quiks

Mensajes : 335
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Y es chico el baul nomas.... Empty
MensajeTema: Re: Y es chico el baul nomas....   Y es chico el baul nomas.... Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 10:27 am

Jajajajaja! yo metí el cochecito del nene y dije... "Pucha... no entra más nada" jajajaja!
Volver arriba Ir abajo
Silencioso Bob
Junior
Junior
Silencioso Bob

Mensajes : 190
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Edad : 39

Y es chico el baul nomas.... Empty
MensajeTema: Re: Y es chico el baul nomas....   Y es chico el baul nomas.... Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 10:29 am

yo pude meter a mi novia, y me sobro lugar para otra!  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

Y es chico el baul nomas.... Empty
MensajeTema: Re: Y es chico el baul nomas....   Y es chico el baul nomas.... Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 11:44 am

Yo le voy a poner , para viajar, un baúl de techo grande. También se pueden vaciar los espacios alrededor de la rueda de auxilio, sacar el piso duro del baul, sacar la tabla superior. En fin, TIENE que caber todo.
Volver arriba Ir abajo
dacor076
Junior
Junior
dacor076

Mensajes : 281
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Edad : 50
Localización : Zarate, Pcia Bs As

Y es chico el baul nomas.... Empty
MensajeTema: Re: Y es chico el baul nomas....   Y es chico el baul nomas.... Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 12:35 pm

Silencioso Bob escribió:
yo pude meter a mi novia, y me sobro lugar para otra!  Very Happy 

Silencioso Bob, vos seguro por q la metiste desinflada te entraban las 2 !! Razz Razz Razz Razz cheers lol! lol! 

Salu2

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

Y es chico el baul nomas.... Empty
MensajeTema: Re: Y es chico el baul nomas....   Y es chico el baul nomas.... Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 1:44 pm

a mi me entró hasta un juego de living completo, hasta hay lugar para otras cosas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
alejandrol
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 84
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Edad : 49
Localización : Cordoba

Y es chico el baul nomas.... Empty
MensajeTema: Re: Y es chico el baul nomas....   Y es chico el baul nomas.... Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 3:37 pm

yo a fin de enero me voy a la costa (desde Córdoba) con esposa y 3 chicos, eliminé reposeras , sombrilla y cochecito (el mas chico ya cumple 2 años que camine) pero igual mi esposa me va a putear en todos los idiomas
Volver arriba Ir abajo
clabarrio
Junior
Junior
clabarrio

Mensajes : 142
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Edad : 58
Localización : rio cuarto - córdoba - argentina

Y es chico el baul nomas.... Empty
MensajeTema: Re: Y es chico el baul nomas....   Y es chico el baul nomas.... Icon_minitimeLun Dic 23, 2013 6:48 pm

Sólo me entró el perro, menos mal que es un caniche toy!! jajajaja
una cagada el baúl, somos cinco!!
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

Y es chico el baul nomas.... Empty
MensajeTema: Re: Y es chico el baul nomas....   Y es chico el baul nomas.... Icon_minitimeLun Dic 23, 2013 9:52 pm

y nosotros cuatro, chico el baul, y bueno es lo que hay, la proxima me paso a la captiva
Volver arriba Ir abajo
Petter
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Petter

Mensajes : 37
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Localización : C.A.B.A.

Y es chico el baul nomas.... Empty
MensajeTema: Re: Y es chico el baul nomas....   Y es chico el baul nomas.... Icon_minitimeMar Dic 24, 2013 1:48 pm

En mi caso, cuando la fui a ver, adverti que tenia menos baul que la Meriva que entregue en parte de pago. Lo analizamos en casa y mi hijo sabiamente me dice, Comprala papa, total yo ya tengo mi auto y mi otro hijo de 18 me dice ...yo con uds no voy mas de vacaciones. En conclusion, es un gran baul para mi mujer y yo. Zafe...
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

Y es chico el baul nomas.... Empty
MensajeTema: Re: Y es chico el baul nomas....   Y es chico el baul nomas.... Icon_minitimeMar Dic 31, 2013 10:39 am

que bueno. Yo en mi familia somos 4, yo y mis tres hijas y tuve que bajar el tope del baul para que entraran los bolsos. Todo bien. Espero no traer cosas de mas porque voy a tener que bajar un asiento
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Y es chico el baul nomas.... Empty
MensajeTema: Re: Y es chico el baul nomas....   Y es chico el baul nomas.... Icon_minitimeMar Dic 31, 2013 10:50 am

Tulio escribió:
Espero no traer cosas de mas porque voy a tener que bajar un asiento


Linda excusa..... para no comprarle regalitos a las nenas,
Ja ja jjaaa !!!!
Volver arriba Ir abajo
rsebasd
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 5
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2015

Y es chico el baul nomas.... Empty
MensajeTema: Re: Y es chico el baul nomas....   Y es chico el baul nomas.... Icon_minitimeSáb Nov 21, 2015 12:52 pm

Fa con estos comentarios del baúl me da un poco de chucho pasarme a la Tracker, Aún no me termino de convencer, nunca tuve estos problemas como el del baúl. Actualmente tengo una Duster que necesito cambiar. Pero como la nueva versión todavía no presenta más de 2 airbags, más otros items de seguridad, nos parecía que sólo por ese aspecto pasar a Chevrolet valía la pena. Estamos con un dilema. Es que verdaderamente en el rango de precios y vehículos no hay mucha opción en la Argentina. Y la ecosport si que tiene un baúl de chiste. Y la HRV completa son 100mil $ más...
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

Y es chico el baul nomas.... Empty
MensajeTema: Re: Y es chico el baul nomas....   Y es chico el baul nomas.... Icon_minitimeVie Nov 27, 2015 5:09 pm

rsebasd escribió:
Fa con estos comentarios del baúl me da un poco de chucho pasarme a la Tracker, Aún no me termino de convencer, nunca tuve estos problemas como el del baúl. Actualmente tengo una Duster que necesito cambiar. Pero como la nueva versión todavía no presenta más de 2 airbags, más otros items de seguridad, nos parecía que sólo por ese aspecto pasar a Chevrolet valía la pena. Estamos con un dilema. Es que verdaderamente en el rango de precios y vehículos no hay mucha opción en la Argentina. Y la ecosport si que tiene un baúl de chiste. Y la HRV completa son 100mil $ más...


El baúl se puede ampliar sacando el piso y los organizadores de tergopor que estan abajo.
Te queda la base del baul sobre la rueda de auxilio
Cuando hago un viaje largo hago esto,y luego la vuelvo a rearmar como estaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Y es chico el baul nomas.... Empty
MensajeTema: Re: Y es chico el baul nomas....   Y es chico el baul nomas.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Y es chico el baul nomas....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» baul chico
» Fusible luz del baul
» COVERTOR BAUL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: COMENTARIOS Y OPINIONES SOBRE EL TRACKER :: Opiniones sobre el Chevrolet Tracker-