Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Problema de Caja Manual Tracker Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Problema de Caja Manual Tracker Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Problema de Caja Manual Tracker Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Problema de Caja Manual Tracker Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Problema de Caja Manual Tracker Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Problema de Caja Manual Tracker Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Problema de Caja Manual Tracker Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Problema de Caja Manual Tracker Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Problema de Caja Manual Tracker Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Problema de Caja Manual Tracker Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Problema de Caja Manual Tracker Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Problema de Caja Manual Tracker Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Problema de Caja Manual Tracker Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
Problema de Caja Manual Tracker Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

» Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno..
Problema de Caja Manual Tracker Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 12:18 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Problema de Caja Manual Tracker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Juliodl
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 6
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Problema de Caja Manual Tracker Empty
MensajeTema: Problema de Caja Manual Tracker   Problema de Caja Manual Tracker Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 10:54 am

Soy nuevo en el foro, me entregaron mi tracker 4x2 en diciembre y se salta la tercera. La lleve a la concesionaria en enero y el jefe de taller me trato como si no tuviera ninguna noticia del problema. La tuvieron dos dias y me la devolvieron sin solucionarlo volvi a reclamar y me pidieron que la deje para probarla, esta semana vuelvo a entregarla... veremos
el numero que aparece en el parabrisas es EL118631
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Problema de Caja Manual Tracker Empty
MensajeTema: Re: Problema de Caja Manual Tracker   Problema de Caja Manual Tracker Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 11:53 am



Hola Julio,
el número q aparece en el parabrisas de la TRACKER es alfanumérico, pero tiene mas dígitos del q informaste.-
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Juliodl
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 6
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Problema de Caja Manual Tracker Empty
MensajeTema: Re: Problema de Caja Manual Tracker   Problema de Caja Manual Tracker Icon_minitimeDom Ene 19, 2014 10:45 am

Si tenes razon, el que vos decis esta del otro lado y coincide con el numer de chasis del titulo es: 3GNCJ8CE7EL118631 (si te fijas el final coincide con el otro que pase)
Gracias por el aviso)
Volver arriba Ir abajo
Juliodl
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 6
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Problema de Caja Manual Tracker Empty
MensajeTema: Re: Problema de Caja Manual Tracker   Problema de Caja Manual Tracker Icon_minitimeDom Ene 19, 2014 10:48 am

Me olvide, la concesionaria interviniente es Beta Automotores de Av. Sta Fe 1027 - Acasuso, Prov. de Buenos aires
Volver arriba Ir abajo
Patus
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 7
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Problema de Caja Manual Tracker Empty
MensajeTema: Re: Problema de Caja Manual Tracker   Problema de Caja Manual Tracker Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 9:22 pm

Hola a todos, transcribo lo q escribi en la misma pagina pero por ahi era otro topic y como dijeron de unificar aqui lo dejo!!! Saludos !!
Hola a todos, soy nueva en el foro, soy patricia y con mi marido Juanjo compramos una Tracker LTZ manual en diciembre, nos la entregaron, el 20 de enero, la compramos en la concesionaria Beta de Acassuso. Apenas sacamos la camio, tuvimos problemas con la tercera, asiq a las 10 cuadras, pegamos la vuelta y volvimos a la concesionaria, en dnd nos dijeron q ellos sabian dl problema, q ya habian recibido algunas noticias de gente que se habia quejado del mismo problema, pero q era aleatorio algunas les pasa otras no. Nuestra cara mientras nos decia eso era la de freddy krugger, la verdad nos parecio aboslutamnete deshonesto, esto de saber q habia algun problema, y chevrolet o GM no se hicieran cargo de avisar o enviar avisos de q estaban analizando el problema etc., sintesis, nos dijeron q teniamos q llevarlo al taller oficial de ellos q tienen en san fernando, y nos dieron fecha para el lunes sgte , por supuesto q llamamos a chevrolet y por pagina web nos dijeron q no estaban al tanto blablablabla, pero nos dieron un numero de reclamo para q a ellos les quede en el record. Este lunes pasado llevamos la camio a san fernando dnd nos habian dicho q era un tornillo el q cambiaban de la caja selectora, pero con mi marido no nos gustaba mucho esto de q auto nuevo y ya esta tocado, pero tampoco teniamos mucho para hacer, la dejamos y hoy miercoles nos llamaron para decirnos q le iban a cambiar el tornillo pero q no sabian como iba a quedar, mi marido que ya habia despotricado en las dos concesionarias, les dijo q no queria q le cambien ningun tornillo q ya se sabia q habia algunas tracker q les pasaba esto y q queria una solucion definitiva, asiq el jefe de taller de san fernando le dijo q entonces nos cambiaban la caja pero q teniamos q esperar una semana mas, q se la entregaban y q tenia dos tracker con el mismo problema, y q entonces de las dos cajas q iba a recibir una nos tocaba a nosotros. Asique veremos dnetro de unos dias si cambian la caja como dijeron o nos sanatearan mas, la verdad despues de leer aca en el foro veo q mucho no se soluciono, la camioneta es divina re linda pero la disfrutamos nada, es nuestro primero chevrolet ya q antes siempre tuvimos VW, en dnd siempre fue barbaro el servicio y garantia post venta, cosa q con esta no nos paso. Bueno simplemente comentarles esto, por ahi sirve de ayuda para que sigamos insistiendo y tener una respuesta positiva q creo merecemos xq el auto no es barato y a todos nos costo juntar la plata para comprarlo, y creo q debemos exigir lo mismo de ellos! Un saludo, Patricia y Juanjo
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

Problema de Caja Manual Tracker Empty
MensajeTema: Re: Problema de Caja Manual Tracker   Problema de Caja Manual Tracker Icon_minitimeJue Ene 30, 2014 9:54 am

Patricia bienvida al baile !!! jaja. Yo hace dos meses que ando dando vueltas con ese tema pero con la primera..
A mi me dijeron que no tenian novedades de otros reclamos similares...
pero bueno en la semana que vien entra de vuelta al taller (me tocaba esta semana pero el Jefe de taller se fue de vacaciones)
Volver arriba Ir abajo
Silencioso Bob
Junior
Junior
Silencioso Bob

Mensajes : 190
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Edad : 39

Problema de Caja Manual Tracker Empty
MensajeTema: Re: Problema de Caja Manual Tracker   Problema de Caja Manual Tracker Icon_minitimeJue Ene 30, 2014 10:43 am

Mariano, que te van a hacer? porque a mi me parece que me van a cambiar la selectora y quiero saber si hay alguien que al que ya se la hayan cambiado y eso lo soluciono
Saludos
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

Problema de Caja Manual Tracker Empty
MensajeTema: Re: Problema de Caja Manual Tracker   Problema de Caja Manual Tracker Icon_minitimeJue Ene 30, 2014 4:31 pm

Silencioso Bob, no tengo idea de lo que me van a hacer, lo estoy "convenciendo" de que existe el problema en la camio, por que ya se la lleve dos veces y no detectaron nada, y no estan enterados del problema en otras. . Si me dicen de vuelta que esta todo "normal"   iré a defensa del consumidor o abogado todavia no se y no me quiero enroscar aún. Por lo tanto ya me acostumbre a meter el cambio fuerte y no sacar la mano de la palanca al salir en primera, asi cuando 'siento' que va saltar empujo nuevamente fuerte y entra. Yo leo tentamente lo que se dice en el foro y veo que solamente a dos le arreglaron el tema, a uno le cambiaron la selectora, de 21 camionetas que relevó QUICKS.
y a otro la caja entrera.
Igual no lo quiero apurar aun con el arreglo ya que no quiero que experimenten con mi SUV. Pero ya tengo la constancia de entrada dos veces al taller por el problema y tengo un número de reclamo a GM. Subí
a youtube hace poco un video de seretide sobre el problema, insisto en que comenten ahí que les pasa a uds con el problema de la camioneta, asi metemos presión y advertimos a las demas gente que quiera comprar el vehiculo. Igual te comento que quedó a 195K precio sugerico la eco freestyle con un poco mas de equipamiento electrónico a 175K, yo si tuviera que elegir ahora me tiro por la eco, me parece si no mejoran el precio se van a quedar atras con las ventas y vamos taner un clavo (muy lindo y excelente) que no vamos a poder vender. Como dice el dicho "Tenes un auto para toda la vida" jajaja
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

Problema de Caja Manual Tracker Empty
MensajeTema: Re: Problema de Caja Manual Tracker   Problema de Caja Manual Tracker Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 9:50 am

Hoy entró (de vuelta) la camioneta a la concesionaria oficial en Capsa Trelew por el tema de la caja. Ya llamé a GM Argetina avisando que la camioneta entro a revisión para que le hagan un seguimiento al concesionario.
Vamos a ver que pasa...
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

Problema de Caja Manual Tracker Empty
MensajeTema: Re: Problema de Caja Manual Tracker   Problema de Caja Manual Tracker Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 9:35 am

Bueno. Despues de tener 4 días la camio en el service oficial de chevrolet en Trelew. me comuniqué telefonicamente a ver que pasaba, y tuve como respuesta lo de siempre, no pueden reproducir la falla por ende no la pueden reparar (sera que no se meter primera ?)
Hoy a la tarde voy a buscar la suv y voy a hablar en persona. Pero la verdad ya me canse es la tercera vez que entra y me afirman lo mismo y que no tienen noticias de otras camionetas. La semana que viene ya voy a ir a un abogado o a defensa del consumidor. Los que quieran colarse en el litigio (me van a ayudar mucho a mi y logran precedente para arreglar el problema de Uds), Por favor envienme por privado apellido, nombre,donde compraron la camioneta, ciudad y un telefono de contacto, Quick ahi pidio el VIN si quieren envienlo todavia no se si es necesario, hasta que hable con un abogado.

mi email es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

La union hace la fuerza, hay que reclamar en conjunto sino no se logra nada

Slds
Mariano
Volver arriba Ir abajo
Ferramos
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 27
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Problema de Caja Manual Tracker Empty
MensajeTema: Re: Problema de Caja Manual Tracker   Problema de Caja Manual Tracker Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 4:05 pm

Silencioso Bob, a mi en la tercera entrada al taller me cambiaron la selectora y solucionado el problema de la 1ra., antes habian probado con el ajuste y luego cambio alguna pieza sin resultado pero la 3ra. vez optaron por el cambio de la selectora. De esto hace ya 30 dias y no repitio la falla mas.
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

Problema de Caja Manual Tracker Empty
MensajeTema: Re: Problema de Caja Manual Tracker   Problema de Caja Manual Tracker Icon_minitimeSáb Feb 08, 2014 1:45 pm

Bueno. en el trayecto en cole a buscar la camioneta me suena el celu, y es el jefe de mecánicos comentandome que en el transcurso de la mañana de hoy pudo repetir tres veces el problema, estaba hace 4 dias probándola. Me comenta que no es la selectora, ya que el trayecto siempre es correcto aunque no entre el cambio correctamente. Asi que va a pedir una transmición nueva completa, ya que no hacen reparaciones parciales por normas de GM.
Volver arriba Ir abajo
TincHoo !!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 35
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Problema de Caja Manual Tracker Empty
MensajeTema: Re: Problema de Caja Manual Tracker   Problema de Caja Manual Tracker Icon_minitimeLun Feb 10, 2014 5:48 pm

marianojed escribió:
Bueno. en el trayecto en cole a buscar la camioneta me suena el celu, y es el jefe de mecánicos comentandome que en el transcurso de la mañana de hoy pudo repetir tres veces el problema, estaba hace 4 dias probándola. Me comenta que no es la selectora, ya que el trayecto siempre es correcto aunque no entre el cambio correctamente. Asi que va a pedir una transmición nueva completa, ya que no hacen reparaciones parciales por normas de GM.

Claro,
el problema es en la caja. Ya me parecia.
El otro dia me paso que embragué, y la palanca no queria hacer entrar ningun cambio, estaba dura. Tuve que quitar el pie del embrague y embragar de nuevo.
Es claro que es una partida mala de cajas.
El tema es que estas en Pto Madryn. Sino ya estaba tirando la tracker en tu concesionaria para que me lo solucionen.
Volver arriba Ir abajo
amiralessandro
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 2
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Problema de Caja Manual Tracker Empty
MensajeTema: Re: Problema de Caja Manual Tracker   Problema de Caja Manual Tracker Icon_minitimeLun Feb 10, 2014 6:38 pm

EN MI CASO EL PROBLEMA FUE CON LA PRIMERA MARCHA, PERO EN LA CONCESIONARIA LO SOLUCIONARON, LE CAMBIARON LOS SIGUIENTES REPUESTOS:

SINCRONIZADOR DE LA 1RA. MARCHA.
SELECTOR DE CAMBIO; Y
VARILLA SELECTORA.

QUEDO BIEN.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
TincHoo !!
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 35
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Problema de Caja Manual Tracker Empty
MensajeTema: Re: Problema de Caja Manual Tracker   Problema de Caja Manual Tracker Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 5:31 pm

amiralessandro escribió:
EN MI CASO EL PROBLEMA FUE CON LA PRIMERA MARCHA, PERO EN LA CONCESIONARIA LO SOLUCIONARON, LE CAMBIARON LOS SIGUIENTES REPUESTOS:

SINCRONIZADOR DE LA 1RA. MARCHA.
SELECTOR DE CAMBIO; Y
VARILLA SELECTORA.

QUEDO BIEN.

SALUDOS

claro, el sincronizador esta DENTRO de la caja.

en que concesionaria fue? asi lo llevo ahi!!!
Volver arriba Ir abajo
Fabri Cris
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 4
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Problema de Caja Manual Tracker Empty
MensajeTema: Re: Problema de Caja Manual Tracker   Problema de Caja Manual Tracker Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 8:02 pm

Hola gente, ahi estube leyendo los comentarios y yo estoy teniendo el mismo problema con la 1º pero también me pasa que cuesta entrar la marcha atrás; tengo que tratar dos veces hasta que entra y si entra de primera cuando soltas hace ruido la caja y salta.
Volver arriba Ir abajo
Patus
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 7
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Problema de Caja Manual Tracker Empty
MensajeTema: Re: Problema de Caja Manual Tracker   Problema de Caja Manual Tracker Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 8:34 pm

Fabri Cris, yo te diria q la lleves al concesionario, ya q por lo q los chicos vienen escribiendo ya la fabrica sabe y tomo nota q vino una partida mal o algo paso con las cajas.
Por mi parte como comente anteriormente, desde el 20 de enero q esta en la concesionaria, el mismo dia q me la entregaron, y supuestamnete la semana pasada recibieron la caja selectora y la cambiaban completa, y maniana lunes habria posibilidades de q me la entreguen, esperemos q arreglada!!. despues les cuento como nos fue! Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
Patus
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 7
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Problema de Caja Manual Tracker Empty
MensajeTema: Re: Problema de Caja Manual Tracker   Problema de Caja Manual Tracker Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 8:34 pm

Fabri Cris, yo te diria q la lleves al concesionario, ya q por lo q los chicos vienen escribiendo ya la fabrica sabe y tomo nota q vino una partida mal o algo paso con las cajas.
Por mi parte como comente anteriormente, desde el 20 de enero q esta en la concesionaria, el mismo dia q me la entregaron, y supuestamnete la semana pasada recibieron la caja selectora y la cambiaban completa, y maniana lunes habria posibilidades de q me la entreguen, esperemos q arreglada!!. despues les cuento como nos fue! Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

Problema de Caja Manual Tracker Empty
MensajeTema: Re: Problema de Caja Manual Tracker   Problema de Caja Manual Tracker Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 8:52 am

Hola Fabri Cris según mi experiencia, primero llama al 0800 de chevrolet
indicando que tenes la falla en la primera marcha, te dan un número de
reclamo y luego anda a una concesionaria oficial de Chevrolet, volves a llamar al 0800 indicandole a que consecionaria lo llevaste asi ellos hacen un
seguimiento..
Yo cuando hice esto me recien me dieron bola, sin el reclamo a la GM
las consecionarias me estuvieron tres meses pateando para adelante la pelota
Volver arriba Ir abajo
Patus
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 7
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Problema de Caja Manual Tracker Empty
MensajeTema: Re: Problema de Caja Manual Tracker   Problema de Caja Manual Tracker Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 10:03 am

Hola a todos!!, para comentarles q despues de un mes de que lleve la camio y espere la caja nueva, llegooo, y retire hace 4 dias la tracker!!, funciona perfecto, no salta mas el cambio, estamos felices! Ahora a disfrutarla a full !!!! Valio la pena la espera!! Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Problema de Caja Manual Tracker Empty
MensajeTema: Re: Problema de Caja Manual Tracker   Problema de Caja Manual Tracker Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 10:21 am


Me alegro patus q vuelvas a disfrutarla !!!!!
esperemos q GM se ponga las pilas, y si la solución es esa, q a todos los q tienen el problema les cambie la caja.-
Volver arriba Ir abajo
Patus
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 7
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Problema de Caja Manual Tracker Empty
MensajeTema: Re: Problema de Caja Manual Tracker   Problema de Caja Manual Tracker Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 10:29 am

Rene, cuando fuimos a buscarla al taller, le pregunte si habian recibido una circular respecto al cambio de caja con las que tienen problemas y me dijo q habian recibido la semana pasada una circular desde GM en donde les decian q debian cambiarla. Por lo menos ya sabemos q saben, ahora bien, como todo en este pais, creo q hay q insistir y patalear, yo los volvi locos, como buena mujer q soy jeje!! Y los llamaba cada 4 dias para saber si habia novedades!!! Creo q cuando retire la camio respiraron aliviados q se sacaron de encima la loca!! Jaja, y es mas a los dos dias llamaron para saber si todo estaba funcionando correctamente!. Asique los q estan en la dulce espera ya les llegara la noticia del cambio de caja y sino insistir. nunca mas cierto el refran de mi abuelita, el q no llora no mama...
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

Problema de Caja Manual Tracker Empty
MensajeTema: Re: Problema de Caja Manual Tracker   Problema de Caja Manual Tracker Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 12:50 pm

Patus;qué fué lo que te cambiaron, ¿ la caja completa o la selectora?
Volver arriba Ir abajo
Patus
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 7
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Problema de Caja Manual Tracker Empty
MensajeTema: Re: Problema de Caja Manual Tracker   Problema de Caja Manual Tracker Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 7:20 pm

Seretide, cambiaron la caja completa, yo soy de zona norte del GBA, y lleve la camioneta al concesionario Beta que esta en San Fernando, sobre av. Del libertador. Primero nos habian dicho q iban a arreglar la selectora, pero que no nos aseguraban q se iba a solucionar el problema, asiq nosotros le dijimos que preferiamos esperar pero que queríamos q cambien la caja completa, y asi fue.
Volver arriba Ir abajo
santiagovegaseva
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 2
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2014
Edad : 32
Localización : SAN JUAN

Problema de Caja Manual Tracker Empty
MensajeTema: Re: Problema de Caja Manual Tracker   Problema de Caja Manual Tracker Icon_minitimeDom Abr 13, 2014 11:29 pm

Hola, yo cuando retire mi Tracker directamente del concesionario a mi casa me salto entre 5 y 10 veces tanto la tercera como la primera, la lleve a la semana y me reemplazaron los botadores, no se podía andar en la camioneta saltaba casi siempre con aire, a la semana siguiente la lleve de vuelta y trajeron un inspector de Bs. As. y corroborado el problema me mandaron a pedir una caja nueva, estuvo 20 días parada pero se resolvió el problema. Ayer me llamaron del taller que la llevara por una campaña nueva para reemplazar el taco de transmisión que toca con el tubo de freno, según me comentaron varias reventaron manguera y se quedaron sin fluido. Mañana la llevo y les comento que es, es solamente una partida de las primeras que salieron.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Problema de Caja Manual Tracker Empty
MensajeTema: Re: Problema de Caja Manual Tracker   Problema de Caja Manual Tracker Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Problema de Caja Manual Tracker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER
» caja manual de tracker 4x2 trabada
» Caja automática... en manual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Problemas y Soluciones del Tracker-