Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Problema de Caja Manual Tracker - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Problema de Caja Manual Tracker - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Problema de Caja Manual Tracker - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Problema de Caja Manual Tracker - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Problema de Caja Manual Tracker - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Problema de Caja Manual Tracker - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Problema de Caja Manual Tracker - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Problema de Caja Manual Tracker - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Problema de Caja Manual Tracker - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Problema de Caja Manual Tracker - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Problema de Caja Manual Tracker - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Problema de Caja Manual Tracker - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Problema de Caja Manual Tracker - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
Problema de Caja Manual Tracker - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

» Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno..
Problema de Caja Manual Tracker - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 12:18 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Problema de Caja Manual Tracker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
seretide
Junior
Junior


Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 17/10/2013

Problema de Caja Manual Tracker - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema de Caja Manual Tracker   Problema de Caja Manual Tracker - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 15, 2014 9:15 pm

Lo hice en Harbin, capital federal.

AV. RIVADAVIA 7460 ( ahora se mudaron a Rivadavia creo al 7700)
FLORES, CF 1406
Teléfono: 4613-9435
Volver arriba Ir abajo
chelo
Junior
Junior


Mensajes : 157
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Localización : Capital Federal

Problema de Caja Manual Tracker - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema de Caja Manual Tracker   Problema de Caja Manual Tracker - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 15, 2014 10:46 pm

Seretide, no sé si tendrá que ver con ese kit. Ellos los llaman el "el kit de la campaña donde falla la 3era"
Volver arriba Ir abajo
chelo
Junior
Junior


Mensajes : 157
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Localización : Capital Federal

Problema de Caja Manual Tracker - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema de Caja Manual Tracker   Problema de Caja Manual Tracker - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 5:56 pm

Finalmente fui a retirar la tracker (igual que cuando la entregué, o sea salta la 3era) parece que le cambiaron con el kit ese pero no me dieron ningún comprobante ni nada por más que insistí. Lo unico que pude es sacarle una foto con mi celular al papel interno de ellos donde dice hora de recepción y entrega (las cuales estaban mal)... entonces si mañana me viene una multa sacada en el tiempo que ellos tuvieron la camioneta, con qué compruebo que no fui yo?? Con nada. Siendo extremista si mañana la policía me dice que mi camioneta estuvo implicada en un delito, con qué compruebo que non fui yo?? En el unico lado que está registrado la hora de entrada y de salida de la camioneta es en esa planilla a la que le saqué foto y ni siquiera está bien... Creo que me voy a atención al consumidor o donde sea a hacer la denuncia, me tienen harto!!
Por cierto vieron que hay varias tracker en mercadolibre a la venta con 3000 kms y menos?? que raro son todas versión manual... chan
Volver arriba Ir abajo
chelo
Junior
Junior


Mensajes : 157
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Localización : Capital Federal

Problema de Caja Manual Tracker - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema de Caja Manual Tracker   Problema de Caja Manual Tracker - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 5:59 pm

Ahh, la solución que me dieron es cambiar la caja, obviamente volver a esperar, andar con eso roto (calculo que no pero... quien sabe si jode algo más en alguna parte del sistema). Chevrolet me dice que tiene que esperar autorización para pedir una caja nueva... voy sumando días... ya hace 3 meses que estoy con el problema, igual que todos y va para más...
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

Problema de Caja Manual Tracker - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema de Caja Manual Tracker   Problema de Caja Manual Tracker - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 10:41 pm

Chelo, debe ser por lo mismo que se me ocurrio en un momento venderla, me costo 160lucas,ahora cuesta 230 lucas, con esa plata ahora me compro un auto full full un peugeot 308 por ejemplo
Volver arriba Ir abajo
chelo
Junior
Junior


Mensajes : 157
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Localización : Capital Federal

Problema de Caja Manual Tracker - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema de Caja Manual Tracker   Problema de Caja Manual Tracker - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 3:17 am

Si Chevrolet me diera la opción de devolverme el dinero q vale 0km y corriera con todos los gastos de patentamiento de un 308 seguro sacaba uno que estuve a punto de sacar cuando me decidí por la tracker pero no lo hace. Mientras tanto yo me clavo con esta porquería rota.... Son de cuarta... Tuve Peugeot armado en arg y tienen un andar espectacular! Tuve quejas solo con las cubiertas que venían deformadas pero bue...
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

Problema de Caja Manual Tracker - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema de Caja Manual Tracker   Problema de Caja Manual Tracker - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 8:27 am

Chelo, una vez que te arreglen la caja vas a cambiar de opinion, los peugeot son autos espectaculares en diseño y en andar, pero para mi zona son muy bajos y me tocaba por todos lados. En cambio la tracker en mi opiñon tambien tiene un muy buen diseño, muy buena calidad, un andar tambien muy bueno para lo que es una mezcla de auto y camioneta y la meto en cualquier ruta
Igual hice negocio, Cuando compre la tracker: el peugeot 308
inicio de gama costaba 145mil la tracker ltx fwd 142mil (precios oficiales de paginas sin tasas ni impuestos )
Ahora según las páginas el mismo 308 180 mil, la tracker 210mil. Le sacó 30 luquitas....
Volver arriba Ir abajo
chelo
Junior
Junior


Mensajes : 157
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Localización : Capital Federal

Problema de Caja Manual Tracker - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema de Caja Manual Tracker   Problema de Caja Manual Tracker - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 12:34 pm

Yo estaba entre el 308 (techo cielo y GPS) diésel a 176 aprox y está que me costaba 172. Ese hdi anda muuuuuy bien y gasta muy poco además la insonorización de Peugeot hay que sacarse el sombrero también. A mi lo de la caja no me afecta tanto porque ya me acostumbre pero no deja de estar rota y yo pague x nuevo... También vi un cruze ltz partida 2013 10 lukas menos xq la nueva versión tiene los guiños en los espejos, me quedaba un poquito más caro q la tracker...
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

Problema de Caja Manual Tracker - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema de Caja Manual Tracker   Problema de Caja Manual Tracker - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 9:34 pm

Me parece que son modelos de vehículos muy distintos para comparar.
Yo quería tipo camioneta alta con posición de manejo elevada, espacio para las piernas del asiento trasero, y la Tracker tiene todo eso.
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

Problema de Caja Manual Tracker - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema de Caja Manual Tracker   Problema de Caja Manual Tracker - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 29, 2014 4:45 pm

yo ayer en una av. de buenos aires me tocaron bocina y miro era una tracker gris
justo iba para el lado donde yo iba, cuando para me acerco (tiene una 4x2) y le pregunto si tiene problemas con la primera y me comenta que si, que a veces lo hace, entonces le comenté del foro para que se interiorizara del tema o que vaya a la concesioraria. saludos
Volver arriba Ir abajo
Juancho
Junior
Junior
Juancho

Mensajes : 327
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Problema de Caja Manual Tracker - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema de Caja Manual Tracker   Problema de Caja Manual Tracker - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 29, 2014 8:15 pm

El finde anduve por Banfield y una Tracker roja me toco bocina cuando nos cruzamos por la bocacalle, ahi pense, sera Tulio??
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

Problema de Caja Manual Tracker - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema de Caja Manual Tracker   Problema de Caja Manual Tracker - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 29, 2014 10:57 pm

yo cuando veo una tracker o le toco bocina o saco la mano para saludarlo o poner el dedo pulgar hacia arriba, pero por banfield no estuve, cerca de mi casa siempre veo una roja igual a la mia. Hay tan pocas, que parece que necesitamos saludarnos, jajja. Saludos
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

Problema de Caja Manual Tracker - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema de Caja Manual Tracker   Problema de Caja Manual Tracker - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2014 8:33 am

En mi ciudad hay cuatro tracker 2 azules, una blanca y una gris (incluida la mia azul)
Les pregunte en los semaforos a casi todas (menos la blanca que es una mina
que se hacia la que no me escuchaba pensaba que seguro la queria levantar... )
y nadie tenia el problema de la caja.
O sea que yo fui el desafortunado..


Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

Problema de Caja Manual Tracker - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema de Caja Manual Tracker   Problema de Caja Manual Tracker - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 10:27 am

y como te quedo la caja despues del arreglo?
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

Problema de Caja Manual Tracker - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema de Caja Manual Tracker   Problema de Caja Manual Tracker - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 9:33 am

Excelente, valió la pena la mala sangre. Esta dura, ero es un delicia poner y sacar
los cambios.
Volver arriba Ir abajo
ROH
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
ROH

Mensajes : 14
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 62
Localización : Arroyo Seco - Santa Fe

Problema de Caja Manual Tracker - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema de Caja Manual Tracker   Problema de Caja Manual Tracker - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2014 3:35 pm

Hola. Yo estoy teniendo problema con la primera, tengo que estar muy atento de que realmente entro. También tengo problema con la marcha atrás, en ocasiones entra la primera. Hace un mes atrás la lleve a la agencia Chevromax de Rosario y me dijeron que bajaron la caja para colocar un suplemento, ajuste y control. Los 2 problemas parecen que mejoraron un poco, pero continúan. La semana próxima vuelvo a llevarla a la agencia. Comentario que me desconcierta : Hace 15 días atrás fui a Córdoba por caminos complicados y dejo de darme problema. Apenas tenga novedades les aviso...... Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Problema de Caja Manual Tracker - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema de Caja Manual Tracker   Problema de Caja Manual Tracker - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Problema de Caja Manual Tracker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» IMPORTANTE - Problema de Caja Manual Tracker - LEER
» caja manual de tracker 4x2 trabada
» Caja automática... en manual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Problemas y Soluciones del Tracker-