Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Viaje largo de prueba LTZ + Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Viaje largo de prueba LTZ + Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Viaje largo de prueba LTZ + Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Viaje largo de prueba LTZ + Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Viaje largo de prueba LTZ + Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Viaje largo de prueba LTZ + Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Viaje largo de prueba LTZ + Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Viaje largo de prueba LTZ + Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Viaje largo de prueba LTZ + Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Viaje largo de prueba LTZ + Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Viaje largo de prueba LTZ + Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Viaje largo de prueba LTZ + Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Viaje largo de prueba LTZ + Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
Viaje largo de prueba LTZ + Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

» Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno..
Viaje largo de prueba LTZ + Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 12:18 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Viaje largo de prueba LTZ +

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
anpmx
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
anpmx

Mensajes : 63
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2013
Edad : 43
Localización : San Miguel de Tucuman

Viaje largo de prueba LTZ + Empty
MensajeTema: Viaje largo de prueba LTZ +   Viaje largo de prueba LTZ + Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 7:01 pm

Como ya he comentado la saque del concesionario y le clave 1700 km de una, por lo que les paso a contar mi experiencia.
Al principio la camio estaba durisima, no pasaba de 120, estaba lenta, los cambios automaticos pasaban despacio y km a km se fue soltando mas haciendose mas elastico el motor y los cambios.
Ahora vas a 140 y seguis teniendo pedal para rato.
En cuanto al consumo cuando apenas la saque, empezo a 6km x litro y ahora esta en 9.7 km x litro.
El andar es genial, va fuerte, va derecho, aunque sea alta o mejor dicho, mas alta que un auto normal, en ruta vas "navegando" calculo que tendra que ver que calza rodado 18".
Algo muy importante para mi que vengo de un bora es la posicion de manejo, enseguida todando un poco le encontre la posicion deseada y fundamentalmente para viajes largos el asiento es muy confortable.
Algo en contra, ademas de no contar con climatizador automatico, aunque el A/A funciona perfecto es que cuando intentas pasar a un auto o un camion en la ruta, cuando te pasas a la mano contraria para el pasarlo y pisas el acelerador como que le cuesta salir rapido y demora un poco mas de lo que estoy acostumbrado o sea que le cuesta salir de abajo en bajas vueltas.
La luminosidad de los faros es perfecta aunque por el precio podria venir con xenon creo.
Obviamente como todos ya sabemos el baul es chico, aunque no me importa demasiado solo somos mi esposa y yo.
La luneta trasera es pequeña pero te acostumbras al toque y la camara de retroceso es un invento espectacular.
El mylink funciona perfecto lo unico considero que es una picardia que contando con esa tecnologia no tenga el gps incorporado como por ejemplo traen los renault nuevos, pero ya van a inventar algo al respecto seguramente, porque colgar el gps garmin del vidrio teniendo semejante pantalla tactil........ jejeje
Es cierto que tiene un tanque de combustible chico, por ser una camioneta, solo carga 53 L podria ser mas grande...
Los materiales son de primera, la terminacion y calidades son de alta gama fue una gran compra!
Creo que no me olvido de nada, si a alguien se le ocurre alguna pregunta, me avisa y respondo.
Gracias
sds
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 62
Localización : C.A.B.A.

Viaje largo de prueba LTZ + Empty
MensajeTema: Re: Viaje largo de prueba LTZ +   Viaje largo de prueba LTZ + Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 7:51 pm

hola, con respecto a pasar un auto, a mi tambien me pasa lo mismo como si le faltara un cambio, podes usar el punto manual, yo uso el automático. saludos
Volver arriba Ir abajo
anpmx
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
anpmx

Mensajes : 63
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2013
Edad : 43
Localización : San Miguel de Tucuman

Viaje largo de prueba LTZ + Empty
MensajeTema: Re: Viaje largo de prueba LTZ +   Viaje largo de prueba LTZ + Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 7:54 pm

Si ya se, pero como siempre la uso en automatico.....
sds
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 62
Localización : C.A.B.A.

Viaje largo de prueba LTZ + Empty
MensajeTema: Re: Viaje largo de prueba LTZ +   Viaje largo de prueba LTZ + Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 7:57 pm

para hacer travesias en subida por lugares con ripio o en senderos donde la velocidad es lenta o la superficie es de una inclinacion considerable, te recomiendo uses la manual, ya que los cambios son elegidos por vos y los tiempos se alargan y no como la seleccion de la D que cambia sola y lo que encontras es que cuesta en la subida porque esta en un cambio mas alto. saludos
Volver arriba Ir abajo
anpmx
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
anpmx

Mensajes : 63
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2013
Edad : 43
Localización : San Miguel de Tucuman

Viaje largo de prueba LTZ + Empty
MensajeTema: Re: Viaje largo de prueba LTZ +   Viaje largo de prueba LTZ + Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 8:00 pm

Gracias por la info, sera tenida en cuenta.
sds
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 62
Localización : C.A.B.A.

Viaje largo de prueba LTZ + Empty
MensajeTema: Re: Viaje largo de prueba LTZ +   Viaje largo de prueba LTZ + Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 8:01 pm

quizas para el invierno vaya por el norte, tengo parientes en Tucumán y Santiago del Estero. saludos
Volver arriba Ir abajo
anpmx
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
anpmx

Mensajes : 63
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2013
Edad : 43
Localización : San Miguel de Tucuman

Viaje largo de prueba LTZ + Empty
MensajeTema: Re: Viaje largo de prueba LTZ +   Viaje largo de prueba LTZ + Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 8:05 pm

Dale genial me avisas por mensaje privado.
sds
Volver arriba Ir abajo
titin0007
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
titin0007

Mensajes : 8
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2016
Edad : 63
Localización : Quilmes Oeste

Viaje largo de prueba LTZ + Empty
MensajeTema: Re: Viaje largo de prueba LTZ +   Viaje largo de prueba LTZ + Icon_minitimeLun Mayo 28, 2018 8:46 pm

Hola gente, acabo de regresar de un viaje por el norte del país, en total fueron 5.248 km, en 15 días, y la verdad, nunca la pase de 100 km/h, ya que estoy de vacaciones, y el consumo me sorprendió: 18 km/l y 22 km/l, siempre en autopista y en velocidad crucero (durante muchos kilómetros), y si se fijan, en diferentes kilómetros (2.698,7 y 4.238,3), testie la computadora varia veces y me daba mas o menos esos números, es una ltz+ 2016 automática y recién echo el service de 30.000 km, y se comporto muy bien, a alturas de 4.152 mts como es la cuesta del lipam en Jujuy, camino al salar grande, o los 4.995 mts del abra de acay, camino a San Antonio de los Cobres, o los 3.052 mts del abra del infiernillo en Tucuman, satisfecho totalmente con el andar, como se agarraba en el ripio, y la respuesta siempre que la pisaba. y la verdad para subir la ponía en manual, así estiraba los tiempos de paso de cambios, ah, me olvidaba, a las cubiertas les hice la rotación, alineación y balanceo en la gomeria NEU..., y ahí me inflaron los neumáticos con HIDRÓGENO, no se si eso influye en algo, pero no tuve que revisarlas ni una sola vez. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

Viaje largo de prueba LTZ + Empty
MensajeTema: Re: Viaje largo de prueba LTZ +   Viaje largo de prueba LTZ + Icon_minitimeLun Mayo 28, 2018 11:10 pm

Impresionante el rendimiento del combustible, Titín !
Tengo una 2016 manual y usando el Control Crucero a 115 anda casi siempre en 14lts/100.
También me pasó que a partir de los 30mil kms se puso más económica.
Como son rutas patagónicas, con viento en contra el consumo sube, lógicamente. Con viento de unos 70kms/h o algo más, anda en los 10lts/100. Es una comodidad eso de que el Control mantenga la velocidad mejor que uno con el pie en el acelerador. Se llega más descansado a destino...
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

Viaje largo de prueba LTZ + Empty
MensajeTema: Re: Viaje largo de prueba LTZ +   Viaje largo de prueba LTZ + Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2018 10:48 pm

Muy buen viaje, muy buena data y si tenes subite alguna foto de la chancha paseando

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LU1FK
Junior
Junior
LU1FK

Mensajes : 136
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 56
Localización : Pilar, provincia de Santa Fe

Viaje largo de prueba LTZ + Empty
MensajeTema: Re: Viaje largo de prueba LTZ +   Viaje largo de prueba LTZ + Icon_minitimeMar Jun 05, 2018 10:56 am

Hola Chicos estoy de vuelta! Yo ya tengo varios viajes largos hechos, la mía es 2015 y tiene 42000 km.
Mi primer viaje fue a la zona de Bariloche (2016) al NorOeste en 2017 y otra vez a Bariloche en 2018, (soy de Pilar - Sfe, como mi amigo René) En 2107 fuimos al Nor Oeste pasando por el Abra de Acay a  casi 5000 msnm Ahi se noto la falta de potencia, y como Tulio dice, fue necesario usarla manual para vueltearla un poco mas y darle mas reacción. La comodidad en viajes largo es total! no te casas para nada. El baul es chico pero somos 3 en familia y con un poco de inventiva alcanza justo! El consumo fue mejorando a medida que se fue ablandando. De todos modos no es una maravilla, podría venir con un motor mas eficiente. Las llantas 18 son muy buenas a mi criterio, pero el neumático debiera venir con mas perfil, un 65% seria lo ideal o sea (18-215-65) Yo "huevié" una cubierta en el limite entre Tucuman y Santiago (Las Cejas) me comi un pozo. pero no se rompió, la use asi con el huevito de costado por casi un año mas, ahora compre dos Nexen, son muy buenas,  yo ya las usaba en la CRv que tenia antes. Coincido con Anpmx, una pena que el MyLink no tenga GPS. Yo sigo con el garmin, Los mapas de proyecto mapear no tienen comparación. A tres años de haberla comprado (justo este 19 de junio - Ya me toca la Técnica) Para nada arrepentido. viendo lo que se ofrece hoy por hoy en este segmento, creo que la compre a tiempo. hoy para reemplazarla hay que poner un vagón de plata.
Perdón por la Lata, hice catarsis! jejeje
Saludos Trackeros!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.masterfm.com.ar
LU1FK
Junior
Junior
LU1FK

Mensajes : 136
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 56
Localización : Pilar, provincia de Santa Fe

Viaje largo de prueba LTZ + Empty
MensajeTema: Re: Viaje largo de prueba LTZ +   Viaje largo de prueba LTZ + Icon_minitimeMar Jun 05, 2018 11:02 am

Hola Chicos estoy de vuelta! Yo ya tengo varios viajes largos hechos, la mía es 2015 y tiene 42000 km.
Mi primer viaje fue a la zona de Bariloche (2016) al NorOeste en 2017 y otra vez a Bariloche en 2018, (soy de Pilar - Sfe, como mi amigo René) En 2017 fuimos al Nor Oeste pasando por el Abra de Acay a  casi 5000 msnm Ahi se noto la falta de potencia, y como Tulio dice, fue necesario usarla manual para vueltearla un poco mas y darle mas reacción. La comodidad en viajes largo es total! no te cansas para nada. El baúl es chico pero somos 3 en familia y con un poco de inventiva alcanza justo! El consumo fue mejorando a medida que se fue ablandando. De todos modos no es una maravilla, podría venir con un motor mas eficiente. Las llantas 18 son muy buenas a mi criterio, pero el neumático debiera venir con mas perfil, un 65% seria lo ideal o sea (18-215-65) Yo "huevié" una cubierta en el limite entre Tucuman y Santiago (Las Cejas) me comi un pozo. pero no se rompió, la use asi con el huevito de costado por casi un año mas, ahora compre dos Nexen, son muy buenas,  yo ya las usaba en la CRv que tenia antes. Coincido con Anpmx, una pena que el MyLink no tenga GPS. Yo sigo con el garmin, Los mapas de proyecto mapear no tienen comparación. A tres años de haberla comprado (justo este 19 de junio - Ya me toca la Técnica) Para nada arrepentido. viendo lo que se ofrece hoy por hoy en este segmento, creo que la compre a tiempo. hoy para reemplazarla hay que poner un vagón de plata.
Perdón por la Lata, hice catarsis! jejeje
Saludos Trackeros!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.masterfm.com.ar
patacon66
Junior
Junior
patacon66

Mensajes : 121
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2017
Edad : 57
Localización : Azuleño, radicado en San Luis

Viaje largo de prueba LTZ + Empty
MensajeTema: Re: Viaje largo de prueba LTZ +   Viaje largo de prueba LTZ + Icon_minitimeSáb Jun 23, 2018 8:49 am

LU1FK escribió:
Coincido con Anpmx, una pena que el MyLink no tenga GPS. Yo sigo con el garmin, Los mapas de proyecto mapear no tienen comparación.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estimado LU1FK, con respecto al tema Garmin, yo me bajé al teléfono Maps,me y al trabajar igual que el Garmin (satélite y no internet), funciona muy bien. Además he usado el Onstar, que me vino gratis un año, que también me dió mucha utilidad. Cuando puedo comunicándome por teléfono, te cargan la ruta al auto, o desde mi computadora, previo a viajar.
Comento por las dudas, renovarlo me costó en cuotas fijas $420/mes, el año de servicio.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
oab1959
Junior
Junior
oab1959

Mensajes : 173
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2017
Edad : 64
Localización : Cap. Fed

Viaje largo de prueba LTZ + Empty
MensajeTema: Re: Viaje largo de prueba LTZ +   Viaje largo de prueba LTZ + Icon_minitimeMar Jun 26, 2018 7:46 am

patacon66 escribió:
LU1FK escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comento por las dudas, renovarlo me costó en cuotas fijas $420/mes, el año de servicio.
Saludos

Disculpame , no te conviene pasarte al seguro de la caja ? ellos se hacen cargo de los gastos de onstar , almenos eso me dijeron a mi , lo hacen para no poner loock jack que seria lo mismo
Volver arriba Ir abajo
http://www.cnea.gov.ar
patacon66
Junior
Junior
patacon66

Mensajes : 121
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2017
Edad : 57
Localización : Azuleño, radicado en San Luis

Viaje largo de prueba LTZ + Empty
MensajeTema: Re: Viaje largo de prueba LTZ +   Viaje largo de prueba LTZ + Icon_minitimeMiér Jun 27, 2018 9:47 am

Estimado LU1FK, por tu sugerencia fui a La Caja, pero solo es en localidades grandes (CABA, Córodoba, Mendoza, Rosario, etc,) donde por servicio colocan el Lo Jack y si tu vehículo viene con Onstar, como no deben colocarlo te pagan el servicio.
Gracias igual, aunque nos fuimos del título.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Viaje largo de prueba LTZ + Empty
MensajeTema: Re: Viaje largo de prueba LTZ +   Viaje largo de prueba LTZ + Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Viaje largo de prueba LTZ +

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Resumen del viaje a San Pedro
» Viaje a Mendoza
» Mi opinion despues de 5Km y un viaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Funcionamiento del Vehiculo-