Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» cableados
Falla en la caja con la  1era - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC

» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Falla en la caja con la  1era - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Falla en la caja con la  1era - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Falla en la caja con la  1era - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Falla en la caja con la  1era - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Falla en la caja con la  1era - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Falla en la caja con la  1era - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Falla en la caja con la  1era - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Falla en la caja con la  1era - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Falla en la caja con la  1era - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Falla en la caja con la  1era - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Falla en la caja con la  1era - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Falla en la caja con la  1era - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Falla en la caja con la  1era - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
Falla en la caja con la  1era - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Falla en la caja con la 1era

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Falla en la caja con la  1era - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falla en la caja con la 1era   Falla en la caja con la  1era - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 8:26 am

Dulises, cuando compraste la tracker (es para ver si la siguen entregando con el problema)
Volver arriba Ir abajo
Dulises
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 8
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2014

Falla en la caja con la  1era - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falla en la caja con la 1era   Falla en la caja con la  1era - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 11:39 am

Hola Mariano / Sere; voy a hacer el reclamo. he leído que algunos problemas se solucionaron con el cambio de la selectora. me voy a animar a llevarla aunque debo confesar que tengo terror que por solucionar una cosa termine con fallas en otra.
Respondiendo a Mariano; me la entregaron en Noviembre de 2013 y siempre tuve la inquietud de saber si a otros les pasaba lo mismo hasta que encontré este foro, lo cuál me sirvió de mucho. me saque la duda que no era el "piloto" jajaja. saludos cordiales a todos
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

Falla en la caja con la  1era - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falla en la caja con la 1era   Falla en la caja con la  1era - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 1:06 pm

Dulises, llevala te la tienen que arreglar, yo ligue cambio de caja de casualidad, me comento el jefe de taller ya hay un kit de reparación con tres piezas a cambiar.
Ahora que te convenciste que no es el piloto, vas a tener un trabajo mas duro aún: convencer a los del service que no es el piloto jjaja
Anda a reclamar, yo llegue en algunos mommentos a pensar bueno la dejamos asi
total es de vez en cuando, ya me acostumbre a sostener la palanca con la mano , o a meter primera antes de que se detuviera la camio. Pero ahora que siento la caja nueva y que meto los cambios sin ninguna complicación y sin pensar, me alegro de haberme hecho mala sangre
Volver arriba Ir abajo
chelo
Junior
Junior


Mensajes : 157
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Localización : Capital Federal

Falla en la caja con la  1era - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falla en la caja con la 1era   Falla en la caja con la  1era - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 6:00 pm

marianojed escribió:
Dulises, llevala te la tienen que arreglar, yo ligue cambio de caja de casualidad, me comento el jefe de taller ya hay un kit de reparación con tres piezas a cambiar.
Ahora que te convenciste que no es el piloto, vas a tener un trabajo mas duro aún: convencer a los del service que no es el piloto jjaja
Anda a reclamar, yo llegue en algunos mommentos a pensar bueno la dejamos asi
total es de vez en cuando, ya me acostumbre a sostener la palanca con la mano , o a meter primera antes de que se detuviera la camio. Pero ahora que siento la caja nueva y que meto los cambios sin ninguna complicación y sin pensar, me alegro de haberme hecho mala sangre

Finalmente llegaron varios kit al concesionario que yo la llevé (como decis vos es una serie de varillas entre otras piezas parte del mecanismo que va fuera de la caja de cambios) y entra el 15/4 y me la entregan el 16/4, le pedí que por favor me asegure que me la entrega el 16 y me dijo que si, que en realidad me da fecha para el día siguiente para estar seguro que terminan la sustitución de estas partes.
Yo tuve un poco más de suerte, solo le metieron mano por este tema una vez, ajustaron y no resolvieron y como yo ya seguía este foro les dije que era un problema genérico y que no me parecía dejarselas para que le sigan metiendo mano para experimentar hasta que chevrolet no reconociera y lanzara la solución a lo cual estuvieron de acuerdo. Ahora chevrolet ya reconoce el problema y tiene este kit. Lo que si te piden que la lleven a revisión y el taller (mediante el seguimiento de chevrolet) decide si le instala el kit o hace otra reparación.
Mi unico inconveniente fue que la llevé un poquito sucia y la rayaron por todos lados (es negra y se nota todo) al lavarla y refregarla seguramente con algún paño con la misma tierra.
Espero te sirva, por lo que veo siguen vendiendo esta cosa con este problema pero acá en sudacolandia no queda de otra que aceptar lo que hay...
Yo hice el reclamo en Chevrolet por chat (desde la página) así luego me guardo el texto, en un futuro no sabes si te pasa cualquier cosa con el auto y tenes este antecedente... algo es algo para reclamar...
Las leyes de defensa al consumidor deberían exigir que la marca te reponga un auto igual pero sin defectos o por lo menos te den a elegir otro modelo tomandote el tuyo por el mismo valor que lo compraste y vos poner la diferencia o ellos te devuelvan en caso de ser un modelo más barato. En fin lamentablemente es lo que hay acá en sudacolandia
Volver arriba Ir abajo
Dulises
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 8
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2014

Falla en la caja con la  1era - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falla en la caja con la 1era   Falla en la caja con la  1era - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 10:01 am

buenas! tengo turno en la consecionaria oficial de Tucumán el lunes 21/04/2014. hice el reclamo a GM me diante la página web y me contestaron que la lleve para revisión y harían el seguimiento del caso. Espero lo solucionen y no lo empeoren. A mi modesto entender con un poco de regulación es suficiente porque el problema se presenta a veces y no es tan grave como el de algunos otros usuarios que estuve leyendo. gracias Mariano / Sere / Chelo. luego les comento como sigue el tema.
igualmente estoy conforme con el vehículo, es muy lindo, confortable y firme a no ser por este temita que nos tiene con dolor de cabeza a varios. Saludos cordiales y felices pascuas.
Volver arriba Ir abajo
Dulises
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 8
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2014

Falla en la caja con la  1era - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falla en la caja con la 1era   Falla en la caja con la  1era - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 9:51 pm

buenas noches a todos!. les cuento como sigue la novela "mexicana". Llevé la plateada a la concesionaria de S.M. de Tucumán el lunes (llevé copia impresa de los comentarios de este foro incluido un usuario de Chile) y le expliqué al asesor técnico cuál era el problema, los comentarios del kit de reparaciones y me tiré el lance diciendole que los de GM ya estaban al tanto. conclusión: cambio de resorte de la selectora de la primera marcha sin ningún drama ni peros y el resultado es que la primera entra hasta el fondo.....la estuve probando estos días y la verdad es que no me ha fallado. Me dijeron que el problema estaba en el recorrido del perno que acciona la primera y con el cambio de resorte le daban mayor recorrido. Debo decir que la atención de la concesionaria fué excelente y los de GM me llamaron dos veces para hacer el seguimiento....ahora quiero mas a mi tracker......espero que el problema se haya solucionado definitivamente con este simple y barato resorte. un saludo a todos. cualquier novedad se las estaré comentando
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

Falla en la caja con la  1era - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falla en la caja con la 1era   Falla en la caja con la  1era - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 5:24 pm

Ojalá que eso te lo halla solucionado, pero seguí atento porque a otros le hicieron lo mismo y siguió fallando.
Las soluciones fueron cambio de palanca selectora o caja completa.
saludos!
Volver arriba Ir abajo
Dulises
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 8
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2014

Falla en la caja con la  1era - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falla en la caja con la 1era   Falla en la caja con la  1era - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 11:57 am

Sres; a un mes de la reparación debo decir que no tuve mas problemas. con el cambio de un simple resorte se solucionó.
saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

Falla en la caja con la  1era - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falla en la caja con la 1era   Falla en la caja con la  1era - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 03, 2015 9:05 am

Abril 2015.
Vuelve a fallar la palanca selectora de mi tracker. La palanca quedó inmóvil, trabada completamente.
La llevé a la concesionaria ( con grúa del ACA) y me la arregló por la garantía en el día. Ahora está 10 puntos otra vez.
Hay que mantener la garantía vigente.
Volver arriba Ir abajo
chelo
Junior
Junior


Mensajes : 157
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Localización : Capital Federal

Falla en la caja con la  1era - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falla en la caja con la 1era   Falla en la caja con la  1era - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 03, 2015 11:13 am

Seretide: a vos te habían cambiado algo? o solo ajustaban?
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

Falla en la caja con la  1era - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falla en la caja con la 1era   Falla en la caja con la  1era - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 03, 2015 12:13 pm

Le habían cambiado la palanca selectora, y quedó perfecta todo este tiempo, sin fallas.
Ahora volvió a quedar perfecta, los cambios entran suaves y normales otra vez.
Volver arriba Ir abajo
chelo
Junior
Junior


Mensajes : 157
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Localización : Capital Federal

Falla en la caja con la  1era - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falla en la caja con la 1era   Falla en la caja con la  1era - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 03, 2015 3:47 pm

y no te da miedo que en unos meses vuelva a pasarle lo mismo? y cuando se te termine la garantía no te da miedo que no te reconozcan que fue un problema de sieño y deben correjirlo?
Volver arriba Ir abajo
Daniel Tracker
Junior
Junior
Daniel Tracker

Mensajes : 237
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 49
Localización : Gran Bs As Sur

Falla en la caja con la  1era - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falla en la caja con la 1era   Falla en la caja con la  1era - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 05, 2015 3:58 pm

A casi 30.000 nunca tuve problemas. La tengo desde julio de 2014. Es de moldura del portón color cromo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Falla en la caja con la  1era - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Falla en la caja con la 1era   Falla en la caja con la  1era - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Falla en la caja con la 1era

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» caja de cambios manual falla
» Falla LTZ +
» Falla de bateria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Funcionamiento del Vehiculo-