Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Neumáticos - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Neumáticos - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Neumáticos - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Neumáticos - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Neumáticos - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Neumáticos - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Neumáticos - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Neumáticos - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Neumáticos - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Neumáticos - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Neumáticos - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Neumáticos - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Neumáticos - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
Neumáticos - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

» Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno..
Neumáticos - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 12:18 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Neumáticos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
th1975
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Neumáticos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos   Neumáticos - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2014 3:45 pm

Hola, este fin de semana me robaron una cubierta de la tracker y no puedo conseguir en gomerias, lo unico que encontre es una en una agencia oficial y me pidieron $5180 por un neumatico, alguien tiene alguna solucion? Les agradeceria.
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Neumáticos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos   Neumáticos - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2014 5:46 pm




La cubierta sola, o con la llanta junta ?
Volver arriba Ir abajo
seretide
Junior
Junior
seretide

Mensajes : 458
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2013
Localización : buenos aires

Neumáticos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos   Neumáticos - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 12, 2014 5:56 pm

Mirá, a mi me robaron la de auxilio y el neumatico solo cuesta 5777,80 mas IVA,
Por suerte me lo pagó el seguro.
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 62
Localización : C.A.B.A.

Neumáticos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos   Neumáticos - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2014 3:13 am

y fui a neumen para averiguar alineacion y balanceo $ 750, y en otro lugar $480, el lunes la llevo asi queda super para las vacaciones. saludos
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Neumáticos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos   Neumáticos - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2014 2:46 pm


Tulio,
al margen de alineación y balanceo,
tene en cuenta rotación de neumáticos,
bueno ..... todo depende la cantidad de kms.-
Saludos
Volver arriba Ir abajo
th1975
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 12
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Neumáticos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos   Neumáticos - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2014 9:29 am

Si la cubierta sola me piden $5180 jajaja
Volver arriba Ir abajo
tuchy
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 3
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2014
Localización : CABA

Neumáticos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos   Neumáticos - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2015 8:18 pm

Juancho escribió:
Si por favor compremos solo cubiertas en lugares legales, no generemos mercado afanado de nuestras cubiertas...  aprovechemos que somos pocos los que tenemos tracker.

Comparto lo transmitido por Tulio, no alimentar el mercado de lo trucho y robado.
Volver arriba Ir abajo
oscar_rg9@hotmail.com
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
oscar_rg9@hotmail.com

Mensajes : 29
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2015
Localización : Mexico

Neumáticos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos   Neumáticos - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2015 11:44 pm

Las mías Cool
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Daniel Tracker
Junior
Junior
Daniel Tracker

Mensajes : 237
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 49
Localización : Gran Bs As Sur

Neumáticos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos   Neumáticos - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2015 7:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Neumáticos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos   Neumáticos - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2015 9:09 pm


Para tener en cuenta .....
Gracias por la info Dani
Volver arriba Ir abajo
Daniel Tracker
Junior
Junior
Daniel Tracker

Mensajes : 237
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 49
Localización : Gran Bs As Sur

Neumáticos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos   Neumáticos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2015 6:34 pm

tuchy escribió:
Juancho escribió:
Si por favor compremos solo cubiertas en lugares legales, no generemos mercado afanado de nuestras cubiertas...  aprovechemos que somos pocos los que tenemos tracker.

Comparto lo transmitido por Tulio, no alimentar el mercado de lo trucho y robado.

Me sumo, yo fui víctima de un robo Sad
Volver arriba Ir abajo
clabarrio
Junior
Junior
clabarrio

Mensajes : 142
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Edad : 58
Localización : rio cuarto - córdoba - argentina

Neumáticos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos   Neumáticos - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2015 3:55 pm

Hola muchachos de Club, estoy amargado. Viajé a Realicó La Pampa a visitar mis viejos y rompí un neumático al pisar unos escombros que no vi, donde había un pedazo de pie de labatorio de baño, que al pisarlo giró y se metió por el costado haciendo un tajo de 4 cm. La amargura llega hoy cuando no consigo en el mercado de Rio Cuarto y zona, una mísera cubierta 205/70 r16!!!!!!!!
Cómo puede ser, en la concesionaria no les queda, y pedian 6000$ por una que vendieron la semana pasada! un ROBO. Estoy haciéndola arreglar, la cauterizan con una especie de parche por dentro y costura por afuera. Como auxilio sirve o uso en ruedas traseras.
Cómo no hay esa medida en nuestro pais??? increíble, ley Moreno y Cristina y la p... q los p....!!!
Volver arriba Ir abajo
Silencioso Bob
Junior
Junior
Silencioso Bob

Mensajes : 190
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Edad : 39

Neumáticos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos   Neumáticos - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2015 5:06 pm

y deci que trae un auxilio del mismo tamaño, porque si llegara a traer una temporal como hacen otras marcas... quedas tirado practicamente
Volver arriba Ir abajo
clabarrio
Junior
Junior
clabarrio

Mensajes : 142
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Edad : 58
Localización : rio cuarto - córdoba - argentina

Neumáticos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos   Neumáticos - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2015 5:16 pm

Asi es Bob, en La Pampa un 17 de Agosto, no conseguís ni una rueda para un carro.
Si, te digo, saqué la auxilio con temor que fuera más chica, por suerte es igual medida,y me vine a Rio cuarto sin auxilio. Un abrazo, disculpas por el enojo!!!
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Neumáticos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos   Neumáticos - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2015 5:18 pm


Hable con gente de la concesionaria rpm de rafaela, me comentaron q tenian las últimas 4 - pero la vendieron la semana pasada (la enviaron a Rosario) Pero q si necesitaba, sea la cantidad q sea, hacen el pedido y en dias la tenes.-
Comenta como va todo, saludos
Volver arriba Ir abajo
clabarrio
Junior
Junior
clabarrio

Mensajes : 142
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Edad : 58
Localización : rio cuarto - córdoba - argentina

Neumáticos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos   Neumáticos - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2015 5:41 pm

Buen dato, gracias!
Volver arriba Ir abajo
yaco
Junior avanzado
Junior avanzado
yaco

Mensajes : 645
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 58
Localización : san nicolas

Neumáticos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos   Neumáticos - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2015 8:37 pm

Eso como en todo....por eso amigos que esto sea memoria en las urnas... Exclamation
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Neumáticos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos   Neumáticos - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 20, 2017 9:51 pm

Estas le calzaran bien a la LTZ AWD .... ??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
ferchu70
Junior avanzado
Junior avanzado
ferchu70

Mensajes : 946
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2016
Edad : 56
Localización : caba

Neumáticos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos   Neumáticos - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 20, 2017 10:26 pm

rene escribió:
Estas le calzaran bien a la LTZ AWD .... ??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me gusta mas el dibujo de la Fate, a la vista tiene mejor descarga de agua en los perfiles

Saludos
Volver arriba Ir abajo
delvaller
Junior
Junior
delvaller

Mensajes : 398
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Edad : 67
Localización : AVELLANEDA-BAIRES

Neumáticos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos   Neumáticos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 21, 2017 7:10 am

Chicos en 18 la única que puede ir, es la que viene de fabrica, no más de 215/55, cambia el diametro y lógicamente difiere de la marca del velocimetro
Volver arriba Ir abajo
PANTRACK
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 26
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2016

Neumáticos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos   Neumáticos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 21, 2017 4:47 pm

Hola les comento lo que me dijo un gomero (que me pareció que sabía), respecto de las marcas recomendadas me sugirió las que trae Continental, o Yokohama o Michelin (aclaro que el local es multimarca y tienen de todo) me explicó que son más flexibles deben usarse con presión recomendada porque sino se aplastan y se aumenta el riesgo de que se dañe en el perfil y no en la banda de rodamiento donde es mas resistente. En caso de usarse otras marcas, son más duras, sufre mas la estructura de la tracker y en este caso, si conviene usarlas con menos presión que las otras. Esto lo pregunté porque con 10.000km tuve que cambiar una Continental por usarla con menos presión y le entró un tornillo de costado.
Volver arriba Ir abajo
NITRODINAMARCA
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 1
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2017

Neumáticos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos   Neumáticos - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 19, 2017 1:17 pm

Buen día, soy Cristian, me incorpore recientemente al Club, soy propietario de una Tracker caja manul 2014, y queria consultarles a quienes ya an cambiado llas cubiertas, dado a que las originales se hace muy dificil conseguir, que medida recomiendan y como afecto su comportamiento en cuanto al manejo, si no les trajo ningun inconveniente y si modifico el consumo de combistible, desde ya muchas gracias y saludos a todos los miembros del grupo!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Neumáticos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos   Neumáticos - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 20, 2017 10:48 am

delvaller escribió:
Chicos en 18 la única que puede ir, es la que viene de fabrica, no más de 215/55, cambia el diametro y lógicamente difiere de la marca del velocimetro

Eso no es del todo cierto, hay que ver las equivalencias entre llantas y aros, y a la Tracker en teoría se le puede poner hasta una medida de 235/50 R18 sin que el velocímetro se vea afectado.
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Neumáticos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos   Neumáticos - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 07, 2019 7:47 pm

clabarrio escribió:
Hola muchachos de Club, estoy amargado. Viajé a Realicó La Pampa a visitar mis viejos y rompí un neumático al pisar unos escombros que no vi, donde había un pedazo de pie de labatorio de baño, que al pisarlo giró y se metió por el costado haciendo un tajo de 4 cm. La amargura llega hoy cuando no consigo en el mercado de Rio Cuarto  y zona, una mísera cubierta 205/70 r16!!!!!!!!
Cómo puede ser, en la concesionaria no les queda, y pedian 6000$ por una que vendieron la semana pasada! un ROBO. Estoy haciéndola arreglar, la cauterizan con una especie de parche por dentro y costura por afuera. Como auxilio sirve o uso en ruedas traseras.
Cómo no hay esa medida en nuestro pais??? increíble, ley Moreno y Cristina y la p... q los p....!!!



Me paso exactamente lo mismo,
En una av de circunvalación bajando un rulo, la cubierta derecha delantera dio contra un escombro o hierro, nunca lo sabré pq era de noche y segui unos metros hasta q entre al costado de la Autop. (temperatura ambiente, mamadera .... -1º bajo cero)

El tema es q la Continental quedo con un tajo de 3 cm en el talón y quedo fuera de combate, no sirve ni para tirar.-
La reemplace por la auxiliar y me vine hasta mi casa recorriendo unos 90 km.-

La diferencia con "clabarrio" es q si o si tengo q comprar una nueva puesto q el auxilio es distinta medida (205/70 R16)

Hoy esta casi todo cerrado, pero lo q pude ver en ML es q no bajan de las 11 lucas. Mañana voy a ver q pasa



Volver arriba Ir abajo
Tape
Junior avanzado
Junior avanzado
Tape

Mensajes : 653
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 73
Localización : Esquel - Chubut

Neumáticos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos   Neumáticos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2019 9:17 am

Es una barbaridad lo que cuestan las gomas rodado 18, René.
Hace un tiempito Michelín tenía una oferta de 4 Primacy a 38mil pesos y tal vez esté vigente aún; podrías preguntar en alguna sucursal cercana. Luego tendrías que ofrecer las tres tuyas a un precio moderado (tal vez a algún Gomero amigo) y con ese recupero, te quedarían las 4 Michelin nuevas a precio más o menos acomodado...
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Neumáticos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos   Neumáticos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2019 6:24 pm

Tape escribió:
Es una barbaridad lo que cuestan las gomas rodado 18, René.
Hace un tiempito Michelín tenía una oferta de 4 Primacy a 38mil pesos y tal vez esté vigente aún; podrías preguntar en alguna sucursal cercana. Luego tendrías que ofrecer las tres tuyas a un precio moderado (tal vez a algún Gomero amigo) y con ese recupero, te quedarían las 4 Michelin nuevas a precio más o menos acomodado...

- Sí, averigue esa alternativa y es como vos decis me pedian $ 9500 cada Primacy - tal vez x las 4 menos de $ 38000.-
- otra opción 2 michelin adelante
- Tambien consulte a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para el arreglo, pero eran 2 cortes de 3 cm uno arriba del otro en el perfil/talón y me dijeron q no tenía solución.- (podia quedar mal al colocarla en la llanta)
- En resumen .... encargué la Continental original a $ 12500.- (llega en un semana) es muy dificil conseguirla.-
El tema q las otras 3 Continental q me quedaron estan como nuevas.- y se hace muy dificil canjearlas.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Neumáticos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos   Neumáticos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Neumáticos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Neumáticos
» Neumáticos
» NEUMATICOS DE INVIERNO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Problemas y Soluciones del Tracker-