Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» cableados
frenado en ruta - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC

» Importante detalle al cambiar correa de distribución
frenado en ruta - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
frenado en ruta - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
frenado en ruta - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
frenado en ruta - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
frenado en ruta - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
frenado en ruta - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
frenado en ruta - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
frenado en ruta - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
frenado en ruta - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
frenado en ruta - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
frenado en ruta - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
frenado en ruta - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
frenado en ruta - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
frenado en ruta - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 frenado en ruta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Juancho
Junior
Junior


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 19/09/2013

frenado en ruta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: frenado en ruta   frenado en ruta - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2014 11:17 pm

Hola Diego, yo la lleve al San Jorge que esta cerca de Constitución en Capital y me cambiaron los discos sin ningún drama, ya con 11.000 km.
Volver arriba Ir abajo
Quiks
Junior
Junior
Quiks

Mensajes : 335
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2013

frenado en ruta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: frenado en ruta   frenado en ruta - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2014 3:54 pm

Si tienen problemas con los discos, llévenlos a las Concesionarias. Insistan si obtienen una negativa. Se los van a cambiar.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
acuaterra
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 52
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 56
Localización : Mar de Ajo

frenado en ruta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: frenado en ruta   frenado en ruta - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 28, 2014 8:36 pm

Desde que me entregaron la camioneta hice el reclamo de los discos de freno, lo verificaron en cada service, a los 20000 k me cambiaron los discos en garantía, los repuestos tardaron dos meses, insistan que se los cambian
Volver arriba Ir abajo
LesPaul
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 1
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2014

frenado en ruta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: frenado en ruta   frenado en ruta - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2014 9:31 pm

Muchachos a mi me paso lo mismo a los 15000 kms.
Soy de rosario, la lleve a Pesado Castro donde la compre. Me hicieron llevarla para hacer unas mediciones y ver que era. Efectivamente son los discos, GM los autorizo y despues de 3 dias llegaron y me los colocaron, no tuve que pagar 1 mango... Asi que peleenla.
Ahora me anda perfecto, vamos a ver cuanto dura.
Volver arriba Ir abajo
clabarrio
Junior
Junior
clabarrio

Mensajes : 142
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Edad : 58
Localización : rio cuarto - córdoba - argentina

frenado en ruta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: frenado en ruta   frenado en ruta - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2014 6:49 pm

Me pasa lo mismo, cuando freno arriba de los 75 Km aprox. vibra el volante y avanza al galope....discos deformados?? Voy a sacar turno en la consecionaria!!! Que bronca, me quiero ir de vacaciones......siempre algo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Quiks
Junior
Junior
Quiks

Mensajes : 335
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2013

frenado en ruta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: frenado en ruta   frenado en ruta - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2015 4:45 pm

Bueno, después de insistir amablemente y recordale a los chicos de Chevromax (Rosario) el problema de los frenos, me acaban de llamar para que pase a cambiar los discos (sin cargo) la semana que viene.
y si, estaban deformados.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
alfa
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 1
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2014

frenado en ruta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: frenado en ruta   frenado en ruta - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2015 8:04 pm

Hola tengo una tracker 2013, y recién ahora despues de los 30000 km nos empezó a hacer este problema de que al frenar en la ruta se siente un temblor en el volante. Tengo turno para dentro de una semana en el concesionario, luego les cuento que me dijeron.
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

frenado en ruta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: frenado en ruta   frenado en ruta - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2015 8:36 pm



Hola alfa,
Le hiciste alineación y balanceo ? cada cuanto ?
Rotación de neumáticos, no creo q sea, pero cuantos hiciste en 30000 ?
Volver arriba Ir abajo
MarianaLimon
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 4
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2015

frenado en ruta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: frenado en ruta   frenado en ruta - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2015 8:43 pm

Hola todos, yo tambien tengo el mismo problema con los discos me lo dijeron en la Concesionaria pero el problema es que no me lo cubre la Garantia (tiene 15000Km) me hicieron llamar a Chevrolet para reclamarle a ellos directamente y hoy me llamaron y tuve la mala noticia de que ellos no se hacen cargo de los discos porque ya tiene mucho desgaste por el uso (15000 Km y es modelo 2013) MUCHO USO¡¡¡¡ Alguien me puede decir como sigo para que me reconozcan el cambio de los discos???
Volver arriba Ir abajo
alejandro.V
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 10
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2014

frenado en ruta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: frenado en ruta   frenado en ruta - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2015 11:18 am

ESTIMADO LA MIA TAMBIÉN ES 2013 E HICE EL RECLAMO. ES UNA PAVADA. DEBERÍAN CAMBIARLOS, PERO TE LOS TIENEN QUE ARREGLAR. EN ESTE PAIS TODO LO TENES QUE PELEAR. INSISTI CON LA GARANTÍA Y DECILE QUE TE LOS HIZO DESDE O KM.
SUERTE.
Volver arriba Ir abajo
clabarrio
Junior
Junior
clabarrio

Mensajes : 142
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Edad : 58
Localización : rio cuarto - córdoba - argentina

frenado en ruta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: frenado en ruta   frenado en ruta - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2015 2:22 pm

Cuando llevé la Maáquina a cambiar el tambor de ignición, les pedí que me revisaran los freno por la vibración que siento al frenar en ruta, tiene 8000Km, me respondieron cuando fuí a retirarla, que no encontraron nada fuera de lugar, que pise el pedal del freno con más ímpetu o fuerza, que yo cuido demasiado a la Máquina!!! son una risa, sigo igual!
Volver arriba Ir abajo
MarianaLimon
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 4
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2015

frenado en ruta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: frenado en ruta   frenado en ruta - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2015 8:26 pm

Bueno, sigo contando, como no me voy a quedar con lo que ne dijeron en GM de que "tienen mucho uso los frenos" 15.000 km, mucho uso?????? hoy llame a la concesionaria donde compré la camioneta en Resistensia MS Automotores, yo soy de Santa Fe, asi que los service los hago en COINAUTO, y para mi sorpresa tambien me entero de que entro dentro de la nomina de cambio de tambor de ignición. Volví a ir a COINAUTO con mi mejor voluntad a averiguar por este tema y de paso a pedirles si ellos pueden elevar un informe a GM diciendo que los discos estan fallados ya que en mi humilde conocimiento no pueden averiarse a tan poco kilometraje. De no tener respuesta satisfactoria voy a tener a terminar en defensa del consumidor. Veo que esta gente funciona a presión. Que pena, me da ganas de ponerle el tarrito arriba del techo.....
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

frenado en ruta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: frenado en ruta   frenado en ruta - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2015 9:26 pm


Hola mariana !
De curioso, por que compraste en Resistencia, siendo q sos de Santa Fe. Tal vez perteneces a una localidad del interior cercana a la Pcia de Chaco ?
Volver arriba Ir abajo
MarianaLimon
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 4
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2015

frenado en ruta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: frenado en ruta   frenado en ruta - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2015 9:08 am

Hola Rene! compré en Resistencia porque los vendedores de la concesionaria de Santa Fe cuando apenas salio la Tracker estaban muyyy dulces, fui varias veces charlar con ellos y casi tenia que pedirles por favor que me atiendan. Yo tenia el dinero y la quieria, entonces recurrí a un reventa que tenia varias señadas con entrega casi inmediata. La pague unos pesitos mas pero en 20 dias de abonarla la tuve, aca en Santa Fe me tomaban una seña, no me cerraban precio y tenian muyyyyy poca onda.
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

frenado en ruta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: frenado en ruta   frenado en ruta - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 16, 2015 5:53 pm


Si, yo la compre en septiembre '13 y entraron muy pocas,
Pero en la mayoria de las concesionarias tenias q rogarles para q te la vendan y luego para q te la entreguen.- Porsupuesto q el precio tambien era y sigue siendo mucho mas alto de lo q figura en página oficial Chevrolet.-
Volver arriba Ir abajo
Quiks
Junior
Junior
Quiks

Mensajes : 335
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2013

frenado en ruta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: frenado en ruta   frenado en ruta - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 18, 2015 4:05 pm

Hola Mariana, seguí haciendo el reclamo. El problema con los discos se repite en varias Trackers y, es verdad, no te lo reconoce la garantía (si miras el papel que firmaste de la garantías, vas a ver que el embrague tampoco), pero seguí insistiendo que GM va a terminar reconociendo los discos. Yo vengo reclamando desde los 1500 km el problema con los frenos (la llevé varias veces a verificar a diferentes concesionarias), ahora tiene 10.000 km y finalmente Chevromax en Rosario, mediante carta enviada por la concesionaria a GM, me van a cambiar los discos mañana lunes en forma gratuita. Es MUY importante que hayas guardado (si la llevaste a revisar) el comprobante de servicio donde reclamaste por los frenos. Yo entiendo que es muy molesto ir y venir, encima te corren con lo de la garantía (que en parte tienen razón, en parte no, porque directamente vino fallado) pero seguí insistiendo. Solamente la concesionaria puede pedir a GM los repuestos y GM tiene que autorizar el cambio por fuera de la garantía, cosa que no siempre es fácil.

Espero que puedas solucionar tu problema, sino, date una vuelta por Rosario. Quizás tengas mejor suerte.
Volver arriba Ir abajo
clabarrio
Junior
Junior
clabarrio

Mensajes : 142
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Edad : 58
Localización : rio cuarto - córdoba - argentina

frenado en ruta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: frenado en ruta   frenado en ruta - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 19, 2015 4:40 pm

Me artééééééé....no me dan bola por los discos de freno!!!!!!!!!! hdp!
Volver arriba Ir abajo
Quiks
Junior
Junior
Quiks

Mensajes : 335
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2013

frenado en ruta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: frenado en ruta   frenado en ruta - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 19, 2015 9:40 pm

Bueno... me cambiaron discos y pastillas. Ahora si se nota la diferencia. No hace absolutamente ninguna vibración, ruido ni desbalanceo al frenar. Hasta probé el ABS (aprovechando que llovió todo el día) y la respuesta es mucho más suave.

De nuevo, si tienen algún problema, insistan.
Volver arriba Ir abajo
jromero57
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 42
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Localización : Lima-Perú

frenado en ruta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: frenado en ruta   frenado en ruta - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2015 12:45 am

Estimados:
Ayer pase el servicio de 10,000 Km. (US$ 508), insistí mucho con lo de los frenos.
Los revisaron y rectificaron y balancearon los discos.
Quedo muy bien, ya no vibra al frenar.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
MarianaLimon
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 4
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2015

frenado en ruta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: frenado en ruta   frenado en ruta - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2015 5:01 pm

Hola!! volvi a ir a la concesionaria donde me hicieron el informe de service de cambio de discos y les pedí a ellos que por favor sean los que reclamen a GM el cambio de discos, la respuesta segun este service oficial, despues de haber realizado el pedido fue nuevamente negativa. Asi que creo que el paso a seguir va a ser dirigirme a defensoria del consumidor. Pedi presupuesto para el cambio de discos: $ 1650 C/U y $ 530 de mano de obra, total $ 3.830. Realizandolo antes del 31/1, 6 cuotas sin interes con Visa, me niego a pagarlos!!!! Considero que estan fallados de fabrica.....que me sugieren que haga?????
Volver arriba Ir abajo
Quiks
Junior
Junior
Quiks

Mensajes : 335
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2013

frenado en ruta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: frenado en ruta   frenado en ruta - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2015 5:28 pm

Hola Mariana,

1) Pedile al concesionario el número de reclamo a GM. Te lo tiene que dar, junto con la planilla de revisión técnica que supuestamente enviaron.
2) Llamá al Call center al 0800-888-2438, dales el numero de reclamo y explicales que te pasa y volvé a hacer el reclamo. Quizás la concesionaria nunca reclamó con GM realmente.
3) De nuevo, si podés, pasá por otra concesionaria. Parece ser más problema de la concesionaria que de GM mismo.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
chelo
Junior
Junior


Mensajes : 157
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Localización : Capital Federal

frenado en ruta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: frenado en ruta   frenado en ruta - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2015 8:23 am

Eso mismo, insistí porque parece tema de la concesionaria, ellos tienen que pedir el repuesto en base a las 'campañas' que les hace hacer chevrolet... Por lo discos hay una campaña, a mi me la hicieron (no sé qué hicieron pero me los arreglaron por la garantía) no tuve que insistir.
Volver arriba Ir abajo
mezequielf
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 2
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2015

frenado en ruta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: frenado en ruta   frenado en ruta - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 10:29 pm

Por eso opto por no pagar lo que cobran en las concecionarias para hacer el service, prefiero hacerlo en un IPF BOXER que pago menos de la mitad y si tengo que cambiar algo lo pago de lo que me ahorre en los service.

MarianaLimon escribió:
Hola!! volvi a ir a la concesionaria  donde me hicieron el informe de service de cambio de discos y les pedí a ellos que por favor sean los que reclamen a GM el cambio de discos, la respuesta segun este service oficial, despues de haber realizado el pedido fue nuevamente negativa. Asi que creo que el paso a seguir va a ser dirigirme a defensoria del consumidor. Pedi presupuesto para el cambio de discos: $ 1650 C/U y $ 530 de mano de obra, total $ 3.830. Realizandolo antes del 31/1, 6 cuotas sin interes con Visa, me niego a pagarlos!!!! Considero que estan fallados de fabrica.....que me sugieren que haga?????
Volver arriba Ir abajo
rucosta
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 2
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2015

frenado en ruta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: frenado en ruta   frenado en ruta - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2015 6:12 pm

Estimados, la vibracion al frenar es porque se alabean los discos de frenos. NO hay otra causa. En el concesionario me lo querian rectificar por $2800, lo llevé a una empresa que se dedica a frenos y me los rectifico por $1200. EL problema desapareció. Veremos cuanto dura!!
Volver arriba Ir abajo
jromero57
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 42
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Localización : Lima-Perú

frenado en ruta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: frenado en ruta   frenado en ruta - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2015 11:19 pm

rucosta escribió:
Estimados, la vibracion al frenar es porque se alabean los discos de frenos. NO hay otra causa. En el concesionario me lo querian rectificar por $2800, lo llevé a una empresa que se dedica a frenos y me los rectifico por $1200. EL problema desapareció. Veremos cuanto dura!!

Dura poco, me los rectificaron a los 10,000 y ahora casi llegando a los 15,000 comenzó nuevamente a vibrar.
Volver arriba Ir abajo
pertigus
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
pertigus

Mensajes : 27
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2014

frenado en ruta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: frenado en ruta   frenado en ruta - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2015 10:07 am

Amigos,
Tal como relata jromero57, a mi camioneta le "cambiaron" los discos, o mas bien me los rectificaron, no lo se con exactitud, en el servicie de los 10000 kms que fue hecho en el mes de abril del corriente.
Luego de 3500 kms, a los 13500 ya se alabearon otra vez, por lo que mi sospecha es que no lo cambiaron, si no hubieran durado mas. La calidad del material es mala, esto es obvio.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




frenado en ruta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: frenado en ruta   frenado en ruta - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

frenado en ruta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» frenado en ruta
» Comportamiento en ruta
» Caída de vueltas en ruta a 140

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Problemas y Soluciones del Tracker-