Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» cableados
Por que somos sudacas? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC

» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Por que somos sudacas? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Por que somos sudacas? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Por que somos sudacas? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Por que somos sudacas? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Por que somos sudacas? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Por que somos sudacas? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Por que somos sudacas? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Por que somos sudacas? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Por que somos sudacas? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Por que somos sudacas? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Por que somos sudacas? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Por que somos sudacas? - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Por que somos sudacas? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
Por que somos sudacas? - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Por que somos sudacas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Silencioso Bob
Junior
Junior


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 07/11/2013

Por que somos sudacas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que somos sudacas?   Por que somos sudacas? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 8:44 am

Ya esta cerca de los 2000km, nunca estuve en 8.5km/l lo mas que llegue fue 9.3km/l
Volver arriba Ir abajo
pablo
Junior
Junior
pablo

Mensajes : 273
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2013
Edad : 49
Localización : Montevideo

Por que somos sudacas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que somos sudacas?   Por que somos sudacas? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 8:52 am

Silencioso bob... muy buen consumo...

a mi ahora con 2 mil y pocos km. me está marcando 9.8 aprox...
Volver arriba Ir abajo
http://www.vag-net.com
Quiks
Junior
Junior
Quiks

Mensajes : 335
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Por que somos sudacas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que somos sudacas?   Por que somos sudacas? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 9:52 am

Ahora voy a medir el consumo como corresponde, llenando el tanque y volviéndolo a llenar en el mismo lugar hasta el corte de manguera. No lo hice de entrada y creo que está comiendo de lo lindo en ciudad...jejeje!

Después les cuento como me dio...
Volver arriba Ir abajo
pablo
Junior
Junior
pablo

Mensajes : 273
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2013
Edad : 49
Localización : Montevideo

Por que somos sudacas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que somos sudacas?   Por que somos sudacas? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 9:58 am

Creo que el consumo para cada uno depende del vehículo anterior, esos son los parametros que cada uno mira...
yo venía de un fiat punto 1.4 8v... la verdad que no tengo nada que quejarme si bien consume más.. la diferencia no es tanta.

a lo primero estaba un poco preocupado pero veo que luego del hablande aprox van a estar todas en 10 en ciudad y de 9 a 16 k/l, dependiendo de la velocidad obviamente.

Volver arriba Ir abajo
http://www.vag-net.com
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

Por que somos sudacas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que somos sudacas?   Por que somos sudacas? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 10:02 am

si, coincido con Pablo, yo tengo 600 km y todavia no sali a la ruta y tengo 7,5 km/L.
Volver arriba Ir abajo
patricio
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 2
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Por que somos sudacas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que somos sudacas?   Por que somos sudacas? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 5:49 pm

Una consulta amigos ,soy de chile y leyendo lo que uds.,publican me doy cuenta que la tracker es hecha en mexico,pero aca en chile la traen de korea.¿estoy equivocado?
Volver arriba Ir abajo
Quiks
Junior
Junior
Quiks

Mensajes : 335
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Por que somos sudacas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que somos sudacas?   Por que somos sudacas? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 6:08 pm

Hola Patricio, es tal cual. A nosotros nos llega desde México por cuestiones de acuerdos comerciales, a Uds. les llega de Corea, porque tienen libre comercio con Asia a través del pacífico.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Por que somos sudacas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que somos sudacas?   Por que somos sudacas? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 6:58 pm



Tanto la TRACKER mexicana como la coreana se destacan por sus buenas terminaciones y materiales de buena calidad.-
En ese sentido peor seria q se fabrique en Brasil, la mano de obra de ese pais deja muchísimoooooooo q desear.-
Eso es lo q comentan los propietarios de la Eco en su foro, mala terminación, plásticos de cuarta y ruidos por todos lados.-
Volver arriba Ir abajo
chelo
Junior
Junior


Mensajes : 157
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Localización : Capital Federal

Por que somos sudacas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que somos sudacas?   Por que somos sudacas? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 14, 2014 4:34 pm

juliopicabea escribió:
Pica escribió:
juliopicabea escribió:
para mi gusto el motor no es tan malo. Hice un test drive de la ecosport, la duster y la chery y ninguna de las otras 3 le llega a los talones a la tracker y sobretodo lo que es equipamiento que viene de mexico es lo mejor a mi gusto!
Quien dijo q el motor es malo ?? Es excelente y muy confiable, un poco gastador comparado con los motores downsize con turbo q vienen ahora pero de ahi a ser malo hay un gran trecho !
yo hice 1700km el fin de semana a 130 y el gasto fue de 9.2 litros/ 100km, no me parece gastador realmente.

Yo hice 1800 y me rindió 12.1 kms/lt, también fui a 130 aprox. y muy poco de ciudad. Pero al fin de semana siguiente hice 600 más por la misma ruta y sin resetear la compu y el promedio de los 2400 kms me marcaba 11.5 aprox., o sea que en los 600 me debe haber rendido algo menos de 11.5 pero junto con el promedio anterior me dió eso. Ese fin de semana había bastante viento y la perdida de potencia se sentía bastante y le costó cada vez que fui a rebasar a alguno. Igual la compré suponiendo que el 1.8 le iba a quedar un poquito corto para una camioneta en ruta pero era la tracker o la duster y la verdad había un abismo de diferencia en calidad y no tanta dif en motor.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Tracker
Junior
Junior
Daniel Tracker

Mensajes : 237
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 49
Localización : Gran Bs As Sur

Por que somos sudacas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que somos sudacas?   Por que somos sudacas? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2014 5:39 pm

Estimados:

A mi en ciudad me gasta 8.5 a 9 litros. Ruta a 130 6.5 litros. A 150 se fue a 10 litros.

Todas las medidas es a llenar tanque y resetear trip. A la compu hasta ahora no le di importancia.

El consumo siempre depende de nuestra forma de manejo. Y yo manejo como viejo, jaja
Volver arriba Ir abajo
chelo
Junior
Junior


Mensajes : 157
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Localización : Capital Federal

Por que somos sudacas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que somos sudacas?   Por que somos sudacas? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 10:26 am

eQuis escribió:
Estimados:

A mi en ciudad me gasta 8.5 a 9 litros. Ruta a 130 6.5 litros. A 150 se fue a 10 litros.

Todas las medidas es a llenar tanque y resetear trip. A la compu hasta ahora no le di importancia.

El consumo siempre depende de nuestra forma de manejo. Y yo manejo como viejo, jaja

Seguro que te da eso a 130?? son más de 15 kms por litro, la mia no llega ni cerca y es también la manual. Además que la computadora miente (por lo menos en mi caso) me dice que rinde más de lo que rinde realmente.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Tracker
Junior
Junior
Daniel Tracker

Mensajes : 237
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Edad : 49
Localización : Gran Bs As Sur

Por que somos sudacas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que somos sudacas?   Por que somos sudacas? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 7:56 pm

chelo escribió:
eQuis escribió:
Estimados:

A mi en ciudad me gasta 8.5 a 9 litros. Ruta a 130 6.5 litros. A 150 se fue a 10 litros.

Todas las medidas es a llenar tanque y resetear trip. A la compu hasta ahora no le di importancia.

El consumo siempre depende de nuestra forma de manejo. Y yo manejo como viejo, jaja

Seguro que te da eso a 130?? son más de 15 kms por litro, la mia no llega ni cerca y es también la manual. Además que la computadora miente (por lo menos en mi caso) me dice que rinde más de lo que rinde realmente.

Yo no le doy bola a la computadora. Me manejo a la vieja usanza: lleno y reseteo el trip
Volver arriba Ir abajo
Pica
Junior
Junior
Pica

Mensajes : 314
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Por que somos sudacas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que somos sudacas?   Por que somos sudacas? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 29, 2014 2:47 pm

La mia automatica y AWD, luego de 10.000 km me dio en ciudad 8.2 km/L y en ruta a 130 real o 135 de velocimetro 8.6 km/L, la verdad q si tenes esos consumos sos un afortunado ! Uso el mismo metodo q eQuis, cargo a full el tanque y reseteo el odometro, al cargar de nuevo saco las cuentas. La computadora marca cualquier fruta !
Volver arriba Ir abajo
chelo
Junior
Junior


Mensajes : 157
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Localización : Capital Federal

Por que somos sudacas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que somos sudacas?   Por que somos sudacas? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 29, 2014 2:59 pm

Wow en el caso de pica le rinde re poco o nada para ser un 1,8 y caja de sexta. Una consulta pica: a 130 va en 5ta o en 6ta? Igual es raro ese consumó porque se supone que en ruta va como 4x2, además la 5ta de la automática tiene la misma relación de la la 5ta manual según leí, con lo cual si en ruta a 130 va en sexta debería rendir más aún que la mía que es manual
Volver arriba Ir abajo
Pica
Junior
Junior
Pica

Mensajes : 314
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Por que somos sudacas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que somos sudacas?   Por que somos sudacas? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 29, 2014 3:11 pm

No, no va en 4x2, la AWD siempre va en 4x4 ! Y si a 130 va en 6ta.
Volver arriba Ir abajo
chelo
Junior
Junior


Mensajes : 157
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Localización : Capital Federal

Por que somos sudacas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que somos sudacas?   Por que somos sudacas? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 29, 2014 4:05 pm

No, no tiene opción manual de ponerla en 4x4 o 4x2 pero la conecta automáticamente, es decir si pierde adherencia conecta el 4x4, si no, es tracción delantera. Se llama all wheel drive inteligente o a demanda. Por eso me parece raro que tenga tanta diferencia de consumo entre las dos versiones, siendo que la tuya a 130 va a menos vueltas el motor que la versión manual
Volver arriba Ir abajo
Juancho
Junior
Junior
Juancho

Mensajes : 327
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2013
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Por que somos sudacas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que somos sudacas?   Por que somos sudacas? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 29, 2014 5:48 pm

A mi en ruta a 130 km/h me rinde 12 km por litro. En un viaje probé con tanque lleno hasta llegar a cargar con la reserva y me duro 600 km.

Ahora en ciudad se eleva bastante el consumo, un tanque lleno me rinde aprox. 450 km.
Volver arriba Ir abajo
jromero57
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 42
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Localización : Lima-Perú

Por que somos sudacas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que somos sudacas?   Por que somos sudacas? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 12:02 pm

Aquí, en el caótico trafico de Lima, un tanque lleno me rinde 370 Km.
Todavía no la pruebo en carretera.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Pica
Junior
Junior
Pica

Mensajes : 314
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Por que somos sudacas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que somos sudacas?   Por que somos sudacas? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 1:34 pm

jromero57 escribió:
Aquí, en el caótico trafico de Lima, un tanque lleno me rinde 370 Km.
Todavía no la pruebo en carretera.
saludos

Lo mismo me da a mi, a veces 390 km y el trafico es tranquilo en mi ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Pica
Junior
Junior
Pica

Mensajes : 314
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Por que somos sudacas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que somos sudacas?   Por que somos sudacas? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 1:35 pm

chelo escribió:
No, no tiene opción manual de ponerla en 4x4 o 4x2 pero la conecta automáticamente, es decir si pierde adherencia conecta el 4x4, si no, es tracción delantera. Se llama all wheel drive inteligente o a demanda. Por eso me parece raro que tenga tanta diferencia de consumo entre las dos versiones, siendo que la tuya a 130 va a menos vueltas el motor que la versión manual

Chelo, no quiero contradecirte pero el eje trasero esta siempre conectado, nunca desacopla. Lo q si cambia es el % de traccion q manda "inteligentemente" de acuerdo a las condiciones del camino. Lo dice el manual, te lo aclara por si levantas las ruedas con un gato o cosa similar.
Volver arriba Ir abajo
Garbur
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 1
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2018

Por que somos sudacas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que somos sudacas?   Por que somos sudacas? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2021 7:24 pm

Hola. Tengo una 2017 autom. LTZ+. Me tiene desconcertado el consumo que figura en el tablero. Marca km/l,.pero algunos me dicen que son lts por cada 100km. No me llega a 11 en ruta a 130km. Sería correcto los km/l ?. Si es así, es tragona. Gracias
Volver arriba Ir abajo
MarianoC
Junior
Junior
MarianoC

Mensajes : 155
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2021
Edad : 67
Localización : C.A.B.A.

Por que somos sudacas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que somos sudacas?   Por que somos sudacas? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2021 9:01 pm

Garbur, lo que indica el tablero son Km recorridos por cada litro de combustible. Las versiones con caja automática tienen un consumo un poco más alto que las versiones con caja manual.
Mi Tracker con caja manual recorre 9 Km x litro en ciudad y a 130 Km/h se planta en 12,5 Km x litro con dos personas y en 12 Km x litro con 4 ocupantes a 130 Km/h.
Si uno piensa que es un auto alto y con 1400/1550 Kg de peso, creo que es un consumo mas que aceptable.
Aparte debemos recordar que nuestros motores Ecotec 1.8 aunque parezcan exteriormente iguales son diferentes a los usados en otras latitudes y son exclusivos para América Latina.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Por que somos sudacas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por que somos sudacas?   Por que somos sudacas? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Por que somos sudacas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» CADA DIA SOMOS MAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: MECANICA DEL TRACKER-