Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» cableados
Llegaron los precios de la Tracker Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC

» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Llegaron los precios de la Tracker Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Llegaron los precios de la Tracker Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Llegaron los precios de la Tracker Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Llegaron los precios de la Tracker Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Llegaron los precios de la Tracker Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Llegaron los precios de la Tracker Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Llegaron los precios de la Tracker Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Llegaron los precios de la Tracker Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Llegaron los precios de la Tracker Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Llegaron los precios de la Tracker Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Llegaron los precios de la Tracker Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Llegaron los precios de la Tracker Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Llegaron los precios de la Tracker Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
Llegaron los precios de la Tracker Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Llegaron los precios de la Tracker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Emi
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 58
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Llegaron los precios de la Tracker Empty
MensajeTema: Llegaron los precios de la Tracker   Llegaron los precios de la Tracker Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 3:00 pm

Amigos, ya estan los precios en la pagina Oficial de Chevrolet. Con lo cual ya estan disponibles en las concesionarias para q vayamos a verlas... Q buena noticia... Exitos en sus futuras compras
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Llegaron los precios de la Tracker Empty
MensajeTema: Re: Llegaron los precios de la Tracker   Llegaron los precios de la Tracker Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 5:47 pm

Hola Emi
La verdad.... Que notición !!!!
No lo podia creer.-
Pero estuve hablando con una agencia oficial de Rafaela.-
Un vendedor me comentó q iva a poder verla en la Expo de la Socidedad Rural de Rafaela del 15 al 19 de agosto, recien ahí estarian los precios confirmados ya q podrian tener una diferencia del 1.5 a 2% con respecto a la info de la página oficial. También me hablo, q en esos dias estará disponible para realizar pruebas de manejo.-
Un abrazo y gracias por las novedades
Volver arriba Ir abajo
Emi
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 58
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Llegaron los precios de la Tracker Empty
MensajeTema: Re: Llegaron los precios de la Tracker   Llegaron los precios de la Tracker Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 8:39 pm

Mira Rene, recien vengo con mi novia de la concesionaria de Mdp y cuando fui a preguntar no tenian nmi idea q estaban los precios publicados en la pagina oficial. El vendedor me dijo q no tenian ninguna noticia, q posiblemente pasa q un dia les caiga el camion con las camionetas asi seguimos a la espera. Lo unico q espero q no las sigan aumentando antes de lanzarla xq con estos precios mas los gastos de flete y pantetamiendo la full ya esta 190 lucas.
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Llegaron los precios de la Tracker Empty
MensajeTema: Re: Llegaron los precios de la Tracker   Llegaron los precios de la Tracker Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 9:57 pm

Si Emi, tambien averigué en una Agencia de Santa Fe y en otra de Rosario. No tenian ni noción de lo q le estaba preguntando.- (Es una verguenza q no tengan conocimiento de un informe q está publicado en la página oficial de CHEVROLET)

Pero esta de Rafaela (Concesionario CHEVROLET RPM) me aseguró y confirmó q la presentarán el 15.08.2013 en la Expo Rural de Rafaela.- y ahí vamos a tener los precios.-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
MAXX
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 49
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 48
Localización : BUENOS AIRES

Llegaron los precios de la Tracker Empty
MensajeTema: Re: Llegaron los precios de la Tracker   Llegaron los precios de la Tracker Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 9:37 am

Buenísimo!! pero que diferencia de la FWD a la LTZ AWD!!!
Volver arriba Ir abajo
Emi
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 58
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Llegaron los precios de la Tracker Empty
MensajeTema: Re: Llegaron los precios de la Tracker   Llegaron los precios de la Tracker Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 10:37 am

Si, son 40 lucas pero creo q mas q nada x la traccion integral y la caja automatica. Q lastima q no esta la opcion FWD LTZ full full xq estariamos hablando del 165 lucas y para mi seria la mejor opcion con caja manual. No me convence demasiado la caja automatica pero priorizo la seguridad y Dios quiere ire x la full full
Volver arriba Ir abajo
MAXX
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 49
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 48
Localización : BUENOS AIRES

Llegaron los precios de la Tracker Empty
MensajeTema: Re: Llegaron los precios de la Tracker   Llegaron los precios de la Tracker Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 12:00 pm

Si, a mí tampoco me convence mucho la Aut, además de todo seguramente sea un poco mas económica en el consumo, al menos en ciudad.
Por otro lado creo que la intermedia es la versión mas conveniente, a $167, en cambio la Full + a $180k, me compro una CRV 2011/2012 ó Kóleos 2012, son mas grandes y cómodas y me gustan más...en fin
Estarán ya en concesionario para verlas?
Volver arriba Ir abajo
Emi
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 58
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Llegaron los precios de la Tracker Empty
MensajeTema: Re: Llegaron los precios de la Tracker   Llegaron los precios de la Tracker Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 1:10 pm

Mira Maxi, ayer fui a la concesionaria supuestamente a ver la camioneta, y cuando llegue el vendedor no tenia ni idea de precios. Ni la pagina oficial leen, yo le hablaba de los precios y parecia el vendedor comentandole las caracteristicas, jaja. Lo unico q me dijo q la camioneta podia llegar hoy como mañana o pasado, q posiblemente se la bajen del mosquito y la pongan en exhibicion. Asi q esa es la organizacion a nivel lanzamiento de nuevos productos. Imaginate q vengo de la rama Comercial/Mkt la vena q me agarre. No entiendo como no tienen un coherencia comercial entre GM y las concesionarias. En fin, posiblemente llegue algun dia de estos. Segun Rene la van a exponer del 15 al 18. En la dulce espera de poder verla, x lo menos ya tenemos los precios...
Volver arriba Ir abajo
MAXX
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 49
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 48
Localización : BUENOS AIRES

Llegaron los precios de la Tracker Empty
MensajeTema: Re: Llegaron los precios de la Tracker   Llegaron los precios de la Tracker Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 10:26 am

Si...veo que quizá se les fue de las manos el tema o mejor dicho saben que con esta camioneta la tienen atada entonces no les calienta...pero sí, una desorganización terrible, creo que una d elas cosas que me costaría mucho acá es pasar a Chevrolet, Honda me tiene muy mal acostumbrado son señores en todo..y Ford hasta ahora no puedo quejarme tampoco, en fin!!
Volver arriba Ir abajo
Sergeriver
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 20
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Llegaron los precios de la Tracker Empty
MensajeTema: Re: Llegaron los precios de la Tracker   Llegaron los precios de la Tracker Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 3:36 pm

Maxx no creas que 180 es caro ya que la CRV LX o base en Mexico sale lo mismo que la Trax LTZ+ y aca una Crv lx sale 216k. Ademas mi primo tiene una Crv y no es mas linda ni en pedo ke la Tracker y onde se nota el mayor tamano es en el baul, adentro no es muy diferente. Yo por estetica elijo la Tracker full de hecho el ano pasado seńe una Crv y al final desisti de comprarla a 192k porque no me termino de convencer nunca.
Volver arriba Ir abajo
MAXX
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 49
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 48
Localización : BUENOS AIRES

Llegaron los precios de la Tracker Empty
MensajeTema: Re: Llegaron los precios de la Tracker   Llegaron los precios de la Tracker Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 8:53 pm

Si puede ser Serger, pero son dos segmentos distintos, yo tengo un Honda y conozco muy bien la CRV, creo q es cuestión de gustos tambien, pero entiendo que la CRV está un escalón arriba, claro que el equip es superior en la Tracker full, pero bueno, son 2 segmentos muy distintos
Sds!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Llegaron los precios de la Tracker Empty
MensajeTema: Re: Llegaron los precios de la Tracker   Llegaron los precios de la Tracker Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Llegaron los precios de la Tracker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» TRACKER - VERSIONES, EQUIPAMIENTOS Y PRECIOS
» Precios de Mayo 2015...
» NUEVA SUBA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: Recursos :: Off Topic :: Desvirtuadero-