Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» cableados
Funcionamiento en la Arena Icon_minitimeMar Abr 02, 2024 9:47 pm por MarianoC

» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Funcionamiento en la Arena Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Funcionamiento en la Arena Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Funcionamiento en la Arena Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Funcionamiento en la Arena Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Funcionamiento en la Arena Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Funcionamiento en la Arena Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Funcionamiento en la Arena Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Funcionamiento en la Arena Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Funcionamiento en la Arena Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Funcionamiento en la Arena Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Funcionamiento en la Arena Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Funcionamiento en la Arena Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Funcionamiento en la Arena Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
Funcionamiento en la Arena Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Funcionamiento en la Arena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
renacui
Junior
Junior
renacui

Mensajes : 185
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2014
Localización : capital federal

Funcionamiento en la Arena Empty
MensajeTema: Funcionamiento en la Arena   Funcionamiento en la Arena Icon_minitimeLun Ago 18, 2014 11:18 pm

Les cuento que el fin de semana anduve por la playa con la Camio, precisamente en Claromeco, anduvo de 10, nungun problema. De vago ni siquiera le baje la presion a las cubiertas y ningun problema. En cuanto pueda subo unas fotos para que vean.
Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
lazaletta
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
lazaletta

Mensajes : 22
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2014

Funcionamiento en la Arena Empty
MensajeTema: Re: Funcionamiento en la Arena   Funcionamiento en la Arena Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 11:56 pm

Hola a todos!!!!!!!

El fin de semana largo del 16 al 18/8/2014, estuve en Villa Gesell y la probé,en la arena y no tuve ningún problema, no me quede en ningún momento, pero al encontrarme con otra tracker en la playa y le consulte a su dueño como manejarla en la arena, porque yo no tengo experiencia.
Me dijo que las cubiertas deben tener 18 de presión y que debía anular el control de estabilidad, para realizarlo hay que mantener apretado el botón para anular el control de estabilidad, se van a prender 2 luces en el tablero.
Luego con caja automática o manual ingresamos en la arena, el me dijo que nunca tuvo problemas.

Pero estaría bueno organizar una travesía trackera en la costa, con un instructor de manejo de 4 x 4 awd y también de las 4x 2, que tenga un vehículo de apoyo, por las dudas sí quedamos atascado, para que nos enseñe a todos, en la zona de Carilo está el señor Osvaldo Mohinio, que tiene varios videos en you tube.

Saludos

Daniel


Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Funcionamiento en la Arena Empty
MensajeTema: Re: Funcionamiento en la Arena   Funcionamiento en la Arena Icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 10:27 am


Para tener en cuenta,
Gracias rena y laza por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
acuaterra
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 52
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 56
Localización : Mar de Ajo

Funcionamiento en la Arena Empty
MensajeTema: Re: Funcionamiento en la Arena   Funcionamiento en la Arena Icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 11:41 am

Amigos, con 12 libras de presion la 4x2 anda en la arena como en asfalto.... no en conchillares ...

Pueden llegar sin problemas desde Mar de Ajo hasta el Faro de Punta Medanos, simpre pegados al cordon de medanos ( no pegado al mar)   NOOOOO pasen el Faro  Smile
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

Funcionamiento en la Arena Empty
MensajeTema: Re: Funcionamiento en la Arena   Funcionamiento en la Arena Icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 6:44 pm

acuaterra escribió:
Amigos, con 12 libras de presion la 4x2 anda en la arena como en asfalto.... no en conchillares ...

Pueden llegar sin problemas desde Mar de Ajo hasta el Faro de Punta Medanos, simpre pegados al cordon de medanos ( no pegado al mar)   NOOOOO pasen el Faro  Smile
que pasa si pasamos el faro, nos quedamos? saludos
Volver arriba Ir abajo
renacui
Junior
Junior
renacui

Mensajes : 185
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2014
Localización : capital federal

Funcionamiento en la Arena Empty
MensajeTema: Re: Funcionamiento en la Arena   Funcionamiento en la Arena Icon_minitimeDom Ago 24, 2014 12:20 am

Tulio, no pasa nada, siempre igualmente hay que ir preparado, una eslinga mas o menos buena, una pala y unas planchas de desatasco por las dudas si estamos solos. Hay unas planchas de desatasco enrollables que son de goma que no ocupan mucho lugar y son muy buenas. Las cubiertas bajas y el control de estabilidad apagado y a divertirse.
Volver arriba Ir abajo
acuaterra
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 52
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 56
Localización : Mar de Ajo

Funcionamiento en la Arena Empty
MensajeTema: Re: Funcionamiento en la Arena   Funcionamiento en la Arena Icon_minitimeLun Ago 25, 2014 4:54 pm

Tulio si pasan el Faro de Punta Medanos hacia Pinamar, aparece conchilla suelta

Esta conchilla es para sufrir con traccion simple..........., realmente no se como funciona la 4x4 de la tracker, ( con la Vitara en doble se pasa hacia Pinamar sin problemas) si lo intentan lleven palas, tablas, linga, agua y un telefono

Si tiene 4x4 y se animan.......es mas fácil y mas divertido entrar en los medanos grandes del faro de Punta Medanos ( son los que se ven gigantes desde la ruta 11) que andar por la conchilla suelta



Si andan por Mar de Ajo avisen



Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

Funcionamiento en la Arena Empty
MensajeTema: Re: Funcionamiento en la Arena   Funcionamiento en la Arena Icon_minitimeLun Ago 25, 2014 8:20 pm

ok, te voy a avisar cuando vaya, tengo 4x4, saludos
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

Funcionamiento en la Arena Empty
MensajeTema: Re: Funcionamiento en la Arena   Funcionamiento en la Arena Icon_minitimeLun Ago 25, 2014 8:46 pm

encontré una página donde venden unas planchas de desatasco

Planchas de desataso plásticas, las mas livianas y flexibles.
La tecnología del Paris-Dakar a nuestro alcance.
Por su forma se usan de pala para formar el camino y clavarlas debajo de la rueda.
Luego de usarlas posee una practica cinta para sacarlas si quedaron enterradas.
Ideales para arena, barro y nieve.
Medidas: 1.25m x 0.34m
Peso: 2.2 kg. c/u
Varios colores.
$ 950

les mando por mp la dirección si les interesa o pueden fijarse en internet de otros portales de ventas. saludos
Volver arriba Ir abajo
renacui
Junior
Junior
renacui

Mensajes : 185
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2014
Localización : capital federal

Funcionamiento en la Arena Empty
MensajeTema: Re: Funcionamiento en la Arena   Funcionamiento en la Arena Icon_minitimeLun Ago 25, 2014 10:37 pm

Tulio, no sabes donde venden las enrollables que ocupan mucho menos lugar? ya que nuestro balul no es de lo mas generoso.
Volver arriba Ir abajo
renacui
Junior
Junior
renacui

Mensajes : 185
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2014
Localización : capital federal

Funcionamiento en la Arena Empty
MensajeTema: Re: Funcionamiento en la Arena   Funcionamiento en la Arena Icon_minitimeLun Ago 25, 2014 10:39 pm

Me olvide de comentarles, el Sabado anduve por Warnes buscando las planchas de desatasco y no consegui, tenemos que buscar por otro lado
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

Funcionamiento en la Arena Empty
MensajeTema: Re: Funcionamiento en la Arena   Funcionamiento en la Arena Icon_minitimeLun Ago 25, 2014 11:28 pm

mercado libre
Volver arriba Ir abajo
acuaterra
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 52
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 56
Localización : Mar de Ajo

Funcionamiento en la Arena Empty
MensajeTema: Re: Funcionamiento en la Arena   Funcionamiento en la Arena Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 11:41 am

Amigos,

Hacen cortar una tablas de pino ( son livianas) del ancho del baul, por el ancho de la rueda ( mas o menos) y con estas forman un falso piso sobre el baul, casi no ocupan lugar

Muchas veces se pierden las tablas... una vez que salis de la encajada... no siempre podes parar para ir a buscarlas sin correr el riesgo de volver a quedarte, si son caras te duele Very Happy

es solo una opinion

Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

Funcionamiento en la Arena Empty
MensajeTema: Re: Funcionamiento en la Arena   Funcionamiento en la Arena Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 2:26 pm

pero podes atarlas a una soga que luego la atas al paragolpe de atras o a algo que la puedan sujetar, luego que salis del atasco van como coche de recien casados, pero no las perdes, luego paras en algun lugar y las guardas, mi opinion. saludos
Volver arriba Ir abajo
lazaletta
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
lazaletta

Mensajes : 22
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2014

Funcionamiento en la Arena Empty
MensajeTema: Re: Funcionamiento en la Arena   Funcionamiento en la Arena Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 11:08 pm

Hola a Todos:

El fin de semana largo del 11 12 13/10 estuve en Villa Gesell, la probé en la arena nuevamente, ya mas canchero no tuve ningún inconveniente, pero antes de ingresar fui a la gomeria y baje las cubiertas a 18 libras, después anule el control de tracción y estabilidad, manteniendo apretado medio minuto el botón en el tablero, nos damos cuenta porque se prende dos luces naranjas en el tablero, a partir de ese momento podemos ingresar a la arena, las 4 cuatros ruedas empiezan a traccionar continuamente.

Les mando unas fotos..
10.14.2014
23:05:25
Saludos

Daniel Eduardo Lazaletta
Volver arriba Ir abajo
lazaletta
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!
lazaletta

Mensajes : 22
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2014

Funcionamiento en la Arena Empty
MensajeTema: fotos en Villa Gesell   Funcionamiento en la Arena Icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 12:11 am








[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Maxibiss
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 8
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Funcionamiento en la Arena Empty
MensajeTema: Re: Funcionamiento en la Arena   Funcionamiento en la Arena Icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 5:01 pm

Hola yo tambien anduve por gesel y pinamar vi una tracker roja en la frontera , subi medanos sin problemas no desactive nada, solo las ruedas en 18 y cuando necesitaba traccion se activa sola las de atras pero muy pocas veces hace falta , lo que si le arranque en un medano la goma que esta debajo del paragolpe delantero ,se sale facil y se pone facil
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

Funcionamiento en la Arena Empty
MensajeTema: Re: Funcionamiento en la Arena   Funcionamiento en la Arena Icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 8:31 pm

te recuerdo que si se te rompe la goma de abajo que a mi se me rompio (se arrancó uno de los tornillos) cuesta mas o menos $400, es solo de vista
Volver arriba Ir abajo
gabionroad
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 4
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Funcionamiento en la Arena Empty
MensajeTema: Re: Funcionamiento en la Arena   Funcionamiento en la Arena Icon_minitimeJue Ene 29, 2015 4:33 pm

Hola gente
Les cuento que estuve en la costa de vacaciones y tuve la posibilidad de hacer una curso en carilo con Oslvaldo Mohiño instructor de 4 x 4 relamente era mi primer experiencia en la arena y tenia miedos asi que como dice el dicho recurri al que sabe de verdad pague pero me despeje todas mis dudas y miedos que paso a contarles
1) a lastimar algun accidente por no saber
2) romper la camioneta $$$$$
3) encajarme y no poder salir
Asi que paso a contarles la camioneta se porto increible andubimos en la arena sin problemas aprendi a subir medanos , a bajarlos , a no encarjarme , a encajarme y a salir realmente se los recomiendo al menos para los que no sabemos y aca les dejo unos tips interesantes para la conduccion sustentable en la arena

1) bajar las gomas a 18 sin miedo ( nos e rompen para nada ) oviamente si bajas las gomas a esa presion hay que manejar depacio a 20/ 40 para no destalonar y poder frenar traqnui receurden que estan en la arena y puede cruzarse un chico o un cuatri , la camioneta se comporto como una alfombra majica relamente y entre en automatica . el bajar los neumaticos hace que no se fuerzen las trasnmiciones y no se encaje creeamae paseaba relajado y por el mismo lugar paso una ranger y venia escarbando como loco y se encajo por que tenia los neumaticos duros y ese es uno de lo mejores secretos para no quedarte y que el motor no haga fuerza
2) pasear no correr
3) encarar los medanos tranquilos cuando tenes recien la trompa levantada te paras en el acelerador y sube como nada y cortas cuando estas en el lomo del mendano no antes
4) cuando bajas el medano encaras de trompa deja que baje toda y la frenas te quedas ahi y soltas lentamente el freno y vas bajando de apoco asi si el medano no tiene rampita la formas vos con la arena que vas juntando en las ruedas delanteras y bajas tranquilito
espero le sirvan estos consejos creamen solo necesitan un compresor chico para subir las gomas cuando uno termina y gomas a 18 y anda de maravillas sin problemas no se encaja para nada
5) desacticve el control de estabilidad y el otro que no se como e llama por que si me dijo el intructor que jode para la conducion por que intenta corregir todo el tiempo relamente estoy re contento por que disfrute mucho entrar con la camioneta a la playa y simplemente tomar mate con la familia y salir radiante sin quedarme
no escarven recurden gomas bajas y andar relajado cuidan la camioneta a la familia y disfrutan esa el la tecnica si me acuerdo de algo mas le cuento
Volver arriba Ir abajo
gabionroad
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 4
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Funcionamiento en la Arena Empty
MensajeTema: Re: Funcionamiento en la Arena   Funcionamiento en la Arena Icon_minitimeJue Ene 29, 2015 4:33 pm

Hola gente
Les cuento que estuve en la costa de vacaciones y tuve la posibilidad de hacer una curso en carilo con Oslvaldo Mohiño instructor de 4 x 4 relamente era mi primer experiencia en la arena y tenia miedos asi que como dice el dicho recurri al que sabe de verdad pague pero me despeje todas mis dudas y miedos que paso a contarles
1) a lastimar algun accidente por no saber
2) romper la camioneta $$$$$
3) encajarme y no poder salir
Asi que paso a contarles la camioneta se porto increible andubimos en la arena sin problemas aprendi a subir medanos , a bajarlos , a no encarjarme , a encajarme y a salir realmente se los recomiendo al menos para los que no sabemos y aca les dejo unos tips interesantes para la conduccion sustentable en la arena

1) bajar las gomas a 18 sin miedo ( nos e rompen para nada ) oviamente si bajas las gomas a esa presion hay que manejar depacio a 20/ 40 para no destalonar y poder frenar traqnui receurden que estan en la arena y puede cruzarse un chico o un cuatri , la camioneta se comporto como una alfombra majica relamente y entre en automatica . el bajar los neumaticos hace que no se fuerzen las trasnmiciones y no se encaje creeamae paseaba relajado y por el mismo lugar paso una ranger y venia escarbando como loco y se encajo por que tenia los neumaticos duros y ese es uno de lo mejores secretos para no quedarte y que el motor no haga fuerza
2) pasear no correr
3) encarar los medanos tranquilos cuando tenes recien la trompa levantada te paras en el acelerador y sube como nada y cortas cuando estas en el lomo del mendano no antes
4) cuando bajas el medano encaras de trompa deja que baje toda y la frenas te quedas ahi y soltas lentamente el freno y vas bajando de apoco asi si el medano no tiene rampita la formas vos con la arena que vas juntando en las ruedas delanteras y bajas tranquilito
espero le sirvan estos consejos creamen solo necesitan un compresor chico para subir las gomas cuando uno termina y gomas a 18 y anda de maravillas sin problemas no se encaja para nada
5) desacticve el control de estabilidad y el otro que no se como e llama por que si me dijo el intructor que jode para la conducion por que intenta corregir todo el tiempo relamente estoy re contento por que disfrute mucho entrar con la camioneta a la playa y simplemente tomar mate con la familia y salir radiante sin quedarme
no escarven recurden gomas bajas y andar relajado cuidan la camioneta a la familia y disfrutan esa el la tecnica si me acuerdo de algo mas le cuento
Volver arriba Ir abajo
Tulio
Junior avanzado
Junior avanzado


Mensajes : 1248
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 63
Localización : C.A.B.A.

Funcionamiento en la Arena Empty
MensajeTema: Re: Funcionamiento en la Arena   Funcionamiento en la Arena Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:01 am

que bueno, si podes subite alguna foto de la travesia. saludos
Volver arriba Ir abajo
rene
Master
Master


Mensajes : 2757
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 61

Funcionamiento en la Arena Empty
MensajeTema: Re: Funcionamiento en la Arena   Funcionamiento en la Arena Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 1:11 pm


Gracias por la data gabion,
para tener en cuenta,
muy útil el comentario
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Funcionamiento en la Arena Empty
MensajeTema: Re: Funcionamiento en la Arena   Funcionamiento en la Arena Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Funcionamiento en la Arena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Conducción en Arena
» en la arena
» Aventura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Funcionamiento del Vehiculo-