Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Problemas con amortiguador trasero Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Problemas con amortiguador trasero Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Problemas con amortiguador trasero Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Problemas con amortiguador trasero Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Problemas con amortiguador trasero Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Problemas con amortiguador trasero Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Problemas con amortiguador trasero Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Problemas con amortiguador trasero Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Problemas con amortiguador trasero Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Problemas con amortiguador trasero Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Problemas con amortiguador trasero Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Problemas con amortiguador trasero Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Problemas con amortiguador trasero Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
Problemas con amortiguador trasero Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

» Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno..
Problemas con amortiguador trasero Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 12:18 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Problemas con amortiguador trasero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gustavo.dichiara
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 1
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2014

Problemas con amortiguador trasero Empty
MensajeTema: Problemas con amortiguador trasero   Problemas con amortiguador trasero Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 12:53 pm

Estimados, hace 3 meses compre en Megui S.A, una Chevrolet Tracker LTZ. Luego de usar el vehículo durante 5.000 kms. aprox. noto que de la rueda trasera hay una perdida importante de fluidos. Llevo el mismo a la agencia y me indican que el problema es que esta perdiendo aceite un amortiguador, informándome asimismo que como el mismo no se encuentra dentro de la garantía, debo hacerme cargo de cambiar el mismo. Nuevamente, y como ya me sucedió anteriormente con vuestra marca, me siento estafado ya que si bien entiendo que un amortiguador no puede ser cubierto en una garantía por motivos naturales de desgaste, en este caso estamos hablando de solamente 5.000 kms.Alguien sabe que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
marianojed
Junior avanzado
Junior avanzado
marianojed

Mensajes : 585
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 46
Localización : Puerto Madryn

Problemas con amortiguador trasero Empty
MensajeTema: Re: Problemas con amortiguador trasero   Problemas con amortiguador trasero Icon_minitimeLun Sep 08, 2014 3:21 pm

Gustavo, lamentablemente  mas que llamar a GM chevrolet  argentina y presentar la queja o si sabes ingles
enviarla también a GM en EEUU, tambien hacer la denuncia al consumidor.
A mi me paso lo mismo con un 0 km de Peugeot, pero ellos me reconocieron los dos amortiguadores
tenia problema con uno pero me cambiaron los dos pero me dejaron bien en claro que era una atención especial...
por que me decian que pude haber agarrado un pozo  etc etc, pero bueno me agarre de que  si hubiese caido un pozo tan grande para reventar el amortiguador la llanta tambien se romperia y como mi llanta estaba impecable...
gané la discusión, pero bueno depende todo de la voluntad del service.
Volver arriba Ir abajo
 

Problemas con amortiguador trasero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Diferencial Trasero con problemas
» Problema en diferencial trasero
» Desempañador Luneta Trasero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: Recursos :: Asesoramiento Legal-