Chevrolet Tracker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR CLUB DE AMIGOS DEDICADO AL CHEVROLET TRACKER
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TE GUSTA EL CLUB DEL TRACKER?
Últimos temas
» Importante detalle al cambiar correa de distribución
Se resetea el ajuste de tonos de la radio Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 7:21 am por Juancho34

» ENGANCHE PARA CARRITO
Se resetea el ajuste de tonos de la radio Icon_minitimeMiér Mar 06, 2024 9:15 am por Pity Bianchi

» Agujero bajo patente
Se resetea el ajuste de tonos de la radio Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 10:10 am por Franwolf

» ME PRESENTO
Se resetea el ajuste de tonos de la radio Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 9:17 pm por MarianoC

» Consulta por estacionamiento prolongado
Se resetea el ajuste de tonos de la radio Icon_minitimeMiér Feb 28, 2024 4:03 pm por Luis B

» Techo solar no cierra
Se resetea el ajuste de tonos de la radio Icon_minitimeMar Feb 13, 2024 9:26 am por kutry

» Neumaticos/cubiertas
Se resetea el ajuste de tonos de la radio Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 9:30 pm por MarianoC

» ALARMA DE PRESCENCIA.
Se resetea el ajuste de tonos de la radio Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 12:30 am por María Laura

» SUV MAS VENDIDOS ENERO 2024
Se resetea el ajuste de tonos de la radio Icon_minitimeJue Feb 01, 2024 10:35 pm por rene

» CHAPON CUBRECARTER
Se resetea el ajuste de tonos de la radio Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 5:00 pm por Pity Bianchi

» COVERTOR BAUL
Se resetea el ajuste de tonos de la radio Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 4:58 pm por Pity Bianchi

» Nafta para la Tracker 1.8 FWD LTZ 2016
Se resetea el ajuste de tonos de la radio Icon_minitimeJue Ene 25, 2024 4:24 pm por MarianoC

» ENGANCHE TRAILER
Se resetea el ajuste de tonos de la radio Icon_minitimeVie Ene 12, 2024 5:17 pm por MarianoC

» Manual de Taller para Tracker 2015
Se resetea el ajuste de tonos de la radio Icon_minitimeJue Ene 11, 2024 6:03 pm por tojeda

» Recien llegada!.. .. ya nos preparamos para el inverno..
Se resetea el ajuste de tonos de la radio Icon_minitimeVie Ene 05, 2024 12:18 pm por MarianoC

CHEVROLETTRAX2013@GMAIL.COM
Publicite chevrolet tracker
vinculos recomendados
Recomendados

Comparte
 

 Se resetea el ajuste de tonos de la radio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rickson
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 13
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Localización : Gran Buenos Aires Zona Norte

Se resetea el ajuste de tonos de la radio Empty
MensajeTema: Se resetea el ajuste de tonos de la radio   Se resetea el ajuste de tonos de la radio Icon_minitimeDom Sep 14, 2014 7:00 pm

Hola,
Ya me ha pasado varias veces que al prender la radio (versión sin mylink) se me borran los ajustes del tono de la radio (graves, medios, agudos, etc.)
Normalmente lo tengo ajustado con el ecualizador en modo Rock. Si prendo/apago la radio, prendo/apago la camioneta, cambio de fuente (CD, bluetooth, etc,) no hay problema, cuando selecciono la radio nuevamente el ajuste de tonos permanece en Rock.
Pero me di cuenta que hay veces que me subo a coche y al prender la radio, el ecualizado se borra y vuelve al estado de defecto (Graves -12, Medios 0, etc.).
Todavía no pude descubrir cuando es que lo hace, pero me da la impresión que sucede luego de que la camoineta está 1 o 2 días sin usar...

Puede ser? A alguno le pasa algo parecido?

Saludos

Volver arriba Ir abajo
ALBERT
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 17
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2014

Se resetea el ajuste de tonos de la radio Empty
MensajeTema: Re: Se resetea el ajuste de tonos de la radio   Se resetea el ajuste de tonos de la radio Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 9:53 am

Hola Rickson, me pasaba lo mismo, no me guardaba los ajustes de la radio, la llevé a la concesionaria y se habian olvidado de desactivar la función ahorro de energia que traen desde que salen de mexico. Es una función para que no gaste energia que se la sacan antes de venderla, pero evidentemente a algunas se les pasa, la desactivan en tu presencia en un instante. Nose si en el manual está explicado. Espero te sirva, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rickson
Sean simpáticos, soy nuevo!
Sean simpáticos, soy nuevo!


Mensajes : 13
PUNTOS : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Localización : Gran Buenos Aires Zona Norte

Se resetea el ajuste de tonos de la radio Empty
MensajeTema: Re: Se resetea el ajuste de tonos de la radio   Se resetea el ajuste de tonos de la radio Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 7:51 pm

Buen dato Albert, muchas gracias.
Me voy a dar una vuelta por la agencia para ver que me dicen...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Se resetea el ajuste de tonos de la radio Empty
MensajeTema: Re: Se resetea el ajuste de tonos de la radio   Se resetea el ajuste de tonos de la radio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Se resetea el ajuste de tonos de la radio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» radio
» MYLINK EN CHILE
» Sistema Mylink Radio FM RDS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chevrolet Tracker :: PRIMEROS PASOS CON EL TRACKER :: Problemas y Soluciones del Tracker-